Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, solo puedo acceder al recovery
MrCocreta
18/11/14, 15:42:08
Hola buenas,
como hago de costumbre cada vez que voy a instalar una ROM hice todos los wipes excepto external SD y despues un Format Data.
Bien pues mi sorpresa cuando voy a meter la ROM al movil es que me dice: no hay espacio suficiente en el dispositivo, no obstante, me indica que hay 11GB disponibles...
¿Que pasa? lo hago asi siempre y nunca me habia pasado esto.. :S
Hola buenas,
como hago de costumbre cada vez que voy a instalar una ROM hice todos los wipes excepto external SD y despues un Format Data.
Bien pues mi sorpresa cuando voy a meter la ROM al movil es que me dice: no hay espacio suficiente en el dispositivo, no obstante, me indica que hay 11GB disponibles...
¿Que pasa? lo hago asi siempre y nunca me habia pasado esto.. :S
Reinicia el recovery, lo mismo se ha quedao pillao..
MrCocreta
18/11/14, 15:44:21
Gracias pero ya probe... :S
MrCocreta
18/11/14, 15:46:11
En el recovery, en Mount, MTP tiene que estar disable o enable?
Gracias pero ya probe... :S
Muy raro, bueno cambia de rom por si acaso, prueba un backup, flasea el recovery de nuevo...y a las malas vuelta al origen kdz+root+ twrp
En el recovery, en Mount, MTP tiene que estar disable o enable?
Sale la opción. Disable mtp, osea que esta enable
MrCocreta
18/11/14, 15:53:38
El caso es que es con archivos de mas de 1GB porque archivos pequeños si me deja, creo que vuelvo a meterle la KDZ y fuera
yocasta
18/11/14, 15:55:21
A mi al volver de lollipop se me corrompió la sd y las copias, después de formatear todo pude restaurar una copia que tenía en el pc.
MrCocreta
18/11/14, 16:00:41
A mi al volver de lollipop se me corrompió la sd y las copias, después de formatear todo pude restaurar una copia que tenía en el pc.
Gracias a dios hice copia en el PC
_Freddy_
18/11/14, 16:01:46
Que Yuyu me da todo esto..... Subiendo copias en mi dropbox...
MrCocreta
18/11/14, 16:22:00
Que Yuyu me da todo esto..... Subiendo copias en mi dropbox...
Yo suelo hacer una copia por semana o asi sustituyendo a la anterior por si las moscas...
MrCocreta
18/11/14, 16:31:41
NADA! He vuelto a kdz he rooteado he puesto recovery y sigue sin dejarme!
Estoy empezando a pensar que puede ser mi PC pero me es muy raro que archivos pequeños si me deje y grandes no...
MrCocreta
18/11/14, 16:35:27
PERDON, NO HE DICHO NADA!
Se me habia olvidado comprobar si habia desactivado el PTP despues de rootear, si funciona.
Pueden cerrar el tema aunque la solucion sea muy espartana
PERDON, NO HE DICHO NADA!
Se me habia olvidado comprobar si habia desactivado el PTP despues de rootear, si funciona.
Pueden cerrar el tema aunque la solucion sea muy espartana
Bueno lo importante es que ya está....
Golondrinaco
22/11/14, 06:12:32
Me acaba de pasar esto mismo, como conseguiste que no te saliera el mensaje de que no cabe por favor??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.