Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM
lautaropais
18/11/14, 16:10:32
Buenos días. Tengo un Samsung S3 i747 con permisos root. Sin embargo sigo teniendo el mismo problema cuando le coloque el microsim. Les adjunto la pantalla para que alguien vea s puede orientarme porque ocurre esto y como solucionarlo. Muchas gracias.
cuando pide ese desbloqueo es por que lo tienes que liberar, lo tienes que hacer es pedir el codigo de liberacion por imie, a tu operador o comprar el codigo.
lautaropais
18/11/14, 17:25:52
Muchas gracias por tu respuesta. Podrías decirme si conoces alguna forma donde no tenga que pagar. Vi unos pasos para hacerlo
1- Entrar en el menú oculto marcando las siguientes secuencias: *#197328640#
2- Dentro del menú pulsaremos las siguientes opciones: [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options [3]Perso SHA256 OFF >
3- Después de elegir la opción [3]Perso SHA256 OFF, por favor espere unos 30 segundos aproximadamente
4- Una vez pasados los 30 segundos volvemos al paso anterior "[6] Network Lock", pulsando el botón Menú y seleccionando Back
5- Una vez de nuevo en [6] Network Lock, elegimos la opción [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ
6- Esperamos 1 minuto y medio aproximadamente
Pero en mi caso la opción NW Lock NV Data INITIALLIZ, no me aparece directamente.
Tengo android 4.3 jelly bean
Gracias de nuevo
estando en la 4.3 solo se puede por imei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.