Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] protector para cristal de la cámara
MXPerience
18/11/14, 16:51:06
Tengo puesto protectores para la parte delantera y otro para la trasera. Hay alguno para el cristal de la cámara?
rapinmadrid
20/11/14, 03:01:15
Yo creo q no,piensalo,si le pones un protector a la lente distorsionas la foto.
rapinmadrid
20/11/14, 03:08:28
Tu crees?no se lo veo ilogico y un tanto inutil respecto al uso,pero no digo que no exista xD
MXPerience
20/11/14, 12:25:58
Yo creo q no,piensalo,si le pones un protector a la lente distorsionas la foto.
Decir eso es como si por ponerle un protector de pantalla también distorsionas la calidad de imagen
rapinmadrid
20/11/14, 12:32:52
No creo que sea lo mismo,pero vamos que no e dicho que no exista,solo que lo veo raro,pero si lo encuentras y funciona estaria bien tener uno xD
mafmadan
20/11/14, 12:38:34
Hay protector de cámara..nillkin por ejemplo lo tiene, y yo se lo puse.
Me duró 5 min puesto porque la calidad de imagen con el protector se ve demasiado resentida.
Por otra parte, el cristal de la cámara del p7 (y casi todos los top de gama) es de zafiro, con lo que es bastante resistente a rayaduras.
Hay que ser muy torpe y poco cuidadoso para rayar el cristal de la cámara.
Salu2
Alejandro9310
20/11/14, 14:23:17
Hola,
Yo tengo el protector de la camara trasera, llego cuando compre los protectores nillkin y hay que saber pegarlo ya que si no lo haces bien con nada se soltara, lo tengo instalado y no distorsiona las fotografias se ve igual manera.
me a parecido excelente
Corbalan12
23/11/14, 02:50:13
yo la solución que encontré fue poner dos protectores traseros juntos, así el teléfono se levanta lo suficiente como para que el cristal de la cámara no roce y cortando un cachito en la zona del altavoz éste mismo no se obture. (es que no me gusta llevarlo con funda, es taan finito y bonito)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.