Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Root Bootloaders Cerrados [BOUNTY]
Hay una conjunta abierta en xda de la gama Z3/Z3C/TABLET Z3 para recaudar fondos y asi algun desarrollador pueda dar con el root,de momento hay 1,200 dolares.
Todo el que quiera pasar y ayudar algun desarrollador puede hacer una donacion.
Se ira actualizando el post conforme salgan nuevas noticias,y llegado el momento cambiaremos de noticia a tutorial,una vez que este el root disponible.
LINK XDA (http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/bounty-root-unlocking-bootloader-method-t2940539)
ACLARACION
ESTE POST SE ABRIO PARA TODO AQUEL QUE PUEDA O QUIERA LIBREMENTE HACER DICHA DONACION,NO LLENEMOS EL POST CON COMENTARIOS NI POLEMICAS RESPECTO HA QUE SI HAY QUE PAGAR O NO POR TENER ROOT.[/SIZE]
EL QUE NO PAGUE TENDRA IGUALMENTE EL ROOT CUANDO SALGA,POR ESO MISMO EL QUE QUIERA DONAR PARA APOYAR AL DESARROLLADOR ES LIBRE DE HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERA.
quim135
18/11/14, 10:33:34
Pues a colaborar!!
yo tmbien tengo la tablet asi que no me sabe nada mal pagar 15 eurillos por tener root en los 2 cacharros!
Edito: Lo pongo en el subofro de la tablet tmbien :ok:
Pues a colaborar!!
yo tmbien tengo la tablet asi que no me sabe nada mal pagar 15 eurillos por tener root en los 2 cacharros!
Edito: Lo pongo en el subofro de la tablet tmbien :ok:
ok,haber si se mueve y en este mes lo tenemos listo :ok:
nach1987
18/11/14, 14:48:10
Cuando salga el root con bootloader cerrado, alguien sabe si se podrá actualizar vía ota el sistema Android?
ivixmax
19/11/14, 19:14:06
ya llevan 1865 dolares...mi madre...nunca un root fue tan caro...
MAKUTOR
19/11/14, 19:26:15
Ya te digo con esa pasta tendremos root hasta android 12.0
el_campi
19/11/14, 20:50:45
Seguramente aporte, pero podrías modificar el título, me había hecho ilusiones.
Edit: Será que voy flojo de inglés, pero no tenía ni idea de que era Bounty....[emoji18]
dannybombastic
20/11/14, 11:30:01
En s5 fueron 18.000 y tantos
Sigo pensando que hasta que no salga la 5.0 oficial para la gama Z3 no tendremos root(ojala me equivoque)
ivixmax
28/11/14, 19:26:54
yo ni pienso ya...puto sony de los cojones....
BlankMind_CO
29/11/14, 03:39:02
Pues nada más que hacer... A esperar se dijo 😅... Muy feliz con este cacharro 👍
juanfran1984
02/12/14, 08:24:38
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/01/22a4627ade5c5272aeb60644b3de9850.jpg
Ya van por mas de 3.000 dolares al que consiga sacar root sin desbloquear el bootloader.
juanpirulo
03/12/14, 00:59:22
yo ni pienso ya...puto sony de los cojones....
Sony no tiene la culpa de esto, si Sony te diera facilidades para tener root con el bootloader bloqueado tendrías un problema de seguridad muyyyyy grande, para eso ya te da la posibilidad de desbloquear el bootloader. El hecho de que cada vez sea más difícil encontrar un abujero por donde hacer el root quiere decir que Sony esta haciendo bien las cosas. Saludos
sincrack
03/12/14, 08:06:16
Sony no tiene la culpa de esto, si Sony te diera facilidades para tener root con el bootloader bloqueado tendrías un problema de seguridad muyyyyy grande, para eso ya te da la posibilidad de desbloquear el bootloader. El hecho de que cada vez sea más difícil encontrar un abujero por donde hacer el root quiere decir que Sony esta haciendo bien las cosas. Saludos
Hombre eso es cierto pero que saquen OFICIAL desbloquear el bootloader y pierdas funciones del movil... Pues no es de recibo, y ahora al menos avisan, cuando lo pusieron solo se dignaron a poner... Cuidado que pierdes garantia, fue cuando la gente empezo a quejarse cuando dijeron que la camara se veia afectada, yo eso no creo que sea que esta haciendo las cosas bien.
