Ver la Versión Completa : Nexus 5 con dos semanas ladrillo
Pues eso mi Nexus se ha quedado ladrillo, tenía rom KitKat imagen de Google bootloader desbloqueado y root al querer instalar desde la app flashify el recovery a la versión 2.8.1 todo bien hasta que me pide reiniciar y ya no a encendido más, alguna sugerencia.
Decir que ni cargando hace nada.
Gracias de antemano
Agradecer a @Richy por su tutorial gracias a el pude recuperar el móvil antes de que me ocurriera este desastre.
(Flashee una rom lollipop que requería instalar Room/recovery y este último se me olvidó y me quedé sin recovery)
Con la img 4.4 KitKat vía fastboot lo dejé de nuevo roteado y con recovery)
gracias, tendremos cuidado con flashfy, intenta recuperar con nexus root tool kit y elije la opcion device is bricked
Lo curioso es que esa app la e usado cientos de veces con mi Galaxy Nexus y con el 5 también y jamás me dio problemas.
prueba lo que te digo en nexus root kit hay una opcion que pone back to stock y tienes dos opciones a elegir pues tu elijes la que pone soft bricked
Lo curioso es que esa app la e usado cientos de veces con mi Galaxy Nexus y con el 5 también y jamás me dio problemas.
A mi me paso lo mismo pero lo pude recuperar instalando la .img oficial via fastboot o sea todo desde 0X-D
prueba lo que te digo en nexus root kit hay una opcion que pone back to stock y tienes dos opciones a elegir pues tu elijes la que pone soft bricked
Lo intentaré esta tarde cuando llegue a casa, pero ya te digo que está ladrillo total.
Gracias compi
puede ser que se alla ido algun driver de la pantalla o algo...con este programa al menos veras si el telefono esta vivo..sonara el pc y eso...prueba a poner la oreja en el auricular y encender el movil haber si suena algun puf o algo
A mi me paso lo mismo pero lo pude recuperar instalando la .img oficial via fastboot o sea todo desde 0X-D
Y como lo hiciste si no puedo entrar en modo fasboot ? Esta muerto del todo
con el programa que te digo es lo mismo hace el faatboot y hasta te mete scrip para problemas especifico, alomejor entra en bootloader pero tu no lo ves por que se a ido el drive de la diplay...en el soft puede pasar cualquier cosa
Y como lo hiciste si no puedo entrar en modo fasboot ? Esta muerto del todo
A mi se me quedo el fastboot,hazle caso al compi zadkyn
Yo tuve un problema igual de no encendido quedándose ladrillo y con el toolkit funciono a la perfección
un saludo
legna22
18/11/14, 17:11:53
con tantas herramientas y tutoriales como hay hoy es dificil ya dejar un brick asi usa el toolkit o flasea los drivers de los controladores y la imagen con el SDK de android hay tutoriales para eso
A ver si puedo esta tarde y me lío, gracias s todos por vuestra ayuda, sois geniales.
Os tendré informados, ojalá lo pueda revivir.
Si lo anterior no te funciona o no te entra en modo fastboot, prueba a entrar en modo download (enchufarlo al ordenador mientras pulsas volumen +) y si funciona sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 . Ojalá lo recuperes:ok:
Pues nada no consigo que inicie de ninguna de las maneras, me toca llevarlo a reparar a LG ya que lo compré en Amazon y no ofrecen reemplazo, me han dicho que me lo recogen por seur y en unos ocho dias hábiles tengo respuesta, supongo que reparado.
sanzuca
19/11/14, 15:18:23
Pues nada no consigo que inicie de ninguna de las maneras, me toca llevarlo a reparar a LG ya que lo compré en Amazon y no ofrecen reemplazo, me han dicho que me lo recogen por seur y en unos ocho dias hábiles tengo respuesta, supongo que reparado.
No entiendo una cosa, si en el primer post indicas que has recuperado el recovery, y luego dices que no puedes acceder
No entiendo una cosa, si en el primer post indicas que has recuperado el recovery, y luego dices que no puedes acceder
Me refería a que perdí el recovery antes de que me pasara eso, al poner una rom lillipop que requería instalar el recovery después de la rom y se me paso gracias a Richi y su tuto pude ponerlo stock después fue cuando se apago y ya no a encendido más.
sanzuca
19/11/14, 16:14:24
Me refería a que perdí el recovery antes de que me pasara eso, al poner una rom lillipop que requería instalar el recovery después de la rom y se me paso gracias a Richi y su tuto pude ponerlo stock después fue cuando se apago y ya no a encendido más.
Ok... Ya, esta. Creó que te has cargado, las particiones al intentar flashear TWRP, con esa app, que comentas..
Si no consigues acceder al bootloader secundario, con el combo vol up+vol down+ power.. Hay un post para recuperar las particiones, haber si lo encuentro
Ok... Ya, esta. Creó que te has cargado, las particiones al intentar flashear TWRP, con esa app, que comentas..
