PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se filtra precio y especificaciones del nuevo BQ e5 HD

Johny1979
18/11/14, 13:44:49
http://www.mhr.pt/98098-bq-aquaris-e5-hd-4g-lte-preto---dual-sim-ecra-ips-5-qualcomm-msm8916-qc-4x-12ghz-adreno306-400mhz-hdd-16gb-1gb-ram-gps-wifi-b-g-.html?utm_source=kuantokusta

Y su precio seran : 217€

asturel
18/11/14, 14:47:40
Puf... qué decepción si se confirma... me quedo con el Moto G de 5"

gerar19
18/11/14, 15:28:55
decepción no entiendo porqué, procesador qualcomm, 4G, incluso más batería, este nuevo pone 2850mah... que más quieres, es un teléfono de gama media. Aunque por precio, si se fuera ese (217€), me quedaría el moto G si, pero solo por precio.

De características mejora al anterior bq, de ptm si lo hacen no? Toda mejora es bienvenida.

PD: Dejo otro link donde sale todas las especificaciones
http://www.mhr.pt/98097-bq-aquaris-e5-hd-4g-lte-branco---dual-sim-ecra-ips-5-qualcomm-msm8916-qc-4x-12ghz-adreno306-400mhz-hdd-16gb-1gb-ram-gps-wifi-b-g.html

javiprodriguez
18/11/14, 15:32:04
Yo tengo el e5 hd viniendo de un s4 y estoy más contento con el bq que con el s4 😁 el gta me va igual de bien y eso que tira bastante. Yo por la diferencia de precio no me compraba el nuevo ni de coña, a parte de que para mi el 4g es una tontería

gerar19
18/11/14, 15:41:34
Yo tengo el e5 hd viniendo de un s4 y estoy más contento con el bq que con el s4 😁 el gta me va igual de bien y eso que tira bastante. Yo por la diferencia de precio no me compraba el nuevo ni de coña, a parte de que para mi el 4g es una tontería

Para cambiarlo no vale la pena, pero para adquirirlo de cero está bastante bien. Yo tengo el S4, y no me voy a coger el S5 por ejemplo, es una chorrada :silbando:

javiprodriguez
18/11/14, 15:43:34
Para cambiarlo no vale la pena, pero para adquirirlo de cero está bastante bien. Yo tengo el S4, y no me voy a coger el S5 por ejemplo, es una chorrada :silbando:
Ya pero el e5 está a 177 en amazon y pagar 30 o 40 euros más por el 4g...pasando jaja

javiprodriguez
18/11/14, 15:44:17
Ya pero el e5 está a 177 en amazon y pagar 30 o 40 euros más por el 4g...pasando jaja

gerar19
18/11/14, 15:46:40
Solo por el 4G? No me fastidies xD , procesador mediatek por procesador qualcomm, con el cual habría CM oficial por ejemplo, a parte que no hay comparación entre uno y otro. El 4G es un extra, y algo más de batería.
De todas formas no se sabe el precio oficial de BQ hasta que llegue la fecha.

javiprodriguez
18/11/14, 15:49:41
Solo por el 4G? No me fastidies xD , procesador mediatek por procesador qualcomm, con el cual habría CM oficial por ejemplo, a parte que no hay comparación entre uno y otro. El 4G es un extra, y algo más de batería.
De todas formas no se sabe el precio oficial de BQ hasta que llegue la fecha.
A mi rooteos y demás me dan igual, nunca toqué un móvil xD Con el mediatek va de coña y la batería de cuanto se supone que es el nuevo?

gerar19
18/11/14, 15:54:02
A mi rooteos y demás me dan igual, nunca toqué un móvil xD Con el mediatek va de coña y la batería de cuanto se supone que es el nuevo?

Y con un doble núcleo también te irá de coña, pero sigue siendo superior un procesador Qualcomm a un Mediatek siempre, y bastante, no lo puedes negar. Que tu prefieres el que tienes, pues olé! Me parece genial. Pero no me puedes decir que es mejor... Es lo que estoy tratando de dar a entender.
Aumenta unos 300mah de batería según esa web, no es la panacea, pero algo es algo.

