PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Lock no siempre funciona.

relaxman
18/11/14, 17:13:39
Tengo activado Smart Lock y configurados como dispositivos seguros el bluetooth del coche, del casco de la moto y un auricular bluetooth. El tema es que solo me desactiva el patrón de bloqueo si he apagado la pantalla desde el botón lateral, si dejo que se apague automáticamente o lo apago con la aplicación Screen Off, me pide el patrón.

¿Alguno de vosotros lo ha probado? ¿Podéis ayudarme?

Saludos y gracias, relaxman

fisher79
18/11/14, 19:03:08
yo lo he probado con un smartwach y me pasa lo mismo, con la aplicacion screen off funciona cuando quiere

relaxman
18/11/14, 23:08:40
Una pena, a ver si acaban haciendo que funcione bien.

Waly27
20/11/14, 00:08:11
A mi igual. No me va. Con la sony samrtband la conecté la primera vez y fue, pero ahora no me ha vuelto a funcionar. También tengo screen off and lock :S

wero95
20/11/14, 01:27:56
NO FUNCIONA😢😢😢 hace lo que le da la gana. Espero que lo arreglen pronto.

kikofh
20/11/14, 12:41:42
A mí con el pebble y sitios conocidos no me funciona con el screen off pero sí con el botón lateral y si se apaga automáticamente (la mayoría de las veces).

hazex
14/12/14, 23:47:15
Buenas,
Yo y otro desarollador de Htcmania acabamos de publicar una app que ofrece sitios de confianza wifi y bluetooth, funciona de maravilla, ya esta disponible en google play, si quereis podeis descargarla y ayudarnos con el testeo ya que solo lleva unas horas publicada.
Podeis descargala de aqui:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.loadinghome.smartunlock

Y el hilo oficial de htcmania esta aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939872

Agradeceremos cualquier comentario. Un saludo!!!!
Aviso, es solo una trial de 7 dias, luego pedira de comprar la app aunque es solo 0.99 hasta despues de navidad.
Un saludo

Waly27
15/12/14, 08:46:00
Buenas,
Yo y otro desarollador de Htcmania acabamos de publicar una app que ofrece sitios de confianza wifi y bluetooth, funciona de maravilla, ya esta disponible en google play, si quereis podeis descargarla y ayudarnos con el testeo ya que solo lleva unas horas publicada.
Podeis descargala de aqui:

Y el hilo oficial de htcmania esta aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939872

Agradeceremos cualquier comentario. Un saludo!!!!
Aviso, es solo una trial de 7 dias, luego pedira de comprar la app aunque es solo 0.99 hasta despues de navidad.
Un saludo
Bueno habrá que probarla a ver. Gracias por compartir!

hazex
15/12/14, 08:56:49
Bueno habrá que probarla a ver. Gracias por compartir!

De nada, gracias a ti por probarla.
Si te gusta recuerda dejarnos un voto positivo, nos ayudaria mucho para dar a conocer un poco la app. Un saludo

relaxman
15/12/14, 09:01:16
Vamos a probarla, me parece una idea muy interesante.

hazex
15/12/14, 09:08:39
Vamos a probarla, me parece una idea muy interesante.
Gracias por probarla. Comentanos que te parece y si te falla cualquier cosa inicanos en que movil lo estas probando. La verdad es que a mi tambien me parece una idea muy interesante y sabre todo util, por fin tengo mi telefono seguro cuando estoy en la calle ya que antes no usaba el patron de bloqueo pq me daba pereza meter el patron todo el tiempo.

Gracias a todos por el apoyo que no estas dando.

relaxman
15/12/14, 09:12:24
Ya la he probado en mi Note 4 con Kitkat y no me quita el bloqueo. En el Nexus aún no la he probado.

hazex
15/12/14, 09:14:43
Ya la he probado en mi Note 4 con Kitkat y no me quita el bloqueo. En el Nexus aún no la he probado.