Si no consigues acceder al bootloader secundario, con el combo vol up+vol down+ power.. Hay un post para recuperar las particiones, haber si lo encuentro
Tenía instalado el TWRP la versión anterior y las última la flashee desde flashufy como zip, lo e hecho infinidad de veces con mi Galaxy Nexus y jamás ha pasado nada.
Creo que como el Galaxy Nexus de duro ninguno.
natxete007
19/11/14, 23:56:39
Otro ladrillaco por aqui. Ayer me desperte por la noche y encendi la pantalla para ver la hora,
me doy la vuelta y noto que la pantalla no se apagaba, lo miro y estaba en la pantalla inicial
(la de google con el candadito abierto ;) pero no arrancaba la rom.
Esta tarde he intentado de todo un poco. La rom arranca (a los 5 min + ó -)pero hasta el asistente de configuracion, y no te deja hacer nada (a los 5 sg se reinicia).
Con las imagenes de fabrica, por fastboot, con el flashtool que pudo David Vaz me sale
como que no puede escribir (flash write failure). Por sideload tampoco me deja. NRT tampoco.
No puedo instalar por fastboot el recovery ni radio ni rom, solo me funciona el comando para abrir y cerrar el boot.
En modo bootloader me puedo manejar por el menu, pero si le doy a recovery, sale la pantalla del twrp y se inicia (el recovery) a los 5 min. pero se queda pillado y tengo que apagar.
Tenia como primaria Carbon, y claro con su bootanimacion y eso es lo que se ve....
Pregunto, hay algun comando para borrar absolutamente todo y que no salga la animacion de la carbon y el recovery?
Me cago en los nexus, el xperia sufrio flasheos continuos a diestro y siniestro, y el nexus (con lo "preparado que esta") no lo he flasheado ni hostias, en fin.
sanzuca
20/11/14, 06:28:45
Otro ladrillaco por aqui. Ayer me desperte por la noche y encendi la pantalla para ver la hora,
me doy la vuelta y noto que la pantalla no se apagaba, lo miro y estaba en la pantalla inicial
Esta tarde he intentado de todo un poco. La rom arranca (a los 5 min + ó -)pero hasta el asistente de configuracion, y no te deja hacer nada (a los 5 sg se reinicia).
Con las imagenes de fabrica, por fastboot, con el flashtool que pudo David Vaz me sale
como que no puede escribir (flash write failure). Por sideload tampoco me deja. NRT tampoco.
No puedo instalar por fastboot el recovery ni radio ni rom, solo me funciona el comando para abrir y cerrar el boot.
En modo bootloader me puedo manejar por el menu, pero si le doy a recovery, sale la pantalla del twrp y se inicia (el recovery) a los 5 min. pero se queda pillado y tengo que apagar.
Tenia como primaria Carbon, y claro con su bootanimacion y eso es lo que se ve....
Pregunto, hay algun comando para borrar absolutamente todo y que no salga la animacion de la carbon y el recovery?
Me cago en los nexus, el xperia sufrio flasheos continuos a diestro y siniestro, y el nexus (con lo "preparado que esta") no lo he flasheado ni hostias, en fin.
Creo que esta guía te puede servir.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577447
natxete007
20/11/14, 07:07:42
Creo que esta guía te puede servir.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577447
Gracias, lo intentare a la noche. Pero no me instala nada (.img) con comandos, me sale
flash write failure.
Y si lo identifica con fastboot devices, asi como abrir el boot y cerralo.
sanzuca
20/11/14, 08:37:54
Gracias, lo intentare a la noche. Pero no me instala nada (.img) con comandos, me sale
flash write failure.
Y si lo identifica con fastboot devices, asi como abrir el boot y cerralo.
Si pero parte del punto 6, ya que tienes TWRP, y valdría para este tuto, que en teoría indica que repara la partición, aunque como comentas el fallo que tienes, y ojalá me equivoque, tienes frita la memoria sd..
Buenas...
"Pregunto, hay algun comando para borrar absolutamente todo y que no salga la animacion de la carbon y el recovery?"
A esto que preguntas..
fastboot erase boot (Este te borra el boot.img)
fastboot erase cache
fastboot erase recovery (Este te borra el recovery)
fastboot erase system
fastboot erase userdata
Si lo dieras ya por perdido, intenta borrar esto, después de intentar esto de abajo.....
Te funciona? El comando para meterle bootloader de nuevo.
Extraes, metes la img de fábrica, en C: por ejemplo hammerhead-ktu84p y el zip que se encuentra dentro también lo extraes.
