PDA

Ver la Versión Completa : Duda al comprar una nueva tablet Android entre 200€ a 250€

htc4ever
18/11/14, 16:21:39
Buenas a todos .

Se acerca el cumpleaños de mi cuñado y quiere una tablet con Android y 10" . La cosa es que nos vamos a juntar mi novia y yo para comprársela , el presupuesto es de entre 200€ a 250€ . El la usaría , para navegar , tener algo de música , jugar a juegos tipo chorra : Monsters Dash , jetpack joyride , emuladores de GBA , a lo mejor un emulador de N64 cosas así . No va usar pantalla FULL HD , ni cosas de ese estilo .

Estado mirando y la que mas de adapta a lo que el quiere es la BQ Edison 3 10" ( 199€ ) . Además de venir con 32Gb internos + memoria SD , la batería dura 14 horas y viene con KK 4.4.4 limpia ( sin personalizaciones ) .

Es una Quad Core a 1,30Ghz con Cortex A7 ( pienso que para lo que la va usar le va ir genial ) y la GPU es una Mali 450-MP4 hasta 500 MHz ( que para los juegos que va usar pienso que le va a ir perfectamente ) . Viene con 2Gb de RAM y eso es algo bastante importante para que no le vaya lenta , tiene altavoces estéreo con sonido Dolby® .

¿Qué me decís de esa tablet para el uso que le va dar? ¿Que tal va la BQ Edison 3 10"? ¿Hay otra cosa mejor entre esos precios?

Muchas gracias de ante mano

prepo84
18/11/14, 18:47:17
yo personalmente la tengo hace 3 semanas y la verdad que le he dado bastante caña para probar casi todo.y va de cine. para mis necesidades es mas que suficiente la verdad.yo si te la recomiendo con estas prestaciones y este precio no creo que encuentres nada parecido.

htc4ever
18/11/14, 20:14:36
yo personalmente la tengo hace 3 semanas y la verdad que le he dado bastante caña para probar casi todo.y va de cine. para mis necesidades es mas que suficiente la verdad.yo si te la recomiendo con estas prestaciones y este precio no creo que encuentres nada parecido.

¿Que uso le has dado por curiosidad? La verdad que seguramente compre este modelo de tablet , por lo que he leído a calidad precio es de lo mejor del mercado

prepo84
18/11/14, 23:07:36
¿Que uso le has dado por curiosidad? La verdad que seguramente compre este modelo de tablet , por lo que he leído a calidad precio es de lo mejor del mercado

Pues la e dado caña a tope. Para ver todo. Para que te hagas una idea en un ciclo de carga he desargado por torrent 9 gigas de una serie mas 4 películas. Vi 3 episodios. Vi una pelicula por Chromecast haciendo mirroning. Vi un partido de fútbol por hdmi. Navegar bastante tiempo.

htc4ever
19/11/14, 00:41:29
Pues la e dado caña a tope. Para ver todo. Para que te hagas una idea en un ciclo de carga he desargado por torrent 9 gigas de una serie mas 4 películas. Vi 3 episodios. Vi una pelicula por Chromecast haciendo mirroning. Vi un partido de fútbol por hdmi. Navegar bastante tiempo.

Anda !! Que tiene HDMI !!! Que buena sorpresa . Pues sin duda ya me he decantado por esta con las cosas que me estás diciendo . La cosa que el cumple es a principios de Enero , pero me imagino que no saldrá otra tablet relevante para decantarme por otra que no sea esta bq Edison 3 .

También dudo que la dejen de vender en 1 mes y pico , ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?

gruator
19/11/14, 02:32:33
La edison 3 lleva unos 3 meses , parece ser que van a sacar la aquaris e10 pronto con procesador de 8 núcleos y pantalla FHD , pero también costara sobre 100 euros mas que la edison 3.

Rhandall
19/11/14, 11:17:43
Anda !! Que tiene HDMI !!! Que buena sorpresa . Pues sin duda ya me he decantado por esta con las cosas que me estás diciendo . La cosa que el cumple es a principios de Enero , pero me imagino que no saldrá otra tablet relevante para decantarme por otra que no sea esta bq Edison 3 .

También dudo que la dejen de vender en 1 mes y pico , ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?

Perdón por mi ignorancia: Para qué quieren el cable HDMI? Para ver lo que tienen en la tablet en la TV, verdad?

