PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Envio de musica y videos a CC

prepo84
18/11/14, 10:56:46
buenass..quería saber si alguno consigue enviar una carpeta de música entera a cc
a través de que apps?

he probado con localcast,allcast,es explorer. pero no lo consigo a lo que me refiero es
que si tienes una carpeta con 20 canciones por ejemplo.sigan reproduciéndose al acabar una y asi sucesivamente.como si pusieras un cd vamos..X-D

fcr1010
18/11/14, 11:27:40
buenass..quería saber si alguno consigue enviar una carpeta de música entera a cc
a través de que apps?

he probado con localcast,allcast,es explorer. pero no lo consigo a lo que me refiero es
que si tienes una carpeta con 20 canciones por ejemplo.sigan reproduciéndose al acabar una y asi sucesivamente.como si pusieras un cd vamos..X-D
Con play music no puedes??? No es el único pero vamos, que fijo que se puede, crea una lista de reproducción con esa carpeta y la envías

prepo84
18/11/14, 13:50:53
Con play music no puedes??? No es el único pero vamos, que fijo que se puede, crea una lista de reproducción con esa carpeta y la envías

Pues no he probado la verdad...probare gracias

pelentaro
18/11/14, 15:20:19
Google play music es el básico que deberías empezar si es de Google.
Musicmatch también es un excelente reductor y tiene el plus de mostrar la letra de las canciones tipo karaoke.
Los otros y que no he probado no por esos son malos Orpheus y shuttle music player.

En cualquiera seleccionas el álbum, lista de reproducción o mix instantáneo en el caso de Google Play Music.

También Google Play Music Si lo configuras desde el PC puedes cambiar a un fondo experimental de una chimenea de leña y fuego.

chucky6600
18/11/14, 15:35:52
También puedes probar con avia ;-)

prepo84
18/11/14, 18:30:45
si la historia es que no quiero crear ninguna lista.simplemente abrir la carpeta dar a play y que vallan cambiando las canciones solas una vez acaban.

pelentaro
18/11/14, 19:02:12
Eso lo hacen todos los reproductores que mencione antes la gracia de play Music es el mix instantáneo que crea automáticamente una lista con canciones del mismo estilo. Y si le quieres poner play solamente te vas a la zona donde ves las canciones y le das play y empieza a reproducir las que esta abajo.
Explora y busca la que mas te convenga las opciones son muchas para cada gusto y necesidad del usuario.

gorrion852
21/11/14, 12:23:20
Me uno a la petición, pero en mi caso me gustaría reproducir una carpeta de música, cuyo mp3 están en el pc.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

prepo84
21/11/14, 13:07:51
Me uno a la petición, pero en mi caso me gustaría reproducir una carpeta de música, cuyo mp3 están en el pc.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

eso ya con plex podrias. en mi caso con avia gracias a chucky se soluciona:gracias:

gorrion852
21/11/14, 13:28:46
eso ya con plex podrias. en mi caso con avia gracias a chucky se soluciona:gracias:

Gracias, voy a probarlo.

Edito: testeado, excelente solución.