Por XDA ya estan tirando la toalla al root en la 4.4.4,lo que si es seguro y no tardando mucho,es que el la 5.0 tendremos root si o si.
Galaxito segundo
04/12/14, 19:30:27
o que si es seguro y no tardando mucho,es que el la 5.0 tendremos root si o si.
Hola,
¿Por qué es seguro que en el 5.0 tendremos root?
Yo estoy medio arrepentido de comprarme el Z3 y que ahora no pueda ser root. Si llego a saberlo no lo compro.
Saludos.
Hola,
¿Por qué es seguro que en el 5.0 tendremos root?
Yo estoy medio arrepentido de comprarme el Z3 y que ahora no pueda ser root. Si llego a saberlo no lo compro.
Saludos.
Por que chainfire a conseguido en 5.0 rootearlo sin mofificar el kernel,es decir con el stock,lo cual quiere decir que para los que tenemos bootloader cerrado sera coser y cantar :ok:
juanpirulo
05/12/14, 17:55:35
Por que chainfire a conseguido en 5.0 rootearlo sin mofificar el kernel,es decir con el stock,lo cual quiere decir que para los que tenemos bootloader cerrado sera coser y cantar :ok:
Ni lo sueñes, primero hay que deshabilitar el ric de Sony para poder meter el root de chainfire, por eso hay tantos problemas para hacer root al z3. Saludos
juanpirulo
05/12/14, 21:13:19
Hombre eso es cierto pero que saquen OFICIAL desbloquear el bootloader y pierdas funciones del movil... Pues no es de recibo, y ahora al menos avisan, cuando lo pusieron solo se dignaron a poner... Cuidado que pierdes garantia, fue cuando la gente empezo a quejarse cuando dijeron que la camara se veia afectada, yo eso no creo que sea que esta haciendo las cosas bien.
Supongo que tu tampoco darías tus patentes a la competencia no? El tema de que se pierdan ciertas cosas de la cámara y alguna más referente al software de los xperia es que son propiedad de sony. Otra cosa es que haya desarrolladores en los z que sean capaces de desarrollar software propio a través de ingeniería inversa. Sony te da la oportunidad de que abras el bootloader por tu cuenta y riesgo pero el resto depende de la gente que trabaje en desarrollar custom rooms. Saludos
Ni lo sueñes, primero hay que deshabilitar el ric de Sony para poder meter el root de chainfire, por eso hay tantos problemas para hacer root al z3. Saludos
Tiempo al tiempo :ok:
juanpirulo
06/12/14, 00:01:45
Tiempo al tiempo :ok:
Me refiero a que seguirá igual de difícil encontrar el medio de rotearlo en lollipop que ahora, otra cosa es que pongan más empeño o den con la tecla para encontrar un abujero como el que encontró geohot para desabilitar el ric. Saludos
David_Vaz
20/12/14, 09:27:36
http://www.pcworld.com/article/2860032/this-linux-grinch-could-put-a-hole-in-your-security-stocking.html
Recomiendo no actualizar si sale alguna actualizacion de Sony
David_Vaz
20/12/14, 09:29:18
http://securityaffairs.co/wordpress/31183/hacking/grinch-bug-worse-shellshock-says-experts.html
Sin duda era lo mejor que podia pasar... ahora a trabajar en ello, explotemos este fallo de seguridad para obtener root.
quim135
20/12/14, 13:08:06
Sin duda era lo mejor que podia pasar... ahora a trabajar en ello, explotemos este fallo de seguridad para obtener root.
En xda dicen que con grinch no se puede....pero que hay una pekeña brecha en el kernel y que quizas se pueda hacer algo desde ahi...
Looks like Grinch is a dead end
http://www.eweek.com/security/the-gr...oit-linux.html
However, there is confirmation of a kernel level exploit that potentially can be used, so its not all bad news.
