PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Truco para mantener la pantalla encendida sin cambiar configuraciones

MacPac
18/11/14, 11:11:16
La verdad es que si hay algo que me desespera un poco es estar trabajando, o en una reunión en la que estoy tomando notas con el NOTE, y que se me apague la pantalla, con el consiguiente bloqueo y desbloqueo para poder reanudar el trabajo...

Evidentemente, uno puede aumentar el tiempo de apagado de pantalla antes de empezar la reunión, pero coincidiréis conmigo en que es un rollo.

Voilá... acabo de descubrir un truco que me está salvando la vida (igual es de dominio público)

Si estando la pantalla encendida dejas el S-PEN ENCIMA, entonces la pantalla NO SE APAGA :campeon:

Cuando quitas el S-PEN vuelve a contar el tiempo de apagado que tengas configurado.

norimiko
18/11/14, 11:20:38
No lo sabía que bueno!
Pero supongo que es porque la pantalla detecta presión encima y es como si tuvieras un dedo tocando la pantalla :)

MacPac
18/11/14, 11:26:25
No lo sabía que bueno!
Pero supongo que es porque la pantalla detecta presión encima y es como si tuvieras un dedo tocando la pantalla :)

Sí, al dejar el s-pen tumbado sobre la pantalla capacitiva ésta lo detecta, considera que estás haciendo algo con el s-pen y mantiene la pantalla encendida. Es lo que hace cuando está a punto de apagarse (que baja el brillo) y en ese momento entonces acercas el s-pen sin llegar a tocar y se enciende de nuevo.

tactics
18/11/14, 16:25:43
Yo no lo recomiendo para pantallas amoled, la misma imagen fija las puede acabar "quemando".

MiKsS
18/11/14, 16:43:27
Yo no lo recomiendo para pantallas amoled, la misma imagen fija las puede acabar "quemando".

Supongo que sera para algo puntual de un rato un dia

me lo apunto esta bien saberlo

pocketjose
18/11/14, 21:35:16
Y no acabas antes yendo a opciones de desarrollador y activando la opción de mantener pantalla siempre encendida?? No requiere root.

Lo qué sí hace, por lo menos en otros móviles, es que el brillo baja un poquito, pero no está mal jeje.