Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Configurar la Xiaomi Mi Band para que notifique WhatsApp, Twitter, Gmail...
¡Buenas Mi Fans!,
Como he visto que alguno de nosotros ha tenido problemas a la hora de configurar la nueva app de la Xiaomi Mi Band para que así notifique los WhatsAppm Gmail, Twitter ... acabo de publicar el siguiente vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=MTCKSZEB_B4
Espero que os guste, si tenéis alguna duda, comentadla.
Saludos :ok:
CaNiiJoOo
18/11/14, 14:28:05
gracias! te lo curras, lo iba a preguntar ahora mismo. Es una pasada, cada vez estoy más contento con ella y llevo 24h, todo són sorpresas! A ver si consiguen optimizar el tema del ciclismo.
Saludos y gracias de nuevo.
kenshiro84
18/11/14, 14:41:07
hola compi pues yo exo todo lo del video y nada,q rabia jeje mi movil es un meizu mx4
gracias! te lo curras, lo iba a preguntar ahora mismo. Es una pasada, cada vez estoy más contento con ella y llevo 24h, todo són sorpresas! A ver si consiguen optimizar el tema del ciclismo.
Saludos y gracias de nuevo.
¡De nada!, me alegro mucho que te haya servido el vídeo. Esperemos que sí, que la ajusten bien para ciclismo ya que entonces si que le voy a sacar partido al 100%.
Saludos y gracias a ti por comentar :ok:
hola compi pues yo exo todo lo del video y nada,q rabia jeje mi movil es un meizu mx4
¿En la app te sale la opción de configurar las notificaciones?, si es así, el problema es que tu MX4 no le permite que lea las notificaciones a la Mi Band, mira si está activado el acceso a notificaciones en el menú seguridad.
Saludos y suerte! :ok:
kenshiro84
18/11/14, 18:32:57
si si esta activado y en seguridad tb,sera el meizu q con xiaomi no querra saber nada jeje
si si esta activado y en seguridad tb,sera el meizu q con xiaomi no querra saber nada jeje
Que raro, a ver si un compañero con un MX4 lo logra activar y nos lo comenta, siento no poder ayudarte. Saludos :ok:
moyano92
19/11/14, 18:34:02
os recomendaria pegar un vistazo a estos dos post que he puesto, por si a alguno estabais como yo. jeje
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16208108&postcount=859
y en este algo mejor explicado.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16208479&postcount=861
OPTIMUS180
19/11/14, 18:48:14
Muy buenas, tengo el mismo problema que el compañero, tengo un Mi4, y no consigo que vibre con las notificaciones, he realizado todo lo que se comenta en el video y nada, y tambien en seguridad, esta activado en el auto inicio.
Estoy haciendo algo mal seguro, seguro que me falta algo para que consiga que me vibre, espero que me echeis una mano.
Exacto me he bajado la última apk, Última versión modificada - MiBand_1.1.712_264 (en Castellano), y cuando recibe un notificación me sale lo de se ha detenido la aplicación Mi Band en el movil, y me imagino que por eso no me vibra.
Esperamos que lo solucionen.
OPTIMUS180
19/11/14, 18:57:15
Haciendo pruebas, en llamadas entrantes si que vibra, pero por ejemplo en Whatsapp no.
Haciendo pruebas, en llamadas entrantes si que vibra, pero por ejemplo en Whatsapp no.
Bajate la versión anterior y mira si te van las notificaciones.
LINK: https://drive.google.com/file/d/0ByD1STjbXtPsVmdkYlB3WktKTzA/view
Ganondorf
20/11/14, 14:09:28
Genial en cuánto me llegue lo probaré muchas gracias
OPTIMUS180
20/11/14, 14:19:02
Buenas me he bajado esta versión, la 611, y sigue sin avisarme de los whatsapp, en llamada si, sin problemas, pero en mensajes de whatsapp, nop, haber si tengo algo por hay que bloquea, voy a hacerlo todo de nuevo, y comento.
Edit: Si esta versión si que vibra, se me habia quitado el click del apartado de seguridad, en permisos para acceder a notificaciones, se habia borrado el click de la miband, bueno no se habia borrado, pero como habia quitado la otra versión, al poner esta, no lo habia cliclado.
Bueno ok, perfecto, muchas gracias.
kenshiro84
20/11/14, 14:20:55
yo tengo la version 1.1.611
kenshiro84
20/11/14, 14:22:22
jeje no me habia dado cuenta mi version es la del enlace q a puesto el compi.
Buenas me he bajado esta versión, la 611, y sigue sin avisarme de los whatsapp, en llamada si, sin problemas, pero en mensajes de whatsapp, nop, haber si tengo algo por hay que bloquea, voy a hacerlo todo de nuevo, y comento.
Edit: Si esta versión si que vibra, se me habia quitado el click del apartado de seguridad, en permisos para acceder a notificaciones, se habia borrado el click de la miband, bueno no se habia borrado, pero como habia quitado la otra versión, al poner esta, no lo habia cliclado.
Bueno ok, perfecto, muchas gracias.
Me alegro que se haya solucionado. Saludos :ok:
rogervm12
23/11/14, 00:55:49
¿Se puede con un Nexus 5?
Garcias!
¿Se puede con un Nexus 5?
Garcias!
Sí, se puede.
Saludos y de nada :ok:
rogervm12
23/11/14, 18:44:47
Tengo la versión de Android 5.0 y no hay manera de encontrar los permisos de seguridad.
A ver si podéis ayudarme.
Saludos
neosquall
23/11/14, 20:25:08
Tengo la versión de Android 5.0 y no hay manera de encontrar los permisos de seguridad.
Saludos
Hola
si es para que te notifique seria en ajustes , sonido y notificaciones y al final acceso a notificaciones y ya hay activas a app de la miband
zofob2s
07/12/14, 02:25:19
¿Se puede configurar para que solo vibre cuando vibra el teléfono con el whatsapp? Es decir, que si está un grupo silenciado y alguien escribe el teléfono no vibra, pero la miband sí. Es una locura que vibre cada vez que alguien escribe en un grupo!!
¿Se puede configurar para que solo vibre cuando vibra el teléfono con el whatsapp? Es decir, que si está un grupo silenciado y alguien escribe el teléfono no vibra, pero la miband sí. Es una locura que vibre cada vez que alguien escribe en un grupo!!
Lo que planteas no es posible (por el momento) compañero.
Si alguno le interesa comprarla http://es.aliexpress.com/store/group/Xiaomi/1483409_257898425.html ahí he comprado yo 3 y es una persona fiable, que está empezando
Creo que no se puede ya que la Mi Band no tiene en cuenta que el grupo esté silenciado. Saludos :ok:
Leagrove
13/12/14, 02:10:07
Es compatible con Xiaomi Hongmi Redmi Note 4G ?
Es compatible con Xiaomi Hongmi Redmi Note 4G ?
Sí, es 100% compatible. Saludos :ok:
culofino
23/12/14, 10:00:37
Estoy intentando configurar el horario para recibir notificaciones y no le deja poner la franja horaria.
Estoy intentando configurar el horario para recibir notificaciones y no le deja poner la franja horaria.
No es posible, a ninguno de nosotros nos deja, tal vez en la próxima actualización lo hayan arreglado.
culofino
23/12/14, 13:56:15
Q putada, desde las 7 vibrando.
Supongo q desconectando el bluetooth por la noche ya vale, no?
Q putada, desde las 7 vibrando.
Supongo q desconectando el bluetooth por la noche ya vale, no?
Sí, una vez que desconectas el BT, la Mi Band no te notifica los WhatsApps, Tweets...
zahir147
26/12/14, 16:45:47
Gracias por la ayuda! Mi primo se compró uno x Navidad y no sabía cómo hacerlo! :-)
Gracias por la ayuda! Mi primo se compró uno x Navidad y no sabía cómo hacerlo! :-)
¡De nada!, me alegro que te haya sido útil el tuto. Saludos :ok:
En Android 4.3 donde es la opción en ajustes que tenemos que toquetear para que notifique? Gracias.
En Android 4.3 donde es la opción en ajustes que tenemos que toquetear para que notifique? Gracias.
En Android 4.3 es igual que en 4.4: Ajustes / Seguridad y Privacidad / Acceso a notificaciones
¿Qué smartphone tienes?, lo pregunto ya que los LG tienen está opción oculta.
DAVIDNENE
31/12/14, 19:49:32
Hola compis, una pregunta, la Xiaomi Mi Band es compatible con un Xiami Red Rice, es que he mirado en varios enlaces en Alliexpres y pone que son para MI3 y MI4....
gracias
Hola compis, una pregunta, la Xiaomi Mi Band es compatible con un Xiami Red Rice, es que he mirado en varios enlaces en Alliexpres y pone que son para MI3 y MI4....
gracias
La Xiaomi Mi Band es compatible con cualquier dispositivo gestionado por Android 4.3 / 4.4 / 5.0 y que cuente con Bluetooth 4.0, da igual la marca y el modelo, si cumple con estos requisitos es compatible.
Si te refieres al Red Rice modelo MediaTek, a no ser que hayan sacado una custom rom basada en Android kitKat, por el momento no es compatible hasta que no lo actualicen a MIUI 6.
Saludos y feliz año :nav3:
melowein
01/01/15, 22:26:00
En Android 4.3 es igual que en 4.4: Ajustes / Seguridad y Privacidad / Acceso a notificaciones
¿Qué smartphone tienes?, lo pregunto ya que los LG tienen está opción oculta.
yo tengo un oppo find 7 y ese apartado que mencionas no lo tengo,por lo tanto no me vibra con los whatsapps. sabrias como dar acceso a la app miband para que me vibre con los wsap? gracias makina.
yo tengo un oppo find 7 y ese apartado que mencionas no lo tengo,por lo tanto no me vibra con los whatsapps. sabrias como dar acceso a la app miband para que me vibre con los wsap? gracias makina.
Ni idea compañero, nunca he usado ColorOS si no te aparece el apartado Seguridad tal vez se encuentre en algun apartado llamado "administración del dispositivo". Siento no poder ayudarte, a ver si algun compañero con el mismo móvil que tú nos despeja la duda.
Saludos y de nada :nav3:
melowein
02/01/15, 10:56:22
muchas gracias!!!!
miguel_86
03/01/15, 01:42:14
Pillo sitio!
OPTIMUS180
05/01/15, 20:55:07
Un pregunta, he pedido un 1S y una MiBand para mi padre y veo que el android que lleva es el 4.3, mi pregunta basicamente por si alguien lo ha podido comprobar, es si cuando suena una llamada o se recibe un whatsapp la miband vibra.
Puesto que se que con 4.4.4, si que funciona, pero no quiero liarme cambiando el android al telefono y en principio la idea es que le vibre cuando reciba una llamada.
Valdra¿?¿, alguien que me lo confirme por favor.
Un pregunta, he pedido un 1S y una MiBand para mi padre y veo que el android que lleva es el 4.3, mi pregunta basicamente por si alguien lo ha podido comprobar, es si cuando suena una llamada o se recibe un whatsapp la miband vibra.
Puesto que se que con 4.4.4, si que funciona, pero no quiero liarme cambiando el android al telefono y en principio la idea es que le vibre cuando reciba una llamada.
Valdra¿?¿, alguien que me lo confirme por favor.
Sí, funciona al igual que en Android 4.4 / 5.0, la única diferencia es que no podrá desbloquear el terminal con la Mi Band al estar gestionado el smartphone por Android 4.3.
Saludos :nav3:
PD: Instalar CM 11 en el Redmi 1S es muy sencillo, te dejo un tuto que subí:
www.youtube.com/watch?v=XOD5scAuens
OPTIMUS180
06/01/15, 11:27:12
Ok muchisimas gracias, ya me dejas mas tranquilo zzss2
Ok muchisimas gracias, ya me dejas mas tranquilo zzss2
De nada. Saludos :ok:
Hubertus
09/01/15, 22:39:57
De nada. Saludos :ok:
Puedes ayudarme?. Me he registrado en la cuenta de miband. Pero al intentar acceder, en la primera entreda escribo mi tel. y en el segundo el password. pero al estar en chino no sé si es correcto. Y no me deja acceder. He desistalado y vuelto ai nstalar, pero comome reconoce el nº de mi tel. tampoco puedo hacer nada. Gracias
En lugar de meter tu número de teléfono tienes que poner tu id de xiaomi, es un número de 10 cifras que te darían al registrarte
Hubertus
09/01/15, 23:01:50
En lugar de meter tu número de teléfono tienes que poner tu id de xiaomi, es un número de 10 cifras que te darían al registrarte
Tampoco. Y solo me enviaron una clave de 4 cifras, para continuar, añaidir yo un password de más de 8 cifras.
