Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Power Bank 16000mah
Alguno por aquí estará igual que yo, que de vez en cuando sale por ahi hasta las tantas y se queda sin batería. He estado ojeando baterías externas, pero la única que me convence es la de Xiaomi de 10400mah. Lo que pasa es que solo tiene un conector usb y claro, mi novia tiene el mismo teléfono, asi que la batería externa seria para usarla los dos, por lo tanto es indispensable que tenga dos tomas usb.
Hace poco me enteré de que 'supuestamente' el día 11 de noviembre salía al mercado la Xiaomi Power Bank 16000mah, que básicamente es la misma power bank, pero con un conector usb más y 4 mah más (La capacidad no es un gran problema).
Pero por mas que busco no la encuentro por ningun lado, ni videos, ni tiendas, nada. Solo encuentro reviews y fotos de fakes chinos.
Alguien sabe de donde se puede sacar un cacharro de estos?
Gracias wey
fran3984
18/11/14, 14:52:55
En la página oficial de xiaomi, creo que si que esta, sale creo que 48 dólares, si eres usuario de forocoches un forero que está en China las vende por 30 euros, yo tengo una anker con dos conectores de 8400mah y estoy dudando si adquirirla o no sólo por el tamaño, es bastante tocho la verdad
En la página oficial de xiaomi, creo que si que esta, sale creo que 48 dólares, si eres usuario de forocoches un forero que está en China las vende por 30 euros, yo tengo una anker con dos conectores de 8400mah y estoy dudando si adquirirla o no sólo por el tamaño, es bastante tocho la verdad
No encuentro la pagina oficial de xiaomi. Si encuentro 49 tiendas todas iguales de xiaomi, pero en ninguna sale la power bank de 16000
yocasta
18/11/14, 16:06:37
No encuentro la pagina oficial de xiaomi. Si encuentro 49 tiendas todas iguales de xiaomi, pero en ninguna sale la power bank de 16000
En ibuygou la tienen.
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-16000mah-dual-usb-portable-power-bank-6319.html
Esa tienda es de fiar, es de las pocas que tienen los piston originales.
En ibuygou la tienen.
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-16000mah-dual-usb-portable-power-bank-6319.html
Esa tienda es de fiar, es de las pocas que tienen los piston originales.
Pero esa tienda hace los envíos desde Neptuno o algo así? porque yo cuando le doy al boton de pedir me puede el ansia y si tengo que esperar mas de 1 semana me pego un tiro.
Ademas que no me gustaría tener problemas de aduanas y cosas extrañas
fran3984
18/11/14, 17:24:23
http://www.xiaomishop.com/171-original-xiaomi-16000mah-power-bank.htmll
fran3984
18/11/14, 17:32:04
Te pongo algo parecido en Anker y mas pequeño
http://www.amazon.es/gp/product/B00D68XY1K/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3VIZVBY06QYHB
yocasta
18/11/14, 18:36:57
Pero esa tienda hace los envíos desde Neptuno o algo así? porque yo cuando le doy al boton de pedir me puede el ansia y si tengo que esperar mas de 1 semana me pego un tiro.
Ademas que no me gustaría tener problemas de aduanas y cosas extrañas
Jajaja, yo soy igual de ansioso pero curiosamente en cuanto he hecho la compra ya me relajo y espero tranquilamente.
Tardan unas tres semanas en llegar, de estos stock en España no sé si habrá.
Yo la pedi en banggood el domingo, ahora a esperar a que llegue.
A mi ya me ha llegado, ha tardado mas o menos 15 dias, espero q os llegue tb pronto.
Saludos
jalminha
06/12/14, 20:11:20
Venga a ver quien se atreve:
http://es.aliexpress.com/item/Aluminum-alloy-16000mAh-Power-Bank-for-Iphone6-5s-Ipad-mini-Samsung-S5-note4-Xiaomi-Power-Bank/32242228192.html
Esta parece fiable, pero muy barata me parece:
http://es.aliexpress.com/item/16000Mah-xiaomi-Power-Bank-Portable-charger-for-mobile-phone-External-Battery-Backup-power-for-philip-iphone6/32240527825.html
Venga a ver quien se atreve
El que necesite cargar con batería para 5 días.