Anyone with knowledge can follow the link to see the reference to the vulnerability and hopefully create an android exploit we can use.
Edit: el link no funciona
David_Vaz
20/12/14, 13:21:44
Cierto.. anda que mi super nivel de ingles.. vi ese mensaje pero entendi todo lo contrario jaja.. dios mio xD
falso7500
21/12/14, 18:16:27
A ver si esto llega a buen puerto. Me he acostumbrado a vivir sin root pero lo del almacenamiento sigue siendo imprescindible, sólo 16gb sin posibilidad nativa de pasar datos a la sd de aplicaciones...
ivixmax
21/12/14, 21:44:50
va un poco lento el temaaaa
David_Vaz
21/12/14, 21:45:43
Solo un poco? Yo al final abriré el bootloader xdd no perderé mucho, uso la cámara de Google y las demás apps se pueden usar haciendo un poco de ingeniería inversa xD
ivixmax
21/12/14, 21:51:08
Solo un poco? Yo al final abriré el bootloader xdd no perderé mucho, uso la cámara de Google y las demás apps se pueden usar haciendo un poco de ingeniería inversa xD
Tu porque eres una mente privilegiada mamon!
Yo me voy a esperar xq ahora mismo no hay ni una rom que merezca la pena aun...
A mi lo que mas me jode es perder calidad en fotos nocturnas...lo del xvivid y xreaity lo veo una pijada...
David_Vaz
21/12/14, 21:52:32
Es que son esas funciones tio.. Lo de la camara.. Jajajajaj
ivixmax
21/12/14, 21:53:53
Es que son esas funciones tio.. Lo de la camara.. Jajajajaj
No te entendi tio
David_Vaz
21/12/14, 22:39:11
No me quiero equivocar, pero me parece según lo que he visto que esas son las funciones que mejoran los colores de la cámara.
A mi no me cambian por que uso la de Google, así que.. no pierdo casi nada.. y le metería CyanogenMod.. de momento esperaré, no va la cámara y no sé que más xD
ojopollo86
21/12/14, 23:19:04
Alguien me puede ayudar o buscar la manera que funcione el remote play una vez abierto bootloader? Me eda error c-80f80a01
ivixmax
21/12/14, 23:22:36
No me quiero equivocar, pero me parece según lo que he visto que esas son las funciones que mejoran los colores de la cámara.
A mi no me cambian por que uso la de Google, así que.. no pierdo casi nada.. y le metería CyanogenMod.. de momento esperaré, no va la cámara y no sé que más xD
te confundes David,xreality y xvivid lo unico que hacen es avivar los colores en la galeria de serie del z3,viendo fotos o videos...
David_Vaz
21/12/14, 23:54:16
Alguien me puede ayudar o buscar la manera que funcione el remote play una vez abierto bootloader? Me eda error c-80f80a01
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/mod-port-sony-xperia-feature-apps-t2978700
te confundes David,xreality y xvivid lo unico que hacen es avivar los colores en la galeria de serie del z3,viendo fotos o videos...
Ahh, pues tendré que seguir investigando sobre Sony pues.. xD
ojopollo86
22/12/14, 00:42:34
David_vaz no veo nada en ese link... Tu como has solucionado para que te funciona el remote play ps4 con el bootloader abierto??? Ayuda porfavor :(
David_Vaz
22/12/14, 00:44:19
Yo aún no he abierto bootloader.
En ese hilo irán posteando las aplicaciones modificadas (ingeniería inversa) para que funcionen sin las DRM.
David_vaz no veo nada en ese link... Tu como has solucionado para que te funciona el remote play ps4 con el bootloader abierto??? Ayuda porfavor :(
Yo creo que lo que te dice con el link es que pruebes con esa ROM de cyanogen, a ver si así se soluciona....
Por otra parte, la única solución que ofrecen ahora mismo en xda, es utilizar el port para otros dispositivos de remote play (http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-t2929147)
David_Vaz
22/12/14, 01:25:55
No, que no meta CM, que meta el mod que integra las apps modificadas para que funcionen sin DRM
ojopollo86
22/12/14, 12:11:43
Ya lo hice pero creo q tengo desactivar algun servicio DRM porque sigue dandome el error...