Ouch , en el note 4 no lo habiamos podido probar aun. ¿Que tipo bloqueo estas usando? Has añdido el dispositivo wifi o BT como zona segura? Un saludo y gracias por probarlo.

relaxman
15/12/14, 09:26:47
Tengo puesto el patrón y he puesto la red wifi de casa como sitio de confianza. El bluetooth del coche no he podido probarlo aún.

Luego lo probaré en el Nexus 4 con Lollipop.

hazex
15/12/14, 09:29:07
Tengo puesto el patrón y he puesto la red wifi de casa como sitio de confianza. El bluetooth del coche no he podido probarlo aún.

Luego lo probaré en el Nexus 4 con Lollipop.

Gracias por probarlo en tu note 4, intentare conseguir uno en los proximos dias para poder testearlo y hacerlo compatible. Un saludo!

relaxman
15/12/14, 09:41:59
En el Nexus 4 de mi mujer funciona perfectamente, qué maravilla. A ver si en el Note lográis que funcione, sería una buena noticia. Aunque en un par de meses nos lanzarán Lollipop para el Note y no sé si eso cambiará algo en el programa.

hazex
15/12/14, 09:49:21

He quitado el Note 4 como dispositivo compatible hasta que encontremos solucion.

super 8
15/12/14, 10:37:52
Yo en dispositivos no lo he probado aún pero con el wifi de casa me funciona perfectamente desde el primer día que lo activé.

Sí que a veces tarda un poco en activarse-desactivarse hasta que actualiza ubicación pero ir va como un tiro. Es una gozada no tener que preocuparse ya en casa del patron y desbloquear dos veces cada vez q agarras el movil (q es muchas veces...)

ventur
15/12/14, 12:22:48
Aplicación muy interesante y por 0,99 euros, merece la pena...Si señor!

Waly27
15/12/14, 12:24:48
He quitado el Note 4 como dispositivo compatible hasta que encontremos solucion.
Funciona perfectamente con mi Nexus 4 y mi Smartband!!
Sin embargo, si puedo darte una sugerencia para la aplicación me gustaría ,si fuera posible, que el desbloqueo no te llevara al escritorio si no que te llevara a la pantalla de bloqueo en la que solo hay que deslizar hacia arriba. Te lo razono: si la aplicación te lleva al escritorio no puedes ver tus notificaciones en la pantalla de bloqueo (que yo por ejemplo es lo que hago casi siempre, incluso sin desbloquear el teléfono), y por ello estamos perdiendo la nueva función de ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo que nos trae Lollipop, lo cual me parece una pena.
Como digo es solo una sugerencia para que, si os parece bien a los desarrolladores, pongáis esa posibilidad. Espero haberme explicado bien.
La aplicación es sencillamente genial. Mucho ánimo y espero que la sigáis desarrollando.

hazex
15/12/14, 12:25:21
Aplicación muy interesante y por 0,99 euros, merece la pena...Si señor!

Gracias por tu opinion. Nosotros tambien pensamos que es muy util y ademas a un precio muy competitivo. Si os gusta podeis dejarnos vuestras opiniones en google pley para ayudarnos a conseguir mas descargas :) Gracias a todos!

hazex
15/12/14, 12:28:51
Funciona perfectamente con mi Nexus 4 y mi Smartband!!
Sin embargo, si puedo darte una sugerencia para la aplicación me gustaría ,si fuera posible, que el desbloqueo no te llevara al escritorio si no que te llevara a la pantalla de bloqueo en la que solo hay que deslizar hacia arriba. Te lo razono: si la aplicación te lleva al escritorio no puedes ver tus notificaciones en la pantalla de bloqueo (que yo por ejemplo es lo que hago casi siempre, incluso sin desbloquear el teléfono), y por ello estamos perdiendo la nueva función de ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo que nos trae Lollipop, lo cual me parece una pena.
Como digo es solo una sugerencia para que, si os parece bien a los desarrolladores, pongáis esa posibilidad. Espero haberme explicado bien.
La aplicación es sencillamente genial. Mucho ánimo y espero que la sigáis desarrollando.

