Ver la Versión Completa : Droid Cumulus (la mejor radio y gratis)
soniamagiaa
30/01/10, 07:39:50
Pues eso despues de probar muchos programas de radio y esperando a que alguien colgara el OR Player sin exito alguno me he encontrado casualmente con esta nueva radio y menuda sorpresa agradable me he llevado,a parte de tener muchas emisoras almacenadas de serie,al añadir alguna de mis emisoras favoritas las reproduce sin problemas incluso soporta las m3u,es la unica radio gratuita que me ha logrado reproducir una emisora que emite en m3u y por fin puedo escuchar Catalunya Radio en mi magic.
phillip33
30/01/10, 08:07:25
tendras el enlace para descargarlo??? quisiera probarla.
soniamagiaa
30/01/10, 09:03:24
Esta en el market
securata
31/01/10, 07:14:56
Si que es bueno pardiez!! Ya puedo escuchar radio planeta en mi movil. Gracias
Como podeis buscar canales que no esten predefinidos en el programa?
ll0ren7
31/01/10, 17:08:49
yo busco "droid cumulus" en el market y no me aparece nada..
dagasji
31/01/10, 18:58:42
yo busco "droid cumulus" en el market y no me aparece nada..
Es todo junto "DroidCumulus" pero vamos aqui tienes el QR
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:com.leadapps.android.radio.mms
dagasji ... ¿ Has probado droidlite+vtuner.com? Porque va mucho mejor que el Droid cumulus que solo tiene americanas , no tiene manual, no tiene buscador.........
soniamagiaa
01/02/10, 23:57:08
dagasji ... ¿ Has probado droidlite+vtuner.com? Porque va mucho mejor que el Droid cumulus que solo tiene americanas , no tiene manual, no tiene buscador.........
Vaja ahora que lo habia desinstalado el droidlive lite si me reproduce m3u y hasta Catalunya Radio,antes no.
Godezman
04/02/10, 21:09:13
Y donde no la podemos bajar por que no la encuentro en el market
Madbaires
06/02/10, 15:54:43
pufff se me keda bloqueado... intento pillar cadeanser desde radioasturias y nada, se queda bufferinf y de ahi me bloquea el movil, tengo q cerrarlo y nada...
como pillan carrusel ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.