Puedes ayudarme?. Me he registrado en la cuenta de miband. Pero al intentar acceder, en la primera entreda escribo mi tel. y en el segundo el password. pero al estar en chino no sé si es correcto. Y no me deja acceder. He desistalado y vuelto ai nstalar, pero comome reconoce el nº de mi tel. tampoco puedo hacer nada. Gracias
Es mejor que te registres vía PC ya que así no tienes que registrarte usando tu número de teléfono y usas una dirección de correo. Vía PC no vas a tener problemas para registrarte.
Hubertus
10/01/15, 11:20:25
Entro en la web mi.com, pero no hay opción de registrarse. Puedes pasarme el enlace?
Entro en la web mi.com, pero no hay opción de registrarse. Puedes pasarme el enlace?
Si no teneis cuenta de Xiaomi, os recomiendo entrar AQUÍ (https://account.xiaomi.com/pass/register) y marcar "Register using an email address".
unnamed
12/01/15, 13:20:08
genial! ya tengo notificaciones personalizadas en miBand :)
Kaseromaikel
12/01/15, 15:02:12
Hola! Estoy con un Moto G 2014 con Lollipop, alguien tiene constancia de que funcione correctamente en este mobail fon? Estoy a ver si la pido o no la pido! Gracias!
genial! ya tengo notificaciones personalizadas en miBand :)
Me alegro que te haya servido el tutorial. Saludos :ok:
Hola! Estoy con un Moto G 2014 con Lollipop, alguien tiene constancia de que funcione correctamente en este mobail fon? Estoy a ver si la pido o no la pido! Gracias!
Funciona perfectamente en dispositivos con Android L. Además el Moto G cuenta con BT 4.0. Saludos :ok:
Kaseromaikel
13/01/15, 03:32:30
Me alegro que te haya servido el tutorial. Saludos :ok:
Funciona perfectamente en dispositivos con Android L. Además el Moto G cuenta con BT 4.0. Saludos :ok:
Madre mía, me voy a poner fino yo con la miband sgsgjdhnshlfhf.
Por cierto, he visto opiniones de usuarios del dispositivo que remarcan la poca calidad de la silicona de la pulsera, y que tras dos meses de uso o así, estan mirando opciones de fundas de cuero o similares. A veh que opinaih
remarcan la poca calidad de la silicona de la pulsera, y que tras dos meses de uso o así, estan mirando opciones de fundas de cuero o similares. A veh que opinaih
Que toda la razón, con el uso, la pulsera suele perder su color y brillo. En mi caso la pulsera es negra y aunque sigue siendo de ese color, ha perdido brillo.
Esperemos que algún día saquen las esperadas pulseras de cuero pero, tras casi 5 meses... lo dudo.
Kaseromaikel
13/01/15, 19:37:38
Pues, gracias al gran servicio que ofrece la web de ventas online española PowerPlanetOnline (notese la ironía ahí dándote en el hocico), y tras haber contrarado el servicio express con el cual ya debería estaría trasteando con mi pulsera hace una hora, tengo que esperar la mía otro día al menos, ya que no tuvieron la poca verguenza ni de contactarme una vez hecho el pedido ayer, hasta que hace un rato les he escrito en Facebook, y al parecer, "han recordado prepararlo".
Amigos, os condenará la espera, pero no recomiendo muy encarecidamente la compra de artículos en esta tienda. Mis felicitaciones a los que os saldrá 10 euros mas barato y con unos cuantos días más de espera desde Hong Kong. :cry:
serrairta
13/01/15, 20:38:40
He instalado la última versión de mi band y resulta que ya no me vibra como antes, os ha sucedido a alguien, ? tengo el mi3 y la versión de mi band 1.2.442
He instalado la última versión de mi band y resulta que ya no me vibra como antes, os ha sucedido a alguien, ? tengo el mi3 y la versión de mi band 1.2.442
Prueba a realizar una instalación en limpio compañero. Saludos :ok:
serrairta
13/01/15, 21:51:08
Prueba a realizar una instalación en limpio compañero. Saludos :ok:
Si te refieres a desinstalar la versión anterior, lo hice, con esa si funcionaba, con la última instadada no.
galastico
14/01/15, 09:50:24
A mi me pasa lo mismo no me vibra.
DAVIDNENE
14/01/15, 20:28:38
La Xiaomi Mi Band es compatible con cualquier dispositivo gestionado por Android 4.3 / 4.4 / 5.0 y que cuente con Bluetooth 4.0, da igual la marca y el modelo, si cumple con estos requisitos es compatible.
Si te refieres al Red Rice modelo MediaTek, a no ser que hayan sacado una custom rom basada en Android kitKat, por el momento no es compatible hasta que no lo actualicen a MIUI 6.
Saludos y feliz año :nav3:
Muchas gracias por la aclaración compi, lo mismo digo, aunque tarde, feliz año
:gracias:
Si te refieres a desinstalar la versión anterior, lo hice, con esa si funcionaba, con la última instadada no.
A mi me pasa lo mismo no me vibra.
¿Habéis probado a borrar la carpeta que crea la Mi Band (carpeta oculta llamada .miband)?. Saludos :ok:
Muchas gracias por la aclaración compi, lo mismo digo, aunque tarde, feliz año
¡De nada!. Saludos :ok:
serrairta
15/01/15, 16:18:50
Sabeis si se puede poner el historial de la mi band a cero ?
Saludos
Me acaba de llegar y he instalado la última versión y no me vibra, no se si es porque la estoy cargando.
EDIT: Me autocontesto, efectivamente no vibra porque estaba cargando.
Sabeis si se puede poner el historial de la mi band a cero ?
Saludos
Una manera sencilla sería creando una nueva cuenta de Xiaomi y vinculando la Mi Band. Desconozco si desde el perfil de la cuenta de Xiaomi se puede. Saludos :ok:
Me acaba de llegar y he instalado la última versión y no me vibra, no se si es porque la estoy cargando.
EDIT: Me autocontesto, efectivamente no vibra porque estaba cargando.
Sí, cuando se está recargando, la Mi Band no vibra. Saludos :ok:
Bueno pues ha durado poco, han funcionado un rato pero ahora no recibo notificaciones.
Llamadas si y alarmas también.
Bueno pues ha durado poco, han funcionado un rato pero ahora no recibo notificaciones.
Llamadas si y alarmas también.
¿Qué móvil tienes y que versión de la app usas?. Saludos :ok:
galastico
16/01/15, 08:54:17
yo con mi mi3 sigue sin vibrar con los whatsapp y demas, solo llamadas,
no se que hacer
¿Qué móvil tienes y que versión de la app usas?. Saludos :ok:
OnePLus One. He probado a reinstalarla pero ya no se me abre mas, siempre se detiene.
He instalado la versión anterior que pusieron en este post y esa me funciona correctamente todo, pero claro no tiene todas las opciones de notificaciones de la última versión.
yo con mi mi3 sigue sin vibrar con los whatsapp y demas, solo llamadas,
no se que hacer
OnePLus One. He probado a reinstalarla pero ya no se me abre mas, siempre se detiene.
He instalado la versión anterior que pusieron en este post y esa me funciona correctamente todo, pero claro no tiene todas las opciones de notificaciones de la última versión.
Probad esto (desvincular la Mi Band y luego borrar los archivos que se comentan):
lo primero tener el es file explorer o algun explorador que puedas ver archivos ocultos.
En la carpeta BASE-raiz o por lo menos en miui hay una carpeta que se llama.miband, otra se llama tencent y por si las moscas damos a buscar y escribimos hearth que es como se llama la app instalada de la mi band y borramos los archivos residuales.
Una vez hecho esto, instaláis el último apk: https://drive.google.com/folderview?id=0B8b4e-_wQ_prUGFLSTV6endYS2s&usp=drive_web
Hola buenas.
Muchas gracias por el tutorial. Tengo un Nexus 5 con Lollipop y las notificaciones no me funcionan.
Cuando accedo a «Configurar notificaciones» me sale el mensaje «¡Acceso a notificaciones no activado!». He intentado acceder al icono Seguridad que se muestra en el vídeo, pero no lo encuentro en Lollipop. También he intentado en el apartado Seguridad de Lollipop pero no encuentro nada similar. Por favor, ¿alguien puede echarme un cable para encontrar una solución?
Aprovechando, otra pregunta. ¿La Mi Band se puede mojar -ducha, piscina-?
Muchas gracias. Saludos.
Hola buenas.
Muchas gracias por el tutorial. Tengo un Nexus 5 con Lollipop y las notificaciones no me funcionan.
Cuando accedo a «Configurar notificaciones» me sale el mensaje «¡Acceso a notificaciones no activado!». He intentado acceder al icono Seguridad que se muestra en el vídeo, pero no lo encuentro en Lollipop. También he intentado en el apartado Seguridad de Lollipop pero no encuentro nada similar. Por favor, ¿alguien puede echarme un cable para encontrar una solución?
Aprovechando, otra pregunta. ¿La Mi Band se puede mojar -ducha, piscina-?
Muchas gracias. Saludos.
¡De nada!,
En Android L, si no estoy equivocado, el asunto es así:
Entra en el menú Ajustes / Dispositivo / Sonido y Notificaciones / Acceso a notificaciones .Desde ahí podrías activar la app de la Mi Band.
Se puede mojar, te puedes duchar con ella, en la piscina también pero no la usaría mucho, más que nada por el cloro del agua de la piscina no vaya a ser que oxide los contactos por donde se recarga la Mi Band. Vídeo demostración:
www.youtube.com/watch?v=sDinzewzeIY
Eres un monstruo :-D
Muchísimas gracias. Funciona.
Me lo quitaré en la piscina. Saludos.
:-( Pues funcionó sólo la primera vez.
He reiniciado el móvil y reactivado todas las configuraciones, y nada.
Seguiré investigando. Gracias.
Ahora funciona, pero sólo Gmail. De WhatsApps, nada. :-D
Ahora funciona, pero sólo Gmail. De WhatsApps, nada. :-D
Fijate si está activado las notificaciones de WhatsApp (tanto dentro del apartado, donde puedes configurar el color del LED) como fuera, en el listado.
Todo así configurado :-\
Seguiré observando. Gracias.
Todo así configurado :-\
Seguiré observando. Gracias.
Es muy raro que te funcione Gmail y WhatsApp no... ¿qué versión de la app tienes instalada?. Saludos :ok:
La 1.2.171
Prueba con la 1.2.631_331: https://drive.google.com/uc?id=0B8b4e-_wQ_prQ1h3T1RYWXBxX3c&export=download
Pues ya funciona :ok: :gracias:
Pues ya funciona :ok: :gracias:
Yeah!!! me alegro que al final funcione. Saludos :ok:
Bueno. Tampoco te creas que es un funcionamiento ideal. Gmail, sí, avisa perfectamente. WhatsApp, según le venga en gana X-D
serrairta
18/01/15, 14:18:10
A mi la versión 1.2.442 me funciona bien, avisa de gmail, watsap y alguna cosa más que tengo activada. De momento no he instalado ninguna otra superior.
Lo que si tengo claro es que cuenta muchos más metros de los reales, mañana probare en un tramo que tengo controlado a ver que tal va.
Saludos
A estas alturas de Lollipop ya achaco cualquier comportamiento anómalo a Android. Porque mira que da fallos en el Nexus.
Serrairta, buscando en la configuración del programa, creí ver un apartado donde poder «entrenarle» junto al GPS del móvil para calcular mejor las distancias.
Acabo de sentir que con Hangouts funciona.
Lo dicho, dichoso Lollipop :grin:
miguel_86
18/01/15, 15:27:16
A mi la versión 1.2.442 me funciona bien, avisa de gmail, watsap y alguna cosa más que tengo activada. De momento no he instalado ninguna otra superior.
Lo que si tengo claro es que cuenta muchos más metros de los reales, mañana probare en un tramo que tengo controlado a ver que tal va.
Saludos
Compi ten en cuenta que movimientos que hagas con el brazo similares a estar andando la pulsera te los detecta, por supuesto movimientos bruscos los suma como pasos. A eso le sumamos el margen de error normal, por ejemplo no es lo mismo el paso de una persona de 1,50 de altura que de 1,90. Todos los dispositivos que no lleven asistencia de gps tienen un margen de error amplio (+-10%)
Sino eres un escrupuloso de la monitorización esta pulsera es fantástica para llevar un control diario aproximado.
Saludos!