:platano:

Johny1979
18/11/14, 15:56:56
El problema que le veo es que el huawei g620s con las mismas prestaciones y caracteristicas.....vale 118€ menos.

javiprodriguez
18/11/14, 15:58:20
Y con un doble núcleo también te irá de coña, pero sigue siendo superior un procesador Qualcomm a un Mediatek siempre, y bastante, no lo puedes negar. Que tu prefieres el que tienes, pues olé! Me parece genial. Pero no me puedes decir que es mejor... Es lo que estoy tratando de dar a entender.
Aumenta unos 300mah de batería según esa web, no es la panacea, pero algo es algo.

:platano:
Ah no no, no lo digo por eso, si será mejor la nueva versión, para eso es nueva jaja Pero me refiero a si el cambio sería notable. Lo de los 300 mAh más es lo que veo más interesante aunque el e5 da buena duración. Al que le tendrían que aumentar la batería es al fhd que le pusieron la misma que al hd.

javiprodriguez
18/11/14, 16:01:29
El problema que le veo es que el huawei g620s con las mismas prestaciones y caracteristicas.....vale 118€ menos.
Eso sí, en mi opinión el huawei es sospechosamente barato y esos 2000mAh de batería no me convencen nada pero la verdad el precio es muy bueno

Johny1979
18/11/14, 16:15:54
Eso sí, en mi opinión el huawei es sospechosamente barato y esos 2000mAh de batería no me convencen nada pero la verdad el precio es muy bueno

No todos son mha , depende tambien de los componentes y fabricacion de la bateria y sobretodo de la optimizacion del software si no fijate en el moto g 2013 con 2000mha llega a las 6 h y media en pantalla algo impresionante.

Y huawei tiene un buen modo de ahorro de bateria.

Solo digo que el bq me parece un pelin caro teniendo el huawei g620s por 99€ con tarjeta y encima viene libre , le quitas la tarjeta de yoigo y listo.

Y mismas prestaciones snapdragon 410 , 5 pulgadas de pantalla hd , 4g y 1gb de ram.

javiprodriguez
18/11/14, 16:19:25
No todos son mha , depende tambien de los componentes y fabricacion de la bateria y sobretodo de la optimizacion del software si no fijate en el moto g 2013 con 2000mha llega a las 6 h y media en pantalla algo impresionante.

Y huawei tiene un buen modo de ahorro de bateria.

Solo digo que el bq me parece un pelin caro teniendo el huawei g620s por 99€ con tarjeta y encima viene libre , le quitas la tarjeta de yoigo y listo.

Y mismas prestaciones snapdragon 410 , 5 pulgadas de pantalla hd , 4g y 1gb de ram.
Bueno el moto g es de 4,5 y da 6,5 horas y el e5 es de 5 y da 7,5 horas con 500 mAh más, en mi caso vamos. Pero la verdad es que sí que el huawei es un chollazo, pena que estéticamente no me guste.

mmg56
18/11/14, 16:51:49
el g620s es un chollo al precio que tiene, si, pero es un ladrillaco, con bateria mediocre (y obiamente no va a tener la optimizacion de moto g 2013) y lleva mogollon de bloatware, por no hablar de las camaras 8mg y 2mg y los 8gb de memoria

Aqui os dejo la ficha tecnica http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g620s-6677.php

Veo que hay muchu guru suelto, pero los terminales a parte de componentes tienen construccion diseño tecnologia de pantalla... si el e5 de ahora esta a años luz del g620s ahroa, el nuevo todavia mas. solo por la mierda sofw que le mete huawei yo ya lo descarto

sl2

Portitxol
18/11/14, 17:00:54
Pues yo lo llego a saber y no me hubiese comprado el BQ E5 en semptiembre.

gorkialex
18/11/14, 18:57:52
Lo de los fabricantes no hay quien lo entienda. Si tenian q sacar un modelo con 4g si o si, para q narices sacan el E5 HD con Mediatek? Para unos pocos meses despues sacar otro identico pero con un procesador q admite ese 4g? Y el E5 FHD q pinta ahora en el mercado? Alucinante lo de esta gente...

