Ver la Versión Completa : ¿Que anunciará HONOR la semana del 24/11/14?
¿La disponibilidad del modelo de 32Gb para Europa?, ¿la inminente llegada de EMUI 3.0 ejecutándose con Android 5?...
Ganso_Bravo
18/11/14, 21:02:29
Lolipop...lolipop...lolipop...:platano:
Y de paso que arreglen el tema de las notificaciones y de los consumos de bateria que esta haciendo la vida a alguno un quebradero de cabeza.
pacopa21
19/11/14, 00:29:01
Que van a crear un scene con roms a tutiplen con android puro[emoji32] [emoji32]
[emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24]
barea89
19/11/14, 00:43:00
Que van a crear un scene con roms a tutiplen con android puro
+1 Socio, para mi que presenten lollipop todo modificado por sus EMUIS sigue sin agradarme, lo suyo sería Android puro y que cada uno personalice como le venga en gana.
pues a mi me mola bastante EMUI tanto la version 2.3 como la 3.0 , esta ultima mas, me parece mas elegantes los menus.
aun asi siempre podeis poner un launcher y fuera.
yo de momento me quedo en la 2.3 hasta que pulan bien la 3.0.
estaria bien que huawei al menos diga si tiene planes de actualizar a lolipop como si han hecho otras compañias..
Para todos los que quieren android puro... ¿Hay algún problema en instalaros el Google Now Launcher? Es el que llevan los Nexus. Yo en el Honor6 no lo he probado pero en otros terminales me ha funcionado muy bien.
Pues yo espero que sea la disponibilidad de la versión de 32Gb "europea" que, además, coincide con la semana del Black Friday y ya sería la leche que Amazon lo pusiera en oferta.
Desconozco totalmente la política de actualizaciones de Huawei (lo que he leído no es bueno precisamente) pero, si al final me compro el H6, confío en que lo actualicen a la 5.0 como mínimo
Creo que van a presentar el Honor 6x, segun he leido va a llevar una doble cámara trasera para hacer fotos y videos en 3D. Ojalá que el anuncio del 6x conlleve una rebaja en el 6 y entonces ya no se me escapará !jaja
Pués yo me conformaría con que fuese el modelo de 32 G para Europa, con NFC, con las frecuencias del de 16 G y sobre todo con doble SIM.
Sería el móvil ideal, al menos para mi.
Pues al final parece que es el 3C
http://www.eleconomista.es/CanalPDA/2014/50671/honor-presenta-honor-3c-un-dispositivo-para-la-generacion-smart/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.