Bueno. Tampoco te creas que es un funcionamiento ideal. Gmail, sí, avisa perfectamente. WhatsApp, según le venga en gana X-D
He leído en el comentario de más abajo que tienes instalado Android L... como dices, a lo mejor es por la versión de Android... siento que no te funcione correctamente. Saludos :ok:
Saludos
¡Gracias por el dato de la versión!. Sí, la Mi Band tiene cierto margen de error (como casi todo este tipo de wearables). Puede paliar un poco esta situación poniéndotela en la mano menos dominante. Saludos :ok:
Serrairta, buscando en la configuración del programa, creí ver un apartado donde poder «entrenarle» junto al GPS del móvil para calcular mejor las distancias.
+1 aunque aumenta un poco el consumo de batería del smartphone.
Acabo de sentir que con Hangouts funciona.
Lo dicho, dichoso Lollipop :grin:
X-D ¿llevas la rom oficial de Google o una custom rom AOSP?.
Compi ten en cuenta que movimientos que hagas con el brazo similares a estar andando la pulsera te los detecta, por supuesto movimientos bruscos los suma como pasos. A eso le sumamos el margen de error normal, por ejemplo no es lo mismo el paso de una persona de 1,50 de altura que de 1,90. Todos los dispositivos que no lleven asistencia de gps tienen un margen de error amplio (+-10%)
Sino eres un escrupuloso de la monitorización esta pulsera es fantástica para llevar un control diario aproximado.
Saludos!
Me quedo con la frase en negrita. Saludos :ok:
zzss2, yo siento tener Lollipop :D Sí, es la oficial de Google. No he tocado nada de roms ni le tengo rooteado. Muchas gracias por tu ayuda, me doy con un canto en los dientes yendo así. Antes ni iba ;)
Yo me quedo con el despertador. No hace ruido. Despierta por vibración. y tiene función sleep automática hasta que te levantas de la cama. Es la leche :D
zzss2, yo siento tener Lollipop :D Sí, es la oficial de Google. No he tocado nada de roms ni le tengo rooteado. Muchas gracias por tu ayuda, me doy con un canto en los dientes yendo así. Antes ni iba ;)
Yo me quedo con el despertador. No hace ruido. Despierta por vibración. y tiene función sleep automática hasta que te levantas de la cama. Es la leche :D
¡De nada hombre!, esperemos que en próxima actualizaciones de la app ya te funcione todo correctamente.
Sí, el despertador está muy bien ya que no molesta al no hacer ruido alguno, lo prefiero antes que la alarma del móvil.
BossmanFC
19/01/15, 21:50:20
Mil gracias por el video y la dedicación, configurada sin problemas!! :)
Mil gracias por el video y la dedicación, configurada sin problemas!! :)
¡De nada!, muchas gracias. Saludos :ok:
dmejias
21/01/15, 21:21:31
Muchas gracias chicos, configurada y funcionando sois unas cracks
r0camora
22/01/15, 17:30:53
Buenas una pregunta para quien tiene la mi band , la mi banda funciona solo si esta cerca del teléfono? O si dejo el teléfono a unos 50 metros por ejemplo ya no funciona?? Me refiero al tema d los pasos sueño y eso supongo k las notificaciones no pero lo demás? Un saludo y gracias
Buenas una pregunta para quien tiene la mi band , la mi banda funciona solo si esta cerca del teléfono? O si dejo el teléfono a unos 50 metros por ejemplo ya no funciona?? Me refiero al tema d los pasos sueño y eso supongo k las notificaciones no pero lo demás? Un saludo y gracias
Pregunta:
¿Hace falta llevar el móvil encima cuando haces ejercicio? ¿O con llevar la pulsera ya vale hasta que se vuelva a conectar al móvil para pasarle los datos?
Respuesta:
No, hace falta llevar encima el móvil. Caso práctico: te pones la Mi Band, dejas el móvil en casa, corres 1 hora y al volver, para saber cuanta distancia has recorrido y cuantas calorías has consumido, tan sólo tienes que sincronizar la Mi Band con el móvil mediante la app y listo, desde la app podrás ver los datos.
Esto se puede aplicar para las alarmas y para la función cuantificadora de sueño, es decir, la Mi Band no necesita al smartphone para que suene la alarma que establezcas o para que cuente las horas de sueño.
En lo que si que tiene que estar emparejada la Mi Band, es para notificar los WhatsApp, llamadas...
r0camora
22/01/15, 18:32:26
Pregunta:
Respuesta:
muchas gracias eran mis dudas antes de comprarmela
muchas gracias eran mis dudas antes de comprarmela
mikelange
23/01/15, 18:22:50
Buenas tardes, he instalado la ultima versión y todo como la seda, se me ha actualizado el firmware de la miband en cuanto ha sincronizado y ya tengo todas las notificaciones funcionando. Lo he hecho con un OnePlus One, con 4.4.4, con Lollipop este terminal todavia petardea el bluetooth y wifi.
Muchas gracias por el curro, es una pasada la Miband!!! y ahora que tengo mas funciones mas...:platano:
Buenas tardes, he instalado la ultima versión y todo como la seda, se me ha actualizado el firmware de la miband en cuanto ha sincronizado y ya tengo todas las notificaciones funcionando. Lo he hecho con un OnePlus One, con 4.4.4, con Lollipop este terminal todavia petardea el bluetooth y wifi.
Muchas gracias por el curro, es una pasada la Miband!!! y ahora que tengo mas funciones mas...:platano:
¡A disfrutar de la Mi Band con el pedazo de smartphone que es el OPO!. Saludos :ok:
siletes
27/01/15, 14:16:09
Buenas, ante todo agradeceros todo este trabajo, es impresionante.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Sabeis si hay alguna manera de activar las notificaciones en un LG G2, he podido leer que los LG tienen oculto ese menú.
Saludos
Buenas, ante todo agradeceros todo este trabajo, es impresionante.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Sabeis si hay alguna manera de activar las notificaciones en un LG G2, he podido leer que los LG tienen oculto ese menú.
Saludos
¡Hola!,
Te copio/pego la respuesta de otro hilo (es 100% funcional):
Yo para las notificaciones, al instalar NotifierPro, automáticamente se me abrieron las opciones de notificaciones, y ahí ya active todo
siletes
27/01/15, 16:05:34
Cierto, totalmente funcional, por fin después de tanta pelea ya funciona, estos de LG...
Ahora veremos si no se me duermen los dedos de la mano con tanto Whatsapp vibrando.
Muchas Gracias Crack.
Cierto, totalmente funcional, por fin después de tanta pelea ya funciona, estos de LG...
Ahora veremos si no se me duermen los dedos de la mano con tanto Whatsapp vibrando.
Muchas Gracias Crack.
¡Me alegro! :campeon:
Es lo que tiene que los fabricantes metan mano a Android con sus capas de personalización, que la cagan :sisi1:
¡De nada compañero!. Saludos :ok::ok:
vizuete19
29/01/15, 09:30:22
Hola muy buenas, acabo de pasarme para actualizar la app y me han surgido dos dudas...
La primera es que si ya se puede configurar la mi band, para que solo vibre con los mensajes directos de whatsapp y no con los grupos... Es muy molesto cuando hablan mucho y acabo desactivandola. El móvil no vibra con los mensajes de grupo pero la miband si... Hay alguna forma con la app que mencionais arriba, NotifierPro ?
Y la segunda, hay un apartado que pone mejorar precisión, aún no lo he probado pero utiliza el posicionamiento gps, supongo que se ayudará del gps para decirnos los pasos, ritmo, calorias, distancia y demás y dibujará el recorrido en el mapa. La pregunta es: La mi band aprende de estos datos, para mejorar la precisión con la que nos cuantifica diariamente? es decir, si yo salgo a andar y lo registro con esta opcion y otro dia a correr, la mi band aprende de estos registros para cuantificarme mejor en el futuro aunque no utilize el GPS, o esta opción solo es para mejorar la precisión cuando estás utilizandola y utilizando el GPS? (solo para si quieres saber con más exactitud en esa salida a hacer deporte)
Muchísimas gracias por adelantado, esta duda me surge del nombre del apartado :loco: "Mejorar precisión", por cierto sería un puntazo a favor estas dos cositas :oh: no me separaría de ella ya...
Hola muy buenas, acabo de pasarme para actualizar la app y me han surgido dos dudas...
La primera es que si ya se puede configurar la mi band, para que solo vibre con los mensajes directos de whatsapp y no con los grupos... Es muy molesto cuando hablan mucho y acabo desactivandola. El móvil no vibra con los mensajes de grupo pero la miband si... Hay alguna forma con la app que mencionais arriba, NotifierPro ?
Y la segunda, hay un apartado que pone mejorar precisión, aún no lo he probado pero utiliza el posicionamiento gps, supongo que se ayudará del gps para decirnos los pasos, ritmo, calorias, distancia y demás y dibujará el recorrido en el mapa. La pregunta es: La mi band aprende de estos datos, para mejorar la precisión con la que nos cuantifica diariamente? es decir, si yo salgo a andar y lo registro con esta opcion y otro dia a correr, la mi band aprende de estos registros para cuantificarme mejor en el futuro aunque no utilize el GPS, o esta opción solo es para mejorar la precisión cuando estás utilizandola y utilizando el GPS? (solo para si quieres saber con más exactitud en esa salida a hacer deporte)
Muchísimas gracias por adelantado, esta duda me surge del nombre del apartado :loco: "Mejorar precisión", por cierto sería un puntazo a favor estas dos cositas :oh: no me separaría de ella ya...
Buenas,
No lo he probado pero, ¿has probado a silenciar los grupos?, de esta manera, tal vez la Mi Band no te notificaría los mensajes de grupo.
Respecto al apartado "Mejorar precisión", es algo que en occidente no podemos usar ya que la app usa satélites chinos por lo que ese apartado no es útil aquí.
maximossj
30/01/15, 13:22:47
No me detecta la XiaomiMiBand, es un THL 6Pro con Android 4.4.4 ¿Alguna idea?
No me detecta la XiaomiMiBand, es un THL 6Pro con Android 4.4.4 ¿Alguna idea?
¿Has probado con la última versión de la app?. Saludos :ok:
maximossj
30/01/15, 19:10:41
¿Has probado con la última versión de la app?. Saludos :ok:
Lo malo que me conecta con el OPO, ¿la última la bajas del PlayStore o algún otro sitio para estar más al día?
Lo malo que me conecta con el OPO, ¿la última la bajas del PlayStore o algún otro sitio para estar más al día?
De la Store o la app modificada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537 la cual notifica WhatsApps, Tweets...
Ard1Bull
01/02/15, 17:04:06
Genial el tuto... un motivo más para cogermela X-D
Genial el tuto... un motivo más para cogermela X-D
¡Muchas gracias!. Ahora mismo está muy bien de precio la Mi Band y encima no es como cuando salió, ya que ahora notifica WhatsApps, FB... Saludos :ok:
Nonamed
11/02/15, 23:40:42
Movemos al subforo de la Xiaomi mi band :ok:
Slain-Muabdib
13/02/15, 21:06:54
Cuando cambio en ajustes el color no cambia se keda en azul alguna solucion?
Cuando cambio en ajustes el color no cambia se keda en azul alguna solucion?
Tan sólo puedes establecer 5 colores: Azul, Rojo, Verde, Amarillo y Naranja, el resto no. Saludos :ok:
Slain-Muabdib
14/02/15, 16:00:23
No me referia a eso pero gracias de todas formas compañero por contestar, lo k me referia es el cambio de color cuando te llega una notificacion, esk no habia actualizado la aplicacion desde hace tiempo. Ya lo solucione en configurar aplicaciones eliges wasap por ejemplo y pinxas encima y ahi ya puedes cambiar el color de cuando te llegan las notificiaciones, la vibracion etc. Por cierto una pasada el curro en español y desarrollo de la apk. Gracias!
yocasta
16/02/15, 11:44:00
Llevo un par de días sin usar la pulsera y la batería del móvil dura significativamente más, y eso que apenas recibo notificaciones (no estoy en ningún grupo de whatsapp).
Sólo quería comentarlo.
Llevo un par de días sin usar la pulsera y la batería del móvil dura significativamente más, y eso que apenas recibo notificaciones (no estoy en ningún grupo de whatsapp).
Sólo quería comentarlo.
Llevar el Bluetooth activado algo más gasta, eso está claro, no mucho, pero algo si.
El día que más duermo son los días que voy al cine. :sisi1:
Claro, que el día que fui a ver "Into The Woods" acertó de lleno. ¡Qué castañón! :X3:
El otro día me llegó el boletín de DX y vi que estaba a 16€. Pero lo que más me sorprendió fue la de pulseras similares con pantalla.
unaifercol
16/02/15, 17:34:30
Genial. Muy bueno. muchas gracias
Yo, con un ZOPO ZP980+ no tengo narices a que me lleguen las notificaciones... Alguna idea?