Johny1979
18/11/14, 19:25:02
Lo de los fabricantes no hay quien lo entienda. Si tenian q sacar un modelo con 4g si o si, para q narices sacan el E5 HD con Mediatek? Para unos pocos meses despues sacar otro identico pero con un procesador q admite ese 4g? Y el E5 FHD q pinta ahora en el mercado? Alucinante lo de esta gente...

Bajo mi punto de vista esto traera polemica y me explico.

Es muy posible que bq en 2 meses pueda actualizar android lollipop 5.0 al llevar estos moviles del 25 de noviembre qualcomm.

Pero todos aquellos que compraron los modelos anteriores de la gama e se pueden ver agraviados en el tema de actualizaciones ya que hasta que mtk no lo decida no habra lollipop ( si lo libera algun dia para los mtk6582 ).

incluso al llevar qualcomm cyanogenmod puede dar soporte oficial a este movil. Y un desarrollo tremendo.

Entiendo que una empresa saque los productos cuando a ellos les convenga , pero puede haber algo de polemica a este respecto.

Master_AS
18/11/14, 20:51:36
También veo en la cámara que es capaz de grabar a 1080p a 60fps. ¿El actual graba a 60?

Sheloner
18/11/14, 23:17:46
Pues menuda mierda, señores de BQ. Anda que sacar version nueva en poquisimos meses es bueno... Para el que lleva con el terminal 2 meses vaya putada. Ya nos vamos a quedar atras los MT, ya vereis.

mmg56
19/11/14, 11:12:37
Pues menuda mierda, señores de BQ. Anda que sacar version nueva en poquisimos meses es bueno... Para el que lleva con el terminal 2 meses vaya putada. Ya nos vamos a quedar atras los MT, ya vereis.

Señores de bq?

Te recuerdo que eso pasa por ejemplo, en samsung. Al poco de presentar el s5, saco el s5+ con soporte para 4g+. Y el que se gastó 669€ con el s5 y a los 2 meses vió como ya rodaba por ahí el s5+?

O qué ocurre con el G3 que el modelo de asia lleva 3GB de ram?

Por no hablar de que sony saca cada 6 meses un flaghship... que pasa con el que hace 3 meses se gastó 600€ con el z2 o 500€ con el z1compact y vió como a la semana se presentaban los nuevos en el IFa y posteriormente se ponian a la venta?

A veces que criticais por vicio

No pretendo quitar critica ni peso, porque a mi tmpc me gusta lo que hacen, pero lo hacen TODOS y el que quiera entender, que entienda

sludos

Sheloner
19/11/14, 11:35:21
Señores de bq?

Te recuerdo que eso pasa por ejemplo, en samsung. Al poco de presentar el s5, saco el s5+ con soporte para 4g+. Y el que se gastó 669€ con el s5 y a los 2 meses vió como ya rodaba por ahí el s5+?

O qué ocurre con el G3 que el modelo de asia lleva 3GB de ram?

Por no hablar de que sony saca cada 6 meses un flaghship... que pasa con el que hace 3 meses se gastó 600€ con el z2 o 500€ con el z1compact y vió como a la semana se presentaban los nuevos en el IFa y posteriormente se ponian a la venta?

A veces que criticais por vicio

No pretendo quitar critica ni peso, porque a mi tmpc me gusta lo que hacen, pero lo hacen TODOS y el que quiera entender, que entienda

sludos

A mi esas compañias me la pelan bien duro, yo compro BQ porque tenia otra imagen de ellos, vale que es una empresa, peeeeeeeero... Meterle un gb mas de ram vale, 4g vale, pero cambiar la marca afecta de otra manera, en este caso al firm.

mmg56
19/11/14, 11:56:18
A mi esas compañias me la pelan bien duro, yo compro BQ porque tenia otra imagen de ellos, vale que es una empresa, peeeeeeeero... Meterle un gb mas de ram vale, 4g vale, pero cambiar la marca afecta de otra manera, en este caso al firm.

Y por q tenias otra imagen de bq en cuanto el año pasado hicieron lo mismo con el aquaris 5 pasando a los 6 meses al aquaris 5hd ?

Esta practica la han hecho siempre, ellos y todos

Johny1979
19/11/14, 12:19:04
Y por q tenias otra imagen de bq en cuanto el año pasado hicieron lo mismo con el aquaris 5 pasando a los 6 meses al aquaris 5hd ?

