Ver la Versión Completa : ZP999, Saldra bueno?
jesusmagra2
18/11/14, 12:28:38
Buenos días, estaba pensando en comprarme este móvil el cual he visto la versión de 16gb sobre 230 € pero todas las empresas que veo están en pre-sale.
No hay ninguna que la tenga en stock ?,para comprar y enviar mañana, lo necesito para reyes
Otra cosa es que no hay nigun unboxing en YouTube como sabeis que este móvil saldrá bueno y sin defecto porque lo típico es que despues si sale malo haya que enviarlo a china ,etc... y según he visto el zp990+ tenia problemas con las actualización y que se ponía lento.
Y con el ZP998 que tienes problemas de gps ya que tenia un problema de hardware o algo he leído en el foro del ZP998
Un saludo y gracias.
Er_Zeze
18/11/14, 13:08:27
De cara al papel no le falta de nada, es un telefonazo. Hasta la versión reducida Zopo 3X lo es. Como todo lo que está por salir es difícil saber si tendrá fallos, eso no lo quita nadie. Al menos ya te haces una idea de los predecesores y basta con ir viendo si se han ido solucionando los problemas que has comentado.
Sobre la fecha de venta, puedes preguntar en el distribuidor oficial en españa si tienen fecha estimada. Con envío 24 horas, garantía 2 años y si el precio no se dispara igual te llega antes de reyes.
zionlion
19/11/14, 00:28:27
a mi me gusto mucho solo tengo una duda, yo soy de jugar mucho y su gpu no lo conozco realmente, creen que pueda correr los ultimos juegos con gráficas al máximo? como por ejemplo dead trigger en ultra, estaba pensando entre el zopo 3x o el zte nubia z7 mini
paveltrufi
19/11/14, 09:53:08
Meizu MX4 Tiene, en teoría, la misma GPU: PowerVR G6200 (aunque Zopo da menos puntos en Antutu). De todos modos, si fuera mejor, tampoco creo que haya mucha diferencia. Podrás jugar a todos los juegos de ahora y seguramente a los de los próximos 2 años.:palomitas:
Para que te hagas una idea, el Dead Trigger ya funciona más que fluido en los MTK6592 (GPU: Mali-450 MP4) que son un poquito más viejos.
zionlion
20/11/14, 05:35:23
tambien me preocupaba si mal no recuerdo el gpu de meizu es el mismo perro corre a 600mhz y el del zopo a 450mhz no se que tanto afecte la jugabilidad, pero bien al parecer me decantare por zopo
anarres
28/11/14, 14:48:12
Comprado en Alegrecompra aprovechando que hacen 20$ de descuento por el blackfriday dichoso. Total $296,00. Envio desde China, no hay estoc en el almacén español que creo q también hace de SAT (o tal vez deberia decirse receptor de trastos averiados para que ellos los envien a China... O al menos esa es la teoria, no? Ya os contaré
rprosales
30/11/14, 00:45:43
Estimados foreros:
Aquí, uno más que recién adquirió ayer (Black Friday '2014) este auténtico PEPINO, un Zopo 3x, por 297 $ en Pandawill.
El.precio dado incluye transporte desde China por agencia y un seguro de importación, naturalmente. La garantía es de 1 año, pero Pandawill tiene SAT en España.
Seguiremos informando. Un cordial saludo,
Keiron22
30/11/14, 11:46:29
Yo también me lo compre hace 3 días en alegre compra. A ver como sale; sobre papel ahora mismo es el mejor en calidad y precio de la gama.
clamide
03/12/14, 21:10:20
Yo también lo compre en alegrecompra y me indican q no hay stocks...
anarres
04/12/14, 06:56:01
Yo también lo compre en alegrecompra y me indican q no hay stocks...
Hace un par de días me llegó un mail suyo indicandome que les entra el stock el lunes y lo envian la semana que viene. Veremos
rprosales
05/12/14, 09:22:04
Estimados foreros, voy a hacer varios comentarios:
* Yo compré el teléfono en Pandawill, y a los pocos días me dieron el nº de envío; de hecho está cerca ya de llegar a España, tras unos días de escala en Holanda. Ergo, el problema de stock va por tiendas. Deseando pillarlo tras vender mi ex- BQ Aquaris 5, que me dio muy buen servicio.
* La geolocalización. Conocido es que en la mayoría de productos con SoCs Mediatek (incluido el BQ Aquaris 5 que vendí), la geolocalización no es un punto fuerte. Pero en el caso de la familia de SoCs MT6595 (como el nuestro, MT6595M), ese apartado ha sido mejorado drásticamente, y la recepción GNSS no se limita al GPS americano, sino que "escucha" también el Galileo europeo, el Beidou chino y el GLONASS ruso, es decir, prácticamente todos los sistemas GNSS "comerciales" del mundo.
* El Meizu MX4 es de los pocos teléfonos mejores que el nuestro en general. Equipa el SoC MT6595 a secas, cámara trasera de 20 Mpx, velocidad máxima 2.2 Ghz, GPU más veloz que en el MT6595M y grabación de vídeos 4K. Aunque este modelo admite una sola SIM, no tiene NFC ni admite tarjetas de memoria adicionales.
