PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 9 Blanca o negra??

Danielsan010
18/11/14, 08:55:17
Buenas!

La verdad es que desde que hice la pre-order de la mia (una de 32gb negra) le estuve dando vueltas a si había acertado con el color y he encontrado muy poca informacion, opiniones sobre la diferencia de ambas versiones..

Después de mucho leer en todos lados, he decidido devolver la mía a Google por algunas de las cosas de las que todo el mundo se queja: construcción pobre, una zona de la tablet por detrás no esta pegada (ya se que debe ser por la bateria situada ahí) pero da mala sensación estar agarrándola y oir craccks de vez en cuando, y en mi caso en uno de los laterales la cubierta no esta del todo bien ensamblada con el marco de metal (hace un mini bultito apenas visible pero para mi inaceptable en un producto de casi 500€). No tengo fugas de luz, o practicamente nada y la batería me ha durado casi 6 horas de pantalla con un uso medio de juegos y apps.

Todo lo de más de la tablet me encanta, pero a lo que voy, leyendo y leyendo veo mucha gente que al comparar ambas versiones, destaca la diferencia entre la blanca y la negra. La blanca, dicen, tiene una construcción más robusta, no se quedan las huellas, no suena por detrás, aspecto más premium y en general la gente que ha podido compararlas in situ no tiene duda alguna. Abro este tema para que cada uno opine sobre su versión y dar un poco de luz sobre las posibles diferencias entre versiones...

Este post de xda es el unico que he encontrado sobre este tema y la verdad es que la blanca se lo lleva de calle: http://forum.xda-developers.com/nexus-9/general/nexus-9-black-vs-white-models-t2941628

Yo personalmente devolveré la negra e ire a por la blanca así que os contaré las diferencias que he notado..

raulbu
18/11/14, 09:07:44
En mi caso compré la blanca sólo por cansancio de tener siempre todos los dispositivos electrónicos de color negro (móviles, portátil,...). Creo que ha sido un acierto porque además de ser un color bonito y que le gustaba más a mi mujer, casi no noto las huellas de los dedos en la trasera del N9. Desconozco si la calidad difiere con la negra porque no he tenido ocasión de tener una en mis manos.

kkiko1
18/11/14, 09:24:28
pues yo lo tengo claro,...

y siento llevar la contraria pero ni la una ni la otra

me esperaré a que saquen la dorada o color arena al igual que hay en otros paises

Deys_focusin
18/11/14, 11:06:48
Blanca con cristal blanco, si no me da igual porque después se pone una funda y no se ve la trasera

drian021
18/11/14, 12:21:16
Yo he devuelto la negra y me he pillado una blanca por las mismas razones que pones tú

amilio
18/11/14, 12:21:43
Blanca blanca no es, es mas bien gris muy claro

supra25
18/11/14, 12:30:06
Blanca blanca no es, es mas bien gris muy claro
Se notan menos las huellas en la tapa trasera de la "blanca"?

amilio
18/11/14, 12:31:54
Se notan menos las huellas en la tapa trasera de la "blanca"?

Mucho no, muchísimo, en la negra se ven demasiado los dátiles :risitas:

Pero bueno, yo le tengo que poner funda, pero ni se cuando me llegara

supra25
18/11/14, 12:35:14
Jejeje de todas formas yo también le voy a poner una funda así que tampoco voy a cambiarla por eso. Por cierto las fundas ya sabemos que vienen de oriente pero parece que vengan en camello como los reyes magos [emoji14]

amilio
18/11/14, 12:55:47
Jejeje de todas formas yo también le voy a poner una funda así que tampoco voy a cambiarla por eso. Por cierto las fundas ya sabemos que vienen de oriente pero parece que vengan en camello como los reyes magos [emoji14]

Yo la pedi en Amazon pensando que la enviaban de Europa, y es de Asia, y me pone fecha de entrega el 12 de diciembre, casi regalo de reyes:risitas:

Y lo bueno de todo, es que ni tiene seguimiento.

Alguien sabe de alguna tienda que las venda en Europa?

supra25
18/11/14, 13:08:37
Yo la pedi en Amazon pensando que la enviaban de Europa, y es de Asia, y me pone fecha de entrega el 12 de diciembre, casi regalo de reyes:risitas:

Y lo bueno de todo, es que ni tiene seguimiento.

Alguien sabe de alguna tienda que las venda en Europa?
Yo también pedí una en Amazon pero la envía un vendedor externo que alguien comentó que enviaban desde Hong Kong ,y me pone como fecha de entrega entre el 18 de noviembre y el 10 de diciembre y tampoco tengo seguimiento.

Isthar13
19/11/14, 10:15:56
Tengo una Nexus 9 blanca y un Nexus 5 negro. El material de la trasera es muy muy similar y te aseguro que me arrepiento de haber comprado el Nexus 5 negro. Es muy muy guarro. Se quedan todas las marcas de dedos y no dura nada limpio.
Sin embargo, el Nexus 9 blanco es impecable. Apenas se quedan marcas en el y me da la sensación de ser más "profesional". Hay que decir que no es blanco blanco, es como un blanco un poco (muy muy poco) grisaceo). A mi parecer, más bonito.

supra25
19/11/14, 13:09:47
Acabo de solicitar el reembolso de la mía negra para pedir otra en blanco, me habéis convencido [emoji12]

Danielsan010
19/11/14, 15:52:36
Ya decía yo que este tema tenía miga jej, me habéis reconvencido, en tramites ya con google, rezando para que mi blanquita lunar no tenga mucho lightbleeding!

PD: Si el N1 tuviese un tamaño de pantalla similar a la N9, me pensaría muy mucho esperar...Nokia esta en nuestros corazones!