Esta practica la han hecho siempre, ellos y todos

Es lo que esta diciendo el compañero , no es lo mismo.

Dejando de lado que aunque el Aquaris 5 y 5 hd eran dos moviles distintos , habia solo ligeras mejoras en la pantalla y creo que tenia giroscopio.

Ahora es distinto cambia el microprocesador y esto lleva a actualizaciones rapidas y se abre la puerta a un gran desarrollo y las roms AOSP.

Es un agravio en toda regla , no digo que este mal lo que hace BQ de hecho para los nuevos y futuros compradores es un noticia GENIAL incluso aplaudo esta decision , pero los que tienen los antiguos gama E con mediatek quedaran fuera de momento ( y todo esta pendiente de si MTK libera algun dia el codigo fuente ) de actualizacion a android 5.0 y cualquier tipo de cocina.

mmg56
19/11/14, 12:31:18
Es lo que esta diciendo el compañero , no es lo mismo.

Dejando de lado que aunque el Aquaris 5 y 5 hd eran dos moviles distintos , habia solo ligeras mejoras en la pantalla y creo que tenia giroscopio.

Ahora es distinto cambia el microprocesador y esto lleva a actualizaciones rapidas y se abre la puerta a un gran desarrollo y las roms AOSP.

Es un agravio en toda regla , no digo que este mal lo que hace BQ de hecho para los nuevos y futuros compradores es un noticia GENIAL incluso aplaudo esta decision , pero los que tienen los antiguos gama E con mediatek quedaran fuera de momento ( y todo esta pendiente de si MTK libera algun dia el codigo fuente ) de actualizacion a android 5.0 y cualquier tipo de cocina.

Entiendo, pero piensa que tarde o temprano es un paso que tendrian que hacer tarde o temprano debido al crecimiento y siempre habria alguien descontento. no siempre llueve a gusto de todos.

en cuanto a desarrollo, android one lleva el mismo mtk que el e5 y SEGURO que empiezan a llover cosas para todos los dispositivos con ese soc en cuanto android one se actualice a lollipop

saludos

Juanchtcero
21/11/14, 13:03:24
La verdad que yo entiendo que BQ haga este cambio radical. Es uno de los móviles libres mas vendidos en España y necesitaba competir con otras marcas en tema de procesador y conectividad 4g. Yo personalmente a pesar de ser usuario de un BQ antiguo me alegro por el cambio.

kenzzo27
23/11/14, 18:51:59
si lleva procesador qualcomm me parece el más grande salto qualitativo que ha echo bq en siglos y no me queda más que darles (por fin) la enhorabuena.

Johny1979
24/11/14, 19:00:02

Se confirman caracteristicas y precio.

Vale 220€.

gorkialex
24/11/14, 19:23:58
Pero esta en venta ya?

pulux
24/11/14, 21:30:47
Por lo que se ha dicho sale el jueves en media markt..... Se venderán como churros en navidad

pulux
24/11/14, 21:32:57
Pero esta en venta ya?
Parece que sale a la venta el jueves en mk.... Se venderán como churros en navidad

dragonforce78
25/11/14, 11:15:15
2850 mah de bateria,mejor cámara,mas almacenamiento que el moto g también,más ligero(incluso con mas batería),menos grosor(unos 2 milimetros menos)... muy buen movimiento de bq, una de las mejores opciones ahora mismo con el moto g.

Ahh y se me olvidaba, mejor procesador y gpu...

Sheloner
25/11/14, 11:30:27
Todo mejora... Bien por BQ para nuevos compradores.

asturel
25/11/14, 11:31:15
2850 mah de bateria,mejor cámara,mas almacenamiento que el moto g también,más ligero(incluso con mas batería),menos grosor(unos 2 milimetros menos)... muy buen movimiento de bq, una de las mejores opciones ahora mismo con el moto g,

Espero que hagan algún movimiento rápido respecto a Android 5.0 porque si no... en eso no le van a ganar al Moto G 2014

dragonforce78
25/11/14, 11:39:25
Espero que hagan algún movimiento rápido respecto a Android 5.0 porque si no... en eso no le van a ganar al Moto G 2014
En eso es imposible ganarle, ya que google lo controla y tiene todo el soporte del mundo.

