PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que se pierde del launcher de LG si instalo Nova Launcher

fbravoalvarez
18/11/14, 16:29:05
Bueno mi pregunta es especifica, para aquellos que usaron el launcher de LG y cambiaron a NOVA Launcher u otros launchers, que se pierden, hablando en funcionalidades.

yocasta
18/11/14, 16:31:56
El widget del tiempo, calendario y el lg health

AndresDumpload
18/11/14, 16:32:39
La virginidad.

IceFork
18/11/14, 16:37:59
Por lo que he leído, el Knock On no funciona con otros launchers, algo que para mi se ha vuelto imprescindible desde que tengo este teléfono.

yocasta
18/11/14, 16:39:06
Por lo que he leído, el Knock no funciona con otros launchers, algo que para mi se ha vuelto imprescindible desde que tengo este teléfono.
Si no me confundo en la barra de notis sigue funcionando.

95EX
18/11/14, 16:39:58
Ya ha publicado un usuario como apagar el g3 con dos toques usando Nova launcher y un programa aparte. Sin embargo el Knock code lo desconozco no he encontrado solución. los widget de tiempo, calendario, y health son fáciles de sustituir con aplicaciones alternativas del Google Play

IceFork
18/11/14, 16:43:32
Si no me confundo en la barra de notis sigue funcionando.

Ni idea, he evitado instalar otro launcher para no perder esta funcionalidad.
De todas formas, si es como dices dices, solo funcionaría para apagar la pantalla, pero no para encenderla.

reinci
18/11/14, 16:43:58
Como dice "Yocasta", en principio que yo haya notado, esas tres cosas. Pero el Lg health te lo puedes sacar como acceso directo al escritorio, y así entras cuando quieras. y el Widget del tiempo y el calendario, los puedes poner como Widgets en la pantalla de bloqueo... (Esto con el Nova, que yo sepa)

Saludos!

aikidoka90
18/11/14, 16:46:00
Por lo que he leído, el Knock On no funciona con otros launchers, algo que para mi se ha vuelto imprescindible desde que tengo este teléfono.

Mentira.

Tengo nova y funciona tanto knock code como knock on.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad (el launcher con una caracteristica del telefono que nada tiene que ver con él).

IceFork
18/11/14, 16:57:50
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad (el launcher con una caracteristica del telefono que nada tiene que ver con él).

Hombre, eso de que dar dos toques en una zona de la pantalla vacía para apagarla no tiene nada que ver con el launcher.....

De todas formas, yo no he probado a cambiar de launcher para comprobarlo por lo que he leído por aquí a varios usuarios, tal vez tu G3 sea especial. ;-)

aikidoka90
18/11/14, 17:01:35
Hombre, eso de que dar dos toques en una zona de la pantalla vacía para apagarla no tiene nada que ver con el launcher.....

De todas formas, yo no he probado a cambiar de launcher para comprobarlo por lo que he leído a varios usuarios, tal vez tu G3 sea especial. ;-)

Ah vale pues perdona! Desconocía que tuviera eso xD

Yo por knock on entiendo que se despierte con dos toques, como su nombre indica, a eso lo llamaría más bien knock off jaja

Yo lo que tengo es la app screen off, y dejando apretado el Home, en cualquier pantalla, en lugar de llevarme a la busuqeda o google now (que ya la tengo a mano en el launcher en el widget de buscar) me bloquea el movil.

De todas formas, con esa app que digo, screen off, y con una version prime de nova también puedes hacer eso mismo (configuras para k t habra screen off cuando hagas doble toque en un sitio vacío y listo).

rulbcn
18/11/14, 17:04:32

El knock on funciona perfectamente con nova, para apagar un par de toques en la barra de notificaciones y para encender dos toques en la pantalla, sin problemas.