Saludos

ostio
19/11/14, 11:37:37
Perdón por mi ignorancia: Para qué quieren el cable HDMI? Para ver lo que tienen en la tablet en la TV, verdad?

Saludos
Efectivamente.

htc4ever
19/11/14, 13:43:47
La edison 3 lleva unos 3 meses , parece ser que van a sacar la aquaris e10 pronto con procesador de 8 núcleos y pantalla FHD , pero también costara sobre 100 euros mas que la edison 3.

Si lleva 3 meses en el mercado . Es que es moderna ( es de Julio o Agosto mas o menos ) . Eso quiere decir que no la dejarán de vender hasta mediados del año que viene mas o menos . Lo digo para no comprarle hago que se quede obsoleto en menos de 1 año

enlagar
19/11/14, 14:09:51
Aprovecho este hilo para preguntar por la calidad de la pantalla. ¿Creéis que es suficiente? Como veo que una de las principales mejoras de la E10 será la pantalla FHD, ¿pensáis que vale la pena buscar una pantalla mejor o que esa diferencia justifica la diferencia de precio?

prepo84
19/11/14, 14:23:52
Aprovecho este hilo para preguntar por la calidad de la pantalla. ¿Creéis que es suficiente? Como veo que una de las principales mejoras de la E10 será la pantalla FHD, ¿pensáis que vale la pena buscar una pantalla mejor o que esa diferencia justifica la diferencia de precio?

Para mi si es suficiente. La verdad.

htc4ever
20/11/14, 17:02:34
Para mi si es suficiente. La verdad.

He leudo que se notan los pixeles al acercarse mucho a la pantalla , ¿Es eso cierto?

La resolución es 720p , la verdad que no tendría que verse nada mal

prepo84
21/11/14, 00:29:34
He leudo que se notan los pixeles al acercarse mucho a la pantalla , ¿Es eso cierto?

La resolución es 720p , la verdad que no tendría que verse nada mal

No se nota pixeles. Ves a media mark y la pruebas a fondo

kat38
21/11/14, 14:58:15

Guauuuuuuuu flipo!
Adiós ordenador! Hola Edison!!! Jeejej

kat38
21/11/14, 15:02:40

Flipo!!!!
Adiós ordenador! Hola Edison!!!

barTo87
21/11/14, 16:32:12
Buenas compis, yo también ando buscando una tablet de estas características, pero yo dudo entre la edison 3 y la pipo p9, que me aconsejáis?

htc4ever
24/11/14, 14:13:31
Buenas compis, yo también ando buscando una tablet de estas características, pero yo dudo entre la edison 3 y la pipo p9, que me aconsejáis?

Por lo que hablan la Edison 3 está muy bien a calidad precio . Yo al final me voy a decantar por comprar la Edison 3 :-)

htc4ever
24/11/14, 20:59:19
Estado mirando la Acer Iconia A3-A20FHD 32GB y apenas veo gente que la tenga . La cosa es que en tema de Hardware parece que va muy bien , pero he leido varios problemas de esta en : pantalla y actualizaciones .

La cosa es que estaba casi decido por la BQ Edison 3 ( 199€ ) , pero al ver al precio que me saldría la Acer Iconia A3-A20FHD 32GB ( 229€ ) y la mejora en la pantalla FHD me a entrado la duda .

Es para un regalo , para mi cuñado . Que la quiere para trastear con : emuladores , navegar , ver algún vídeo y poco mas . Tampoco le va dar un uso muy intenso .

BQ me da la seguridad del SAT y de las actualizaciones totalmente limpias de SO Android , ¿Qué me decis y recomendais de mi situación?

Muchas gracias ante mano

gruator
24/11/14, 22:55:30
Pues viendo las características veo que la acer tiene el mismo procesador y la misma RAM que la Edison 3 , al ser FHD lo normal es que sea menos fluida y le dure bastante menos la batería que a la Edison 3 , yo te sigo recomendando la Edison 3.

htc4ever
25/11/14, 01:02:05
Pues viendo las características veo que la acer tiene el mismo procesador y la misma RAM que la Edison 3 , al ser FHD lo normal es que sea menos fluida y le dure bastante menos la batería que a la Edison 3 , yo te sigo recomendando la Edison 3.