Pero hay gente que no le importa mucho eso del SO, gente normal de la calle, que quiere un movil bueno bonito y barato como dicen por estos lares,y este móvil cumple con creces.

Por cierto acaban de confirmar que toda la gama E y Bq edison 3 se actualizaran a Lollipop.

asturel
25/11/14, 12:02:18
En eso es imposible ganarle, ya que google lo controla y tiene todo el soporte del mundo.

Pero hay gente que no le importa mucho eso del SO, gente normal de la calle, que quiere un movil bueno bonito y barato como dicen por estos lares,y este móvil cumple con creces.

Por cierto acaban de confirmar que toda la gama E y Bq edison 3 se actualizaran a Lollipop.

No te quito razón pero 219€ ya no es tan barato... y menos cuando un Moto G de 2014 se puede comprar por 170€

edito: acabo de leer lo de que se confirma que la gama E tendrá Lollipop! Fuck yeah! :platano:

esduti
25/11/14, 12:02:31
Lo de bonito, no. Con diseño chinarro y botones de hace 2 años.
Mucha spec y diseño 0.

javiprodriguez
25/11/14, 12:05:13
Lo de bonito, no. Con diseño chinarro y botones de hace 2 años.
Mucha spec y diseño 0.
Bueno, para gustos colores, yo lo compré y me parecía bonito vieniendo de un s4

dragonforce78
25/11/14, 12:10:48
No te quito razón pero 219€ ya no es tan barato... y menos cuando un Moto G de 2014 se puede comprar por 170€

edito: acabo de leer lo de que se confirma que la gama E tendrá Lollipop! Fuck yeah! :platano:
Es cierto pero no tiene 4g esa versión ,y la version de 4g la tasan en 195 euros(ya que todavia no ha salido), y al parecer en amazon algunos avisan de que vamos a poder encontrar este bq por 200 euros, aparte de que este viernes es el black friday.

adrisanfe
25/11/14, 12:21:27
confirmado que tendra 2 gb de ram

adrisanfe
25/11/14, 12:22:15
entre samsung galaxy grand 2 y el nuevo e5, cual me recomendais?

javiprodriguez
25/11/14, 12:52:14
Bueno visto los visto yo creo que voy a vender mi e5 hd para comprar el nuevo, llevo 3 semanas con él y tiene seguro si alguien está interesado que me mande privado

DanetDuo
25/11/14, 13:37:58
confirmado que tendra 2 gb de ram

Tiene 1GB de ram, eso sí que está confirmado, nada de que tendrá 2GB, por lo menos, eso han dicho en la presentación y en la ficha del fabricante lo pone

adrisanfe
25/11/14, 14:15:43
Pues no se, quizás se han confundido en la noticia que yo he leído, ahora paso link

adrisanfe
25/11/14, 15:06:35
http://billionbytes.es/todos-los-detalles-de-la-presentacion-de-bq

darkheavy22
25/11/14, 20:54:49
en mi opinion es una jugarreta cojonuda para los que hemos comprado la gama e hace poco, esto no es como cuando el aquaris 5 y 5hd ni mucho menos, se puede decir que es un movil completamente distinto, mejor pantalla, procesador, gpu, bateria, (a ver cuanta memoria maxima admite por microsd, qualcomm aguanta mas que mediatek, que es otro punto a favor). la scene ya es otro punto importante, no por sacar roms customizadas como miui, estilos galaxy, xperia etc, sino porque algun fallo que se les pueda pasar y tarden en corregir ahora los usuarios podran hacerlo sin tener que esperar a que bq lo haga (en mi antiguo xperia p los parches que cocinaron los usuarios nos dieron la visa, metaforicamente claro esta jeje), lleva camara sony xmor rs, lo que implica poder instalar "cybershot", "ar effect", etc que mejora una barbaridad y tambien aporta mas funcionalidades.

