Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Camara S5 o NOTE 4
Complexproduzer1111
18/11/14, 17:18:31
Hola bueno vengo a dar una idea o hacer una consulta ya dejo al que me conteste que lo decida jajaja.
Pues vengo hacer una peticion. Si se puede hacer un MoD. camera del S4, S5 o NOTE 4 para el NOTE 2, ya que estamos en una era que hacemos cambios de todo, pues ya que estamos cambiando de ROM's constantemente para que se parezca cada vez mas a los moviles nuevos en el mercado, un MoD para el NOTE 2 con que la camera sea la misma que el S4, S5 o NOTE 4 con sus MOD's beutyface y etc...
Se que todos los dessarolladores estan ocupados y estan haciendo un trabajo duro y fantastico, para darnos lo mejor para nuestros NOTE'S (y mobiles en general), se tambien que igual por questiones de software lo hace mas dificel pero, habera alguien que lo pueda hacer o si ya esta echo que nos de el camino para poner tener dicho Mod. ademas el S4 es de la misma epoca que el NOTE 2 y si viene con la camera con bastantes MOD's.
Bueno espero que no hay sido pezado con el tema y que me puedan dar una luz jajaja un saludo a todos. :ok:
mariotejode
19/11/14, 12:55:24
Me sumo a la petición!! :platano:
Hola bueno vengo a dar una idea o hacer una consulta ya dejo al que me conteste que lo decida jajaja.
Pues vengo hacer una peticion. Si se puede hacer un MoD. camera del S4, S5 o NOTE 4 para el NOTE 2, ya que estamos en una era que hacemos cambios de todo, pues ya que estamos cambiando de ROM's constantemente para que se parezca cada vez mas a los moviles nuevos en el mercado, un MoD para el NOTE 2 con que la camera sea la misma que el S4, S5 o NOTE 4 con sus MOD's beutyface y etc...
Se que todos los dessarolladores estan ocupados y estan haciendo un trabajo duro y fantastico, para darnos lo mejor para nuestros NOTE'S (y mobiles en general), se tambien que igual por questiones de software lo hace mas dificel pero, habera alguien que lo pueda hacer o si ya esta echo que nos de el camino para poner tener dicho Mod. ademas el S4 es de la misma epoca que el NOTE 2 y si viene con la camera con bastantes MOD's.
Bueno espero que no hay sido pezado con el tema y que me puedan dar una luz jajaja un saludo a todos. :ok:
kdekilo
19/11/14, 15:38:34
Yo creo que no lo han echo porque no hay ningún cambio tan grande (que no pueda darte una aplicación del play Store) como para dedicar Tiempo a ello. Busca la cámara de Lenovo, quizás encuentres algo de lo q buscas en ella
mariotejode
19/11/14, 15:57:02
Pues la opción de DualCam de Note 3/4, no creo que la encuentres en ninguna app de cámara, sin que sea una cutre copia claro... ;-) A parte del resto de opciones visuales de la cámara de Samsung.
Saludos,
Yo creo que no lo han echo porque no hay ningún cambio tan grande (que no pueda darte una aplicación del play Store) como para dedicar Tiempo a ello. Busca la cámara de Lenovo, quizás encuentres algo de lo q buscas en ella
Complexproduzer1111
19/11/14, 19:26:07
No es el caso de buscar otra ya lo se que ay muchisimas opciones, pero niguna app de cam es igual a del s5 o note 4 por eso la peticion de una igual que implantan esos terminales.
klurosu
19/11/14, 19:50:59
Usan distintos chips, esta muy MUY complicado emular eso.
Complexproduzer1111
19/11/14, 22:10:15
Usan distintos chips, esta muy MUY complicado emular eso.
Gracias por contestar, supongo que un futuro lo tendremos seria un pontazo jajaja pero gracias y sabeis si ay alguna muy parecida, a la interface de las cam s5 y note 4.
kdekilo
22/11/14, 00:00:36
Pues la opción de DualCam de Note 3/4, no creo que la encuentres en ninguna app de cámara, sin que sea una cutre copia claro... ;-) A parte del resto de opciones visuales de la cámara de Samsung.
Saludos,
La opción de dualcam jamás la tendremos en el note 2, parece que el hardware no es compatible. Lo aparte de esa limitación no creo que se eche en falta mas
xiskillo
22/11/14, 04:16:59
No es por hardware, es que Samsung nunca libera el código fuente referente a la cámara... si fuera el caso se harían maravillas, pero se venderian menos moviles..
Complexproduzer1111
22/11/14, 13:30:11
Gracias por contestar y por la ayuda pero, no quiero tener la opcion de dual cam ademas tengo el s4 y para mi no es un mod que le saque provecho. Lo que pido es una cam identica a la interface, que se pueda elegir los mod de la misma manera que se hace en el s4, s5, note 3 y note 4 simplesmente eso dejo una foto de como es el interface de la cam.
La idea que pido es tener los botones como el que pone MODE de la CAM etc.. Ya se que no va hacer milagros o sacar mejores fotos, es que a mi pareja le encanta darle al boton MODE y que salga el menu con sus MODE's simplemente eso, ademas de que cambiamos las a custom ROM's y para que se parezca a los moviles actuales, las config. arriba etc... Tal y como es la CAM de los moviles que cite sin mas y pido haber si podeis complilar una app igual, o decirme alguna ya criada para descargar.
Gracias un saludo.
http://cdn.redmondpie.com/wp-content/uploads/2013/07/GS4-camera-google-edition.png
Complexproduzer1111
28/11/14, 19:05:36
ya nadie se anima a mi chorradita :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.