Ver la Versión Completa : ¿Cuál os compraríais, el Note o el Mi3?
rubncin
18/11/14, 10:37:49
Hola, tengo a mi novia en China y me quiero comprar uno de los dos, que allí me ha dicho que el Note se lo ha pillado una amiga por 100 euros y el Mi3 andaría más o menos por ahí.
Ahora viene mi dilema, ¿cuál elegiríais vosotros y por qué? Es para salir de dudas X-D
Si no te interesa una pantalla grande y dual sim yo sin pensarlo mi3,pero a ver cuanto es la diferencia de precio.
enjuto71
18/11/14, 11:09:41
yo pillaria el note sin dudarlo,y si ya quieres tener lo mejor ,pillate el mi4
rubncin
18/11/14, 11:31:44
Es que es eso, por 0,5 pulgadas no me importa y la dual sim no la quiero para nada, la diferencia de precio ni idea, allí es lo que quieras pagar, no hay un precio establecido y te lo llevas por el precio que consigas regatear.
rubncin
18/11/14, 11:32:15
yo pillaria el note sin dudarlo,y si ya quieres tener lo mejor ,pillate el mi4
¿Por qué pillarías el note sin dudarlo?
enjuto71
18/11/14, 11:48:22
yo es el que tengo,la calidad de pantalla,la rapidez,la potencia,el tamaño para mi es genial,le veo un pedazo de movil que se adapta a lo que yo queria,como todo es saber lo que tu buscas,pero para mi es casi perfecto por este precio.mira las caracteristicas de cada uno y elige segun tus necesidades y gustos,pero ya te digo que el Note no te va a defraudar para nada
Eureola
18/11/14, 11:56:20
Hola, yo también estuve en duda con esos dos y al final me decanté por el Redmi por lo siguiente: mayor, pantalla, dual sim, buena batería igualmente y además extraíble. Las dudas me surgían porque el cuerpo del Mi3 es metálico y por la cámara con doble flash.
Al final me compré el Redmi y estoy encantada, y con la cámara igual. Todo depende el uso que le quiereas dar y tus exigencias. Yo que tú vería algunos tutoriales de ambos móviles y cogería el que me dejara los dientes más largos.
¡Saludos! :)
El Mi3 a 100 euros?? donde? yo he visto la version 16gb lo minimo a 230 euros, y ten en cuenta que no tiene para meterle SD, osea 16gb y nada mas.. si es la version con 64gb quiero saber donde vale 100 euros vaya :risitas::risitas:
Eureola
18/11/14, 15:01:30
Como ha dicho, su novia está en China y comprarlo allí es mucho más barato que comprarlo online. Aunque eso sí, hay que tener mucho cuidado de comprar la versión WCDMA (frecuencias europeas) y no la GSM (frecuencias de China).
rubncin
18/11/14, 15:29:01
El Mi3 a 100 euros?? donde? yo he visto la version 16gb lo minimo a 230 euros, y ten en cuenta que no tiene para meterle SD, osea 16gb y nada mas.. si es la version con 64gb quiero saber donde vale 100 euros vaya :risitas::risitas:
Como bien ha dicho Eureola mi novia está en China y ha sido una amiga que se lo ha comprado allí, pero el Note, no el Mi3, éste último no sé por cuánto lo podrá conseguir, pero creo que es el que finalmente le diré que me pille.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.