Bueno, no faltarán los tontos que cargen con ella sin tener que atravesar el Kalahari, que ya nos conocemos.
Que atrevida es la ignorancia
spinero
08/01/15, 00:14:05
Venga a ver quien se atreve:
http://es.aliexpress.com/item/Aluminum-alloy-16000mAh-Power-Bank-for-Iphone6-5s-Ipad-mini-Samsung-S5-note4-Xiaomi-Power-Bank/32242228192.html
Esta parece fiable, pero muy barata me parece:
http://es.aliexpress.com/item/16000Mah-xiaomi-Power-Bank-Portable-charger-for-mobile-phone-External-Battery-Backup-power-for-philip-iphone6/32240527825.html
La pedi hace un mes aqui y me ha llegado hoy.pesa un poco.pero por lo demas materiales geniales.y muy buena pinta ya la tengo cargada.perfecto el envio tal y como decia.un saludo
alextgd
16/01/15, 18:37:22
Hoy me ha llegado la mia, viene con sello de autenticidad, materiales perfectos, segun una pagina que hay para ver si es fake o no es buena. Me ha salido a 23€.
Alguien tiene el significado de los leds? El manual viene en chino..
Hoy me ha llegado la mia, viene con sello de autenticidad, materiales perfectos, segun una pagina que hay para ver si es fake o no es buena. Me ha salido a 23€.
La 10400 lleva 4 led, indican la cantidad de carga que tienen
Cada led es un 25% de carga.
Buen precio....¿comprobaste si no era una fake? ¿Es el mismo enlace de ali que hay mas arriba?
Saludos :ok:
alextgd
19/01/15, 18:39:36
Es original. El enlace no es el mismo pero valia 50 cts mas. Ahora he comprado otra de las de arriba.
Es original. El enlace no es el mismo pero valia 50 cts mas. Ahora he comprado otra de las de arriba.
Suerte y paciencia.....a mi confianza no me da mucha, pero bueno.
De comprar algo de +10 pavos en ali, prefiero ir a un vendedor con un 99% como minimo y con miles de ventas a sus espaldas.
Las disputas en ali son un suplicio......meses para solucionarte una disputa, discutir por los portes de devolucion con el vendedor, enviar fotos, enviar videos, etc, no merecen la pena, lo digo por experiencia :cry: son un desastre, productos usados, fakes, etc estan al orden del dia + o - como ebay.
Saludos
fran3984
20/01/15, 17:42:04
En que página lo puedes comprobar?
alextgd
20/01/15, 18:00:42
En que página lo puedes comprobar?
Esta en chino, pero hay un video para comprobarlo fisicsmente en la de 10000 y se ve que es la buena, ademas si trae el sello ya es un indicativo de qur es buena. Llevo 3 cargas de un p6 y aun tiene 3 leds.
Os dejo una revisión donde se mide la capacidad real del 16000mah
http://nergiza.com/xiaomi-16-000mah-revisamos-el-powerbank-mas-bestia-de-xiaomi/
escorpi
23/02/15, 16:29:51
Hola ,
lo acabo de recibir lo he comprado en DX europa .
http://eud.dx.com/product/xiaomi-genuine-16000mah-dual-usb-mobile-li-ion-power-bank-w-4-led-indicators-silver-white-844363631#.VOtGw_mG8vw
Lo envían de china a Holanda y de holanda a España sin Tasas de aduanas aunque sale un pelin mas caro que si lo pides en Dx normal .
pague el dia 10 y me a llegado hoy dia 23 , para que el envió salga gratis tenéis que llegar a 30usd
lo he desmontado y es original , hay mas tiendas pero no se no me acabo de fiar , inclusive en amazon españa se han quejado mucho x las falsificaciones .
un saludo
Que tal veis las que venden en ebay?