Abres el cmd.
cd/hammerhead-ktu84p
fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz11k.img (o renombras)
fastboot reboot-bootloader
Si por un casual te respondió, sigues con el proceso
fastboot flash radio radio.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash system
fastboot flash userdata
fastboot flash boot
fastboot flash recovery
joder que putada, lo que me extraña es que te deje, utilizar los comandos de abrir y desbloquear el bootloader.
Probablemente todo lo que te pongo, lo intentastes, pero por si acaso....
Saludos y suerte
natxete007 ,a ver si tienes suerte con lo que te han puesto los compis......
De todas formas esto pasa ya a unos cuantos y lo malo es que ha habido gente con todo stock.....
manelm4
20/11/14, 14:12:08
ojo que no sea un tema de bootloader mira el número.. a mi me paso en la N7 y lo solucione poniendo la imagen 442 que era la que corresponia al bootloader.. despues ya una vez arranque tu mismo
natxete007
20/11/14, 14:35:01
ojo que no sea un tema de bootloader mira el número.. a mi me paso en la N7 y lo solucione poniendo la imagen 442 que era la que corresponia al bootloader.. despues ya una vez arranque tu mismo
No es por eso,no me flashea ningun. IMG.ni bootloader ni nada
Despues intentare algunas opciones que me comentais
natxete007
20/11/14, 20:18:07
Pues sigue en coma el joio,: Cuando he entrado en el twrp recovery (tarda 10 minutos en iniciarse) he hecho wipe system y sigue intentando arrancar la carbon
Por fastboot format system = flash write failure
fastboot erase a todo lo que se menea = failed to erase partition
Lo curioso (ahora que me he dado cuenta) es que cuando cierro el boot, en la pantalla del bootloader del movil me sale LOCK STATE - locked
Pero al reiniciar el bootloader se me cambia a unlocked
O sea, que no lo cierra.
He probado todos los cartuchos (tambien OTG) asi que........
Pedido reemplazo, para alla que va con el boot abierto, la carbon que quiere arrancar y no puede y el twrp de multirom.
Pues sigue en coma el joio,: Cuando he entrado en el twrp recovery (tarda 10 minutos en iniciarse) he hecho wipe system y sigue intentando arrancar la carbon
Por fastboot format system = flash write failure
fastboot erase a todo lo que se menea = failed to erase partition
Lo curioso (ahora que me he dado cuenta) es que cuando cierro el boot, en la pantalla del bootloader del movil me sale LOCK STATE - locked
Pero al reiniciar el bootloader se me cambia a unlocked
O sea, que no lo cierra.
He probado todos los cartuchos (tambien OTG) asi que........
Pedido reemplazo, para alla que va con el boot abierto, la carbon que quiere arrancar y no puede y el twrp de multirom.
Ya nos contaras...Suerte!:ok:
Bueno, putadilla, por lo menos tienes la opción de reemplazo[emoji3]
David_Vaz
21/11/14, 02:32:37
Parece que la memoria Flash ha muerto... xD
Pues el mío lo han recogido esta mañana para llevarlo al SAT de LG en unos ocho dias hábiles dicen que estará reparado, se ha ido con rom stock 4.4 bootloader abierto y roteado.
Vaya tela de Nexus 5 nunca pensé que me pasara algo así, el Galaxy Nexus tiene tres años y jamás me ha dado ningún fallo.
Ya lo tengo reparado, placa nueva se achicharro.
Ahora lo dejo todo stock de momento con la 5.0 funciona perfecto.
canijito
01/12/14, 20:26:58
Ya lo tengo reparado, placa nueva se achicharro.
Ahora lo dejo todo stock de momento con la 5.0 funciona perfecto.
Hola logi43, te puedo preguntar si lo compraste en la tienda de google? y como has hecho para enviarlo al sat??
El mio no consigo revivirlo, y me temo que tendre que tirar de garantia, tengo bootloader abierto tambien,,,, gracias....
Hola logi43, te puedo preguntar si lo compraste en la tienda de google? y como has hecho para enviarlo al sat??
El mio no consigo revivirlo, y me temo que tendre que tirar de garantia, tengo bootloader abierto tambien,,,, gracias....
Hola compi, lo compré en amazon a un vendedor externo, lo tuve que mandar a Lg y allí lo han reparado dejándolo como nuevo, lo tenía roteado pero no tenía el bootliader abierto, de todos modos cuando se quema la placa no pueden averiguar como a entrado si stock o no.
Un saludo y suerte
Pero logi43 con lo que tu eres!!!!!!
Un abrazo amigo
santiagoafull
25/08/15, 19:11:42
No es por eso,no me flashea ningun. IMG.ni bootloader ni nada
Despues intentare algunas opciones que me comentais
Me sumo a la muerte de la SD :(
No hay soluciones a esto verdad?
soulfuric
27/08/15, 14:04:50
Me alegro que lo solucionaras , me puedes decir los pasos que tuviste que hacer para mandarlo a lg , llamadas etc ... por si las moscas......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.