Ver la Versión Completa : No arranca, se queda en el logo de LG - Patético el servicio de LG
rafa16277
18/11/14, 13:06:08
Buenas,
El domingo por la tarde tenía el móvil encima de la mesa cuando de repente veo que se reinicia sólo y se queda en el logotipo de LG, de ahí no pasa.
Me puse a leer por el foro a ver si había alguna solución y aparte de meterle una ROM se hablaba de hacerle un hard reset. No me atreví a meterle nada raro por si lo tenía que mandar al SAT y me pusieran alguna pega. Con el hard reset nada de nada, sigue en la pantalla del logotipo y ahí se queda.
Ayer me vinieron a recoger el teléfono para llevarlo al SAT. Por lo que he leído sustituyen la placa base. ¿Alguien sabe a qué es debido esto?. Y otra cosa, espero que no me pongan pegas por haberlo comprado en Amazon Alemania y sea el de 32 GB. También leí que a un compañero le habían sustituído la placa de un modelo igual que el mío y los cachondos le habían puesto 16 GB y 2 GB de RAM
¿Cuanto tiempo me voy a pasar sin móvil contando que soy de Madrid y el SAT está en Getafe?
Saludos
jordi3434
18/11/14, 16:01:58
El compañero soy yo
Si tienes cualquier pega con el sat me lo comentas por mensaje privado
Tengo un listado de los modelos europeos
Un saludo
MiguelSerrano
18/11/14, 18:57:32
lo suyo hubiera sido pasar por flashtools
rafa16277
19/11/14, 09:52:18
Ya, pero no estoy muy ducho en el tema, y antes de joderlo o que quedara algún rastro en el teléfono de cara al SAT tampoco quería arriesgarme
Saludos
Ya, pero no estoy muy ducho en el tema, y antes de joderlo o que quedara algún rastro en el teléfono de cara al SAT tampoco quería arriesgarme
Saludos
Es que flasear un kdz por flashtool es como si actualizas por otra no te pasa nada con la garantía
rafa16277
19/11/14, 11:35:33
Es bueno saberlo, para otra vez (espero que no me pase) ya lo se. Mi desconocimiento era absoluto
Gracias
Denisvs
19/11/14, 12:41:48
A mi me paso que se apago solo y ya no había manera de encenderlo (muerte súbita), hable con LG y el SAT que me lo mandaron también es el de Getafe (soy de Madrid), me lo recogieron un viernes por la mañana y al miércoles siguiente me lo entregaron (me cambiaron la placa). El mio es el modelo de 16GB así que no se que te dirán por ser el de 32GB.
Vamos un 10 a la rapidez y el móvil por ahora va perfecto
rafa16277
19/11/14, 12:59:23
Acabo de llamar y me han dicho que están con él. Que esta tarde me dirán algo. Por lo menos parece que va rápida la cosa porque ayer les llegó el teléfono. Esperemos que vean que es el de 32GB....
rafa16277
27/11/14, 13:41:38
Bueno señores, bienvenidos a España.....
Hoy me ha llegado el teléfono reparado, no hace falta que os diga nada más no?
En fin, lamentable lo de este país. Mira que llamé para avisar que era la versión de 32GB.....
jordi3434
27/11/14, 20:04:11
Te han puesto la placa base de 16gb?
NO ME LO PUEDO CREER
jordi3434
27/11/14, 20:06:44
No hace falta decir nada más!!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/aa830447055fd8fef8aaae7e7e5b2a7d.jpg
rafa16277
28/11/14, 10:33:35
Si Jordi si, me llegó con la misma caja y con la placa de 16GB. Mira que cuando se lo llevaron avisé a LG que era el de 32 (si es que no tenían las luces de verlo). Sabiendo que te había pasado a ti no quería que me pasara de nuevo a mi. Pues bien, me dijo el tío que me atendió que eso pasó una vez por equivocación pero que no les volvía a pasar, pues bien, si ha vuelto a pasar.
Han quedado en darme una solución, pero les he dicho que la única solución que acepto es que me den un móvil completamente nuevo de 32B (a ver si cuela que no creo).
Estoy esperando la llamada famosa
Seguiré informando
jordi3434
28/11/14, 12:01:01
Ok
Cualquier cosa me avisas
A mi me atendio un tal Victor que es el que me lo soluciono todo, cuando llames al SAT pide por el.
En algún momento te han dicho que no tienes garantía?
rafa16277
28/11/14, 12:23:32
Buenas
Me acaban de llamar de LG. La solución que me ofrecen es que vengan a recogerlo y me vuelva a tirar 10 ó 15 días sin teléfono, faltaría más que encima esa solución no me la ofrecieran
Ya les he dicho que ha sido un error suyo y como tal lo tienen que asumir con todas las consecuencias. Mi solución ofrecida ha sido:
1. Si hacen eso que me traigan un teléfono igual de sustitución para usarlo durante el tiempo que esté sin el móvil. A esto se niegan porque dice que no cubre eso la garantía....¿ni por un error suyo?