David_Vaz
22/12/14, 12:16:30
Por que no está esa app integrada, dile al desarrollador que le borre los permisos y vuelve a meter.
ivixmax
22/12/14, 12:36:20
Por que no está esa app integrada, dile al desarrollador que le borre los permisos y vuelve a meter.
David,lo vas a abrir y lo sabesssssssssssssssss xD
David_Vaz
22/12/14, 20:08:50
Lo tengo muy claro.. Creo que de esta noche no pasa, por que me estoy compilando una AOSP... (que tendrá mil millones de bugs, pero bueno)
He podido comprobar que la cámara de Google no hace el procesado ese para las fotos nocturnas, y es la cámara que llevo usando casi desde el primer día, por lo tanto yo nunca he visto ese procesado, y las fotos (TODAS) las he visto decentes, así que.. no pierdo nada abriéndolo (más que la garantía.. y tampoco la pierdo por que en Europa no se pierde si abres bootloader o haces root)
Las demás funciones como son Walkman y demás.. me dan lo mismo, pues las puedo volver a meter con algo de Ingeniería Inversa.
ojopollo86
22/12/14, 20:16:48
David_Vaz a ver si me puedes ayudar con el remote play. Es lo unico que ando rayado y no consigo qye vuelva a funcionar siempre me da el error c-80f80a01. Saludos que eres um crack! ^^
David_Vaz
22/12/14, 20:25:57
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/help/remote-play-error-c-80f80a01-t2928982
ivixmax
22/12/14, 20:36:04
yo estoy con el come come tb de hacerlo xD
nach1987
22/12/14, 20:50:01
yo estoy con el come come tb de hacerlo xD
Ya somos 3 [emoji23]
David_Vaz
22/12/14, 21:37:57
Yo lo haré después, ya me he cansado de esperar.
Seguro que de aquí a unos días sale el método de root sin abrir bootloader, siempre pasa igual xD
David_Vaz
22/12/14, 22:09:21
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/loss-drm-keys-t2890936
No me duele perder nada de eso
David_Vaz
22/12/14, 22:43:12
Ya lo tengo abierto... chicos, no tengáis miedo a abrirlo.
http://i.imgur.com/5qqLzfA.png
ojopollo86
22/12/14, 23:04:01
David confio en ti en que puedas solucionar el problema Remote Play !! :D animos
David_Vaz
22/12/14, 23:08:44
¿En mi? Yo no voy a tocarlo, te dije que le comentases al desarrollador que está haciendo las demás apps.. mi nivel no llega a tanto..
David_Vaz
22/12/14, 23:21:16
Avance
http://i.imgur.com/BpJNTlh.png
ivixmax
22/12/14, 23:46:06
Avance
http://i.imgur.com/BpJNTlh.png
jajjaj ya estas haciendo de las tuyas mamonnnnnnnnnnnnnn!
confiamos en ti!
Sacanos una aosp 100 % funcional y te pongo un monumento!
David_Vaz
22/12/14, 23:52:39
He realizado una CM en la que solo falla GPS, cámara, vibración y redes móviles (llamadas OK, solo internet)
EDITO: vibración corregida.
EDITO: GPS funcionando a medias después de añadir un par de drivers (blobs).
suerte david, a ver si tenemos una rom funcional buena para este "chiquitin" jejeje, si necesitas alguna ayuda dime que soy informatico
David_Vaz
23/12/14, 01:51:43
GPS arreglado y funcionando correctamente, falta cámara y datos (red móvil)
Ahora mismo el teléfono funciona al 95% (todo a excepción de cámara y internet a través de 2G, 3G, 4G....)
La red móvil también se pierde de vez en cuando.. y aunque vuelve.. no es ni medio estable para uso diario.