Pero esque he leído a bastante gente que pone verde a los productos BQ y sus baterías ...eso meda que pensar ...

francescnogales
25/11/14, 08:26:32
Si tu cuñado le gusta "trastear" roms, rootear y cosas de esas vete a las marcas conocidas: samsung, nexus...
Si él se dedica a trastear probando aplicaciones y desinstalándolas luego, vete a por la edison 3.
Dentro de la gama media es de lo mejor

htc4ever
25/11/14, 11:43:02
Si tu cuñado le gusta "trastear" roms, rootear y cosas de esas vete a las marcas conocidas: samsung, nexus...
Si él se dedica a trastear probando aplicaciones y desinstalándolas luego, vete a por la edison 3.
Dentro de la gama media es de lo mejor

Si , el no cambia la ROM nunca . El solo se dedica a : instalar emuladores , programas chorra , posiblemente lo usaría para instalar fibra óptica ( Movistar ) en casas con 2 Apps del Play Store , algún juego básico , etc .

Por eso dije que con el tema de resolución de pantalla no es muy exigente la verdad .

Además la BQ Edison 3 la han sacado hace nada al mercado ( 3 meses ) , eso querrá decir que la darán soporte de actualizaciones de SO Android hasta mediados del 2015 mas o menos . Asique me imagino que al final nos decantaremos por regalarle la Edison 3

dml1851
25/11/14, 23:32:36
Si , el no cambia la ROM nunca . El solo se dedica a : instalar emuladores , programas chorra , posiblemente lo usaría para instalar fibra óptica ( Movistar ) en casas con 2 Apps del Play Store , algún juego básico , etc .

Por eso dije que con el tema de resolución de pantalla no es muy exigente la verdad .

Además la BQ Edison 3 la han sacado hace nada al mercado ( 3 meses ) , eso querrá decir que la darán soporte de actualizaciones de SO Android hasta mediados del 2015 mas o menos . Asique me imagino que al final nos decantaremos por regalarle la Edison 3
No se si has visto la bq aquaris e10 que acaban de presentar hoy, pero por 60 euros más es muchísimo mejor opción, llevas octacore a 1,7 GHz con 2 gb de RAM y pantalla fullhd

htc4ever
26/11/14, 23:40:48
No se si has visto la bq aquaris e10 que acaban de presentar hoy, pero por 60 euros más es muchísimo mejor opción, llevas octacore a 1,7 GHz con 2 gb de RAM y pantalla fullhd

Si , lo acabo de ver . Finalmente voy a por la Aquaris E10
Seguramente . Pero parece que aún no a salido a la venta

d3st0r
27/11/14, 10:00:27
Si , lo acabo de ver . Finalmente voy a por la Aquaris E10
Seguramente . Pero parece que aún no a salido a la venta

Sale el día 1 diciembre.

Es más potente que la Edison 3, es octacore y la pantalla FHD... pero vamos, son 60€ más y las series y de más que descargarás se verán igual porque la calidad del video es la que es... luego no tiene slim hdmi, lleva mhl y para conectarlo a la tv no todas llevan esa conexión, necesitarás un adaptador...

Yo tengo la Edison 3 y como dijo el compañero, bajas series, ves el fútbol con splivetv de puta madre o con el yomvi, juegas a Asphalt, Fifa... sin problema... y ACTUALIZAN A LOLLIPOP, lo que es una gran noticia. No ha habido nada que haya querido hacer y no haya podido, así que genial.

Si no te va de 60€, pues pilla la Aquaris E10, pero luego para ver la tv ya tendrás que comprarte un adaptador a parte del cable... pero sí, es mejor, claro.

nuelsybaby
27/11/14, 11:25:51
También he visto una review de pccomponentes y por lo visto los juegos como.modern combat 5 van a tironcillos, es que ya a full hd y con la misma gpu pero.con más.frecuencia no se yo.

enlagar
27/11/14, 13:12:34
Hay un detalle importante de la E10 que no se está comentando. Memoría interna 16GB. La Edison 3 lleva 32GB.

d3st0r
27/11/14, 17:49:44
Hay un detalle importante de la E10 que no se está comentando. Memoría interna 16GB. La Edison 3 lleva 32GB.

Correcto, no entiendo porque la han bajado... supongo que porque lleva micro sd, pero la Edison 3 también... así que no es excusa. Vale que es suficiente para apps, pero con que Kit Kat no deja escribir en la SD es un poco mierda, pero en Lollipop ya se podrá, igual es por eso...