2. Que me pidan la placa, y una vez que me digan que la tienen que vengan a recogerlo y en 24 horas me lo devuelvan arreglado?. Parece que esto tampoco les gusta porque dicen que así no son sus procedimientos. Y digo yo, ¿no se pueden saltar los procedimientos cuando es un error suyo?
Lamentable la atención prestada, no salen de un papelito y no son capaces de razonar nada. Al final sale perdiendo el cliente por un error suyo, cuando además les llamé para avisarles que era de 32GB
De lo de la garantía no me han puesto pegas de nada. ¿Qué solución te dieron a ti Jordi?
Saludos
jordi3434
28/11/14, 14:47:31
Diles que pidan la placa base de 32gb y tu tarda una semana en mandar el móbil, es lo que hice yo
Creo que no va a ser la última vez que pase esto, Jejeje
_Freddy_
28/11/14, 15:30:55
Que fuerte me parece todo esto....
Paciencia chicos.
rafa16277
01/12/14, 10:40:20
Os seguiré informando. Se supone que hoy o mañana me volverán a llamar para darme una solución, ya que les dije que no pasaba por lo de volver a enviar al teléfono y quedarme 10 ó 15 días sin él por un error suyo
rafa16277
01/12/14, 12:27:21
Pues nada, me acaban de llamar y como me temía. Que nada, que se pasa alguien a por el teléfono o que me quede con el de 16GB. Es increíble como puede pasar esto y que se queden tan tranquilos diciendo esto. Al final no te queda otra que pasar por el aro y quedarte otros 10 días sin móvil.
LAMENTABLE LO DE LG
yocasta
01/12/14, 12:53:03
Hombre... Yo no protestaría tanto si te lo admiten en garantía, no puedes pretender que el servicio sea igual de rápido con piezas de importación.
Bastante hacen que lo reparan y no te dicen que te busques la vida donde lo compraste, cosa que tendrían perfecto derecho.
Es mejor no escupir hacia arriba, que nunca se sabe quién te puede leer.
Hombre... Yo no protestaría tanto si te lo admiten en garantía, no puedes pretender que el servicio sea igual de rápido con piezas de importación.
Bastante hacen que lo reparan y no te dicen que te busques la vida donde lo compraste, cosa que tendrían perfecto derecho.
No yocasta... como que bastante hacen? Como si lo traes de Dinamarca... es un producto de la UE y responde la marca, da igual de que país venga. vamos que en ese caso si trabajo en Italia y me compro algo allí y se me jode en España me dan tras tras... pues no.
Compa, pon comentarios suyos en Twitter @amigo_LG o @LG_españa que eso les jode.
Encima de put... ponemos la cama y nos callamos? Si lo único que se puede hacer es chillar chillemos....
A mi una G Pad me la devolvieron con la trasera rayada y la mandé impecable. El SAT de LG es de lo peor, aunque a decir verdad, ña mayoría son una mierda porque son multimarca
yocasta
01/12/14, 13:05:28
Si tienen un fallo se reclama y que lo solucionen, esa es la vía, lo demás es desahogarse.
Lo de las garantías conozco el funcionamiento por marcas y sé de lo que hablo si digo que no tienen obligación alguna, lo hacen por atención al cliente.
rafa16277
01/12/14, 13:36:08
De verdad macho no entiendo nada con estos comentarios. No seré yo el que te diga que tienes que escribir, cada uno tiene su opinión, pero vamos que encima de que se equivocan ellos tengamos que dar gracias porque nos lo reparen.... faltaría más
El problema es que hay muchos que os conformáis con poca cosa, yo he comprado un teléfono de la UE y tienen que responder con la garantía. Si les dejo un teléfono de 16GB y me devuelven uno de 32GB eso para mi es estafa o intento de estafa.
Saludos
yocasta
01/12/14, 13:58:33
Estafa es cuando hay dolo, sino es error, y a eso tenemos todos derecho.
O incompetencia q es peor q estafa
Eso de que es un favor q tw admitan un producto de la UE a garantía es de traca. Efectivamente los tramites y plazos pueden variar con respecto a un producto comprado en España lero obligados estan obligados. Ademas los plazo los alargan si quieren y porque se agarran a un clavo ardiendo y no por otra razon. Lo se porque un amigo trabaja en un multinacional japonesa de productos de electrónica de consumo y las garantia de produtos comprados en la UE ni se discute otra cosa es que les joda.
