Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Grietas en el S5?

cloudstrife
18/11/14, 10:45:56
Muy buenas.

Tras leer en el foro del LG G3 que a algunos terminales les sale una grieta, siempre en el mismo sitio (zona del cargador), y haber leído también que ha pasado con modelos anteriores de la gama Galaxy, me gustaría saber si a alguno os ha pasado en el S5.

Parece que es algo bastante común, y a ciertas personas les ha salido bastante pronto (en mes y medio).

Por tanto, me gustaría saber si este problema también es conocido o sucede en los S5, y pedir a ver si podéis echar un vistazo a vuestros móviles y comprobar si tienen el fallo.

Esto en cualquier otro móvil me daría igual, porque no deja de ser una pequeña raja que no influye para nada, pero en terminales que tienen la certificación de resistencia al agua, ya no tendríamos la seguridad de que se pueda mojar sin peligro.

Os pongo un enlace al hilo en cuestión del G3, y unas fotos de la ubicación de la grieta para que podáis comprobar si le pasa a vuestros modelos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/08/LG-G3-grietas.jpg

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/08/LG-G3-grietas_1.jpg

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/08/LG-G3-grietas_3.jpg

Saludos

turefete
18/11/14, 10:55:11
Esto ya se ha hablado alguna vez. En los antiguos S3 surgió ese problema pero en los S5 olvídate, hace tiempo que Samsung solventó ese fallo en la cadena de fabricación de sus terminales, o eso tengo entendido.

cloudstrife
18/11/14, 11:10:50
Lo he comentado más que nada porque en ese mismo hilo del G3 he leído que les pasaba a los Galaxy S2, S3 y S4... Vamos, que fue en diferentes modelos que se llevan años, así que de estar solucionado, a Samsung ha costado hacerlo.

Yo tuve el S3 y no me pareció ver ninguna grieta como esas, pero como tenía marcas por todos los lados, igual no me fijé.

Quería estar seguro, más que nada porque mi S5 tiene poco más de 2 meses, y si fuese un fallo conocido y generalizado iría a la tienda a devolverlo.

martingeminis69
18/11/14, 13:40:58
Lo he comentado más que nada porque en ese mismo hilo del G3 he leído que les pasaba a los Galaxy S2, S3 y S4... Vamos, que fue en diferentes modelos que se llevan años, así que de estar solucionado, a Samsung ha costado hacerlo.

Yo tuve el S3 y no me pareció ver ninguna grieta como esas, pero como tenía marcas por todos los lados, igual no me fijé.

Quería estar seguro, más que nada porque mi S5 tiene poco más de 2 meses, y si fuese un fallo conocido y generalizado iría a la tienda a devolverlo.

Pues yo saqué mi Galaxy S5 ayer y quisiera saber si le suele pasar lo de la grieta

litomom
18/11/14, 14:29:36
Lo compre el mismo día que salió y nada de nada....

CJR
18/11/14, 14:58:51
Llevo cuatro meses con el y ni una sola grieta en ningún lado

fisherman66
18/11/14, 14:58:51
Pero esa información ¿la sacas de un foro del LG G3?, porque yo he tenido el S3, S4 y ahora el S5 y nunca me ha pasado ni he visto en sus respectivos foros que apareciesen grietas similares a esa.

Por si acaso acabo de mirar el S3 a fondo y ni rastro de grietas, el S4 esta impecable y el s5 con 6 meses de uso igual, lo único que tiene el S3 es que e salta un poco el color del plástico de los laterales pero grietas ninguna.

turefete
18/11/14, 15:05:29
Pero esa información ¿la sacas de un foro del LG G3?, porque yo he tenido el S3, S4 y ahora el S5 y nunca me ha pasado ni he visto en sus respectivos foros que apareciesen grietas similares a esa.
Tuve un S3 y sí que estaba reportado en foros lo de las grietas aunque puede que fuera una partida mala de fábrica y el hilo está perdido en el limbo. Personalmente nunca me sucedió tampoco.
En el foro del G3 hay un hilo sobre ello.

fisherman66
18/11/14, 15:08:33
Ya pero no entiendo que en el foro del G3 se justifiquen esas grietas hablando de grietas en el S3 o S4...

cloudstrife
18/11/14, 15:18:52
Ya pero no entiendo que en el foro del G3 se justifiquen esas grietas hablando de grietas en el S3 o S4...

No digo que las justifiquen, simplemente habrán comentado que era un fallo que también ocurría en otros móviles, y viendo que entre ellos estaban varios modelos de la gama Galaxy, se me ha ocurrido preguntar para asegurarme si el error ya está resuelto o sigue pasando.

fisherman66
18/11/14, 15:40:33
No digo que las justifiquen, simplemente habrán comentado que era un fallo que también ocurría en otros móviles, y viendo que entre ellos estaban varios modelos de la gama Galaxy, se me ha ocurrido preguntar para asegurarme si el error ya está resuelto o sigue pasando.

Pues decir que también ocurre en otros móviles es justificar, y yo como usuario de varios galaxy y bajo mi experiencia te digo que eso no es cierto, he mirado el foro del G3 y lo que veo es que algún usuario se dedica a tirar toda la mierda que puede, cierta o inventada por el a otras marcas que no sean LG, especialmente a Samsung.

Yousee
18/11/14, 16:21:32
Buenas, en mi antiguo S3 recuerdo que le apareció bien pronto esa grieta, en cambio en el S5 comprado a principios de junio no tiene nada, está impecable.

Tonny_zg
20/11/14, 02:13:49
Tengo un S3 y un S5 comprado en la semana de lanzamiento del móvil, y no he visto en ningún momento esa grieta, no que recuerde...

saul94
20/11/14, 14:25:47
Yo si la sufro en el S3. Apareció de buenas a primeras, y eso que lo tengo impoluto ..........

Saudos

Logropedro
20/11/14, 19:22:34
En el s3 fueron habituales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507926
En el s5 veremos.....yo creo que es pronto aún.

pastranario3
03/12/14, 15:51:55
Gente. Tuve el S3 se agrieto a los costados en 4 partes, tengo el s4 (hoy lo cambio por eso estoy navegando en esta parte del foro) y el s4 no solamente que tambien se agrieto sino que se pelo en muchas partes del borde cromado y eso que lo cuido como a mi hijo. Saludos.