si esto lo hacen desde el primer momento o para abril, la cosa hubiera sido completamente diferente, por ventas no creo porque con la gama e van a vender un monton en navidades, ademas de que por este precio yo tambien me compro el moto g 2014 y me aseguro una comunidad muchisimo mayor, soporte directo de google y un fabricante de calidad como la copa de un pino (lenovo es chino, si, pero no se puede comparar a lenovo y xiaomi con thl, malata etc, no todos los fabricantes son iguales solo por ser chinos). con esta gama e han jugado muiy bien eso de diseño completamente español y que lo han diseñado ellos, la verdad que es una buena estrategia y por supuesto han mejorado mucho los productos,eso es innegable. tambien es verdad que los demas fabricantes hacen lo mismo y estoy totalmente de acuerdo, pero en algun video de entrevistas a bq recuerdo haber visto y oido que en bq quieren hacer las cosas de manera diferente.

conclusion, por 219.90€ a ver que ventas consiguen, porque no hace falta saber de smartphones, informatica ni tener una ingenieria para ir al mediamarkt, ver los moviles que hay, que una persona diga "coño, que marca es esta de bq que no la conozco", te diga lo mismo de motorola, compare prestaciones y precios y al final el que se lleva es el motorola, y esto lo he visto yo en el mediamarkt de valladolid cuando la diferencia eran 12€, si la diferencia sube a 40€ con mas razon aun. estas caracteristicas y este precio llegan 6 meses tarde para ser competitivo de verdad (cambiando el sd 410 por el 400)

en fin, como digo al principio es mi opinion, bq es una empresa y como tal tiene sus directivos, ellos son quienes deciden el rumbo a tomar y las estrategias.

pdta: y ojo, mi hermano tiene el 5hd que le va genial y esta muy contento, yo despues de deshacerme del aquaris 5 (bendita la hora) pase por un xperia m2 con el que estaba contentisimo y ha heredado mi hermana por el robo de su movil y por eso compre el e4.5 con el que tambien estoy muy contento. con esto quiero decir que no pretendo hacer campaña en contra de nadie.

darkheavy22
25/11/14, 21:14:09
entre samsung galaxy grand 2 y el nuevo e5, cual me recomendais?

pues hombre... sin animo de ofender a bq ni a sus seguidores: ninguno jeje

como han dicho mas compañeros estan el huawei g620s a 118€, el moto g 2014 a 179€, xiaomi 1s a 150€ (compra online en ebay, amazon y web de xiaomi españa), galaxy s 3 neo 199€, xperia m2 199€, lg g pro a 189€, lg l90 a 179€...

sinceramente por 220€ tienes un abanico de posibilidades bastante amplio, y que conste que no pretendo hacer boikot al nuevo movil de bq, pero es que sale de ojo...

Johny1979
25/11/14, 21:40:46
en mi opinion es una jugarreta cojonuda para los que hemos comprado la gama e hace poco, esto no es como cuando el aquaris 5 y 5hd ni mucho menos, se puede decir que es un movil completamente distinto, mejor pantalla, procesador, gpu, bateria, (a ver cuanta memoria maxima admite por microsd, qualcomm aguanta mas que mediatek, que es otro punto a favor). la scene ya es otro punto importante, no por sacar roms customizadas como miui, estilos galaxy, xperia etc, sino porque algun fallo que se les pueda pasar y tarden en corregir ahora los usuarios podran hacerlo sin tener que esperar a que bq lo haga (en mi antiguo xperia p los parches que cocinaron los usuarios nos dieron la visa, metaforicamente claro esta jeje), lleva camara sony xmor rs, lo que implica poder instalar "cybershot", "ar effect", etc que mejora una barbaridad y tambien aporta mas funcionalidades.

si esto lo hacen desde el primer momento o para abril, la cosa hubiera sido completamente diferente, por ventas no creo porque con la gama e van a vender un monton en navidades, ademas de que por este precio yo tambien me compro el moto g 2014 y me aseguro una comunidad muchisimo mayor, soporte directo de google y un fabricante de calidad como la copa de un pino (lenovo es chino, si, pero no se puede comparar a lenovo y xiaomi con thl, malata etc, no todos los fabricantes son iguales solo por ser chinos). con esta gama e han jugado muiy bien eso de diseño completamente español y que lo han diseñado ellos, la verdad que es una buena estrategia y por supuesto han mejorado mucho los productos,eso es innegable. tambien es verdad que los demas fabricantes hacen lo mismo y estoy totalmente de acuerdo, pero en algun video de entrevistas a bq recuerdo haber visto y oido que en bq quieren hacer las cosas de manera diferente.