Aquí la gente traga mucho y las marcas considera el servicio post venta como un gasto y ni como un servio al cliente. Una vez les has comprado adios y que te den. Las marcas con un buen ss post venta las cuentas xon los dedos de una mano.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
rafa16277
01/12/14, 14:22:49
Toda la razón APC. Acabo de escribir en el twitter de lg_amigo y me han dicho que van a mirar que ha pasado y que se pondrán en contacto conmigo. Parece que eso les hace un poco de pupa
Ya veremos por donde salen ahora
jadancito
01/12/14, 18:20:07
Si comprastes con amazon tendrias que haber solicitado a ellos la garantía, la mayoria de las veces te mandan uno nuevo.
rafa16277
02/12/14, 12:41:00
Pues de haberlo sabido desde luego que lo hubiera hecho. Ahora que lo pienso un compañero se le cayó al suelo el Kindle y se le rompió la pantalla. Les dijo a los de Amazon que se le había estropeado sin más y sin pedirle ninguna explicación le mandaron otro nuevo al trabajo.
Es la diferencia entre la política de atención al usuario de unos y de otros
ibugallo
02/12/14, 13:08:21
Yo lo tuve que llevar a los dos meses porque no reconocia la sim y los my cab..... me dijeron que eran 60 euros y que no entraba en garantia. El telefono no tenia ni una marquita ninada pero aseguraron que era culpa mia y no entraba en garantia. Una verguenza.
rafa16277
02/12/14, 16:25:12
Ayer después de poner el tweet en su cuenta, y viendo que eso les dañaba, me escribieron rápidamente para interesarse por el caso (todo esto en público), me dijeron que les pasara mi móvil por privado para que alguien me llamara. Les mando el móvil por privado y.... ¿os han llamado a vosotros?, pues eso, a mi tampoco
_Freddy_
02/12/14, 17:23:32
Ayer después de poner el tweet en su cuenta, y viendo que eso les dañaba, me escribieron rápidamente para interesarse por el caso (todo esto en público), me dijeron que les pasara mi móvil por privado para que alguien me llamara. Les mando el móvil por privado y.... ¿os han llamado a vosotros?, pues eso, a mi tampoco
Si no te han llamado, reclama en público. Que te pidieron tu numero de telf para llamarte y pasados 24h no han llamado.
rafa16277
03/12/14, 10:15:42
Nada, reclamé y me dijeron que me hiciera seguidor de ellos en twitter. Me hice seguidor y me escribieron por privado que era normal que se demorara algo más la reparación porque la placa tenía que venir de Alemania. Pero ellos a lo suyo, yo les dije que me habían dado un teléfono reparado de 16GB y ellos que era normal que tardara más. Y yo diciéndole "que tiene que ver una cosa con la otra, que os estoy diciendo que habéis metido la pata pero bien", y ellos sólo me decían "es normal que tarde más la reparación porque la placa viene de Alemania". Era como hablar con un bobo, pues igual. Así que acabaron con "Disculpe las molestias, un saludo"
Increíble pero cierto
Pues de haberlo sabido desde luego que lo hubiera hecho. Ahora que lo pienso un compañero se le cayó al suelo el Kindle y se le rompió la pantalla. Les dijo a los de Amazon que se le había estropeado sin más y sin pedirle ninguna explicación le mandaron otro nuevo al trabajo.
Es la diferencia entre la política de atención al usuario de unos y de otros
Eso sí que es una estafa que al final nos repercute a todos, espero te lo solucionen, pero el.error por parte de lg viene de que tu modelo no se comercializa en nuestro mercado
Nada, reclamé y me dijeron que me hiciera seguidor de ellos en twitter. Me hice seguidor y me escribieron por privado que era normal que se demorara algo más la reparación porque la placa tenía que venir de Alemania. Pero ellos a lo suyo, yo les dije que me habían dado un teléfono reparado de 16GB y ellos que era normal que tardara más. Y yo diciéndole "que tiene que ver una cosa con la otra, que os estoy diciendo que habéis metido la pata pero bien", y ellos sólo me decían "es normal que tarde más la reparación porque la placa viene de Alemania". Era como hablar con un bobo, pues igual. Así que acabaron con "Disculpe las molestias, un saludo"
Increíble pero cierto
Lamentable lo de los servicios técnicos y lamentable los que los disculpamos o les minimizamos la culpa.
Lamentable no son una banda de delincuentes con todas las letras.pero ahora tienen ellos el teléfono y te van a cambiar la placa o lo tienes tu?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
jerovero_m98b
03/12/14, 15:43:02
Tengo una pequeña duda, de que os quejais tanto? Eso se soluciona en consumo y poniendo reclamaciones, hablandoles seriamente, que vas a reclamar lo que haga falta, que estas en el foro mas grande de la web española y que vas a mover lo que vas a hablar pestes de ellos, ya veras como te llaman al rato y te traen uno nuevo hasta precintado... Cuando te digan que no pueden hacer nada le pides el nombre a la persona con quien estes hablando el nombre completo, y le dices que ya lo hablaras con tu abogado...