Ahora va, y sin venir a cuento, y me notifica todo.... Jajaja vaya tela... Misterios... [emoji12]
Yo, con un ZOPO ZP980+ no tengo narices a que me lleguen las notificaciones... Alguna idea?
Ahora va, y sin venir a cuento, y me notifica todo.... Jajaja vaya tela... Misterios... [emoji12]
:risitas: bueno, por lo menos te va,si ves que te falla, puedes realizar una instalación en limpio de la app (desinstalar / reiniciar / instalar). Saludos :ok:
vitusik_84
27/02/15, 19:51:58
En el mio no notifica el whatsapp lo demas bien,que hago?hay solucion?tengo un motorola moto g2 android 5.0.2
vitusik_84
27/02/15, 19:54:59
Hola,todo perfecto pero sigo sin notificaciones del whatsapp,lo demas todo bien,q hago hay solucion?
Con el tiempo agradezco que no notifique WhatsApp, puede llegar a ser una pesadilla :D
Hola,todo perfecto pero sigo sin notificaciones del whatsapp,lo demas todo bien,q hago hay solucion?
¿Has activado las notificaciones de WhatsApp dentro de la app de la Mi Band?. Saludos :ok:
Axl carr
28/02/15, 17:39:22
hola amigos tengo una duda tengo un g2 pero cuando quiero acceder a las notificaciones no encuentro la opcion si alguien puede ayudarme a hacer q acceda a las notificaciones en mi g2 se lo agradeceria tengo 4.4.2
hola amigos tengo una duda tengo un g2 pero cuando quiero acceder a las notificaciones no encuentro la opcion si alguien puede ayudarme a hacer q acceda a las notificaciones en mi g2 se lo agradeceria tengo 4.4.2
Solución: Instala Notifier Pro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.notificationtoasterlite&hl=es , accede a Notificaciones y las activas, luego puedes desinstalarlo.
Duircelt
04/03/15, 13:24:09
Hola, al borrar la app anterior y instalar la versión nueva de la apk no me reconoce la mi Band dice que ya hay otra y no me deja señal esa. Que puedo hacer?
Gracias por cierto por los vídeos y tutoriales! Antes de hacer esto me iba genial
Ayuda por favor zzss2
Hola, al borrar la app anterior y instalar la versión nueva de la apk no me reconoce la mi Band dice que ya hay otra y no me deja señal esa. Que puedo hacer?
Gracias por cierto por los vídeos y tutoriales! Antes de hacer esto me iba genial
Ayuda por favor zzss2
Hiciste instalación limpia borrando los archivos y carpetas relacionados con la Mi Band?
Hiciste instalación limpia borrando los archivos y carpetas relacionados con la Mi Band?
¡Gracias por responder crack!. Saludos :ok:
En un samsung s5 como se activa lo del apartado del tuto de seguridad.....autoinicio?¿? no llego a verlo por ningun sitio en el menu de seguridad de mi s5.....
Gracias. :up
En un samsung s5 como se activa lo del apartado del tuto de seguridad.....autoinicio?¿? no llego a verlo por ningun sitio en el menu de seguridad de mi s5.....
Gracias. :up
Esas configuraciones son exclusivas de MIUI, en tu S5, con que actives las notificaciones para la Mi Band, suficiente.
chr1995
06/03/15, 12:34:37
En el tema de las notificaciones, ¿se podria evitar que me notifique la miband ciertos grupos de whatsapp?
En el tema de las notificaciones, ¿se podria evitar que me notifique la miband ciertos grupos de whatsapp?
Hola,
Aunque los silencies, te los va a seguir notificando.
No se si esto deberia ir aqui pero tengo una duda, cada pocas horas se me desconecta la band de mi s5,y tengo que reiniciarlo (el movil) para que me la reconozca. Me avisa de los whatsap y demas pero si entro en la aplicación no me dice los pasos y se queda en conectando de por vida.... Alguien sabe como se puede arreglar eso? Para no tener que reiniciar el movil cada 2x3...tengo rom stock 5.0 española. Gracias de antemano
No se si esto deberia ir aqui pero tengo una duda, cada pocas horas se me desconecta la band de mi s5,y tengo que reiniciarlo (el movil) para que me la reconozca. Me avisa de los whatsap y demas pero si entro en la aplicación no me dice los pasos y se queda en conectando de por vida.... Alguien sabe como se puede arreglar eso? Para no tener que reiniciar el movil cada 2x3...tengo rom stock 5.0 española. Gracias de antemano
¿Qué versión de la app tienes instalada?. Saludos :ok:
1.2.171 en español.
Haz una instalación en limpio de la última versión de la app. Más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
Hecho, a ver que tal, gracias 👍 👍
Hecho, a ver que tal, gracias 👍 👍
No me notifica Whatsapp pero si llamadas. (Hice todo como en el video)
No me notifica Whatsapp pero si llamadas. (Hice todo como en el video)
Mira si tienes activado el horario de notificaciones, para ello entra dentro del apartado donde se activan las notificaciones de las apps. Una vez dentro de WhatsApp, desactiva el horario de notificaciones.
Mira si tienes activado el horario de notificaciones, para ello entra dentro del apartado donde se activan las notificaciones de las apps. Una vez dentro de WhatsApp, desactiva el horario de notificaciones.
Tengo activado las notificaciones de 10 de la mañana a 2 am. Y no me salta nada.... Pruebo a desactivar horario. Comento en un rato
Desactive los horarios. Y me empezo a funcionar todo. Pero no tenia porque fallar por el horario
Desactive los horarios. Y me empezo a funcionar todo. Pero no tenia porque fallar por el horario
Para que funcione correctamente se debe desactivar. Saludos :ok:
Muchas gracias por tu ayuda amigo =). Pero en parte me frusta no poder "vetar" las notificaciones en las horas de sueño jejejejeje.
Gracias nuevamente :P
Muchas gracias por tu ayuda amigo =). Pero en parte me frusta no poder "vetar" las notificaciones en las horas de sueño jejejejeje.
Gracias nuevamente :P
¡De nada!. Creo recordar que en Android L si que funciona correctamente el poder establecer un horario para las notificaciones.
¡De nada!. Creo recordar que en Android L si que funciona correctamente el poder establecer un horario para las notificaciones.
Tengo un motorola moto g. Con 5.0.1 y no funciona con horarios =(
Tengo un motorola moto g. Con 5.0.1 y no funciona con horarios =(
Así es compi, se puede con Lollipop.
Tienes que dar sobre el nombre de la aplicación y luego abajo en permitir horarios :ok:
Hola. Me pasa una cosa muy rara. Me funciona todo ok, las notificaciones vibran, el sueño me lo monitorio exacto..... Pero los pasos me los deja de contra a partir de las 7 de la mañana. Me levanto me cuenta los mil y pico primeros pasos pero desde esa hora aunque le de a sincronizar no se vuelcan los paso a la aplicación. ¿se os ocurre que puede ser?
Yo los tengo activados los horarios y me funciona correctamente; tengo KK aunque no es la de stock, es cocinada.
Hola. Me pasa una cosa muy rara. Me funciona todo ok, las notificaciones vibran, el sueño me lo monitorio exacto..... Pero los pasos me los deja de contra a partir de las 7 de la mañana. Me levanto me cuenta los mil y pico primeros pasos pero desde esa hora aunque le de a sincronizar no se vuelcan los paso a la aplicación. ¿se os ocurre que puede ser?
Ahora mismo la 1.1.712. Pero he probado las recientes y me pasa lo mismo. Creo que va ser problema de la rom cocinada que llevo que es 4.4.4 portada del s3 para poder tener características del Note 4. La banda me funciona bien, pero es como si se desvincularse sola de vez en cuando y en ese momento dejo medir los pasos..... La tengo que volver a vincular pero pierdo los pasos... Y si la uso sin Bluetooth y luego la vínculo tampoco me pasa la información.... Es cómo si perdiese los datos.
Ahora mismo la 1.1.712. Pero he probado las recientes y me pasa lo mismo. Creo que va ser problema de la rom cocinada que llevo que es 4.4.4 portada del s3 para poder tener características del Note 4. La banda me funciona bien, pero es como si se desvincularse sola de vez en cuando y en ese momento dejo medir los pasos..... La tengo que volver a vincular pero pierdo los pasos... Y si la uso sin Bluetooth y luego la vínculo tampoco me pasa la información.... Es cómo si perdiese los datos.
Entonces no es problema del móvil. La pulsera almacena datos de una semana. Si los pierde alguien es la banda...
Entonces no es problema del móvil. La pulsera almacena datos de una semana. Si los pierde alguien es la banda...
Por lo que comenta el compañero super7 eso parece ya que como bien dices, si pierde datos, es la Mi Band... bastante raro el problema. Saludos :ok:
djrober
23/03/15, 16:03:51
Quería saber como hay que cargar la batería, a mi me vino con 29% y 60 días la ultima carga me pone, tengo que dejar que se descargue del todo o puedo cargarlo cuando quiera? Y si lo cargara antes como sale el % para saber que esta al 100%?
onepack
23/03/15, 17:21:40
Alguien sabe por que no me reconoce la pulsera para el smart lock? Llevo lollipop en moto g 2014. Y nada no hay manera, algo haré mal jejej
Quería saber como hay que cargar la batería, a mi me vino con 29% y 60 días la ultima carga me pone, tengo que dejar que se descargue del todo o puedo cargarlo cuando quiera? Y si lo cargara antes como sale el % para saber que esta al 100%?
Se recomienda recargarla mediante el cable USB en un PC, portatil o Power Bank ya que algunas se han visto dañadas al recargarlas con el enchufe de la pared. Yo la suelo recargar cuando le queda un 15% de batería.
Se sabe que se ha recargado del todo ya que los 3 LED's se quedarán fijos (sin parpadear).
ender1984
25/03/15, 12:53:51
yo he tenido todos los fallos dsd no desbloquear a no recibir notificaciones tengo la V6 de miui y no encuentro por ningun lado lo de activar aplicaciones de origenes desconocidos ni activar las notificaciones que dices en el video, ahora estoy usando la 1.3.312 y el desbloqueo funciona pero las notificaciones no...
fransito
25/03/15, 14:15:12
Como puedo cambiar el horario para recibir notificaciones?? Por defecto viene desde las 7:00 a 23:00h pero pulso y no me deja cambiarlo cambiarlo o.O
ender1984
25/03/15, 17:24:09
Como puedo cambiar el horario para recibir notificaciones?? Por defecto viene desde las 7:00 a 23:00h pero pulso y no me deja cambiarlo cambiarlo o.O
por el momento no se puede,está respondido mas arriba.
kabuche
25/03/15, 17:32:00
Otro más que no consigue que notifique la Mi band. Mi teléfono es el Nexus 6 con Lollipop.
yo he tenido todos los fallos dsd no desbloquear a no recibir notificaciones tengo la V6 de miui y no encuentro por ningun lado lo de activar aplicaciones de origenes desconocidos ni activar las notificaciones que dices en el video, ahora estoy usando la 1.3.312 y el desbloqueo funciona pero las notificaciones no...
Si tienes MIUI 6 no tendrías que tener ningún problema. Los origines desconocidos se activan desde: Ajustes / Seguridad / Administración del dispositivo / Fuentes desconocidas. ¿qué versión de MIUI 6 tienes instalada?. Saludos :ok:
Otro más que no consigue que notifique la Mi band. Mi teléfono es el Nexus 6 con Lollipop.
¿Has activado el acceso a notificaciones?. Saludos :ok:
ender1984
25/03/15, 23:21:20
Tengo la 5.3.13 y debo tener un problema pk no me sale el administracion de dispositivos en el menú seguridad...ya estuve ayer buscandolo y nada :-(
kabuche
26/03/15, 00:51:10
Si tienes MIUI 6 no tendrías que tener ningún problema. Los origines desconocidos se activan desde: Ajustes / Seguridad / Administración del dispositivo / Fuentes desconocidas. ¿qué versión de MIUI 6 tienes instalada?. Saludos :ok:
¿Has activado el acceso a notificaciones?. Saludos :ok:
Al final borré datos y desinstalé la app y volví a instalarla (esta vez la última versión) y ya me funciona. Gracias. :ok:
ender1984
26/03/15, 01:08:02
He conseguido activar las notificaciónes (esta en privacidad y allí en el submenú seguridad) pero no vibra,ya he reiniciado el móvil y la aplicación, pruebo con alguna versión anterior? Alguna recomendacion?
ender1984
26/03/15, 02:51:09
Solucionado, dsp de hacer todo un par de veces, gracias
Nachite
26/03/15, 05:22:23
Perdón si está más atrás la respuesta pero a vuelo de pájaro no la he visto.
