Ver la Versión Completa : Nokia N1, una tablet Android para mantener "viva" a la marca
Nonamed
18/11/14, 11:33:37
Nokia N1, una tablet Android para mantener "viva" a la marca
http://fotones.de/image.php?di=8SVO
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Os lo contamos ayer, Nokia tenía algo que presentarnos dentro de esa misteriosa caja negra, que no tendría nada que ver con la historia de Microsoft. En su interior nos encontramos con una tablet Android. La forma de mantenerse viva en el mercado, con productos que podemos comprar, es con una tablet de 7,9 pulgadas. Lo hace de la mano de Intel, que es la que pone el hardware principal, una novedad importante en cuanto a conectores, y un precio interesante, alrededor de los 250 dólares. Nos encontramos con un producto realmente parecido al iPad mini - el cuerpo es de aluminio -, también podríamos decir que por el mercado al que va inicialmente dirigido, se las verá de frente con el MiPad de Xiaomi. Con sus competidores comparte el mismo tamaño de pantalla, 7,9 pulgadas con proporción 4:3, y una resolución de 2.048x1.536 pixeles. Está confeccionada con un panel IPS, y cuenta con protección Gorilla Glass 3. Echando un vistazo a sus dimensiones, destaca por un grosor de 6,9 milímetros, y un peso de 318 gramos. Más delgada y ligera que la oferta de la competencia. Tras la venta a Microsoft, Nokia ya no posee fábricas, y ha echado mano de Foxconn para que le produzca esta N1. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/nokia-n1-una-tablet-android-para-mantener-viva-a-la-marca?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
Nonamed
18/11/14, 11:33:50
http://www.xataka.com/tablets/nokia-n1-una-tablet-android-para-mantener-viva-a-la-marca?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/tablets/nokia-n1-una-tablet-android-para-mantener-viva-a-la-marca?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Nonamed
18/11/14, 11:34:01
http://es.engadget.com/2014/11/18/nokia-n1-tablet-lolipop-precio-fotos/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2014/11/18/nokia-n1-tablet-lolipop-precio-fotos/?ncid=rss_truncated
nogarder
18/11/14, 11:52:36
Pues sinceramente, a mucha gente le gustara ver la marca Nokia con diseño Iphone.
De echo es la competencia directa de la NExus 8.
Y el chip intel lo tengo en una ASus y es una bestia parda, a 64 bits.
thedimoni
18/11/14, 11:54:00
Me da pena nokia, con lo que ha sido, y por no saber adaptarse...tenian todo el mercado de moviles, TODO, un ejemplo de no saber evolucionar, la blackberry europea.
danibus
18/11/14, 12:01:58
¿Febrero en China y aquí lo mismo en Marzo?
Se van a perder las navidades europeas, donde Nokia es una marca que despierta nostalgia, y se esperan al año nuevo chino, donde las tablets tipo xiaomi le van a pasar por encima.
No aprenden estos de Nokia en cuanto a estrategia comercial.
En cuanto a la tablet, pues tiene muy buena pinta, aunque el launcher es demasiado soso, lo mismo que el "teaser trailer" que se han marcado. Pon al menos un par de modelos guapas para alegrar al personal y que nos muestren el prototipo con gracia y salero X-D
Supongo que el acuerdo con M$ les impide lanzar móviles, pero nada dice de tablets.
Gran idea usar el nuevo conector usb reversible, lo que no me convence es la cpu, pero por 250dolares es más que suficiente. De hecho es raro que no pusiesen 16GB en el modelo de entrada.
Si no las fabrica ya Nokia....tiran mano de foxconn....... De Nokia solo tienen el nombre. Ahora son unas tablet chinas como todas las demás. Soy incondicional de Nokia ,no por la marca sino porque lo hacían ellos; me pasaré a Microsoft por ahora ya que poseen las fabricas de Nokia
o sea que si compras nokia...
igual es microsoft,
quizá sea foxcomm...
y si falla?
quien te da soporte?
nogarder
18/11/14, 12:24:37
foxconn, es uno de los mayores productores de socs en el mundo....no es precisamente un don nadie
Procesador Intel... Wow, ahí me han sorprendido. Pero no es muy emocionante ver como una empresa del calibre de Nokia ha caído en lo de copiar diseños... Y más en el mercado de las tablets. Esperemos que saquen algo más interesante, por que como bien dicen, el mercado de tablets está saturado y es difícil encajar. A la espera de que se animen con esta propuesta de irse a Android y que saquen un smartphone con este hardware y este software. Eso sí, queremos que sea Nokia, y no una copia de Apple.
htc4ever
18/11/14, 13:58:46
Nose porque , pero dicha tablet de nokia me resulta familiar al chasis de los iPad Mini :silbando::silbando: . Esque es clabadita !! :risitas::risitas:
¿Otro tablet Android? Qué pena que no lo hiciera al revés, teléfonos Android y tablets Windows.
Nose porque , pero dicha tablet de nokia me resulta familiar al chasis de los iPad Mini :silbando::silbando: . Esque es clabadita !! :risitas::risitas:
Muy descarado... pero por éso me gusta X-D
Nonamed
18/11/14, 15:29:36
Bueno, a mi me gusta, esperemos que tenga tirón :ok:
Lo del procesador Intel llama la atencion..
