Ver la Versión Completa : Problema después de carga con ROM 4 archivos
celicats
18/11/14, 17:43:51
Buenas tardes,
He cargado la versión que nos ofrece el compañero, para dejarlo limpio, pero ahora el terminal se queda en la pantalla de Samsung todo el rato.
Stock ROM 4 archivos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012)
He hecho los Wipe, pero nada, sigue igual. He instalado un Custom Recovery, el Philz Touch 6.57.8, y al hacer el Factory Reset, esta es la respuesta.
-- Wiping data...
Formatting /data....
E:Error mounting /data!
Formatting /cache....
Formatting /sd-ext....
E:unknown volume for path [/sd-ext]
Formatting /sdcard/.android_secure...
E:Error mounting /sdcard/.android_secure!
Data wipe complete.
Os dejo una foto de la información que me muestra en el modo Download, por si os sirve de ayuda.
Saludos
javi_xavi
18/11/14, 18:53:48
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1390
celicats
18/11/14, 20:58:13
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1390
Perdón, no me di cuenta. Acabo de auto-reportarme para que el moderador lo mueva. Gracias por el aviso.
Nonamed
18/11/14, 20:58:18
Movemos a desarrollo :ok:
celicats
20/11/14, 13:28:56
Buenos días,
A ver si alguien me sabe ayudar, estoy algo perdido con esto. No se a que se debe el fallo, todo ha sido después de instalar la versión de 4 archivos que nos dejó el compañero, enlace en el primer post.
He instalado un Custom Recovery, he realizado los Wipe para instalación y he cargado la siguiente ROM cocinada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918344
El problema es que le pasa lo mismo, se queda colgado al arrancar, en la pantalla de Android, como pasaba antes en la pantalla de Samsung.
Al hacer los Wipe de instalación, ha dado los mismos saltos que indico en el CODE del primer post. Obviamente hay esta el problema.
Seguiré investigando e informando de mis progresos, por si le pasa a alguien más.
Saludos
Su tienes Recovery de Philz prueba a realizar full wipe y full format y metele una rom stock oficial de las que hay aquí en chinchetas arriba o de las de sammobile
celicats
20/11/14, 14:01:01
Su tienes Recovery de Philz prueba a realizar full wipe y full format y metele una rom stock oficial de las que hay aquí en chinchetas arriba o de las de sammobile
Gracias por contestar janna. Ya lo he probado, pero se queda igual. Creo que tiene algo que ver con el .pit que instale con la ROM de 4 archivos que hay en la chincheta.
Desde entonces, tengo este problema. Es como si no encontrara las particiones para hacer los reset.
Un saludo
celicats
25/11/14, 18:01:54
Buenas tardes,
Me he fijado, que al finalizar el flasheo, en la pantalla Download termina con un:
SECURE CHECK FAIL: modem
Un saludo
celicats
25/11/14, 18:16:18
He probado a cargar el solo el modem de una recopilación que hay en este mismo subforo, y nada. Como a la mitad se para y da error.
Logropedro
25/11/14, 19:10:10
Qué rom estás flasheando ahora?
celicats
25/11/14, 20:51:11
Qué rom estás flasheando ahora?
Si te refieres a Stock ROM de 4 archivos, solo he visto la que indico en el primer post. El resto ha sido con ROMs de SamFirmware, pero de un solo archivo.
Saludos y gracias por contestar
Intenta conectarlo a kies a ver que te cuenta y si lo puedes solucionar desde ahí
Minchu67
25/11/14, 21:25:27
Intenta desde kies realizar una reparación de emergencia.
Si te deja descargará la última versión para tu tlf y a continuación te la instalará dejándolo como de casa.
Logropedro
25/11/14, 22:48:39
Roms de tú operadora o libres?
celicats
26/11/14, 18:27:04
Intenta conectarlo a kies a ver que te cuenta y si lo puedes solucionar desde ahí
Intenta desde kies realizar una reparación de emergencia.
Si te deja descargará la última versión para tu tlf y a continuación te la instalará dejándolo como de casa.
Acabo de probar en modo Download y en la pantalla de Samsung, mientras se reinicia. No ha hecho nada en ambos casos, a pesar de tener los controladores correctamente instalados.
He visto una opción de recuperación de emergencia, pero me pide un código de recuperación que desconozco. ¿Sabéis cual puede ser? O si viene en la pegatina trasera.
Roms de tú operadora o libres?
Las ROMs que he probado de SamFirmware son libres.
Gracias a los tres por vuestro tiempo, de verdad, estoy bastante desesperado. Menos mal que ha sido con un terminal mio, y no de un familiar o amigo.
Saludos
Me resulta muy extraño tu caso la verdad que no se a que se a que puede ser yo la e instalado varias veces y la verdad nunca me dio error ninguno.
celicats
26/11/14, 19:13:04
Me resulta muy extraño tu caso la verdad que no se a que se a que puede ser yo la e instalado varias veces y la verdad nunca me dio error ninguno.
Por lo que creo, y estoy leyendo, seguramente tenga algo que ver con la partición donde se carga el archivo del modem. Ya que siempre, lo deja a medias en ese paso.
Un saludo
rayanrania
27/11/14, 01:10:12
descargate una custom rom y la metes en la sdext. instala el custom recovery philz touch .entra en opciones esta la opcion reroot . Instalas instalacion limpia ya sabes todos los wipe (cyanogenmode o bien bobcatrom ) y aver si sales del semibrick suerte
celicats
28/11/14, 20:51:14
descargate una custom rom y la metes en la sdext. instala el custom recovery philz touch .entra en opciones esta la opcion reroot . Instalas instalacion limpia ya sabes todos los wipe (cyanogenmode o bien bobcatrom ) y aver si sales del semibrick suerte
Buenas tardes,
Gracias por la respuesta rayanrania, pero eso ya lo he probado, y nada. ¿Puede afectar el .pit a una instalación de ROM cocinada desde Custom Recovery? Me lo llevo preguntando un par de días, ya que está nueva instalación debería llevar sus propias particiones, no?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.