Funcionan los distintos colores para las notificaciones? A mí me notifica en azul todo y tengo configurado WhatsApp con verde y mensajes en púrpura (las llamadas creo que en azul)
Tengo un Mi3 con MIUI 5.3.20
Gracias
ender1984
26/03/15, 10:03:33
Funcionan solo los 4 colores que pone la pulsera, cnd llega la notificación y vibra se ilumina en el que tengas por defecto y dsp "brilla" en el que hayas puesto en la notificación concreta (de esos 4 colores)
Al final borré datos y desinstalé la app y volví a instalarla (esta vez la última versión) y ya me funciona. Gracias. :ok:
Me alegro que se haya solucionado. Saludos :ok:
Solucionado, dsp de hacer todo un par de veces, gracias
también me alegro que al final hayas podido configurarla. Saludos :ok:
Buenas! No tenía muy claro en qué post preguntar esto, si creeis que no viene mucho a cuento aquí, sorry.
He recibido hoy mi MiBand, la he sincronizado con el móvil y todo eso y tengo un par de dudillas.
Se supone (si no me equivoco, si es así corregidme jajaja) para ver el estado de ls bateria desde la propia miband (sin usar el movil) hay que hacer un gesto como si estuviera mirando la hora. Bueno, pues lo hago y no sucede nada.
La siguiente duda ya va más dirigida a las notificaciones.
Siempre que me vibra la miband, me llega una notificación al movil completamente inútil que me dice que la miband a vibrado. Hay alguna manera de desctivar esa notificación??
Y ya la última para terminar este tochazo de post xD
Lo tengo configurado para que me notifique los whatsapps, pero odio que me notifique los grupos que tengo silenciados (ya sabeis como se ponen los grupos a veces de pesados xD) y es verdaderamente molesto que vibre tanto. Se puede cambiar esto???
Muchísimas gracias y perdón por el tocho!!! xD
Hola! Tengo un LG G3 y para activar las notificaciones en Mi Band me he instalado el NotifierPro. Por lo que entiendo con que active todos los checkbox del notifier y mientras en Mi Band tambien tenga las notificaciones activas ya deberia funcionar pero no me funciona. Alguien me puede ayudar? Gracias
asencio_1
27/03/15, 11:48:18
Buenas! No tenía muy claro en qué post preguntar esto, si creeis que no viene mucho a cuento aquí, sorry.
He recibido hoy mi MiBand, la he sincronizado con el móvil y todo eso y tengo un par de dudillas.
Se supone (si no me equivoco, si es así corregidme jajaja) para ver el estado de ls bateria desde la propia miband (sin usar el movil) hay que hacer un gesto como si estuviera mirando la hora. Bueno, pues lo hago y no sucede nada.
La siguiente duda ya va más dirigida a las notificaciones.
Siempre que me vibra la miband, me llega una notificación al movil completamente inútil que me dice que la miband a vibrado. Hay alguna manera de desctivar esa notificación??
Y ya la última para terminar este tochazo de post xD
Lo tengo configurado para que me notifique los whatsapps, pero odio que me notifique los grupos que tengo silenciados (ya sabeis como se ponen los grupos a veces de pesados xD) y es verdaderamente molesto que vibre tanto. Se puede cambiar esto???
lo de quitar la notificacion de la mi band (mi band esta vibrando) se hace bloqueandolo, para que no muestre nunca las notificaciones, pero sige vibrando.
espero haberte ayudado, saludos!
Buenas! Descrgue la app en castellano y estaba encantado con ella, hasta que la miband dejó de cuantificarme las cosas. He probado a desinstalar la apk e instalar la app oficial, pero no me gusta, no me deja personalizar las notificaciones ni nada... La he desinstalado pero cuando he ido a instalar la apk en castellano, me pone: "Se ha detenido la aplicación Mi Band". Qué tengo que hacer??? Gracias
Hola! Tengo un LG G3 y para activar las notificaciones en Mi Band me he instalado el NotifierPro. Por lo que entiendo con que active todos los checkbox del notifier y mientras en Mi Band tambien tenga las notificaciones activas ya deberia funcionar pero no me funciona. Alguien me puede ayudar? Gracias
Ya lo he conseguido, he desinstalado el NotifierPro, lo he vuelto a instalar y listo. Gracias
No, si realizas ese gesto no te mostrará la batería, te mostrará el porcentaje de la actividad realizada teniendo en cuenta tu mínimo diario, es decir, un LED parpadeando (menos 30%), dos LEDs (más del 50%), tres LEDs y dos vibraciones (100% completado).
En teoría siempre te los va a notificar estén o no estén silenciados aunque un suscriptor de mi canal comentó que silenciandolos no recibía las notificaciones.
Respondido en azul. Saludos :ok:
Buenas! Descrgue la app en castellano y estaba encantado con ella, hasta que la miband dejó de cuantificarme las cosas. He probado a desinstalar la apk e instalar la app oficial, pero no me gusta, no me deja personalizar las notificaciones ni nada... La he desinstalado pero cuando he ido a instalar la apk en castellano, me pone: "Se ha detenido la aplicación Mi Band". Qué tengo que hacer??? Gracias
Limpia la cache del smartphone, reinicia y vuelve a instalar la app modificada. Saludos :ok:
Ya lo he conseguido, he desinstalado el NotifierPro, lo he vuelto a instalar y listo. Gracias
¡Me alegro!. Saludos :ok:
Gracias! De todas formas no funciona bien, cuantifica a ratos... y el gesto funciona rara vez... La mandaré para que me la cambien o algo... porque para que funcione a ratos... jajaja
Gracias! De todas formas no funciona bien, cuantifica a ratos... y el gesto funciona rara vez... La mandaré para que me la cambien o algo... porque para que funcione a ratos... jajaja
Si no cuantifica bien, mejor que te la cambien, en cuanto al gesto, es normal, cuesta bastante aun siendo una Mi Band que funcione perfectamente.
Alberto_alc14
01/04/15, 22:51:55
Incluso haciendo los pasos varias veces y reiniciando el movil no me vibra con las notificaciones. Pero ayer si me funcionaba, ha sido hoy cuando me ha dejado de funcionar. Que puedo hacer ? tengo un LG G3 me funciona todo menos las notificaciones no hay manera de configurarlo
Incluso haciendo los pasos varias veces y reiniciando el movil no me vibra con las notificaciones. Pero ayer si me funcionaba, ha sido hoy cuando me ha dejado de funcionar. Que puedo hacer ? tengo un LG G3 me funciona todo menos las notificaciones no hay manera de configurarlo
Hola,
¿Activaste las notificaciones con la app Notifier Pro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.notificationtoasterlite&hl=es ya que en los LG no está disponible la opción de activar las notificaciones de apps.
Saludos.
luloga1981
02/04/15, 22:08:23
Buen video, sobretodo por el link de descarga de las distintas versiones de MiBand porque yo me descargué la que se encuentra en la MI Store y no me aparecía el modulo de "configurar notificaciones" y en inglés claro.
Muy buen aporte, muchas gracias ;D
Buen video, sobretodo por el link de descarga de las distintas versiones de MiBand porque yo me descargué la que se encuentra en la MI Store y no me aparecía el modulo de "configurar notificaciones" y en inglés claro.
Muy buen aporte, muchas gracias ;D
¡De nada!, me alegro que te haya sido útil. Saludos :ok:
drbacteria
08/04/15, 15:29:54
yo tengo un problema, en el video esta muy bien explicado, pero tengo android 5.0.2 en un motorola y las notificaciones activadas y no se porqué no me llegan las notificaciones de nada... que crees que puede ser?? gracias
Gracias. Configurado. No me funcionó hasta que deshabilité los horarios de actividad.
davidgranheroe
08/04/15, 19:15:15
yo tengo un problema, en el video esta muy bien explicado, pero tengo android 5.0.2 en un motorola y las notificaciones activadas y no se porqué no me llegan las notificaciones de nada... que crees que puede ser?? gracias
Prueba como dice otro compañero, a deshabilitar la franja horaria de las notificaciones en la configuración de las mismas en ajustes miband . A mí me ha funcionado [emoji6]
drbacteria
08/04/15, 19:21:40
Prueba como dice otro compañero, a deshabilitar la franja horaria de las notificaciones en la configuración de las mismas en ajustes miband . A mí me ha funcionado [emoji6]
Así es como lo solucioné! Gracias!
Torra14
09/04/15, 10:38:08
Hola buenos días, tengo un bq aquaris 5.7 con KitKat, la ultima versión de la Mi Band y no me notifica whatsapp, las llamadas si pero whatsapp no... Alguna ayuda?
Torra14
10/04/15, 14:07:25
Alguna solución? Alguien me ayuda por favor?
Gracias de antemano, Un saludo
dnfuentes
10/04/15, 22:11:46
A mi me llegó hoy, estaba probando y no me marcaba ninguna notificación, y con eso, sin problemas!!
Torra14
11/04/15, 00:51:49
Yo ya he probado eso y nada, no me funciona, gracias de todas formas:)
Alguna otra idea??
Torra14
11/04/15, 11:59:42
Ya me funciona! Tras reiniciar el teléfono me funcionó
Gracias Un saludo
dnfuentes
11/04/15, 20:50:27
Yo ya he probado eso y nada, no me funciona, gracias de todas formas:)
Alguna otra idea??
Ya me funciona! Tras reiniciar el teléfono me funcionó
Gracias Un saludo
A mi no me funcionaba, leí ese post, y se me dio por reiniciar, y perfecto la verdad.
Con iOS se puede?! :(
No, por el momento no. Saludos :ok:
Skryker
14/04/15, 20:53:31
Buenas, tengo el idioma en catalán, se me instala la aplicación en ruso y no hay manera de cambiarlo.
Tengo que poner el teléfono en castellano, usar la aplicación que automáticamente se me pasa a castellano, hacer lo que quiera en ella y luego cambiar de nuevo el idioma.
¿Alguna opción de dejarlo por defecto en castellano o inglés y que no cambie?
¡¡Gracias shurs!!
Skryker
14/04/15, 21:39:19
Si no fuera posible, me ofrezco voluntario para hacer la traducción al completo de la aplicación y enviarla a alguno de sus creadores para que la implemente en la aplicación y se detecte por defecto cuando el teléfono esté configurado en idioma catalán, como es mi caso.X-D
Sería un faenón de la leche pero si interesa, acepto el reto. No me ofrezco yo a hacerlo todo ya que no tengo ni zorra idea de programar, modificar apps ni historias de estas :cry::(
Saludos y :gracias:
Buenas, tengo el idioma en catalán, se me instala la aplicación en ruso y no hay manera de cambiarlo.
Tengo que poner el teléfono en castellano, usar la aplicación que automáticamente se me pasa a castellano, hacer lo que quiera en ella y luego cambiar de nuevo el idioma.
¿Alguna opción de dejarlo por defecto en castellano o inglés y que no cambie?
¡¡Gracias shurs!!
No, no hay manera alguna, lo suyo sería implementar el catalán como idioma de la app.
albertojs96
16/04/15, 17:33:12
El problema que encuentro yo, es que cuando recibo una notificación, cuando vibra, vibra siempre con color azul, no el color que yo indico. El color que yo indico sale cuando termina las vibraciones que yo haya indicado. Os pasa a todos o solo soy yo??
El problema que encuentro yo, es que cuando recibo una notificación, cuando vibra, vibra siempre con color azul, no el color que yo indico. El color que yo indico sale cuando termina las vibraciones que yo haya indicado. Os pasa a todos o solo soy yo??
Correcto, así es...
dnfuentes
17/04/15, 22:00:49
Pues a mi con la última versión de mifit, me notifica con los colores que configuró para cada app....
albertojs96
18/04/15, 14:11:05
Pues a mi con la última versión de mifit, me notifica con los colores que configuró para cada app....
Osea que mientras te vibra te aparece el color elegido??? Si puedes dime que versión tienes. Por favor. Muchas Gracias.
dnfuentes
18/04/15, 18:29:43
Osea que mientras te vibra te aparece el color elegido??? Si puedes dime que versión tienes. Por favor. Muchas Gracias.
Si compi, primero me aparece el led del medio en azul oscuro, y luego me parpadean los 3 en el color que elijo, y la versión que tengo instalada, es la 1.4.113.
albertojs96
18/04/15, 23:27:46
Si compi, primero me aparece el led del medio en azul oscuro, y luego me parpadean los 3 en el color que elijo, y la versión que tengo instalada, es la 1.4.113.
