Ver la Versión Completa : Duda al comprar una nueva tablet Android entre 200€ a 250€
htc4ever
18/11/14, 16:19:56
Buenas a todos .
Se acerca el cumpleaños de mi cuñado y quiere una tablet con Android y 10" . La cosa es que nos vamos a juntar mi novia y yo para comprársela , el presupuesto es de entre 200€ a 250€ . El la usaría , para navegar , tener algo de música , jugar a juegos tipo chorra : Monsters Dash , jetpack joyride , emuladores de GBA , a lo mejor un emulador de N64 cosas así . No va usar pantalla FULL HD , ni cosas de ese estilo .
Estado mirando y la que mas de adapta a lo que el quiere es la BQ Edison 3 10" ( 199€ ) . Además de venir con 32Gb internos + memoria SD , la batería dura 14 horas y viene con KK 4.4.4 limpia ( sin personalizaciones ) .
Es una Quad Core a 1,30Ghz con Cortex A7 ( pienso que para lo que la va usar le va ir genial ) y la GPU es una Mali 450-MP4 hasta 500 MHz ( que para los juegos que va usar pienso que le va a ir perfectamente ) . Viene con 2Gb de RAM y eso es algo bastante importante para que no le vaya lenta , tiene altavoces estéreo con sonido Dolby® .
¿Qué me decís de esa tablet para el uso que le va dar? ¿Que tal va la BQ Edison 3 10"? ¿Hay otra cosa mejor entre esos precios?
Muchas gracias de ante mano
gruator
18/11/14, 16:46:14
Yo la tengo y te la recomiendo totalmente va muy fluida y la batería es de lo mejor que hay actualmente , comprada en España con garantía española es de lo mejor en relación calidad precio.
Danico9
18/11/14, 17:02:12
Yo miraría una Asus o una pipo p1, porque en potencia va bastante justa... y estas si la utiliza para jugar, por muy poco que sea, potencia necesitará.
La Pipo P9 es ahora mismo la referencia en el sector con su chip RK3288 (el más potente del mercado). Pedida a china unos 178 €
Un saludo
gruator
18/11/14, 19:04:34
Por la potencia para los juegos no te preocupes en la edison 3 juegos pesados como real racing 3 , asphalt 8 etc, van perfectamente sin nada de lag , así que con los juegos que comentas va sobrada.
numayos73
18/11/14, 19:42:09
Yo sigo debatiéndome entre la Pipo P9 y la BqEdison 3. Solo la quiero para ver Yomvi y pelis, como voy muy liado todavía no la he comprado, pero no creo que tarde mucho. La Pipo mejor máquina y la Bq mejor SAT.
aNotero
18/11/14, 19:54:40
Yo sigo debatiéndome entre la Pipo P9 y la BqEdison 3. Solo la quiero para ver Yomvi y pelis, como voy muy liado todavía no la he comprado, pero no creo que tarde mucho. La Pipo mejor máquina y la Bq mejor SAT.
BQ Edison 3: Seat Ibiza
Pipo P9: Audi A3
Es la diferencia. Encima, con el descuento, menos de 160 euros:
http://goo.gl/D1vAEC
htc4ever
18/11/14, 20:16:48
Por la potencia para los juegos no te preocupes en la edison 3 juegos pesados como real racing 3 , asphalt 8 etc, van perfectamente sin nada de lag , así que con los juegos que comentas va sobrada.
Si esos juegos van bien en la BQ Edison 3 , los que va jugar mi cuñado tienen que ir genial , ya que son mas sencillos .
Por cierto , ¿que tal la reproducción de vídeos? ¿Qué tal se ven en la pantalla? Ya que dicha pantalla no tiene FHD
Danico9
18/11/14, 20:18:55
No es por ofender a la edison, pero la Pipo tiene muchísima mas potencia.
gruator
18/11/14, 20:32:10
Si esos juegos van bien en la BQ Edison 3 , los que va jugar mi cuñado tienen que ir genial , ya que son mas sencillos .
Por cierto , ¿que tal la reproducción de vídeos? ¿Qué tal se ven en la pantalla? Ya que dicha pantalla no tiene FHD
La pantalla sin ser FHD se ve muy bien y los vídeos se ven muy bien por lo menos para mi.
gruator
18/11/14, 20:37:55
No es por ofender a la edison, pero la Pipo tiene muchísima mas potencia.
Hay tabletas chinas con unas especificaciones impresionantes y a la hora de la verdad la experiencia de usuario es mala por no estar bien optimizadas no todo es la potencia, la edison 3 tiene una CPU suficiente para mover juegos pesados y con un gasto energético pequeño lo que le da una autonomía que no tiene la Pipo p9.
