PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

lautaropais
18/11/14, 16:10:32
Buenos días. Tengo un Samsung S3 i747 con permisos root. Sin embargo sigo teniendo el mismo problema cuando le coloque el microsim. Les adjunto la pantalla para que alguien vea s puede orientarme porque ocurre esto y como solucionarlo. Muchas gracias.

rolins
18/11/14, 16:24:22
cuando pide ese desbloqueo es por que lo tienes que liberar, lo tienes que hacer es pedir el codigo de liberacion por imie, a tu operador o comprar el codigo.

lautaropais
18/11/14, 17:25:52
Muchas gracias por tu respuesta. Podrías decirme si conoces alguna forma donde no tenga que pagar. Vi unos pasos para hacerlo

1- Entrar en el menú oculto marcando las siguientes secuencias: *#197328640#

2- Dentro del menú pulsaremos las siguientes opciones: [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options [3]Perso SHA256 OFF >

3- Después de elegir la opción [3]Perso SHA256 OFF, por favor espere unos 30 segundos aproximadamente

4- Una vez pasados los 30 segundos volvemos al paso anterior "[6] Network Lock", pulsando el botón Menú y seleccionando Back

5- Una vez de nuevo en [6] Network Lock, elegimos la opción [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ

6- Esperamos 1 minuto y medio aproximadamente

Pero en mi caso la opción NW Lock NV Data INITIALLIZ, no me aparece directamente.

Tengo android 4.3 jelly bean

Gracias de nuevo

rolins
19/11/14, 15:53:48
estando en la 4.3 solo se puede por imei.