PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible poner foto en los contacto (lollipop)

Lastico
18/11/14, 11:18:41
Hola, como comente en el post de OTA llevo como una hora funcionando con la nueva versión y tengo un pequeño problema, estaba actualizando cosas de los contactos que tengo y cuando intento poner una foto al contacto, despues de seleccionarla me dice

NO HAY NINGUNA IMAGEN DISPONIBLE EN EL TELÉFONO, vamos algo imposible. ¿Sabéis que puede ser y como solucionarlo?

Un saludo

Dild0
18/11/14, 11:53:07
A mi me funciona sin problemas

Lastico
18/11/14, 12:00:35
Pues ya no se que hacer la verdad, creo que he intentado todas las opciones que se me ocurren. Se agradece toda ayuda.

Un saludo

Lastico
18/11/14, 12:07:33
Solucionado, tenia google+ desactivado, ya que me parece una mierda y por lo tanto la aplicación de foto no funcionaba como debiera. Fue activar y ya puedo poner las fotos a los contactos.

Dild0
18/11/14, 12:46:53
Solucionado, tenia google+ desactivado, ya que me parece una mierda y por lo tanto la aplicación de foto no funcionaba como debiera. Fue activar y ya puedo poner las fotos a los contactos.

Me resulta extraño ya que yo la aplicación de fotos no la tengo activada con google+ y uso otra galería diferente... ¿solo tienes esa galería?

Lastico
18/11/14, 13:03:07
Me resulta extraño ya que yo la aplicación de fotos no la tengo activada con google+ y uso otra galería diferente... ¿solo tienes esa galería?

Si solo esa, tenia la anterior de KK pero tengo entendido que con 5.0 solo esta esa no? igual me equivoco y es por otro tema, pero fue activar y solucionarse el problema. Me imagino que era por no tener otra galería, ¿cual utilizas? que instalo y desactivo FOTOS para ver si era eso o no.

Dild0
18/11/14, 13:06:00
Si solo esa, tenia la anterior de KK pero tengo entendido que con 5.0 solo esta esa no? igual me equivoco y es por otro tema, pero fue activar y solucionarse el problema. Me imagino que era por no tener otra galería, ¿cual utilizas? que instalo y desactivo FOTOS para ver si era eso o no.

quickpick (desde play store)

La de motorola ( flaseando un zip)

Zyros
18/11/14, 13:09:52
Creo que el problema es que no tenía aplicación para abrir o gestionar una foto. Android 5.0 usa la aplicación Fotos pero está vinculada a g+. Seguramente si no tenía g+ activado no tenía activada fotos luego no tenía ningún programa capaz de abrir las fotos o gestionarlas para añadir a contactos.

Lógicamente sirve cualquier aplicación compatible con 5.0 que gestione fotos y que sea independiente de g+.

Saludos

Lastico
18/11/14, 13:58:49
quickpick (desde play store)

La de motorola ( flaseando un zip)

Creo que el problema es que no tenía aplicación para abrir o gestionar una foto. Android 5.0 usa la aplicación Fotos pero está vinculada a g+. Seguramente si no tenía g+ activado no tenía activada fotos luego no tenía ningún programa capaz de abrir las fotos o gestionarlas para añadir a contactos.

Lógicamente sirve cualquier aplicación compatible con 5.0 que gestione fotos y que sea independiente de g+.

Saludos

Quickpick instalado, gracias por la aplicación me gusta mucho.

Respecto a lo que comenta Zyros, tiene que ser eso que comentas. Di los pasos atrás de todo lo que hice y evidentemente no funcionaba, instale la que comenta Dild0 u otra que encontré por la store y ya funciona.

Ya me vale no pensar que era eso, pero la verdad no me di cuenta que no tenia un programa para gestionar las fotos ya que al intentar ponerlas se veía.

Asusto solucionado gracias a los dos.