Danico9
18/11/14, 20:41:37
No es por nada, pero las bq tienen una alta tasa de fallo y las Pipo no...
htc4ever
18/11/14, 21:18:17
No es por nada, pero las bq tienen una alta tasa de fallo y las Pipo no...
Pues me acabo de enterar ... Mi tía , mi prima y mi primo tienen un smartphone bq 5 cada uno . Están ancantados con dichos Smartphone de BQ , les va muy bien . Por eso me extraña leer que dices que va mal ...
Danico9
19/11/14, 01:43:54
Pues me acabo de enterar ... Mi tía , mi prima y mi primo tienen un smartphone bq 5 cada uno . Están ancantados con dichos Smartphone de BQ , les va muy bien . Por eso me extraña leer que dices que va mal ...
No es que vayan mal, sino que suelen fallar bastante y hay que tirar del sat varias veces.
Bq es un móvil chino con pegatina made in spain...
Rhandall
19/11/14, 11:12:15
Pues en lo que llevo con la tablet (BQ edison3) me va genial.
htc4ever
19/11/14, 13:44:42
No es que vayan mal, sino que suelen fallar bastante y hay que tirar del sat varias veces.
Bq es un móvil chino con pegatina made in spain...
Por eso me a extrañado de que fallan mucho la verdad ... Además siendo la BQ Edison 3 de hace 3 meses solo , seguramente sea la candidata para comprarla
htc4ever
24/11/14, 20:59:54
Estado mirando la Acer Iconia A3-A20FHD 32GB y apenas veo gente que la tenga . La cosa es que en tema de Hardware parece que va muy bien , pero he leido varios problemas de esta en : pantalla y actualizaciones .
La cosa es que estaba casi decido por la BQ Edison 3 ( 199€ ) , pero al ver al precio que me saldría la Acer Iconia A3-A20FHD 32GB ( 229€ ) y la mejora en la pantalla FHD me a entrado la duda .
Es para un regalo , para mi cuñado . Que la quiere para trastear con : emuladores , navegar , ver algún vídeo y poco mas . Tampoco le va dar un uso muy intenso .
BQ me da la seguridad del SAT y de las actualizaciones totalmente limpias de SO Android , ¿Qué me decis y recomendais de mi situación?
Muchas gracias ante mano
Downbylaw
24/11/14, 22:42:18
Yo tengo una Pipo M6 y no recomiendo la compra de esta marca....sobre el papel especificaciones impresionantes, a la hora de ponerla en funcionamiento no van nada finas, estan poco trabajadas....mas vale bueno conocido,...bq
htc4ever
25/11/14, 01:05:49
Yo tengo una Pipo M6 y no recomiendo la compra de esta marca....sobre el papel especificaciones impresionantes, a la hora de ponerla en funcionamiento no van nada finas, estan poco trabajadas....mas vale bueno conocido,...bq
Y ¿Que me dices de la Acer Iconia A3-A20FHD 32Gb? A nivel de pantalla es mejor que la Edison 3 . Pero nose que tal sale esa Acer ...
trochowsky
25/11/14, 10:25:05
Yo tengo la onda v975m y de potencia tendrá infinita, pero no esta optimizada para nada, laguea que da gusto, no tiene a penas soporte, y para tonterías esta pasable, pero cuando ahora la uso para trabajar se queda cortísima y se empiezan a ver mas fallos como una batería que dura 4 horas solo. Los mismo otras chinas van muy bien.
htc4ever
25/11/14, 11:46:33
Yo tengo la onda v975m y de potencia tendrá infinita, pero no esta optimizada para nada, laguea que da gusto, no tiene a penas soporte, y para tonterías esta pasable, pero cuando ahora la uso para trabajar se queda cortísima y se empiezan a ver mas fallos como una batería que dura 4 horas solo. Los mismo otras chinas van muy bien.
Al final me decantaré por la BQ Edison 3 , que además de tener un buen SAT . Dicen que va bastante bien ( de lo mejor de la gama media ) y acaban de anunciar la marca BQ , que van actualizar de manera oficial la Edison 3 a Android 5.0 Lollipop
Rhandall
25/11/14, 12:08:10
Yo me la compré hace una semana y encantado. 178 €
renedo1
25/11/14, 12:14:33
la nueva Bq E10 sale el 1 de dicembre a 259€. ¿aun asi veis mejor la edison 3?
htc4ever
26/11/14, 23:43:12
la nueva Bq E10 sale el 1 de dicembre a 259€. ¿aun asi veis mejor la edison 3?
No , con la salida de la nueva E10 , que es 60€ de diferencia comparada con la Edison 3 . Es una diferencia notoria en mejoras de Hardware .
Seguramente compre la BQ Aquaris E10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.