Edito: estan dando fallos los modelos de 32 gigas?
carlos1998
03/12/14, 17:12:12
Buenas,
El domingo por la tarde tenía el móvil encima de la mesa cuando de repente veo que se reinicia sólo y se queda en el logotipo de LG, de ahí no pasa.
Me puse a leer por el foro a ver si había alguna solución y aparte de meterle una ROM se hablaba de hacerle un hard reset. No me atreví a meterle nada raro por si lo tenía que mandar al SAT y me pusieran alguna pega. Con el hard reset nada de nada, sigue en la pantalla del logotipo y ahí se queda.
Ayer me vinieron a recoger el teléfono para llevarlo al SAT. Por lo que he leído sustituyen la placa base. ¿Alguien sabe a qué es debido esto?. Y otra cosa, espero que no me pongan pegas por haberlo comprado en Amazon Alemania y sea el de 32 GB. También leí que a un compañero le habían sustituído la placa de un modelo igual que el mío y los cachondos le habían puesto 16 GB y 2 GB de RAM
¿Cuanto tiempo me voy a pasar sin móvil contando que soy de Madrid y el SAT está en Getafe?
Saludos
yo soy otro de los que les paso y me lo han cambiado otra vez mañana me llega y a ver
tutrakansky
03/12/14, 17:39:02
hola chicos , soy novato i tengo un problema con mi lg g3 . el movil arranca carga el logo de LG y despues me salen letras extranas como
fasboot mode starter y no hace nada e probado todo que se puede probar e leido muchos foros i nada si alguen sabe como se quita el marron estaria muy agredecido
Molgorth
03/12/14, 17:56:18
Hay muchos post explicando tu problema, usar flastools y meter el kdz (formato del firmware)
Saludos y suerte.
carlos1998
03/12/14, 20:57:09
me llego ahora por la tarde y me lo mandaeron bn
rafa16277
04/12/14, 10:03:06
Tengo una pequeña duda, de que os quejais tanto? Eso se soluciona en consumo y poniendo reclamaciones, hablandoles seriamente, que vas a reclamar lo que haga falta, que estas en el foro mas grande de la web española y que vas a mover lo que vas a hablar pestes de ellos, ya veras como te llaman al rato y te traen uno nuevo hasta precintado... Cuando te digan que no pueden hacer nada le pides el nombre a la persona con quien estes hablando el nombre completo, y le dices que ya lo hablaras con tu abogado...
Edito: estan dando fallos los modelos de 32 gigas?
Eso se dice muy fácil pero no lo es tanto. En este país otra cosa no, pero burocracia la que quieras. Para poner una reclamación en consumo lo primero es que tengo que tener tiempo para irme del trabajo y ponerla, para que me contesten (si es que contestan) a los meses y vete tu a saber el que. Sólo he puesto una reclamación en consumo y me contestaron a los 3 meses y me dijeron que no tenía razón (y ya os digo yo que la tenía si o si). Ya les dije todo lo que dices tú pero no se les cae la cara de vergüenza en decir que es lo que hay, y ya te digo que me he pasado 2 días hablando varios minutos con ellos intentando hacerles entender el tema, pero es imposible
Mientras que en este país no cambie la política de atención al cliente no se avanzará nada
rafa16277
04/12/14, 11:16:17
Increíble, a las 10 de la mañana me han entregado el móvil con la placa de 32GB. Veis como cuando quieren si pueden hacer bien las cosas?. Se lo llevaron el martes a las 12 de la mañana y me lo han devuelto el jueves a las 10
jordi3434
05/12/14, 09:31:35
Me alegro
Espero que no vuelva a pasar a nadie mas
Saludos
dmendozam01
01/06/15, 10:21:08
Perdonad el reflote del hilo pero aquí otro que le ha vuelto a pasar lo mismo.
Mando mi g2 32gb al sat con fallo de placa base y vuelve a los 6 días y con la placa base del 16gb. Solicito de nuevo la reparación y lleva 2 semanas en el sat y todavía no lo han tocado. He llamado esta mañana y no saben cuando lo arreglarán pues alegan que el móvil no se vendió en España el modelo 32gb y tienen que importar la pieza.
Increíble pero cierto.
Morenower
01/06/15, 10:29:06
¿Joder como son tan sinvergüenzas? Si se enterase la matriz de LG lo subnormales que hay en el SAT español seguro les caía un buen puro por la mala imagen que están dando.
Ojalá no tenga yo problemas, me da miedo tener que contactar con ellos.
Nada como con el Nexus, el SAT de Google entran ganas de mandar bombones y botella de cava a los tíos que te atienden xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.