PDA

Ver la Versión Completa : led verde carga completa Android L

perfecto24
18/11/14, 08:57:16
Buenas,

Con kit kat, cuando dejaba el movil cargando por la noche y llegaba al 100% se encendia un led verde como indicando que la carga estaba completa.

Ahora en L no se me enciende ningún tipo de led cuando está cargado a tope.

En cambio las notificaciones de whatsapp y telegram si me muestran Led con la pantalla apagada....

Sabeis porque puede ser o si debo activarlo en algún sitio? a alguien más le pasa? :silbando:

ruoani
18/11/14, 09:04:53
¿Con KitKat stock? Creo recordar que no se encendía nunca el led con la carga. Tenías que usar LightFlow o similares. Con cocinadas si que funcionaba.

NinoRastaman
18/11/14, 09:15:12
El Nexus 5 no tiene esa función en stock. Ni verde al completo, ni rojo al estar agotándose... Nada de nada. Yo lo prefiero así.

Si os paráis a pensarlo, ¿para qué un led que indique el estado de la batería? ¿Para que consuma batería? xD xD Para mí no tiene mucho sentido si tengo el móvil o en la mano (usándolo) o en el bolsillo.

Moreta
18/11/14, 09:30:17
Si os paráis a pensarlo, ¿para qué un led que indique el estado de la batería? ¿Para que consuma batería? Para mí no tiene mucho sentido si tengo el móvil o en la mano (usándolo) o en el bolsillo.
Pues yo lo tengo en naranja cuando carga y en verde cargado al completo, jejeje.
Eso si con una aplicación de terceros (Light Manager)

Nonamed
18/11/14, 09:48:30
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921925