IceFork
18/11/14, 17:15:45
Ah vale pues perdona! Desconocía que tuviera eso xD

Yo por knock on entiendo que se despierte con dos toques, como su nombre indica, a eso lo llamaría más bien knock off jaja

Yo lo que tengo es la app screen off, y dejando apretado el Home, en cualquier pantalla, en lugar de llevarme a la busuqeda o google now (que ya la tengo a mano en el launcher en el widget de buscar) me bloquea el movil.

De todas formas, con esa app que digo, screen off, y con una version prime de nova también puedes hacer eso mismo (configuras para k t habra screen off cuando hagas doble toque en un sitio vacío y listo).

Pues a mí tanto el Knock On como el "Knock Off" son igual de imprescindibles. :-)
Sobre lo del combo del Nova ya había leído algo, pero la verdad es que el launcher de LG no me disgusta, así que a pesar de tener comprado el Nova no me he planteado cambiarlo.

El knock on funciona perfectamente con nova, para apagar un par de toques en la barra de notificaciones y para encender dos toques en la pantalla, sin problemas.

La barra de notificaciones queda muy lejos de mi dedo gordo a pesar de tener las manos de alguien de 1,90m, para mí no es nada útil esa opción, prefiero dejar libre un recuadro en la parte inferior derecha de la pantalla. ;-)

fbravoalvarez
18/11/14, 17:17:17
gracias x las respuestas,

entonces el knock on, el doble toque para bloquear y desbloquear no se pierde, eso es un gran dato, ya que el calendario ni el tiempo suelo usarlo. la barra de notificaciones es la misma?

la funcion de doble pantalla se pierde?

aikidoka90
18/11/14, 17:17:19
Joder, tampoco tenía ni idea de que se podía hacer en la barra de notificaciones xD

Algún secreto más que desconozca? Jajaj

fbravoalvarez
18/11/14, 17:25:14
esa forma de cambiar los paneles del escritorio es configurable? o siempre es en forma triangular?

kzyw
18/11/14, 17:31:58
Yo mas bien diría... Qué gano con Nova launcher... Y la respuesta es.... TODO!!

Con Zooper widget mas el tema del G3 puedes tener el Widget del tiempo con Nova launcher funcionando perfectamente
Eso sí, tendrás que comprar Zooper widget :)

kzyw
18/11/14, 17:36:41
...

Reddy
18/11/14, 18:03:09
A ver. X experiencia no pierdes absolutamente nada al cambiar a nova.

1. Widget del tiempo . tienes uno igualito en el google play.

2. Knock code y knock on siguen funcionando igual. La diferencia es el apagar con doble toque. Tienes que configurar nova. En gestos pones que el doble toque ejecute la app "soft lock screen". Así doble toque y ciao. También puedes ponerlo que se apague de mil maneras distintas. Te pongo captura http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/367f06a43ef193cd75a24b60701af0ff.jpg

3. LG health. Funciona igual lo único que tienes que crear un acceso directo. No es una spp tal cual es un proceso. No es complicado de hacer. Te dejo capturahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/87570974b0bac8b6169be6488390c011.jpg

Además de eso yo tengo puestas algunas cosillas interesantes:

Al deslizar el dedo hacia abajo se baja la barra de notificaciones. De esa manera no tengo k estirar tanto el dedo.

Y al deslizar el dedo hacia arriba me abre un buscador de apps. Por lo k directamente y rápido tienes la app k necesitas.

Espero haber ayudado!!!!

kocinski
18/11/14, 18:04:43
El Knock ON para apagar la pantalla si se pierde pero la solución pasa por tener el Nova Launcher prime y asignar el gesto doble toque a la aplicación "Screen Off" .

yocasta
18/11/14, 18:12:38
Pues yo me he acostumbrado al launcher de lg y no utilizo nada de lo que se pierde, me encanta el poder organizar el cajón de aplicaciones a mi gusto, una cosa en la que falla el nova.
De los launcher de fabricante es el que más me gusta de los que he probado.