conclusion, por 219.90€ a ver que ventas consiguen, porque no hace falta saber de smartphones, informatica ni tener una ingenieria para ir al mediamarkt, ver los moviles que hay, que una persona diga "coño, que marca es esta de bq que no la conozco", te diga lo mismo de motorola, compare prestaciones y precios y al final el que se lleva es el motorola, y esto lo he visto yo en el mediamarkt de valladolid cuando la diferencia eran 12€, si la diferencia sube a 40€ con mas razon aun. estas caracteristicas y este precio llegan 6 meses tarde para ser competitivo de verdad (cambiando el sd 410 por el 400)

en fin, como digo al principio es mi opinion, bq es una empresa y como tal tiene sus directivos, ellos son quienes deciden el rumbo a tomar y las estrategias.

pdta: y ojo, mi hermano tiene el 5hd que le va genial y esta muy contento, yo despues de deshacerme del aquaris 5 (bendita la hora) pase por un xperia m2 con el que estaba contentisimo y ha heredado mi hermana por el robo de su movil y por eso compre el e4.5 con el que tambien estoy muy contento. con esto quiero decir que no pretendo hacer campaña en contra de nadie.

Grande darkheavy , da gusto leer tus comentarios , siempre objetivo , sincero y educacion exquisita.

PD: te habia perdido la pista amigo , pense que tenias el xperia m2 no sabia que hubieses cambiado.

Un saludo compañero y me alegro de verte escribiendo en htcmania :dios:

darkheavy22
25/11/14, 22:21:55
Grande darkheavy , da gusto leer tus comentarios , siempre objetivo , sincero y educacion exquisita.

PD: te habia perdido la pista amigo , pense que tenias el xperia m2 no sabia que hubieses cambiado.

Un saludo compañero y me alegro de verte escribiendo en htcmania :dios:

Hola jhony, si le tenía, hasta que la robaron el móvil a mi hermana, se compró el e4.5 y al final me convenció para que se lo cambiara jejeje
Muchas gracias por tu comentario, tu tampoco te quedas atrás.
Otro saludo para ti, ya iremos coincidiendo por el foro jeje

kenzzo27
26/11/14, 00:02:10
hombre, llevamos tiempo criticando a los de bq por llevar procesadores mediatek (y con razón), por parecerse "demasiado" a vulgares móviles chinos, por poner solo el nombre en la tapa trasera, y, bueno, hemos estado algunos pidiendo procesadores qualcomm desde al principio, gps efectivos y útiles... y muchas otras cosas de calidad, que no solo abarcara el cliente en masa sino también al usuario con conocimientos, y esta vez creo que bq si que se le debe felicitar y reconocer. Ahora vuelvo a contemplar obtener un bq.

daltonbross
26/11/14, 09:38:05
Hola a todos. Partiendo de la base de que el Motorola Motog 2014 me parece un grandísimo terminal, que poca o ninguna competencia tiene en cuanto a calidad precio, he de decir que este nuevo Bq me parece superior, aun costando 40€ más. Primero porque lleva un el 410 con soporte para LTE, porque lleva 16Gb de memoria interna frente a los 8Gb del Motorola, lleva una batería de mayor capacidad, Una mejor cámara fotográfica (esta vez sí), sin olvidar que no vas a tener ningún tipo de problema con la garantía si decides rootear el terminal, Su servicio técnico y que tienes un seguro a todo riesgo a un precio bastante bueno ¿De verdad os parece una gran diferencia de precio esos 40€?
Por no decir que Motorola funciona a nivel mundial, moverá una cantidad de producto que le permitirá ajustar más los margenes y el precio de los productos finales. Y no olvideis que el Motog 4g con su pantalla de 4,5, su cámara y su 4gb de memoria salió a un precio de 199€.
En mi opinión el nuevo Bq E5 4g es mejor opción.