Seguiremos informando. Un cordial saludo,
DAVO GS
05/12/14, 19:56:14
Se agradece esa info!
J.M.Rodriguez
28/12/14, 15:12:46
alguien lo tiene ya?
rprosales
28/12/14, 19:37:46
Sí, lo tengo físicamente desde hace 10 días y estoy encantado. Respondo preguntas.
Yo lo tengo desde el día 19 de diciembre y no me convence nada el audio del altavoz trasero
carpioji
28/12/14, 21:48:48
Yo lo tengo desde hace dos semanas. He hecho una review en mi blog
http://androglobal.blogspot.com.es
doy datos de algunos aspectos que son objeto de consulta aquí tras haber podido comprobar cómo se defiende este terminal. Si a alguien le interesa puede pasarse y echarle un vistazo a la review.
rprosales
28/12/14, 23:59:17
Estimados foreros:
Por parte de gente que ya tiene el teléfono, se dice que el altavoz trasero no es bueno, y en eso estoy de acuerdo.
No obstante, cuando más aprecio el sonido es cuando uso auriculares, y en este caso el sonido es bueno. No sólo por las mejoras de sonido incluidas en la ROM stock, sino porque el Viper4Android se integra perfectamente.
Una de las prestaciones que más aprecio en este teléfono es el GPS. En la calle posiciona en 5 segundos o menos, con precisión de hasta 1.00 metros, y usando entre 15 y 20 satélites. Sencillamente impresionante.
Saludos,
carpioji
29/12/14, 00:25:25
Estimados foreros:
Por parte de gente que ya tiene el teléfono, se dice que el altavoz trasero no es bueno, y en eso estoy de acuerdo.
No obstante, cuando más aprecio el sonido es cuando uso auriculares, y en este caso el sonido es bueno. No sólo por las mejoras de sonido incluidas en la ROM stock, sino porque el Viper4Android se integra perfectamente.
Una de las prestaciones que más aprecio en este teléfono es el GPS. En la calle posiciona en 5 segundos o menos, con precisión de hasta 1.00 metros, y usando entre 15 y 20 satélites. Sencillamente impresionante.
Saludos,
Estoy de acuerdo. Del Viper4Android, que versión llevas? Y si es alguna de las que vienen en playstore?
carpioji
29/12/14, 00:26:59
Indicar que llevo la Rom del día 18 del foro oficial de Zopo y viene rooteada y con módulos para personalizar
rprosales
29/12/14, 08:38:48
Estoy de acuerdo. Del Viper4Android, que versión llevas? Y si es alguna de las que vienen en playstore?
Yo tengo instalada la versión 2.3.3.0 , que es la última, obtenida desde la web oficial de VIPER's Audio. Al parecer, la versión en la Google Play Store no está hecha ni mantenida por ellos.
Saludos,
rprosales
29/12/14, 11:25:24
Indicar que llevo la Rom del día 18 del foro oficial de Zopo y viene rooteada y con módulos para personalizar
Yo también he montado la misma ROM, y funciona perfectamente. Me lancé a la piscina porque estaba publicada por los propios administradores del foro, que como dices es el oficial de Zopo en España. Saludos,
xbelier
29/12/14, 11:52:24
¿Link?
EDIT: Encontrada...
La estaba buscando en el foro chino. Menuda soberana mierda.
http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=37&t=558
En cuanto llegue a casa la instalo a ver...
gargamel69
29/12/14, 21:39:16
¿Link?
EDIT: Encontrada...
La estaba buscando en el foro chino. Menuda soberana mierda.
http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=37&t=558
En cuanto llegue a casa la instalo a ver...
Esa no es... esa es la del dia 6 de diciembre.
La del dia 18 es esta http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=37&t=571
Si entras en tu enlace dale atras en el navegador y veras como hay otro hilo es el del enlace que he puesto, que es mas actual del dia 18.
Saludos.
xbelier
30/12/14, 01:01:54
Esa no es... esa es la del dia 6 de diciembre.
La del dia 18 es esta http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=37&t=571
Si entras en tu enlace dale atras en el navegador y veras como hay otro hilo es el del enlace que he puesto, que es mas actual del dia 18.
Saludos.
Gracias!
La he instalado.
Voy a Configuración-> Fecha y Hora y se para la aplicación de configuración.
¿A alguien más le pasa?
Decir que no tengo SIM puesto.
¿Pasa en la versión no rooteada?
carpioji
30/12/14, 07:32:56
A mi lo de la fecha y hora me va bien
xbelier
30/12/14, 07:38:32
A mi lo de la fecha y hora me va bien
Por muy extraño que parezca, sólo falla cuando pones el catalán como idioma del teléfono.
Lo he probado en varios idiomas: inglés, español, francés, cestina, otro innombrable...
Debe ser que falta algún string en el fichero de localización o algo.
De momento lo he puesto en hora en español y lo he pasado al catalán.
No es un problema mayor.
rprosales
30/12/14, 09:45:02
A mí no me ocurre, usando idioma español con la ROM rooteada del 12-12-2014. Saludos,
Ganchaok
30/12/14, 14:04:49
Horas de pantalla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.