fbravoalvarez
18/11/14, 18:15:25
gracias x el dato acabo de instalarlo e ir probando, tambien pierdo el widget de tiempo (la hora de mi pais y la de otros) imagino q se puede conseguir en play store, otra cosa tambien pierdo el widget de la musica tengo q bajarme otro de la google play,?? esas dos cosas pueden ser pasables pero la que no encuentro aun es ORDENAR mi cajon de aplicaciones, en la de LG sale EDITAR/ELIMINAR Aplicaciones ahi podia ordenar las apps segun las funciones es decir podia tener un cajon de aplicaciones hasta de 5 paneles cada uno con apps similares x determinada funcion, eso donde puedo conseguirlo?

http://i62.tinypic.com/zvo1ow.png

fbravoalvarez
18/11/14, 18:16:53
Pues yo me he acostumbrado al launcher de lg y no utilizo nada de lo que se pierde, me encanta el poder organizar el cajón de aplicaciones a mi gusto, una cosa en la que falla el nova.

eso he comentado, no me da esa opcion de ordenar el cajon de apps, ademas de poner en LISTA los ajustes y no en cuadricula como viene mostrado

IceFork
18/11/14, 19:02:15
Al deslizar el dedo hacia abajo se baja la barra de notificaciones. De esa manera no tengo k estirar tanto el dedo.

Yo también tenía configurado así el Nova en mi anterior teléfono, pero en el G3 se puede conseguir algo parecido añadiendo el botón de desplegar la barra de notificaciones en Ajustes > Pantalla > Botones táctiles de Inicio. A mí incluso en determinadas situaciones me parece más cómodo pulsar ese botón que deslizar el dedo hacia abajo.

betancourt1973
18/11/14, 22:30:25
Yo tengo el nova y con el acceso a hibernar y bloquear de greenify es como bloqueo la pantalla, eso a una sola mano.
A dos manos está también la opción del doble toque en la barra de notificaciones.. [emoji106]

Reddy
18/11/14, 23:20:32
Con nova también se puede....... Hay que dedicarle tiempo.

Yo tengo puesta una primera pagina en el cajón con unos grupos de apps y alguna suelta que me interesan. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/addf5e8928eb4b8de8894cd1f8c4a44b.jpg

Otra cosa mas que podéis hacer con el nova es que te ponga las notificaciones pendientes en numero encima de la app

_Freddy_
18/11/14, 23:28:50
Los toques funcionan. Yo uso nova, ya que me gustan los iconos pequeños y a 5x8 en la cuadrícula. Sin Nova no soy nadie.
En serio os gusta el tiempo de la stock? Yo lo veo soso. Que me diga que...tengo que pillar un paraguas porque va a llover....

fbravoalvarez
18/11/14, 23:43:29
como ordenas el cajon de aplicaciones? si como mostre no te da la opcion de mover los iconos de las apps entre los paneles

IceFork
18/11/14, 23:50:02
Otra cosa mas que podéis hacer con el nova es que te ponga las notificaciones pendientes en numero encima de la app

El launcher de LG lo hace automáticamente al menos para las llamadas perdidas y los SMS, para mí más que suficiente.

No discuto que el Nova sea mucho más completo que el launcher de serie, pero desde que no lo utilizo (más que nada por el coñazo de dejarlo bien configurado) no me ha hecho falta ninguna de las funcionalidades añadidas que ofrece, por lo que he llegado a la conclusión de que no lo necesito.

yoda2007
19/11/14, 00:26:59
Alguien puede explicarme cómo poner el acceso directo del Health en el Nova???

