Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La he liado.. pero bien. Sin recovery ni Donwload.
Cloudgz
18/11/14, 16:33:35
Vaya agobio. Os resumo.
Lo rooteé -me funcinó- y usé AutoRec para instalar el recovery. Reinició y me apareció un fondo negro con estas letras:
[860] Fastboot mode started
[910] udc_start()
Estoy buscando los métodos para recuperar el cacharro.. pero al encender el móvil en el modo download me sale la pantalla que veis en la foto. Pone:
[1050] Fastboot mode started
[1100] udc_start()
[1280] -reset-
[1290] -portchange-
[1200] -reset-
[1310] -portchange-
[1350] fastboot: processing comands
Llevo 3 horas sudando del agobio.. y no hay manera de repararlo -o yo no la encuentro-
Por favor, ayuda. :gracias::gracias::gracias:
Sigue este tuto mediante ADB de aqui si tu movil es un d802(y no uno comprado en aliexpress):
Pasos a seguir:
Instalas los drivers si aún no lo has hecho. Estos http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe
O estos si los primeros te dan problemas durante el tutorial de recuperación https://github.com/koush/UniversalAdbDriver
(Gracias a ruymanca por estos dos archivos)
Lo que viene a decir que te bajes primero lo que hay en el link( http://uploaded.net/file/a5augjfa) , una vez te lo extraelo por ejemplo en c:\, se te quedara algo asi como c:\fastboot, conecta el movil al ordenador como si hicieras el proceso del modo download, hasta que te aparezcan esas letras que te aparecen, dentro de la carpeta fastboot o como le hayas puesto de nombre , pulsas "shift" + "boton derecho del raton" y le das a "abrir consola de comandos", y escribes uno a uno esto :
fastboot erase recovery [intro]
fastboot erase laf [intro]
fastboot flash laf laf.img [intro]
fastboot reboot [intro]
how to recativate the Downloadmode
What needs to be done, is to rewrite the boot partion of your LG. For this you need some tools and the partion file (LAF.img) of your type of LG.
My type is the D802 International version, so the laf file for this version is added to the Zip file that you need to download from this page.
Extract the content of the zip file to the hd of your PC. ( Fastboot and laf.zip) is on this page for download.
Make sure your LG G2 is connected to the USB cable and is activated.
Click on this link for the software that you need: http://uploaded.net/file/a5augjfa
When you unpacked this, go to the directory c:\fastboot and laf and start the follwing 4 commando's:
(with every commando you enter,you should see some response on your phone display ending with OK)
fastboot erase recovery [return]
fastboot erase laf [return]
fastboot flash laf laf.img [return]
fastboot reboot [return]
Now that you have done these actions, turn of your LG G2 by holding the power button pressed in for more than 10 seconds ( the LG logo might flash during this but keep it pressed in!!) It is important that your LG G2 is totally powerd down.
Now restart the LG G2 and press the Up button to activate the Download mode. If you get this it, it is time for a little crazy dance of happiness! Your now ready for the next step in reflashing the KDZ file for you specific country of type of phone.
Cloudgz
18/11/14, 16:59:02
Gracias por la respuesta. Vamos a probar, a ver si hay suerte.
En un rato vuelvo, espero que con buenas noticias.
Gracias por la respuesta. Vamos a probar, a ver si hay suerte.
En un rato vuelvo, espero que con buenas noticias.
He actulizado mi post con los drivers de ADB por si no los tienes instalados.
Una vez terminado el proceso mediante comandos
le das a fastboor reboot, y se te reiniciara otra vez y creo que en fastboot, pues en ese momento, presiona el boton de apagar durante mas de 10 segundos que se te quede bien apagdo, y en teroria vuelves a hacer el proceso de modo download, a ver si ya te aparece.
Suerte y nos cuentas
Cloudgz
18/11/14, 17:20:26
Primero, agradecerte una vez más tu ayuda.
le das a fastboor reboot, y se te reiniciara otra vez y creo que en fastboot, pues en ese momento, presiona el boton de apagar durante mas de 10 segundos que se te quede bien apagdo, y en teroria vuelves a hacer el proceso de modo download, a ver si ya te aparece.
Pues nada.. todos comandos que pongo en flashbot me dan ok. Reinicio y vuelvo a la pantalla que puse en el primer post. Mantengo el botón 10 segundos.. pero al iniciarlo en donwload (si te refieres a enchufarlo al pc con el botón de abajo pulsado) vuelvo a las mismas...
