PDA

Ver la Versión Completa : Internet por satelite.

halow1213
18/11/14, 12:23:43
Buenas a todos.

Vivo en una zona de pueblo y en mi casa no tengo posibilidad de conectar nada por linea telefonica por lo que me estoy planteando el contratar internet por satelite.

Si alguien sabe del tema i/o conoce alguna compañia que es de fiar, le animo a que responda y podamos hablar sobre el tema, gracias de antemano.

KUKAS
25/11/14, 14:36:06
Hola Halow, yo actualmente tengo un chalet en una zona bastante deshabitada y e n la cual lógicamente no hay internet ni tlfno. Estuve mirando y la verdad es que el internet por satélite es bastante caro en las operadoras mas conocidas (Movistar por ejemplo) asique olvidate de ellas. Otra opción es toway que depende con que distribuidora lo cojas tienes unos precios u otros, limite de datos en casi todas( incluidas las mas conocidas) y un coste de entorno a 300€ solo por la instalación.
Así que puesto en esta situación como tu Indagué un poco mas y encontré compañías que ofertaban internet WISY. Esto es internet por frecuencia parecidas a la de los tv ( a grosso modo). Ventajas todas, precio, sin limites de descargas, y una velocidad admitible( yo actualmente bajo alrededor de 300kbps, unos 20megas minuto, con un precio de 25€). Mi consejo es que busques algo así, y si me indicas tu zona puedo mirarte yo algo ya que tengo muy trillado el tema. Un saludo

halow1213
02/12/14, 22:42:29
Ei buenas siento leerte tan tarde pero muchas gracias y la verdad es que lo del WISY ha captado bastante me atencion.
Si fueras tan amable y/o conoces alguna compañia que ofrezca estos servicioa seria genial si me.indicaras.
Vivo en zona norte de Catalunya, en un pequeño publo que se llama cadaques