Enviado desde mi LG-D855

IceFork
19/11/14, 00:59:33

Enviado desde mi LG-D855

Compañero, prueba con la aplicación AnyCut: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spring.bird.anycut

Yo la utilizo para activar o desactivar el servicio Knock On como se describe en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896315

Lacdps
19/11/14, 04:51:33
Para los que quieren saber como ordenar el cajón de aplicaciones a su gusto, yo hago esto:

Voy a Configuración de Nova - Aplicaciones - Grupos del cajón y ahí agrego todas las pestañas que quiero. En este momento tengo de 'Multimedia', 'Internet', 'Juegos', 'Sistema' (que es la pestaña por defecto de aplicaciones y le cambié el nombre) y 'Widgets'.

http://i58.tinypic.com/21e2jab.png

http://i60.tinypic.com/160ztdd.png

http://i62.tinypic.com/25h1uua.png

http://i61.tinypic.com/1432sua.png

Reddy
19/11/14, 14:23:50

Enviado desde mi LG-D855
En cuanto saque un rato os lo pongo paso a paso.

Lacdps
19/11/14, 15:06:25

Enviado desde mi LG-D855

En el escritorio mantené apretado y te aparece una ventana para agregar cosas, elegí 'Accesos directos' y después elegí 'Actividades'. Ahí ya solo te queda buscar LG Health.

fbravoalvarez
19/11/14, 16:03:49
Para los que quieren saber como ordenar el cajón de aplicaciones a su gusto, yo hago esto:

Voy a Configuración de Nova - Aplicaciones - Grupos del cajón y ahí agrego todas las pestañas que quiero. En este momento tengo de 'Multimedia', 'Internet', 'Juegos', 'Sistema' (que es la pestaña por defecto de aplicaciones y le cambié el nombre) y 'Widgets'.

Muchas Gracias x el dato,

Para el doble toque para apagar pantalla instalo SCREN OFF, ahora un widget de la HORA que incluya la alarma, y otra de MUSICA que app me recomiendan

yocasta
19/11/14, 16:08:44

Para el doble toque para apagar pantalla instalo SCREN OFF, ahora un widget de la HORA que incluya la alarma, y otra de MUSICA que app me recomiendan
Timely para la alarma y poweramp para música. El segundo es de pago pero vale cada céntimo.

tyronlanister
19/11/14, 16:13:14

Yo llevo nova en el LG G3, y para apagar la pantalla no tengo ninguna app, con dar doble toque en la barra de estado se apaga la pantalla.

fbravoalvarez
19/11/14, 16:33:18
Yo llevo nova en el LG G3, y para apagar la pantalla no tengo ninguna app, con dar doble toque en la barra de estado se apaga la pantalla.

claro eso si lo he probado pero a veces no me alcanza el dedo en darle doble ttoque a la barra de notificaciones y ya venia acostumbrado a darle doble toque en cualquier parte de la pantalla.

fbravoalvarez
19/11/14, 16:34:04
Timely para la alarma y poweramp para música. El segundo es de pago pero vale cada céntimo.

si instalo un apk de poweramp me reconocera el nova?

yocasta
19/11/14, 16:47:00
si instalo un apk de poweramp me reconocera el nova?
Como? No entiendo la estructura de la pregunta. [emoji33]

fbravoalvarez
19/11/14, 16:51:38
me refiero a que si instalo el APK de Poweramp funcionara igual?

x cierto hay manera de configurar x defecto la app de ajustes q no sea en lista sino como la de LG

yocasta
19/11/14, 16:56:04
me refiero a que si instalo el APK de Poweramp funcionara igual?

x cierto hay manera de configurar x defecto la app de ajustes q no sea en lista sino como la de LG
Si, eso sin problema.
Y lo de ajustes pulsas arriba en los tres puntos y cambias a modo pestañas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/e1fb6aa0cb3bb9fea75f53d567cb2d7a.jpg

fbravoalvarez
19/11/14, 17:04:01
yo le cambiado pero vuelve a lo mismo cuando vuelvo a ingresar, tengo q reiniciar el telefono?

yoda2007
19/11/14, 22:44:25
En el escritorio mantené apretado y te aparece una ventana para agregar cosas, elegí 'Accesos directos' y después elegí 'Actividades'. Ahí ya solo te queda buscar LG Health.

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi LG-D855