PDA

Ver la Versión Completa : Esperaba más de Lollipop

cloudstrife
18/11/14, 12:20:06
Hola,

He intentado buscar vídeos que comparen el rendimiento de Kitkat y el de Lollipop para ver cual funciona más rápido. La mayoría de los que hay colgados en Youtube, son comparativas entre las 2 versiones de Android, pero con terminales diferentes, por lo que no se puede apreciar realmente la posible mejora entre uno y otro, al ser dispositivos con hardware diferente.

De lo poco que he encontrado, por no decir lo único, es esta comparativa entre 2 Nexus 5, en el que se comparan la 4.4.4 vs 5.0:

https://www.youtube.com/watch?v=YUZjOGIV7zg

La verdad, que después de haber leído tantos artículos y buenas noticias respecto a Lollipop, el vídeo me ha dejado un poco frío, ya que no se aprecia esa superioridad que se comentaba en todos los sitios. De hecho, hay algunas pruebas en las que Kitkat va más rápido.

¿Sabéis de alguna web o algún otro vídeo donde se puedan ver comparativas para tener una visión más amplia? y así saber si este vs se trata de un caso concreto, o realmente esta versión 5 no es tan rápida como publicitaban.

boo_guar70
20/11/14, 13:36:40
En función del tipo de uso que des a tu terminal, puedes, o no, valorar el cambio, aunque a título personal, el chocolate a mi SP le ha dado un servicio al límite en rendimiento y con una equilibrada autonomía, lo cual me es más que suficiente, pues determinados factores como las diferencias en la interfaz me dan absolutamente igual.

Pero aquí tienes unas diferencias textuales, no por vídeo, que dispones entre ambas plataformas:
http://es.gizmodo.com/16-cosas-que-puedes-hacer-en-lollipop-y-no-podias-hacer-1659755788

ACDDC
20/11/14, 18:17:17
Sinceramente, el KItKAt mola mucho... pero habrá que dar la oportunidad :) Para mi gusto, la última versión del Lollipop ha llegado demasiado rápido. De momento yo me quedo con el Kit kat y ya veremos cuando nos venga la siguiente X-D

Line.keke
21/04/15, 17:17:28
me too

hector0
22/04/15, 17:06:55
Mas que un cambio en rendimiento, velocidad, estabilidad, son cambios esteticos, cambian la interfaz grafica y eso es lo que llama la atencion. un cambio radical en las cosas. Asi como hace windows muchas veces!