Claro, eso es lo que me pasa a mi, pero yo pensaba que decías que el azul oscuro ese no te salía. Pensaba que te referias a que mientras vibra te sale el color y no despues de que se quite el led del medio azul.
dnfuentes
18/04/15, 23:34:08
Claro, eso es lo que me pasa a mi, pero yo pensaba que decías que el azul oscuro ese no te salía. Pensaba que te referias a que mientras vibra te sale el color y no despues de que se quite el led del medio azul.
No, cuando vibra me sale el led del medio, y luego me parpadean los otroas 3 según el color que le haya asignado yo para la app que quiero con ese color.
chaumat
20/04/15, 23:29:38
A alguien le funciona bien con Android 5.1?
dnfuentes
20/04/15, 23:45:30
A alguien le funciona bien con Android 5.1?
Yo la estoy usando con mi nexus 7 con 5.1, y sin problemas.
chaumat
20/04/15, 23:46:11
Pues yo no tengo modo de que notifique con los led o la vibración
dnfuentes
20/04/15, 23:47:13
Pues yo no tengo modo de que notifique con los led o la vibración
En ajustes sonidos acceso a notificaciones, tienes marcada la de mifit??
echelion
28/04/15, 02:34:27
¿alguien puede decirme DÓNDE están los ajustes de notificaciones en un LG L9 II d605 con Kitkat 4.4.2??
No están ni en Seguridad ni en Sonido...
¿alguien puede decirme DÓNDE están los ajustes de notificaciones en un LG L9 II d605 con Kitkat 4.4.2??
No están ni en Seguridad ni en Sonido...
Hola,
Descargate la app Notifier Pro y así podrás acceder a los ajustes de notificación de Android.
hola me ha llegado la mi band ayer la he configurado al completo sin problemas para avisarme con aplicaciones y llamadas pero mi problema a sido que me he levantado y al sincronizarla no ha ha dado datos del sueño alguien sabe q puede ser, pq el movil no hace falta que este encendido verdad,gracias
echelion
28/04/15, 16:56:00
Hola,
Descargate la app Notifier Pro y así podrás acceder a los ajustes de notificación de Android.
Muchas gracias!!
hola me ha llegado la mi band ayer la he configurado al completo sin problemas para avisarme con aplicaciones y llamadas pero mi problema a sido que me he levantado y al sincronizarla no ha ha dado datos del sueño alguien sabe q puede ser, pq el movil no hace falta que este encendido verdad,gracias
No, el móvil no hace falta que esté sincronizado con la Mi Band. Prueba a ajustarte un poco más la Mi Band, sin que apriete y lo más seguro así te recogerá las horas de sueño.
Muchas gracias!!
gracias,hoy la he vuelto a vincular haber q pasa un saludo
diurisian
30/04/15, 18:00:53
Muy buen trabajo. Gracias por el aporte.
DEMIGUEL82
30/04/15, 19:07:47
Llevo un día con mi band y anoche me cogio el sueño sin problemas , todo va bien , pero mi pregunta , será eso verdad lo del sueño porque me quedé flipado, me levante y también me lo marco a la hora que me levanté .
dnfuentes
30/04/15, 23:03:32
Llevo un día con mi band y anoche me cogio el sueño sin problemas , todo va bien , pero mi pregunta , será eso verdad lo del sueño porque me quedé flipado, me levante y también me lo marco a la hora que me levanté .
Si,a mi por lo menos me marca todo correctamente.
DEMIGUEL82
30/04/15, 23:10:56
Si,a mi por lo menos me marca todo correctamente.
Yo estoy flipando con la primera noche con la precisión que lo hace.
dnfuentes
30/04/15, 23:13:50
Yo estoy flipando con la primera noche con la precisión que lo hace.
Si, la verdad que es una pasada, y si te levantas por la noche, también te marca a que hora te despiertas y te vuelves a acostar.
Muy buen trabajo. Gracias por el aporte.
¡Muchas gracias, me alegro que te haya sido útil!. Saludos :ok:
Si, la verdad que es una pasada, y si te levantas por la noche, también te marca a que hora te despiertas y te vuelves a acostar.
:sisi1: es de lo mejor (junto a las notificaciones) que tiene esta smartband. Esperemos que la Mi Band 2 salga tan buena o mejor que su predecesora.
dnfuentes
01/05/15, 00:59:10
¡Muchas gracias, me alegro que te haya sido útil!. Saludos :ok:
:sisi1: es de lo mejor (junto a las notificaciones) que tiene esta smartband. Esperemos que la Mi Band 2 salga tan buena o mejor que su predecesora.
Seguro qje lo sera. Xiaomi esta que se sale desde hace un tiempecillo.
pablosant
02/05/15, 19:27:10
A mi me va de fábula. actividad, sueño, alarmas y notificaciones. hasta funciona el desbloqueo con un galaxy S4 con lollipop sin ser Xiaomi. peeeero cada día o dos días noto q no me llegan las notificaciones y miro en los ajustes, sonido y notificaciones, y está desmarcado el acceso de la miband a las mismas. lo vuelvo a y tildar y se me vuelve a quitar. sabe alguien porque?
kalderon07
02/05/15, 23:07:59
Hola Pablosant
Yo tengo un S4 con lollipop , he probado con casi todas las apk, y marcando lo de las notificaciones y nunca me ha vibrado, con que versión de firmware te vibra a ti el tuyo?
Gracias
Hola!! En primer lugar gracias por el vídeo. Está genial.
El problema es que cuando intento instalar el archivo apk, me dice: X Aplicación no instalada.
Tengo permitido la instalación de apps de origen desconocido y aún así no puedo. No sé si tengo que desinstalar la oficial de Xiaomi primero.
Me echáis una mano?
Gracias!?
Hola!! En primer lugar gracias por el vídeo. Está genial.
El problema es que cuando intento instalar el archivo apk, me dice: X Aplicación no instalada.
Tengo permitido la instalación de apps de origen desconocido y aún así no puedo. No sé si tengo que desinstalar la oficial de Xiaomi primero.
Me echáis una mano?
Gracias!?
Hola,
¡De nada, me alegro que te haya gustado!.
Sí, tienes que desinstalar cualquier otra app de la Mi Band que tengas instalada ya que si no, no podrás instalar esta app modificada.
Saludos y de nada ;)
pablosant
05/05/15, 19:48:08
Hola Pablosant
Yo tengo un S4 con lollipop , he probado con casi todas las apk, y marcando lo de las notificaciones y nunca me ha vibrado, con que versión de firmware te vibra a ti el tuyo?
Gracias
-firm 1.09.27
-emparejada la pulsera por Bluetooth
-puesta como dispositivo de confianza en ajustes/seguridad/smartlock (el último apartado de todos)
-activado el smartlock en ajustes/seguridad/dispositivos de confianza ( un poco más arriba)
-en ajustes/sonido y notificaciones/notificación de aplicaciones, marcada la casilla del proceso: BlenotificacionService
Y ESTE ÚLTIMO ES EL QUE HACE Q FUNCIONE, CUANDO SE ME DESMARCA SOLO DEJA DE FUNCIONAR Y HE DE VOLVER A ACTIVARLO.
-Además solo puedes cambiar en la notificacion de cada app especifica el color y el número de vibraciones que deseas, si desmarcas el horario
o pones otro distinto al que está también deja de funcionar
¿SABRÁ ALGUIEN COMO EVITAR QUE SE DESMARQUE EL PROCESO QUE DIGO O SABER PORQUE SE DESMARCA?
kalderon07
05/05/15, 22:34:45
Muchas gracias ,lo pruebo y te comento !!!
GRACIAS
Delarco
09/05/15, 10:33:48
Buenas chicos, los pasos me los cuenta y las horas de sueño también pero mi problema es que tengo marcada la opción para que me notifique el whatsapp y eso ( la he activado en ajustes y notificaciones ) pero aun estando activada, cuando voy a configurar por ejemplo el color del les y el número de vibraciones, me dice que la opción de notificación del sistema no está activada y realmente si esta activada. Saben como solucionarlo? Gracias
Delarco
09/05/15, 16:02:16
A alguien le funcionan las notificaciones? Creo que a nadie le van
A mi me funcionan perfectamente. Moto G 2013 AOSP 5.1.1
Las notificaciones funcionan perfectamente, probado en un Mi4, Mi3, Redmi 1S, Redmi 2.... ¿Marca, modelo y versión de Android de tu móvil?. Saludos :ok:
Delarco
09/05/15, 16:26:47
LG G2 d802 con CM12 y la versión de la aplicación es la versión española 1.3.912. Saben cual podría ser el problema?
hisphano
09/05/15, 16:53:16
Buenas chicos, los pasos me los cuenta y las horas de sueño también pero mi problema es que tengo marcada la opción para que me notifique el whatsapp y eso ( la he activado en ajustes y notificaciones ) pero aun estando activada, cuando voy a configurar por ejemplo el color del les y el número de vibraciones, me dice que la opción de notificación del sistema no está activada y realmente si esta activada. Saben como solucionarlo? Gracias
Yo tuve problemas en mi nexus 6 con las notificaciones en (Lollipop) y lo que hice fue habilitar el "BleNotificationService" de la aplicación Mifit. Ir a Sonido y notificaciones, acceso a notificaciones y tildar el servicio. Si ya está tildado destildarlo y volverlo a tildar.
Salu2
DEMIGUEL82
09/05/15, 19:30:52
Buenas tardes señores , tengo mi band pillada con las luces de Led encendida las tres en verde y no se apaga , sabéis algo ???
dnfuentes
09/05/15, 19:31:49
Buenas tardes señores , tengo mi band pillada con las luces de Led encendida las tres en verde y no se apaga , sabéis algo ???
Pon la a cargar, a ver si se te pone bien compi.
DEMIGUEL82
09/05/15, 20:01:40
Pon la a cargar, a ver si se te pone bien compi.
Pues también la he puesto a cargar y nada, que raro.
dnfuentes
09/05/15, 20:39:57
Pues también la he puesto a cargar y nada, que raro.
Y si la desvinculas desde los ajustes de MiFit?¿
DEMIGUEL82
09/05/15, 20:42:16
Y si la desvinculas desde los ajustes de MiFit?¿
Si también lo he hecho , sea quedado pillada como si estuviera cargándose. No hay ningún modo de reiniciar ???
dnfuentes
09/05/15, 20:48:29
Si también lo he hecho , sea quedado pillada como si estuviera cargándose. No hay ningún modo de reiniciar ???
Que yo sepa no compi. Lo único que se me ocurre que puedas hacer, es crearte otra cuenta en xiaomi, y vincularla a esa cuenta, así borras la reseteas, y a ver si así se te soluciona el problema.
LG G2 d802 con CM12 y la versión de la aplicación es la versión española 1.3.912. Saben cual podría ser el problema?
En teoría te debería funcionar, prueba a desinstalar la app, instalarla, activar el acceso a notificaciones y...te debería funcionar. Saludos :ok:
monicapo
25/05/15, 18:42:42
Perdón, porque he abierto un hilo para mi pregunta y no sé si tendría que ir aquí mejor. Por si acaso, lo pregunto aqui tambien.
Estoy intentando que funcione con un LG L65, pero no hay forma.
He podido instalar la aplicación, me lo encuentra, me sincroniza, si doy a buscar me lo encuentra y vibra y configuro las notificaciones.
Pero el menu de acceso a notificaciones para darle permiso no está por ningun lado del menú. Ya no se que hacer.
¿Alguien sabe algo?
dnfuentes
25/05/15, 22:48:47
Perdón, porque he abierto un hilo para mi pregunta y no sé si tendría que ir aquí mejor. Por si acaso, lo pregunto aqui tambien.
Estoy intentando que funcione con un LG L65, pero no hay forma.
He podido instalar la aplicación, me lo encuentra, me sincroniza, si doy a buscar me lo encuentra y vibra y configuro las notificaciones.
Pero el menu de acceso a notificaciones para darle permiso no está por ningun lado del menú. Ya no se que hacer.
¿Alguien sabe algo?
Mira en seguridad/administrador de dispositivos, a ver si ahi tiebes la opcion.
monicapo
26/05/15, 22:58:07
Solo tengo una opcion
Permite que el Administrador de dispositivos Android bloquee un dispositivo.
Y me sale marcado.
dnfuentes
27/05/15, 00:05:00
Solo tengo una opcion
Permite que el Administrador de dispositivos Android bloquee un dispositivo.
Y me sale marcado.
En seguridad/acceso a notificaciones?
