Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi experiencia de compra en eandroidshop.es

MrReembolso
18/11/14, 12:12:01
Les cuento mi experiencia de compra en eandroidshop.es por si le puede servir como referencia a alguien que esté buscando información sobre esa tienda.
El 26 de septiembre decidí comprarme ahí un xiaomi mi3, lo venden por 250€. Me dijeron que llegaría en una semana, pero no fue así. A la cuarta semana de espera le dije que si no llegaba solicitaba la devolución y sorprendentemente llegó mi teléfono de un día para otro.
Recogí el teléfono y a los pocos días me di cuenta que tenia un fallo, un problema de sincronización entre la cámara y el flash. Contacté con la tienda, me dijeron que se los entregara y me darían uno nuevo, pero no fué así. Les entregue el teléfono y me dijeron que no tenían stock, que esperaban que en una semana llegaran para darme el sustituto. Pasó una semana y nada, pasaron dos y tampoco. En la tercera semana, a punto de finalizar el plazo de 45 días para abrir una disputa en paypal, decidí abrirla y solicitar la devolución del importe.
La tienda ni si quiera colaboró en este proceso para responder a la reclamación y yo poder recuperar mi dinero cuanto antes, dejó que pasaran los 10 días que se dan de plazo al vendedor para responder y no respondió.
El día 16 de noviembre he conseguido recuperar mi dinero.
Cuando decidí comprar en esta tienda busqué referencias pero no encontraba, ni buenas ni malas. Tienen una pagina de facebook en la que solo hay un par de comentarios. Un día vi un comentario negativo, respondido por otro cliente que afirmaba tener el mismo problema que yo: ventas que no llegan al comprador. A los pocos minutos esos comentarios fueron eliminados de facebook (adjunto una captura de pantalla). No se cuántas personas habrán hecho un comentario negativo y luego la tienda haya eliminado esos comentarios.
Para mi eandroidshop.es no es una tienda seria, por mi experiencia no merece la pena comprar ahí y no lo recomiendo.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia.

joelmonstruo
19/11/14, 21:16:09
Buenas tardes.

No entiendo como te atreves a comprar en esa tienda teniendo otras como amazon que son completamente seguras y por el mismo precio.

Si me dices que te ahorras 100€ pues lo entiendo, pero teniendo tiendas mejores y más economicas...

Saludos.

MrReembolso
19/11/14, 21:54:44
Pues decidi comprar ahí porque los vendedores de Amazon no servia ninguno a Canarias, porque creia que tener una tienda fisica (esta gente tiene una tienda en Santa Cruz de Tenerife) me suponia una garantia añadida y porque comprar a China directamente no me daba seguridad. Al final ya ves, fue una decision equivocada.

hondapanan
19/11/14, 22:42:37
Me parece muy bien que se avise a los internautas por todos los medios posibles de este tipo de situaciones sean en el ámbito que sean.

Erathur
19/11/14, 22:57:26
Yo sigo recomendando ir a lo más seguro siempre pero se agradece que si alguien ha tenido una mala experiencia avise por si acaso alguien tiene la misma idea.

Ah, y suerte la próxima :S

pfondelli
19/11/14, 23:40:03
Yo compre ahi y a la dueña le pague el 5 de septiembre y cuando me mando el numero de seguimiento vi l que la feche de compra era del1 de octubre (si lo pidio un mes despues)y lo recibi el 13 de octubre.
Pero eso no es todo lo lleve a arreglar por que me cargue el lector sim y con cuentos de que esperaba la pieza y demas, su tecnico lo que habia echo era intentar soldar la pieza rota con lo cual lo unico que consiguio fue cargarse la pantalla, lo unico que recupere fueron 2 moviles chinos que me dejo de sustitucion y me los quede.

MrReembolso
20/11/14, 22:08:49
Yo compre ahi y a la dueña le pague el 5 de septiembre y cuando me mando el numero de seguimiento vi l que la feche de compra era del1 de octubre (si lo pidio un mes despues)y lo recibi el 13 de octubre.
Pero eso no es todo lo lleve a arreglar por que me cargue el lector sim y con cuentos de que esperaba la pieza y demas, su tecnico lo que habia echo era intentar soldar la pieza rota con lo cual lo unico que consiguio fue cargarse la pantalla, lo unico que recupere fueron 2 moviles chinos que me dejo de sustitucion y me los quede.