Nos parece muy intereesante esa opcion pero tecnicamente es muy complicada y no hemos podido desarollarla. Gracias por tu sugerencia y creeme que volveremos a mirarlo ya que nos gustaria poder ofrecer esta funcionalidad tambien, pero no podemos asegurar si lo conseguiremos ya que android no permite cambiar el tipo de bloqueo de forma transparente por seguridad. Gracias por probar la app! Y si nos dejais un commentario en google play mejor que mejor :navi:

Waly27
15/12/14, 12:36:39
Nos parece muy intereesante esa opcion pero tecnicamente es muy complicada y no hemos podido desarollarla. Gracias por tu sugerencia y creeme que volveremos a mirarlo ya que nos gustaria poder ofrecer esta funcionalidad tambien, pero no podemos asegurar si lo conseguiremos ya que android no permite cambiar el tipo de bloqueo de forma transparente por seguridad. Gracias por probar la app! Y si nos dejais un commentario en google play mejor que mejor :navi:
Bueno pues gracias por tener en cuenta mi sugerencia y ojala que en algún momento sea posible. Seguiré probando la app y comentando! :)

super 8
09/09/15, 09:28:23
Siento reflotar el hilo pero....

a alguno le vuelve a ir mal el "Smart lock"? Lo tengo activado para un par de sitios solo (casa y otra de un colega) y ahora de repente se activa en mi curro. Es decir, que desbloqueas y no me pide el pin de seguridad q tengo instalado. No tengo más opciones activas (ni dispositivos,cara,voz,corporal).

No se si es tema de los Google services o que pero antes funcionaba a la perfección...

saludos

sodek12
05/01/17, 06:19:39
Siento reflotar el hilo pero....

a alguno le vuelve a ir mal el "Smart lock"? Lo tengo activado para un par de sitios solo (casa y otra de un colega) y ahora de repente se activa en mi curro. Es decir, que desbloqueas y no me pide el pin de seguridad q tengo instalado. No tengo más opciones activas (ni dispositivos,cara,voz,corporal).

No se si es tema de los Google services o que pero antes funcionaba a la perfección...

saludos

Hola compi!! Y feliz año nuevo! A mi me pasaba algo parecido, y me tope tambien con este post donde recomiendan la app de la pagina anterior y que te gastes 1€ en ella, lo dicen muy a lo seguro como si funcionase bien en todos los dispositivos y como si ese euro fuera de caridad y muy merecido... En fin.. yo la probé, y a veces me iva bien y a veces mal; es cierto que al menos hace que funcione , cosa que con smart lock era imposible, pero con la app del compañero a mi habia veces que me seguia pidiendo el pin al desbloquear, enfin pero eso fue hace tiempo, hasta que descubri que unos estupendos desarrolladores han echo una app con la misma finalidad que la app de la pagina anterior solo que Sin animo de lucro! Y con el objetivo de ser compatible con la mayoria de moviles. De echo a mi me va perfecta la app, funciona hasta cuando la quitas de la barra de apps abiertas, en fin, problemas 0 a 0€ :D Que buenos regalos navideños se hacen en Htcmania ee jajajaj.

Bueno el enlace lo dejo aqui abajo, debes leer el primer mensaje de ese foro (dale a show me, creo recordar, para poder verlo entero) y pincha en el enlace ultimo, donde dice que es una app gratuita con el mismo fin que la otra app y tal.. desconozco si la han subido ya al play store pero tiene un nombre parecido , y una interface parecida pero en morado.

Felices fiestas!! (Aun que acabo de darme cuenta de que tu mensaje es de septiembre pero bueno, espero que sirva a algun otro usuario en el futuro) ;)

https://forum.xda-developers.com/apps/smart-unlock/app-smart-unlock-xda-version-skip-t2974396