Acabo de ver que aqui te aparece donde es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537
monicapo
27/05/15, 20:50:44
Precisamente eso es lo primero que hice, porque yo tengo 5.0 y es en un sitio, y como queria una para un 4.4 busqué donde era. Pero este LG no tiene ninuna opción en ningún menú que se llame Acesso a notificaciones.
dnfuentes
27/05/15, 23:13:47
Precisamente eso es lo primero que hice, porque yo tengo 5.0 y es en un sitio, y como queria una para un 4.4 busqué donde era. Pero este LG no tiene ninuna opción en ningún menú que se llame Acesso a notificaciones.
Pues entonces ni idea compi. Que modelo de lg es exactamente?
Podrías probar a instalar la app: NotifierPro la cual da acceso a notificaciones en los smartphones LG, esta es la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nlucas.notificationtoasterlite&hl=es
monicapo
28/05/15, 21:38:28
pues entonces ni idea compi. Que modelo de lg es exactamente?
lg l65
dnfuentes
29/05/15, 02:27:08
lg l65
Prueba entonces la app que te comenta el compi de arriba, a ver si con esa te funciona bien compi.
jmtrani
16/06/15, 17:51:30
Hola
Tengo una consulta. Tengo un Galaxy Note 3 y he conseguido activar todo, pero solo me vibra con las llamadas. Tengo la version 1.4.113. Hay alguna forma de conseguir que me vibre con whatsapp, gmail, hangouts....
Gracias!!!
dnfuentes
16/06/15, 20:32:22
Hola
Tengo una consulta. Tengo un Galaxy Note 3 y he conseguido activar todo, pero solo me vibra con las llamadas. Tengo la version 1.4.113. Hay alguna forma de conseguir que me vibre con whatsapp, gmail, hangouts....
Gracias!!!
Tienes activado el acceso a las notificaciones, desde ajustes,sonido?
jmtrani
16/06/15, 21:17:27
Tienes activado el acceso a las notificaciones, desde ajustes,sonido?
Sip,lo he chequeado todo y esta activado,no se ue hacer,solo vibra con llamada y he probado una app que me han dicho. Mi band notify pro,pero tampoco.....😡
dnfuentes
16/06/15, 23:17:47
Sip,lo he chequeado todo y esta activado,no se ue hacer,solo vibra con llamada y he probado una app que me han dicho. Mi band notify pro,pero tampoco.....😡
Pues ni idea. Pasa una captura de pantalla de los ajustes de las notificaciones de alguna app que tengas configurada en la miband, para ver si esta correcto
Entra en los Ajustes para configurar las notificaciones de cada app y desactiva la opción "habilitar horario de notificaciones".
andres_p7
17/06/15, 18:40:00
https://www.youtube.com/watch?v=CCSFs6Xgd8I
aqui tienes la solucion
Incuenssu
18/06/15, 14:44:18
Hola, tengo la Xiaomi desde hace unas horas y tengo un par de dudas.
La primera es que tengo un grupo de whatsapp en silencio y no quiero que me notifique la Miband de cuando me llegan los mensajes, y no se como ponerlo o si se puede hacer.
La segunda duda que tengo es que si se puede poner que te notifique en la Miband pero a la vez que sigan sonando las notificaciones en el movil
Tengo la ultima version instalada.
Muchas gracias
DEMIGUEL82
18/06/15, 19:12:35
No consigo configurar mi band con mi s5 para que me vibre cuando me llegue una notificación como por ejemplo whassap, antes me llegaba en mi otra cuenta que tenia pero la tuve que Cambiar porque no me acuerdo de la contraseña. Me metido en seguridad del movil pero nada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
teoapabal
18/06/15, 19:31:52
Podia xiaomi ponerla en la mas actualizada de sus versiones.... que pena pero aun asi gracias..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Hola, tengo la Xiaomi desde hace unas horas y tengo un par de dudas.
La primera es que tengo un grupo de whatsapp en silencio y no quiero que me notifique la Miband de cuando me llegan los mensajes, y no se como ponerlo o si se puede hacer.
La segunda duda que tengo es que si se puede poner que te notifique en la Miband pero a la vez que sigan sonando las notificaciones en el movil
Tengo la ultima version instalada.
Muchas gracias
Si silencias los grupos de WhatsApp, la Mi Band no te los notificará. En cuanto a tu segunda duda, sí claro, el smartphone te sonará y la Mi Band vibrará. Saludos :ok:
No consigo configurar mi band con mi s5 para que me vibre cuando me llegue una notificación como por ejemplo whassap, antes me llegaba en mi otra cuenta que tenia pero la tuve que Cambiar porque no me acuerdo de la contraseña. Me metido en seguridad del movil pero nada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me cito:
Entra en los Ajustes para configurar las notificaciones de cada app y desactiva la opción "habilitar horario de notificaciones".
lonsi451
07/07/15, 19:04:20
Tengo la versión de Android 5.0 con EMUI de huawei y no hay manera de encontrar los permisos de seguridad.
Saludos
Tengo la versión de Android 5.0 con EMUI de huawei y no hay manera de encontrar los permisos de seguridad.
Saludos
Hola,
El apartado seguridad es exclusivo de MIUI 6, tan sólo debes activar el acceso a notificaciones.
lonsi451
09/07/15, 21:21:23
Hola,
El apartado seguridad es exclusivo de MIUI 6, tan sólo debes activar el acceso a notificaciones.
El problema es que no encuentro el acceso a notificaciones no se donde esta es un huawei p8 lite con EMUI no miui
El problema es que no encuentro el acceso a notificaciones no se donde esta es un huawei p8 lite con EMUI no miui
Si no encuentras el acceso a notificaciones, la manera sencilla es instalando la app NotifierPro, con la que podrás acceder al acceso de notificaciones.
lonsi451
13/07/15, 17:52:41
Si no encuentras el acceso a notificaciones, la manera sencilla es instalando la app NotifierPro, con la que podrás acceder al acceso de notificaciones.
me puedes explicar como no encuentro resultado.
un saludo.
me puedes explicar como no encuentro resultado.
un saludo.
Doy por hecho que has instalado la app desde la Play Store. Una vez instalada entra en dicha app y te aparecerá un mensaje diciendote que debes activar el acceso a notificaciones, pulsas en activar ahora y activas la app de la Mi Band.
kingmanson
25/09/15, 17:48:42
Muy bueno el video!!!
Muchas gracias
Muy bueno el video!!!
Muchas gracias
¡De nada, me alegro que te haya servido!. Saludos :ok:
DEMIGUEL82
26/09/15, 19:09:33
hola buenas a todos , tengo mi band configurada perfectamente va bien cuando la abra y estoy cerca del tlf, pero cuando me elevó del tlf parece que se desconfígura y ya no recibo las notificaciones y el tlf no se desbloquea, pero cuando abro de nuevo la app todo va bien. Alguno os pasa esto ???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
dnfuentes
26/09/15, 19:11:56
hola buenas a todos , tengo mi band configurada perfectamente va bien cuando la abra y estoy cerca del tlf, pero cuando me elevó del tlf parece que se desconfígura y ya no recibo las notificaciones y el tlf no se desbloquea, pero cuando abro de nuevo la app todo va bien. Alguno os pasa esto ???
Que versión de Android llevas y dispositivo?¿
DEMIGUEL82
26/09/15, 19:16:07
Que versión de Android llevas y dispositivo?¿
tlf S6 y Android 5.1.1.
DEMIGUEL82
26/09/15, 19:16:57
tlf S6 y Android 5.1.1.
el tema del sueño y los pasos si me los coge bien , simplemente es lo que he comentado.
dnfuentes
26/09/15, 20:21:37
el tema del sueño y los pasos si me los coge bien , simplemente es lo que he comentado.
Alomejor es cosa de samsung...
Alomejor es cosa de samsung...
DEMIGUEL82
Mi Band + 5.1.1. + Rom Samsung = suele dar fallos. Para salir de dudas y saber que no sea problema de la Mi Band, podrías probarla en otro móvil.
dnfuentes
26/09/15, 23:11:41
@DEMIGUEL82
Mi Band + 5.1.1. + Rom Samsung = suele dar fallos. Para salir de dudas y saber que no sea problema de la Mi Band, podrías probarla en otro móvil.
Saludos
Si a mi no me da problema xD
Si a mi no me da problema xD
Tu Samsung te quiere jaja,
Fuera de coñas, bastante gente que viene a mi canal y la Mi Band no le funciona, suele tener un Samsung con 5.1.1.
dnfuentes
26/09/15, 23:40:32
Tu Samsung te quiere jaja,
Que yo no tengo samsung, es el compañero el que tiene el problema xD
Que yo no tengo samsung, es el compañero el que tiene el problema xD
Vaya Fail, siento el haberte citado :risitas: entendí, leí mal lo que escribiste mmmm corramos un tupido velo
Veamos que comenta el afectado.
kingmanson
27/09/15, 22:18:44
Buenas noches.
Logre q me notificara whatsapp, vibrar y led. Pero sólo durante una tarde. Volví hacer todo desde el principio y nada.
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
Buenas noches.
Logre q me notificara whatsapp, vibrar y led. Pero sólo durante una tarde. Volví hacer todo desde el principio y nada.
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
Podrías probar a desvincular la Mi Band desde la Mi Fit, desinstalar la app Mi Fit, limpiar cache, reiniciar, volver a instalar Mi Fit y sincronizar la Mi Band... Android 5.1.1 y las roms stock de Samsung no se lleva bien con esta pulsera.
kingmanson
28/09/15, 19:05:19
Ok, voy a intentar así otra vez.
Tengo redmi note 2 prime con android 5 y miui v7 5.9.18.
Gracias, ya te contaré cuando pruebe ;D
Hola tengo el xperia M2 y no consigo conectarlo por bluetoth con la mi band, alguien sabe si funciona con este terminal??
dnfuentes
28/09/15, 22:28:14
Hola tengo el xperia M2 y no consigo conectarlo por bluetoth con la mi band, alguien sabe si funciona con este terminal??
Pero has logrado vincularla a la app?
Tiene que funcionar sin problema alguno, monta el SND 400 y BT 4.0. ¿Has sincronizado la Mi Band mediante la app Mi Fit?.
victorburgos
30/09/15, 00:32:53
Buenas, alguno sabe porque me notifica primero con el les azul central dos veces y luego ya con el color que le he asignado?
dnfuentes
30/09/15, 01:17:42
Buenas, alguno sabe porque me notifica primero con el les azul central dos veces y luego ya con el color que le he asignado?
Es normal, así que no te preocupes compi.
victorburgos
30/09/15, 08:43:42
Es normal, así que no te preocupes compi.
Ok, pensé que hacia algo raro, gracias
luisonjero
02/10/15, 00:21:08
Con la última versión traducida, alguien sabe cómo configurar notificaciones de distintos colores para cada app? Y se ha encontrado solución a lo de los grupos silenciados?
dnfuentes
02/10/15, 07:54:13
Con la última versión traducida, alguien sabe cómo configurar notificaciones de distintos colores para cada app? Y se ha encontrado solución a lo de los grupos silenciados?
Con la ultima versión no se puede. Solo con la 1.4.341, que es la que viene con las notificaciones completas.
luisonjero
02/10/15, 12:11:28
Con la ultima versión no se puede. Solo con la 1.4.341, que es la que viene con las notificaciones completas.
Muchas gracias.
Y para instalarla tengo que hacer algún downgrade? Porque la descargue e instalé y no me aparecía por ningún lado esa opción. De hecho creo recordar que la aplicación no cambiaba, como si a pesar de haber instalado una versión anterior este se actualizara automáticamente.
dnfuentes
02/10/15, 12:54:22
Muchas gracias.
Y para instalarla tengo que hacer algún downgrade? Porque la descargue e instalé y no me aparecía por ningún lado esa opción. De hecho creo recordar que la aplicación no cambiaba, como si a pesar de haber instalado una versión anterior este se actualizara automáticamente.
Primero tienes que desinstalar la que tienes, y luego instalar esa versión.
Y yo me refiero a lo de los colores. Sobre los grupos silenciados, ya ni idea...
Mongolator
16/11/15, 23:17:14
Porque me deja seleccionar solo 3 aplicaciones para notificar y no me sale la opción de elegir cuanto tiempo y veces quiero que vibre? Solo me deja elegirlo para las llamadas entrantes.
Tengo un LG G4 y la última versión creo.
1.7.421 y firmware 5.15.10.14
dnfuentes
16/11/15, 23:20:32
Porque me deja seleccionar solo 3 aplicaciones para notificar y no me sale la opción de elegir cuanto tiempo y veces quiero que vibre? Solo me deja elegirlo para las llamadas entrantes.
Tengo un LG G4 y la última versión creo.
1.7.421 y firmware 5.15.10.14
Es cosa de que llevas una de las ultimas versiones de la app. Para poder hacer lo que quieres tendrás que volver a una anterior, como la 1.4.341
Mongolator
16/11/15, 23:31:58
Desinstalo todo e instalo esas versión?