javiprodriguez
26/11/14, 09:40:58
Hola a todos. Partiendo de la base de que el Motorola Motog 2014 me parece un grandísimo terminal, que poca o ninguna competencia tiene en cuanto a calidad precio, he de decir que este nuevo Bq me parece superior, aun costando 40€ más. Primero porque lleva un el 410 con soporte para LTE, porque lleva 16Gb de memoria interna frente a los 8Gb del Motorola, lleva una batería de mayor capacidad, Una mejor cámara fotográfica (esta vez sí), sin olvidar que no vas a tener ningún tipo de problema con la garantía si decides rootear el terminal, Su servicio técnico y que tienes un seguro a todo riesgo a un precio bastante bueno ¿De verdad os parece una gran diferencia de precio esos 40€?
Por no decir que Motorola funciona a nivel mundial, moverá una cantidad de producto que le permitirá ajustar más los margenes y el precio de los productos finales. Y no olvideis que el Motog 4g con su pantalla de 4,5, su cámara y su 4gb de memoria salió a un precio de 199€.
En mi opinión el nuevo Bq E5 4g es mejor opción.
Totalmente de acuerdo compañero, a parte pasará como con el e5 de ahora, en la web de bq cuesta 189 y en amazon 177.

DanetDuo
26/11/14, 20:16:55
sin olvidar que no vas a tener ningún tipo de problema con la garantía si decides rootear el terminal,

Eso es verdad? *_*

darkheavy22
26/11/14, 21:14:35
Ni en ninguna compañía, pero como en todas te cobran por "desrotear" el móvil

daltonbross
26/11/14, 23:32:12
No sé si estaré equivocado, pero juraría que Motorola advierte que una vez desbloquees el bootloader pierdes la garantía, repito que puedo estar equivocado. Por su parte Bq te asegura que no pierdes la garantía, sí es cierto que si no lo puedes desrootear, ellos te van a cobrar ese proceso, pero no pierdes la garantía. http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/10134/perdida-de-garant%C3%ADa-haciendo-root-solucionado/p1

darkheavy22
27/11/14, 23:33:00
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/motorola-libera-el-bootloader-sin-perder-la-garantia-y-sube-las-imagenes-de-sus-dispositivos-para-desarrolladores.html

oscar1488
30/11/14, 13:05:02
Un poco de paciencia en poco tiempo es posible que esos 220 bajaran a 200. Un precio reclamo de cara a navidades.

Pienso que con este nuevo aquaris bq se posiciona como alternativa a las grandes marcas en el segmento de la gama media, junto con el plus de "producto nacional".

javiprodriguez
30/11/14, 13:07:41
El fallo que he visto es que el seguro del e5 hd 4g cuesta 30 euros en vez de los 10 del hd

lct83
30/11/14, 13:25:13
no es fallo, el hardware que lleva también es mas caro y mejor, así que por lógica también tiene que ser un poco mas caro, pero mejor contratarlo que despues pase algún accidente y te resulte mas cara la reparación que haber contratado el seguro..no crees?? ;)

javiprodriguez
30/11/14, 13:28:15
Ya si sigue siendo barato porque un amigo por un galaxy mega paga 11 euros al mes, pero es un poco chocante y los que igual cambiábamos del hd al hd 4g ya no lo hacemos porque aunque lo rebajaran de precio el seguro contrarrestaría la rebaja, no sé en mi caso me tiraría para atrás. Yo al mio le tengo seguro porque por 10 euros...

lct83
30/11/14, 13:33:15
yo si lo haría... siempre vale mas prevenir, que luego arrepentirse... por lo menos es lo que yo pienso.., luego siempre cada uno puede hacer lo que mejor le parezca.. jeje!! ;)

javiprodriguez
30/11/14, 13:34:51
Ya, si yo si lo comprase lo contraría tambien. Pero digo que si ahora quiero vender el mio y comprar el nuevo, al tener que pagar 30 euros por el seguro en vez de 10 me hace pensármelo.

daltonbross
01/12/14, 09:18:42
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/motorola-libera-el-bootloader-sin-perder-la-garantia-y-sube-las-imagenes-de-sus-dispositivos-para-desarrolladores.html
Esto no lo sabía, con lo que en ese punto se igualan. gracias por el aporte.