La.compre se ebay no se si sera oficial pero no tuene mala pinta
hlastras
22/03/15, 18:34:29
No ponen problema con los envios desde china? Porque hace un año o asi empezaron a decir las empresas de paqueteria internacional que no transportarian baterias por seguridad, y habia problema con el envio de moviles.
jose_95
22/03/15, 21:04:56
Yo me acabo de comprar el de 10400 por 19 euros en powerplanetonline. 16000 me parece una burrada xD
Mikelson
23/03/15, 12:48:00
Yo he comprado la de 16000 en DX y ningún problema. Me costo 30 dólares y la entrega la hicieron en las 3 semanas que dijeron. Todo OK. Tuve un problema porque no funcionaba el seguimiento online de mi pedido y me atendieron rápido y bien. Recomendable.
http://www.dx.com/p/xiaomi-genuine-16000mah-dual-usb-mobile-li-ion-power-bank-w-4-led-indicators-silver-white-363631#.VQ_8uSCG9fA
marklamas
27/03/15, 00:08:33
Pues yo iba a esperar a que saliera la power bank de oneplus one, pero mientras tanto acabo de pillar esta para la parienta. Es original.
http://www.banggood.com/es/Original-Xiaomi-16000mAh-Universal-Battery-Charger-Power-Bank-p-953908.html
gabri_24
18/04/15, 15:57:18
Queria saber si habeis notado algún defecto o si baja el rendimiento de la bateria original tras el uso de carga mediante powerbank.
Ya que soy algo reacio a usar una power bank por el tema de si empeora la bateria original, o quizas estoy equivocado, y las puedo usar sin problemas?...nose...:silbando::lengua:
Queria saber si habeis notado algún defecto o si baja el rendimiento de la bateria original tras el uso de carga mediante powerbank.
Ya que soy algo reacio a usar una power bank por el tema de si empeora la bateria original, o quizas estoy equivocado, y las puedo usar sin problemas?...nose...:silbando::lengua:
Ningún daño puede ocasionar a la batería la recarga desde una batería externa, el circuito de control de carga del teléfono se encarga de ello.
gabri_24
19/04/15, 11:53:48
Ningún daño puede ocasionar a la batería la recarga desde una batería externa, el circuito de control de carga del teléfono se encarga de ello.
Todo aclarado entonces:ok: ,la usare sin problemas de aqui en adelante, gracias warzo:lengua:
masacre23
19/08/15, 14:11:26
Buenas a todos, no queria hacer un hilo nuevo y aprovecho este.
Acabo de pillar esta bateria y queria saber si con esos 16.000 mah cuantas veces puedo cargar mi telefono, uso un note 3 y la bateria es de 3100 mah, haciendo cuentas se supone que puedo cargarlo unas 5 veces y deberia de sobrar algo de bateria en el xiaomi, tambien tengo un tab 3 de 6200 mah de bateria creo, entonces seria 2 cargas y media? No se jeje me resulta un poco raro que pueda cargar tantas veces los aparatos.
aversiestelousaalguien
20/08/15, 19:59:15
... No se jeje me resulta un poco raro que pueda cargar tantas veces los aparatos.
Esas "cuentas" serían así si dejas siempre que la batería se descargue hasta casi el 0%, cosa no recomendable en absoluto... con ciclos de carga normales (no dejando bajar nunca la batería del 20%, que es lo que recomiendan los expertos para las baterías actuales) la Powerbank te dará para una o dos cargas más seguramente.
MiguelSerrano
21/08/15, 10:52:38
Qué pensáis de las powerbank chinas? Pueden hacer daño a nuestro móvil? Lo pregunto porque quiero hacerme con una barata ya que no la voy a usar a menudo.
Frander
31/08/15, 11:03:40
Buenas a todos, no queria hacer un hilo nuevo y aprovecho este.