Pues tuviste mas paciencia que yo. Fíjate que yo hasta dudo que tenga un técnico como dice que tiene.
Gracias a hablar sobre la tienda en diferentes foros voy conociendo a bastante gente afectada por la incompetencia de esta tienda.

sarahlo
21/11/14, 21:10:02
Una vergüenza de tienda. No es para nada recomendable ni es profesional. Ya se esta viendo los innumerables casos de clientes de la tienda donde nos ha ocurrido a todos los mismo. No es profesional y hemos tenido que sufrir la incompetencia de la tienda. No digo que actuase con mala Fe pero si con mala praxis saltandose el codigo deontologico de una buena vendedora.

jesusbeds97
11/02/15, 01:29:09
He comprado en esa tienda y por whatsapp todo muy majo y contestando a la primera pero una vez hecho el ingreso les pido el numero de seguimiento no contestan asta el 3 día de que estuviera constantemente preguntando me sale el pedido en su página completado y me dicen que es porque se ha hecho el envio y les he pedido el código de seguimiento y me dicen que se lo tiene que facilitar el almacen. Me suena a que me esta dando largas y quiero mi mx4

luisitron
11/02/15, 10:13:42
Gracias por contarlo.

gohst
21/03/15, 17:37:55
Yo les puse una denuncia dado que llevo casi 2 meses esperando el pedido y nada de nada ni contestan ni cogen al fijo ni móvil así que les denuncie,tengo que ir la semana que viene al juzgado haber si saben algo,lo último que se que las policía les está investigando.

nokia23
24/03/15, 12:18:16
Yo les puse una denuncia dado que llevo casi 2 meses esperando el pedido y nada de nada ni contestan ni cogen al fijo ni móvil así que les denuncie,tengo que ir la semana que viene al juzgado haber si saben algo,lo último que se que las policía les está investigando.
para alante y jodeles vivos a esa gentuza que esta para estafar a la gente que tiene que ahorrar mucho para comprar un telefono

VK460
26/05/15, 14:29:08
Hola buenas tardes, necesito ayuda!!! compre mi movil en la tienda eAndroid shop en tenerife calle salamanca, vino mal de fabrica (supuestamente era un problema de software), me dijo que lo dejara que ella lo entregaba a su proveedor y me darian uno nuevo. Hoy dia 26/05/2015 fui a la tienda a ver como iba el tema y me encontre con que la tienda esta cerrada, sin cartel, ni logos ni nada, llamo por telefono a la vendedora (al numero de telefono movil que me dio) y no me lo coge. Necesito a alguien en mi misma situacion con esta tienda, para ver si juntandonos podemos hacer mas fuerza frente una denuncia. muchas gracias de antemano.

VK460
26/05/15, 15:01:52
Hola buenas tardes, necesito ayuda!!! compre mi movil en la tienda eAndroid shop en tenerife calle salamanca, vino mal de fabrica (supuestamente era un problema de software), me dijo que lo dejara que ella lo entregaba a su proveedor y me darian uno nuevo. Hoy dia 26/05/2015 fui a la tienda a ver como iba el tema y me encontre con que la tienda esta cerrada, sin cartel, ni logos ni nada, llamo por telefono a la vendedora (al numero de telefono movil que me dio) y no me lo coge,ahora mi situacion es que ni tengo movil ni me devolvieron los 120 euros que pague por un movil que no tengo. Necesito a alguien en mi misma situacion con esta tienda, para ver si juntandonos podemos hacer mas fuerza frente una denuncia. muchas gracias de antemano

VK460
26/05/15, 15:02:45
Pues decidi comprar ahí porque los vendedores de Amazon no servia ninguno a Canarias, porque creia que tener una tienda fisica (esta gente tiene una tienda en Santa Cruz de Tenerife) me suponia una garantia añadida y porque comprar a China directamente no me daba seguridad. Al final ya ves, fue una decision equivocada.
Hola buenas tardes, necesito ayuda!!! compre mi movil en la tienda eAndroid shop en tenerife calle salamanca, vino mal de fabrica (supuestamente era un problema de software), me dijo que lo dejara que ella lo entregaba a su proveedor y me darian uno nuevo. Hoy dia 26/05/2015 fui a la tienda a ver como iba el tema y me encontre con que la tienda esta cerrada, sin cartel, ni logos ni nada, llamo por telefono a la vendedora (al numero de telefono movil que me dio) y no me lo coge,ahora mi situacion es que ni tengo movil ni me devolvieron los 120 euros que pague por un movil que no tengo. Necesito a alguien en mi misma situacion con esta tienda, para ver si juntandonos podemos hacer mas fuerza frente una denuncia. muchas gracias de antemano

marianoemi
12/06/15, 10:09:35
Hola,yo estoy en la misma situación que todos ustedes,tengo denunciada a la tienda en la omic hace mas de tres meses,y no e obtenido respuesta,estoy de acuerdo contigo en juntarnos todos para intentar que nos devuelva nuestro dinero,y no siga robando a mas gente,así que cuenta conmigo para lo que sea.

gohst
12/06/15, 19:03:40
Nosotros tenemos un grupo de whatsapp de gente que nos a estafado así quieres dame tu numero y les digo que te agregen

marianoemi
15/06/15, 09:28:10
Pues te lo agradezco 655208663,yo hoy voy a la omic haber si me dan respuesta de algo