Muchas gracias.
dnfuentes
16/11/15, 23:35:50
Desinstalo todo e instalo esas versión?
Muchas gracias.
Exacto. Desinstalas e instalas, y listo.
Mongolator
17/11/15, 00:20:16
Muchísimas gracias, pero con esa versión imposible vincular, llevo más de media hora intentándolo.
Al final con versiones posteriores si que pude
Muchísimas gracias, pero con esa versión imposible vincular, llevo más de media hora intentándolo.
Al final con versiones posteriores si que pude
Otra opción es usar la última versión + Mi Band Tools :
www.youtube.com/watch?v=6vXCvj8eMBY
ó
última versión + Mi Band Notify:
www.youtube.com/watch?v=98cZeQGEXJc
Dauragon
20/11/15, 12:18:21
¿Que alcance tiene para que notifique? Es que si estoy en la misma habitación sin problema, pero en cuanto voy al baño o a la cocina ya no notifica nada.... Sería interesante que un poco lejos también notificara para enterarse. Pensaba que sería por el corto alcance del Bluetooth, pero por ejemplo si activo el bloqueo inteligente de pantalla tiene un alcance mucho mayor, está activo en casi toda la casa y sólo si me alejo bastante pide el desbloqueo alternativo. No entiendo por qué las notificaciones tiene menos, incluso creo que las de las llamadas tienen aún menos alcance.....
¿Que alcance tiene para que notifique? Es que si estoy en la misma habitación sin problema, pero en cuanto voy al baño o a la cocina ya no notifica nada.... Sería interesante que un poco lejos también notificara para enterarse. Pensaba que sería por el corto alcance del Bluetooth, pero por ejemplo si activo el bloqueo inteligente de pantalla tiene un alcance mucho mayor, está activo en casi toda la casa y sólo si me alejo bastante pide el desbloqueo alternativo. No entiendo por qué las notificaciones tiene menos, incluso creo que las de las llamadas tienen aún menos alcance.....
Hola,
Tiene un alcance de unos 10 metros (más o menos) sin paredes de por medio. Saludos :ok:
Dauragon
20/11/15, 19:29:44
Hola,
Tiene un alcance de unos 10 metros (más o menos) sin paredes de por medio. Saludos :ok:
Paredes sí que pilla unas cuantas, supongo que será normal, pero me extraña que el bloqueo de pantalla tenga bastante más alcance que las notificaciones....
SirocoNexus
11/01/16, 20:57:58
Tengo:
Xiaomi Mi Band 2 White LED
XIAOMI RedMi Note 2
Solo vibra cuando me llaman, notificaciones de wassap/mail NADA.
Alguna idea???
Tengo la ultima version de la aplicación mi fit del playstore.
AnaAnacardo
11/01/16, 21:55:48
Tengo:
Xiaomi Mi Band 2 White LED
XIAOMI RedMi Note 2
Solo vibra cuando me llaman, notificaciones de wassap/mail NADA.
Alguna idea???
Tengo la ultima version de la aplicación mi fit del playstore.
My Band Notify de la Play Store me funciona a mi, prueba con esa a ver que tal
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
SirocoNexus
12/01/16, 15:36:57
My Band Notify de la Play Store me funciona a mi, prueba con esa a ver que tal
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya me vibra , pero no se iluminan los leds.
SirocoNexus
12/01/16, 15:48:07
Vibra cuando hago la prueba desde la aplicación mi notify. Cuando llega un wassap NADA.
dnfuentes
12/01/16, 17:06:38
Vibra cuando hago la prueba desde la aplicación mi notify. Cuando llega un wassap NADA.
Has concedido el acceso a las notificaciones desde los ajustes?
Hola, me pasaba lo mismo. He desinstalado el notify y he borrado la carpeta creada en almacenamiento
Vuelto a instyalar y voilá
SirocoNexus
12/01/16, 21:46:27
Si, le he concedido acceso.
De todas formas es raro.
Si mando un wassap con poco texto etc no pasa nada, si mando foto/audio vibra+leds. Con un correo lo mismo, si mando adjuntos etc si que hace lo que tiene que hacer.
Otra cosa, mi band es la white leds... Solo muestra el blanco?
Si, le he concedido acceso.
De todas formas es raro.
Si mando un wassap con poco texto etc no pasa nada, si mando foto/audio vibra+leds. Con un correo lo mismo, si mando adjuntos etc si que hace lo que tiene que hacer.
Otra cosa, mi band es la white leds... Solo muestra el blanco?
Pero es cuando recibes, no cuando mandas.
SirocoNexus
13/01/16, 01:36:57
Claro, es cuando recibe, la pulsera es de mi hermana y yo le voy mandando cosas, pero es muy arbitrario todo. Si le llega algo (wassap/mail) con "peso" audio, vídeo, foto etc notifica. Si le mando un emoticono no ocurre nada.
birulas
13/01/16, 07:33:32
Ayer me han llegado las pulseras
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ayer me han llegado las pulseras
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¡A disfrutarlas!. Saludos :ok:
Yo tengo un problema, no se como hacer, para que no me notifique los grupos de whatsapp. Como me hagan un poco de spam, por los grupos, parece que lleve un vibrador encima.
Solucionado.
( no mostrar notificaciones, al silenciar el grupo )
Pelukkkas
27/03/16, 17:06:33
Hola a todos, el problema que tengo es que solo me vibra la alarma, las notificaciones solo funcionan los led pero no consigo que vibre, tampoco en la opcion encontrar mi band, sabeis cual puede ser la opcion, tengo android 6.0.1 nexus 5 gracias x adelantado
Hola a todos, el problema que tengo es que solo me vibra la alarma, las notificaciones solo funcionan los led pero no consigo que vibre, tampoco en la opcion encontrar mi band, sabeis cual puede ser la opcion, tengo android 6.0.1 nexus 5 gracias x adelantado
¿qué versión de la app usas?, ¿la oficial?. Saludos :ok:
ialvare9
07/04/16, 21:15:23
A mí me pasa lo mismo. Tengo la versión 1.8.711, y de firmware tengo 1.0.12.0. He probado también con la App Mi band tools y pasa lo mismo, se encienden los leds con las notificaciones pero nunca vibra. Sin embargo en buscar pulsera sí que vibra. Gracias por adelantado
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
jabulaura
10/04/16, 20:09:21
HOla,
he probado hoy mi band, y no me vibra de ninguna manera, y es la versión en la que los led no cambian de color,firmware 5.15.12.10
Que puedo hacer?? la cambio?
HOla,
he probado hoy mi band, y no me vibra de ninguna manera, y es la versión en la que los led no cambian de color,firmware 5.15.12.10
Que puedo hacer?? la cambio?
¿Qué app estás usando?. Es normal que los LED's no cambien de color ya que tienes el modelo más reciente. Saludos :ok:
maps0005
11/04/16, 00:11:26
No se xk pero en un red mi note 3 de vez en cuando deja de notificar !!!
jabulaura
11/04/16, 00:31:10
¿Qué app estás usando?. Es normal que los LED's no cambien de color ya que tienes el modelo más reciente. Saludos :ok:
estoy usando mi fit y mi band notify
¿Mi Fit de la Play Store?. Si es así es raro que no te lo notifique. Saludos :ok:
sergio225
17/04/16, 23:08:53
A mi con mi band notify no me notificaba bien...
Sin embargo con Mi Band Tools perfecto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
felisco
12/09/16, 08:53:48
Buenos días,
Por lo que veo, el tema de las notificaciones no funciona muy bien y no está clara cuál es la solución. He leído varios posts y visto algunos videos, activado en inicio automático la aplicación y permitido notificaciones en mi Xiaomi Redmi Note 2. Tengo una MiBand de las de los leds blancos.
Primero puse la aplicación oficial MiFit (también varias versiones de las que hay por el foro). Llamadas sin problemas, notificaciones sólo funcionaban si tenía la aplicación abierta en segundo plano. Incluso así, de pronto dejaban de funcionar.
Después desinstalé MiFit y compré Mi Band Tools, la configuro y funciona bien, pero después de pronto también dejan de funcionar.
Hay gente que dice que para que Mi Band Tools funcione bien también tiene que estar instalado MiFit y otra que no. Hay algo definitivo al respecto?
Sea Mi Band Tools o MiFit, deben estar funcionando en segundo plano para que notifiquen?
Gracias.
A mi tp. Me. Notifica bien ni con el l. Mifit ni mi band tools de pago. Alguna solución? Gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
cenizodj
29/09/16, 11:45:11
Yo tenía un mi3 y notificaba perfectamente la mí band 2 y ahora he cambiado a un mi5 y a dejado de notificar con la configuración que antes, un misterio chico.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos días,
Por lo que veo, el tema de las notificaciones no funciona muy bien y no está clara cuál es la solución. He leído varios posts y visto algunos videos, activado en inicio automático la aplicación y permitido notificaciones en mi Xiaomi Redmi Note 2. Tengo una MiBand de las de los leds blancos.
Primero puse la aplicación oficial MiFit (también varias versiones de las que hay por el foro). Llamadas sin problemas, notificaciones sólo funcionaban si tenía la aplicación abierta en segundo plano. Incluso así, de pronto dejaban de funcionar.
Después desinstalé MiFit y compré Mi Band Tools, la configuro y funciona bien, pero después de pronto también dejan de funcionar.
Hay gente que dice que para que Mi Band Tools funcione bien también tiene que estar instalado MiFit y otra que no. Hay algo definitivo al respecto?
Sea Mi Band Tools o MiFit, deben estar funcionando en segundo plano para que notifiquen?
Gracias.
Mi caso: yo tengo Mi Fit, Mi Band Tools instaladas ambas, bloqueadas en la RAM, con permisos, con acceso a notificaciones y recibo todas las notificaciones. ¿Qué rom tienes en tu RN2?. Saludos y de nada :ok:
A mi tp. Me. Notifica bien ni con el l. Mifit ni mi band tools de pago. Alguna solución? Gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Podría ser por la rom del smartphone, porque no le has dado los permisos a las apps... Saludos y de nada :ok:
Yo tenía un mi3 y notificaba perfectamente la mí band 2 y ahora he cambiado a un mi5 y a dejado de notificar con la configuración que antes, un misterio chico.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Podría ser por la rom del Mi5, ¿qué rom llevas?.
Estoy cansado. Tengo MiFit 2.2.1 y firmware 1.0.0.39
Antes me iban notificaciones con la app de Google Play, ahora me va todo incluso pulsaciones en Endomondo con la versión de mi.com, pero no me vibra con las notificaciones de aplicaciones elegidas. Tengo activado lo de notificaciones en la ROM, pero nada de nada :(
sergio225
13/10/16, 18:40:26
Antes me iban notificaciones con la app de Google Play, ahora me va todo incluso pulsaciones en Endomondo con la versión de mi.com, pero no me vibra con las notificaciones de aplicaciones elegidas. Tengo activado lo de notificaciones en la ROM, pero nada de nada :(
Te recomiendo usar una app de terceros como la que yo uso, va perfecto
https://youtu.be/wdB8IIghGPg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Has probado con la app traducida de HTCmania?. Saludos :ok:
maa235436413
18/12/16, 17:31:04
A mi tampoco me funcionan las notificaciones de las app. Tengo todo aceptado. Ni en versión china ni española. Android 6.1.0
Ayer por unos segundos funciono, pero nada otra vez.
A mi tampoco me funcionan las notificaciones de las app. Tengo todo aceptado. Ni en versión china ni española. Android 6.1.0
Ayer por unos segundos funciono, pero nada otra vez.
¿Has probado con el apk traducido de HTCmania?. Saludos :ok:
¡Buenas Mi Fans!,
Como he visto que alguno de nosotros ha tenido problemas a la hora de configurar la nueva app de la Xiaomi Mi Band para que así notifique los WhatsAppm Gmail, Twitter ... acabo de publicar el siguiente vídeo.
No consigo conectarlo l lg g4
No consigo conectarlo l lg g4
¡¡GRAN PRIMER MENSAJE EN UN HILO "MUERTO" HACE MÁS DE AÑO Y MEDIO:::!!
:estrellas:
01Tecnofilo
24/10/18, 08:41:55
¡Buenas Mi Fans!,
Gracias por tu aporte.
Como complemento aqui esta el manual completo en español
https://amzn.to/2PQWSFn
Gracias por tu aporte.
Como complemento aqui esta el manual completo en español
https://amzn.to/2PQWSFn
Bueno, no es el manual de la que inició este hilo hace casi ¡¡¡4 AÑOS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.