Acabo de pillar esta bateria y queria saber si con esos 16.000 mah cuantas veces puedo cargar mi telefono, uso un note 3 y la bateria es de 3100 mah, haciendo cuentas se supone que puedo cargarlo unas 5 veces y deberia de sobrar algo de bateria en el xiaomi, tambien tengo un tab 3 de 6200 mah de bateria creo, entonces seria 2 cargas y media? No se jeje me resulta un poco raro que pueda cargar tantas veces los aparatos.
No es exactamente así. Por poner un ejemplo, una batería de 5000mah no recarga completamente otra de 5000 porque la transferencia no es 100% eficiente, en el proceso se pierde energía en forma de calor. No sé exactamente cuanto se pierde, quizás un 15% o 20%.
Yo tengo la de 10000 mah y me recarga el G3 (batería de 3000) no más de 3 veces y eso que lo suelo recargar cuando aún le queda el 20% de batería.
También se nota, y mucho más de lo que la gente cree, la longitud del cable USB que utilices entre el powerbank y tu móvil. Recomiendo el mas pequeño que veas, yo uso uno de un nokia que mide sólo 5cm, ponerle el típico cable de un cargador de red hace que pierda bastante durante el proceso
gabri_24
07/09/15, 10:05:36
Sabeis cuanto tiempo tarda en cargarse una power bank de 10400mh a la corriente? lleva 2 horas y solo 2 led de 4
Normal la de 16000 tarfa para la mitad toda la nocbe
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MaLaMaRiA
12/09/15, 18:40:41
Hola chicos, yo he dado con esta página de Aliexpress y me gustaría pedir consejo para ver si pensais si es original o no y si me animo a pillarla. Estoy entre comprar esta o la de 10.400 y no se que hacer... :cry:
http://es.aliexpress.com/store/product/original-xiaomi-power-bank-xiaomi-16000mah-external-battery-pack-xiaomi-16000-MI-charger-external-battery-charger/610153_32347086102.html?aff_platform=ae-aff-deeplink&sk=BQnYRbamA%3A&cpt=1442073335275&aff_trace_key=9b950f37580e436e8785d4db708e53fb-1442073335275-00962-BQnYRbamA
mangafan
14/09/15, 17:42:56
Y yo me pregunto... que puesto que tenemos un fantastico LG G3, al cual... ¡Oh! sorpresa, se le puede extraer la batería... no compramos un par de baterías internas y ya esta. Sale más barato, ocupa menos y no tienes que llevar el cable saliendo del bolsillo.
Yo tengo un dock maravilloso para el LG G3 que se pone en él (que ademas es más fácil de conectar que el cable desnudo) que tiene una ranura para a la vez que cargas el movil, cargar una batería. Acepta carga rápida y todo, y se puede cargar hasta con funda (de las de TPU, y supongo que los bumpers tambien, pero las tipo libro obviamente no) y la única pega que le puede achacar es que para despegarlo tienes que sujetarlo porque pesa muy poco y se engancha muy bien.
aikidoka90
15/09/15, 11:47:20
Yo he comprado la de 10.000 mah de xiaomi en gearbest que estaba de oferta, por 11€.
MaLaMaRiA
15/09/15, 14:28:44
Yo he comprado la de 10.000 mah de xiaomi en gearbest que estaba de oferta, por 11€.
Yo la vi, pero esque esa pagina tiene muy poca fiabilidad para mi gusto, demasiado barata y no se... no me ha dado confianza... ya me contarás si te ha llegado. Suerte.
aikidoka90
21/09/15, 18:20:25
Yo la vi, pero esque esa pagina tiene muy poca fiabilidad para mi gusto, demasiado barata y no se... no me ha dado confianza... ya me contarás si te ha llegado. Suerte.
Gearbest es bastante fiable tengo entendido... Suelen recomendarla para comprar terminales xiaomi por ejemplo.
En bangood también estaba a ese precio y tb tiene buena reputación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.