Acceder

Ver la Versión Completa : No se puede establecer una conexion segura

Movil_Huawei
18/11/14, 16:23:41
Cuando estoy navegando por htcmania con el movil a veces me sale este mensaje y en otras paginas web: Error de conexion No se ha podido establecer una conexion segura

es normal? como quito ese mensaje?

joseac1
18/11/14, 17:04:28
¿Tienes bien la fecha y la hora? http://manueldelafuente.com/solucion-no-se-puede-establecer-una-conexion-de-datos-fiable-con-el-servidor-en-android/

Movil_Huawei
18/11/14, 17:37:44
Si, tengo bien puesto la hora y fecha en el movil.

Movil_Huawei
30/11/14, 18:54:23
Me vuelve a salir este mensaje, no entiendo, tengo la hora bien y la fecha, ahora es hora 18:54 y fecha domingo 30 de noviembre y el año no lo pone, pero seguro que sera 2014 no se... en España

esta bien?

Movil_Huawei
01/12/14, 11:40:13
Alguien ayuda?

joseac1
01/12/14, 13:26:00
¿Ya tienes rooteado el móvil?

Movil_Huawei
01/12/14, 13:51:38
¿Ya tienes rooteado el móvil?

Creo que si. En ajustes, me aparece casi abajo de todo un ajuste, Superusuario, eso quiere decir que esta rooteado el movil no?

joseac1
01/12/14, 17:07:08
Si, entonces instala la aplicación "Adaway" es una aplicación root que elimina la publicidad que sale al navegar y en algunas páginas dicen que a algunos usuarios no les volvió a salir lo de la "conexión no segura" después de instalarla https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway , después de instalarla la abres, le das acceso root que lo pedirá y arriba te sale una "x" roja que dice que no está activado, la pulsas y cargará unos archivos, luego pedirá que reinicies, lo haces y ya está.

Movil_Huawei
01/12/14, 18:37:55
La ultima versión de adawai es 2.9.2, verdad?

He iniciado la aplicación adaway y me ha pedido acceso administrativo y había tres opciones, una inicar una vez, la otra no me acuerdo y la ultima, he elegido la ultima, indefinitivamente o algo asi he echo bien? Es esa opción que debo tocar?

Edito: veo que aunque haya instalado adaway sigue saliendo publicidad en las paginas web... es normal?

joseac1
01/12/14, 21:09:34
La ultima versión de adawai es 2.9.2, verdad?

He iniciado la aplicación adaway y me ha pedido acceso administrativo y había tres opciones, una inicar una vez, la otra no me acuerdo y la ultima, he elegido la ultima, indefinitivamente o algo asi he echo bien? Es esa opción que debo tocar?

Edito: veo que aunque haya instalado adaway sigue saliendo publicidad en las paginas web... es normal?
Si, es la última opción para que no vuelva a preguntarte sobre adaway. ¿Lo activaste como dije? entras y arriba a la izquierda hay una "X" en rojo, la pulsas, se instalan unos archivos y te pide reiniciar.

Movil_Huawei
01/12/14, 21:13:09
Si, es la última opción para que no vuelva a preguntarte sobre adaway. ¿Lo activaste como dije? entras y arriba a la izquierda hay una "X" en rojo, la pulsas, se instalan unos archivos y te pide reiniciar.

Si, hice eso que me has dicho... Y todo bien! Pero se ve alguna publicidad en paginas web... es normal?

y me ha vuelto a salir el mensaje de: No se ha podido establecer una conexión segura

joseac1
01/12/14, 21:43:34
Bueno, lo de la publicidad, elimina la mayor parte, pero lo otro..., miraré otra manera a ver.

joseac1
02/12/14, 10:31:08
¿Ocurre con todos los navegadores?

Movil_Huawei
02/12/14, 12:21:39
Creo, no me parado a mirarlo, pero solo creo recordar me ha salido con el navegador de defecto android o en este caso slimkat

joseac1
02/12/14, 12:35:31
Instala y prueba este que es muy rápido "Next Browser" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.browser&hl=es o este otro "Exsoul web browser" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exsoul&hl=es

Movil_Huawei
02/12/14, 13:56:29
Veo que hay paginas webbdonde hay publicidad y se abre y en otras paginas web ( donde esta la publicidad) El servidor ha rechazado la conexión pone y no sale ninguna publicidad o abro y me da error de pagina dice: pagina web no disponible

todo esto es normal? es que adaway esta trabajando bien?

joseac1
02/12/14, 16:39:51
Pues nunca me había ocurrido eso, yo la diferencia que veo al tener funcionando Adaway es que veo en otros móviles que la gente está leyendo algo y les salen publicidad por todos lados, con Adaway no, puede ser que sí, que si es una página de publicidad la bloquee. Puedes hacer la prueba haber que pasa, dentro del Adaway, hay un recuadro abajo que pone "desactivar el bloqueo de anuncios" así miras la diferencia que hay.

Movil_Huawei
02/12/14, 16:54:43
Eso quiere decir que no lo he activado bien y configurado correctamente?

joseac1
02/12/14, 16:57:17
Eso quiere decir que no lo he activado bien y configurado correctamente?

Si al abrirlo pone en verde "Activado, nuevos archivos de host activados" está bien. Luego cada cierto tiempo (una vez a la semana o así) hay que pulsar ahí para que se actualize.:ok:

Movil_Huawei
02/12/14, 17:14:23
Si, pone eso. He echo la prueba, pero hacer te lo desactiva, reiniciar el móvil y tienes que volver a pulsar x en rojo para activarlo. Pues mira cuando lo he desactivado adaway y abierto una pagina web y lado se veía un anuncio y lo intentado abrir y lo podido mirar el anuncio, he activado adaway y en esa pagina web al lado en webpage not available y no se ve ningún anuncio

joseac1
02/12/14, 21:25:06
Si, pone eso. He echo la prueba, pero hacer te lo desactiva, reiniciar el móvil y tienes que volver a pulsar x en rojo para activarlo. Pues mira cuando lo he desactivado adaway y abierto una pagina web y lado se veía un anuncio y lo intentado abrir y lo podido mirar el anuncio, he activado adaway y en esa pagina web al lado en webpage not available y no se ve ningún anuncio

Pues para eso es, para eliminar la publicidad.