(Ya he comprobado que si es el 802)
No entiendo nada... Pero ya empiezo a estar acojonao :(
Una pregunta... Porqué le ha ocurrido esto al compañero?
Si en principio ha hecho bien todos los pasos.... porqué? :confused:
Cloudgz
18/11/14, 17:23:28
Pues me ha entrado en el modo donwload!! :grin:
Justo al MOMENTO de reiniciarlo por fastboot he desconectado el teléfono y ya ha aparecido el "firmware update"
Ahora voy a dejarlo así.. y leerme bien el foro para no volver a cagarla.
Muchísimas gracias, de verdad.
Y espero que a otros le sirva.
@rgumentar
18/11/14, 17:24:07
espero que no te pase como a mi y se te convierta en un pisapapeles
Developer_Mode
18/11/14, 17:27:05
En la foto parece que tiene bien hechas las tablas de particiones, debería de dejarle entrar en modo dowmload para poder instalar una .kdz
Cloudgz
18/11/14, 17:27:41
Una pregunta... Porqué le ha ocurrido esto al compañero?
Si en principio ha hecho bien todos los pasos.... porqué? :confused:
Te cuento, compa:
1 Me dieron hoy el teléfono.
2 Acutalicé el teléfono a la última versión de software.
3 Rooteé con ioroot (towelroot no me funcionó). Todo correcto, incluso probé a instalar Greenify para ver que, efecivamente, funcinaba.
4 Descargué e instalé AutoRec, seguí todos los pasos (que me dieron ok) y al reiniciarse.. Pantalla negra con:
[910] udc_start()
Bastante raro, la verdad. No se si volver a intentarlo de la misma forma o si buscar un método alternativo para instalar el recovery. A mi siempre me ha gustado flashearlo por fastboot X-D
El modo download es con el botón arriba no con el de abajo como he leído en tu mensaje anterior.
Te cuento, compa:
1 Me dieron hoy el teléfono.
2 Acutalicé el teléfono a la última versión de software.
3 Rooteé con ioroot (towelroot no me funcionó). Todo correcto, incluso probé a instalar Greenify para ver que, efecivamente, funcinaba.
4 Descargué e instalé AutoRec, seguí todos los pasos (que me dieron ok) y al reiniciarse.. Pantalla negra con:
[910] udc_start()
Bastante raro, la verdad. No se si volver a intentarlo de la misma forma o si buscar un método alternativo para instalar el recovery. A mi siempre me ha gustado flashearlo por fastboot X-D
¿Puede ser que descargaras el Autorec de otro modelo?
Me alegra que ya te rule! Un saludo
Cloudgz
18/11/14, 18:19:30
¿Puede ser que descargaras el Autorec de otro modelo?
Pues.. digamos que no estoy en condiciones de decirte que no.
Tendré más cuidado la próxima vez.
Estoy recuperando con el programa de LG.. tarda 5 horas! :(
Cloudgz
18/11/14, 18:33:51
Suerte y nos cuentas
Se puede bajar la 20G española de algún sitio que no sea http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 ??
Se me queda en blanco cuando le doy a descargar :(
enano28
18/11/14, 18:44:14
Se puede bajar la 20G española de algún sitio que no sea http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 ??
Se me queda en blanco cuando le doy a descargar :(
Cuando este en la pagina en blanco,quita de la url el "%2f" y pon "/" sin las comillas.
Cloudgz
18/11/14, 19:09:37
Cuando este en la pagina en blanco,quita de la url el "%2f" y pon "/" sin las comillas.
Descargando! Gracias!
Como se sida con los bricks y que sensación de liberación cuando resucita. Es una sensación jodida.
Como debe de ser cargarse, algo por mojarse. Esto último no me ha pasado creo que debe ser parecido jajajaja
Cloudgz
18/11/14, 20:34:58
Pues... sigo con mis problemas. Me he bajado la última versión en KDZ, intento instalarla y me sale este mensaje en el LG Mobile Support Tool
To try upgrade again, follow the steps below.
1. Disconnect the phone from PC and remove the battery from the phone.
2. Insert the battery back and reconnect the phone to PC.
3. Turn on the phone.
4. Press the Retry button below to start the upgrade.
No consigo instalar los drivers "cdc serial", y me da a mi que el windows 7 de 64 bits tiene algo que ver en esto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.