PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me oyen en las llamadas

Huesancos
18/11/14, 13:39:00
Buenas,

tengo una amiga a la que le pillé un Red Rice hace unos meses, funciona perfecto, excepto porque no la escuchan cuando llama, al cambiar la sim se la oye un poco, como si estuviera muy lejos.
Las grabaciones de whatsapp y la grabadora de sonidos se oyen sin problemas, y al cambiar de sim se oye muy lejos igual.
Probé a subir los volumenes con MobileUncle Tools, pero sigue oyendose igual de lejos o no se oye.

A alguien se le ocurre alguna solución???

Gracias de antebrazo X-D

tasadarf
20/11/14, 08:13:21
Has probado a desactivar en audio el dual mic de la supresión de ruidos para ver si mejora ??

Has probado a cambiar de ROM??

Huesancos
20/11/14, 15:53:34
Hice que volviera al estado de fábrica, pero seguía igual.

Lo del micrófono voy a probarlo, lo raro es que con Whatsapp y en grabación de audio se oiga como Dios, y en las llamadas silencio sepulcral :loco:

tasadarf
20/11/14, 18:01:15
Hice que volviera al estado de fábrica, pero seguía igual.

Lo del micrófono voy a probarlo, lo raro es que con Whatsapp y en grabación de audio se oiga como Dios, y en las llamadas silencio sepulcral :loco:
Prueba. Aunq lo normal suele ser al revés xq WhatsApp y las grabaciones cogen por error el micrófono de detrás q es el de cancelación de ruido.

Que versión de rom tienes??

supremojef
23/11/14, 10:48:27
Yo tengo el mismo problema... He puesto la opción de single mic y se oye algo mejor pero de lejos... Yo tengo instalada la 45

tasadarf
23/11/14, 11:37:52
Aunq suene raro comprobad a no usar funda o incluso probar sin la carcasa , ya q a veces no son originales y no coinciden bien con el micrófono y lo mediotapan .

Si sigue sin ir es culpa de la ROM deberíais comunicarlo a xiaomi en el sistema de errores en el foro oficial.

Otra solucion mas chapucera es probar otras ROM cono cyanogenmod si el problema es muy molesto.

bomer
06/01/15, 22:55:08
Hola, ¿cómo lo habéis solucionado?, al mio le pasa lo mismo, es un RR de los primeros, no un 1S. Funcionaba perfectamente hasta que lo restauré a valores de fábrica para regalárselo a mi hija. He probado a ponerle la última ROM que he encontrado(HM2WGlobal_JHBMIBH25.0_RC3_v5_4.2), pero no lo entiendo porque hasta que lo restaure a fábrica funcionaba ok. No lleva funda, incluso he probado ya sin tapa.
Agradecería una ayuda.
Saludos

bomer
09/01/15, 10:46:09
He probado ya varias cosas y no consigo que me escuchen en las llamadas, el resto de grabaciones funciona, grabar con la cámara de vídeo, audio del whatsapp, ... Probé incluso a conectar unos auriculares de manos libres y el mismo resultado, escucho pero a mi no me escuchan. El tema me tiene ya escamado. ¿Dónde puede estar la avería?, ¿creéis que puede ser algo de configuración o físico?. Voy a probar otra ROM a ver que pasa.

tasadarf
09/01/15, 13:34:32
Yo probaría a hacer una instalación limpia de la ROM por fastboot

bomer
09/01/15, 13:44:22
Yo probaría a hacer una instalación limpia de la ROM por fastboot
Disculpa mi ignorancia, en teoría yo he realizado ya la instalación de dos ROM, desde el menú de recovery con el androide tumbado y letras naranjas que trae. La segunda vez me borró todos los datos, aplicaciones, configuraciones, ...¿Es este el fastboot?.
Saludos,

bomer
09/01/15, 23:49:25
Hola, la instalación por fastboot me parece un poco compleja (miFlash), ¿que versión me bajo?, porque en miui.com sólo encuentro la de redmi 1s, pero no el red rice http://en.miui.com/thread-21812-1-1.html
He intentado además instalar el TWRP, copiando a la sd y haciendo update desde el recovery original pero no realiza ningún cambio (y no da error), sigo con el mismo recovery. Lo he intentado también con el flashtool pero instalo los drivers, me detecta el teléfono en un primer momento y después deja de detectarlo, cómo si lo hubiera desenchufado. Y la opción del Mobileuncle tampoco me funciona puesto que no soy root.
Temo equivocarme y brickearlo, todo esto sin tener claro si el problema es de la ROM o no.
En fin empiezo ya a estar un poco confuso.
Saludos

tasadarf
10/01/15, 05:58:52
Hola, la instalación por fastboot me parece un poco compleja (miFlash), ¿que versión me bajo?, porque en miui.com sólo encuentro la de redmi 1s, pero no el red rice http://en.miui.com/thread-21812-1-1.html
He intentado además instalar el TWRP, copiando a la sd y haciendo update desde el recovery original pero no realiza ningún cambio (y no da error), sigo con el mismo recovery. Lo he intentado también con el flashtool pero instalo los drivers, me detecta el teléfono en un primer momento y después deja de detectarlo, cómo si lo hubiera desenchufado. Y la opción del Mobileuncle tampoco me funciona puesto que no soy root.
Temo equivocarme y brickearlo, todo esto sin tener claro si el problema es de la ROM o no.
En fin empiezo ya a estar un poco confuso.
Saludos
Es q si tienes el 1 sin ese creo q se hace con el flashtool primero instalando los drivers y luego poniendo el movil en modo fastboot y luego usando flashtool.

El problema es q no vas a saber si es culpa de la ROM hasta q lo hagas. En la sección roms del subforo se tu movil seguro q te viene bien explicadi

bomer
10/01/15, 15:23:32
Es q si tienes el 1 sin ese creo q se hace con el flashtool primero instalando los drivers y luego poniendo el movil en modo fastboot y luego usando flashtool.

El problema es q no vas a saber si es culpa de la ROM hasta q lo hagas. En la sección roms del subforo se tu movil seguro q te viene bien explicadi
Por lo que he visto en los tutos, el modo fastboot es con MiFlash y con una ROM de desarrollo (sólo las hay en chino e inglés), y no parece precisamente trivial el tema.
El flashtool es con otro método.

tasadarf
10/01/15, 17:58:01
Por lo que he visto en los tutos, el modo fastboot es con MiFlash y con una ROM de desarrollo (sólo las hay en chino e inglés), y no parece precisamente trivial el tema.
El flashtool es con otro método.
Yo lo he hecho varias veces y es mas fácil de lo q parece, pero yo lo he hecho con móviles de procesador qualcomm donde miflash te instala los drivers automáticamente , solo es poner modo fastboot conectar movil abrir miflash seleccionar ROM fastboot y elegir si quieres la opción de flash-all para q haga un borrado total.

Pero tu movil q es el mediatek ni idea se q en marcas raras los mediatek se flashean en fastboot con flashtool pero en xiaomi nunca lo he probado