Ver la Versión Completa : LG G3 con barómetro
ElNonoDelPuerto
18/11/14, 10:36:21
Hola, buenos días.
Soy una persona muy asidua a éste foro, aunque como olvidé mi ultimo Nick, pues me he registrado de nuevo.
Bueno, ante todo he buscado por internet y no he encontrado nada que haga referencia al barómetro que posee el Lg G3, el modelo D855, cosa que me ha extrañado mucho.
Pues por casualidad y para mí sorpresa, descubrí que tenía barómetro a través de la aplicación CPU-Z, una vez que lo supe, le instalé una aplicación que con gráficos me indicara la presión atmosférica.
Aquí os pongo un par de capturas para que lo veáis...
Un saludo.
RikkiValiente
18/11/14, 11:51:52
Gracias , donde puedo ver la pantalla de monitor barometro
Es extraño que esa facultad no se haya publicitado. Además de servir de altímetro podría acabar sus días como un barómetro IP. Supongo que será común para los modelos de 2 y 3 GB de RAM.
ttalonso
18/11/14, 11:59:58
El S4 tenía barómetro y temómetro. Yo por ejemplo utilizo weather pro y en sensor local saca esa info.
basafre
18/11/14, 12:06:28
Me viene de perlas, y yo sin saberl9
gabri_24
18/11/14, 12:19:29
Interesante, pero que apk le instalaste?
ElNonoDelPuerto
18/11/14, 12:21:38
Gracias , donde puedo ver la pantalla de monitor barometro
Descárgate alguna App del play store y podrás usar el barómetro.
Es extraño que esa facultad no se haya publicitado. Además de servir de altímetro podría acabar sus días como un barómetro IP. Supongo que será común para los modelos de 2 y 3 GB de RAM. ¿Puedes probarlo con alguna app externa?
El Lg G3 no trae ninguna App de fábrica que active el barómetro, así que las App que he probado son externas, que son las que se ven en las capturas. Aunque cualquier App de barómetro del play store sirve.
En principio con el CPU-Z en la pestaña de los sensores, se puede ver la presión.
O bien, instalando cualquier barómetro del play store.
-Por cierto... yo también me extraño, de que ninguna página que ponga las características del Lg G3 no indique lo del barómetro.
Incluso la propia pagina de LG, en las características tampoco lo indica.
Monitor barómetro.
d.rodriguez30
18/11/14, 13:09:32
Muy útil ya lo instale, muchas gracias por el aporte compi!
xurelox
18/11/14, 13:10:57
El sensor barómetro sirve para acelerar el posicionamiento GPS. Muchos (o casi todos) los smartphones avanzados lo tienen.
Artículo interesante:
http://www.poderpda.com/investigacion-y-desarrollo/barometro-en-tu-smartphone-android-%C2%BFpara-que-sirve/
gabri_24
18/11/14, 13:40:25
Monitor barómetro.
Thank:gracias::ok:
pues es curioso que en la página de gsmarena no dice que trae o destaque tal sensor, lo acabo de probar con la aplicación monitor barómetro y me marca exactamente la altura exacta donde estoy :pensando:
alpinestar23
18/11/14, 18:09:21
Thanks 4 the info!!
ElNonoDelPuerto
19/11/14, 11:55:25
Hola.
Yo me alegro de que le haya servido a más de una persona. :ok:
Y sobre todo que ya no sea tan "secreto" el barómetro. X-D
Aún me pregunto por qué ni LG ni nadie haya dicho nada sobre esto... :pensando:
Un saludo a tod@s y a seguir disfrutando del Lg G3.
yocasta
19/11/14, 12:16:30
No sé ha comentado porque es poco práctico, al igual que lleva brújula y tampoco tiene una aplicación dedicada.
ElNonoDelPuerto
19/11/14, 14:51:44
No sé ha comentado porque es poco práctico, al igual que lleva brújula y tampoco tiene una aplicación dedicada.
Me refería a que en las páginas donde se habla sobre las características de Lg G3, hablan por ejemplo que lleva la brújula, rotación, etc etc... Pero no comentan que lleve barómetro.
Aunque eso de que sea práctico o no, depende más bien del usuario.
yocasta
19/11/14, 14:55:15
Eso está claro, la utilidad la determina la necesidad. Yo por ejemplo no uso ninguna aplicación del tiempo y es algo que lleva el 90% de usuarios de móviles, no porque yo no la use significa que sea inútil.
Me refería a que en las páginas donde se habla sobre las características de Lg G3, hablan por ejemplo que lleva la brújula, rotación, etc etc... Pero no comentan que lleve barómetro.
Aunque eso de que sea práctico o no, depende más bien del usuario.
Es lo que sorprende, a mí me resultaría más práctico que algún sensor publicitado por Samsung, aunque eso es cosa de cada uno. Yo también lo busqué sin resultado en las páginas que suelo usar para consultar características.
ElNonoDelPuerto
19/11/14, 20:32:53
Es lo que sorprende, a mí me resultaría más práctico que algún sensor publicitado por Samsung, aunque eso es cosa de cada uno. Yo también lo busqué sin resultado en las páginas que suelo usar para consultar características.
Hola warzo
Pues yo llevo un mes con mi Lg G3, y a los pocos días me di cuenta de que tenía el chip del barómetro.
Cosa que me extraño mucho, ya que antes de comprar algún Smartphone miro mucho las características.
Cuando descubrí que lo tenía, miré páginas y páginas... y sin ningún resultado.
Sobre todo aquellas que hablan de las características incluida la propia página de LG.
Estos Smartphone independientemente de la marca, tienen tantos chips soldados, que no todo el mundo lo aprovecha al 100%.
Hay personas que el NFC no lo va a poner en funcionamiento a lo largo de la vida útil del Smartphone, y claro está, otras aprovechan el NFC al 100%.
Para mí, cuanto más tenga el móvil, pues mejor que mejor... en algún momento, ya se le dará uso a todos esos chips que lleva en el interior.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.