LaLauriRudie
18/11/14, 15:54:16
Nokia ha sido mi referencia siempre, ojala hiciesen algo realmente nuevo y sorprendente como hacian antes,,, viva la nostalgia! la tablet no tiene mala pinta pero pienso lo mismo que Warzo.. telefonos android y tablets windows...seria perfecto
Yo no entienda a estos de Nokia.
La presentan ahora, y hasta dentro de 4 a 6 meses no estará disponible?
Nokia creo que no sabe que de aquí que este en las tiendas, saldrán bastantes tablets.
La pasara como al Nokia Lumia 930, presentado en febrero y en venta casi en agosto.
anubis1975
18/11/14, 16:24:47
Esto no ha hecho nada más que empezar..
Cuando la veais,os van a temblar hasta las manos, si no al tiempo..
¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
Gamertag
18/11/14, 16:37:12
Vaya, que interesante un iPad mini con Android!
En lo que ha caído Nokia, copiar diseños con lo buena que era.
Una pena pero parece que la inspiración se ha quedado en Microsoft.
Phobos2012
18/11/14, 17:05:07
Ay,si Nokia hubiera hecho esto hace unos años en vez de emperrarse con continuar con su so moribundo Symbian.
En su tiempo eran la hostia,creo que muchos tuvimos como mínimo un Nokia,el ultimo mio antes de cambiarme a Android fue el N95,buenos materiales,cámara,un poco,bueno,bastante ladrillo,pero el sistema no estaba a la altura,el N97 era interesante,pero ya veías Android y puf,Symbian ya te no parecía tan bueno.
Una verdadera lastima,se echa de menos la antigua Nokia.
wolf_07
18/11/14, 17:05:25
veo venir una demanda de patentes por parte de apple :risitas:
Phobos2012
18/11/14, 17:08:48
:) por que no le dejan,si no Apple patentaba el circulo y el cuadrado,y los bordes redondeados,tiene guebs lo que lees a veces que quieren patentar.
Me gusta, no me importaría probarla.
YoArnold83
18/11/14, 18:32:29
Pinta bien pero está hecha por Intel no por Nokia.
100ptas
18/11/14, 18:54:43
Me parece mas bonita que la Nexus 9, es mas fina que el Ipad Mini 3, mas elegante que la Tab S y mas barata por mucho que las tres. ¿Donde esta el problema?
Warwick
18/11/14, 19:07:30
No me convence.
manum61
18/11/14, 19:48:19
Me la repanfinfla si es una copia o llega tarde, yo no tengo tablet y estoy pensando en comprarme una y a mi me gusta pero que mucho mucho. Sobre todo el precio.
manum61
18/11/14, 19:50:31
Entonces la mayoría de ordenadores no están hechos por sus respectivas marcas. Yo estoy escribiendo ahora mismo desde un ACER que no es ACER porque lleva un Intel Core I5, una ATI Radeon, un disco duro de no se que marca, una memoria de otra no se que marca, un DVD... en fin, que de Acer na de na.
YoArnold83
18/11/14, 20:03:32
Entonces la mayoría de ordenadores no están hechos por sus respectivas marcas. Yo estoy escribiendo ahora mismo desde un ACER que no es ACER porque lleva un Intel Core I5, una ATI Radeon, un disco duro de no se que marca, una memoria de otra no se que marca, un DVD... en fin, que de Acer na de na.
Me refiero a que nokia antes fabricaba tus terminales y ahora no. Es ahí donde se pierde la esencia de Nokia.
tirachinero
18/11/14, 20:45:14
He leído que no tendrá LTE. Si lo tuviese esperaba a comprarla pero al no tenerlo y como quiero una tablet de esas carácteristicas me pillaré la xperia z3 compact
No esta hecha por Intel, lleva procesador Intel que es algo muy diferente ;-) Nokia ya no fabrica nada, encarga a otros fabricantes como puede ser Foxconn que les haga sus dispositivos, al igual que Apple con sus iPhone/iPad.
Del modo que lo has dicho es como decir que antes los Nokia Lumia los fabricaba Qualcomm (por usar estos procesadores).
y a copiar a APPLE, se ve que sin apple no os poneis la pila, papanatas
YoArnold83
18/11/14, 23:01:23
Lo que tendría que hacer Nokia es dejarse del dinero fácil, comprar Jolla, que al fin y al cabo son ex-empleados de Nokia, y empezar desde 0 creando hardware.
YoArnold83
18/11/14, 23:18:16
No esta hecha por Intel, lleva procesador Intel que es algo muy diferente ;-) Nokia ya no fabrica nada, encarga a otros fabricantes como puede ser Foxconn que les haga sus dispositivos, al igual que Apple con sus iPhone/iPad.
Del modo que lo has dicho es como decir que antes los Nokia Lumia los fabricaba Qualcomm (por usar estos procesadores).
Si me confundí, está fabricado por Foxconn, Intel es el procesador que monta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.