Ah, y la memoria externa (sdcard1) tampoco la reconoce.. pero creo que ya lo he arreglado en la nueva que está compilando.. yo ahora me voy a dormir que llevo desde las 8 de hoy despierto.. mañana me dan las notas en clase xD
nach1987
23/12/14, 09:37:06
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/loss-drm-keys-t2890936
No me duele perder nada de eso
He estado echando un ojo, y además de la cámara de fotos, se pierden muchas características interesantes... Ahora si que me lo pienso... Gracias David_Vaz
ivixmax
23/12/14, 12:35:50
GPS arreglado y funcionando correctamente, falta cámara y datos (red móvil)
Ahora mismo el teléfono funciona al 95% (todo a excepción de cámara y internet a través de 2G, 3G, 4G....)
La red móvil también se pierde de vez en cuando.. y aunque vuelve.. no es ni medio estable para uso diario.
Ah, y la memoria externa (sdcard1) tampoco la reconoce.. pero creo que ya lo he arreglado en la nueva que está compilando.. yo ahora me voy a dormir que llevo desde las 8 de hoy despierto.. mañana me dan las notas en clase xD
Permiteme decirte,que eres un puto crack...como arregles esos dos detalles que faltan yo la flasheo sin pensarmelo...y ves abriendo una cuenta de paypal,que algo te va a caer por mi parte fijo
David_Vaz
23/12/14, 12:43:30
He estado echando un ojo, y además de la cámara de fotos, se pierden muchas características interesantes... Ahora si que me lo pienso... Gracias David_Vaz
Todo software de Sony, cosa que a los que nos gusta Android Puro solemos odiar (a excepción de Walkman.. y ya le tengo sustituto.. Walkman sin DRM xD
Permiteme decirte,que eres un puto crack...como arregles esos dos detalles que faltan yo la flasheo sin pensarmelo...y ves abriendo una cuenta de paypal,que algo te va a caer por mi parte fijo
Pues a ver si puedo.. que yo no soy un experto... xD
Está en mi firma desde mi primer aporte en el foro :risitas: xD
EDITO: Memoria externa funcionando! (sdcard1)
ivixmax
23/12/14, 12:53:49
Todo software de Sony, cosa que a los que nos gusta Android Puro solemos odiar (a excepción de Walkman.. y ya le tengo sustituto.. Walkman sin DRM xD
Pues a ver si puedo.. que yo no soy un experto... xD
Está en mi firma desde mi primer aporte en el foro :risitas: xD
EDITO: Memoria externa funcionando! (sdcard1)
Joder que velocidades llevas xD
David_Vaz
23/12/14, 12:57:58
Jajaj, ahora acabo de hacer make clobber para borrar todo lo compilado y he puesto a compilar otra vez.. que más de una vez me ha pasado que compilo y van las cosas, hago limpieza, vuelvo a compilar y otra vez no va nada xD v.V
ivixmax
23/12/14, 13:00:42
Jajaj, ahora acabo de hacer make clobber para borrar todo lo compilado y he puesto a compilar otra vez.. que más de una vez me ha pasado que compilo y van las cosas, hago limpieza, vuelvo a compilar y otra vez no va nada xD v.V
ostia que movida no?
Supongo que lo mas dificil de arreglar sera la camara...
La verdad es que no entiendo porque sony no deja todo el codigo fuente para que funcione todo y no a la mitad....
David_Vaz
23/12/14, 13:45:32
La verdad es que todo esto es un lío.
Ahora cambio base y procedo a hacer todo sobre AOSP, así en el futuro podré ir actualizando más rápidamente.
Lo de la cámara será más compilado para mi..
ivixmax
23/12/14, 13:47:37
La verdad es que todo esto es un lío.
Ahora cambio base y procedo a hacer todo sobre AOSP, así en el futuro podré ir actualizando más rápidamente.
Lo de la cámara será más compilado para mi..
Mira que yo he intentado ponerme algunas veces a compilar,pero es un jaleo de la virgen xD
David_Vaz
23/12/14, 13:56:48
A mi lo que más me jode es lo que tarda.. me compré un ordenador bastante potente (iMac) y me tarda una hora.. pero el anterior me tardaba 5, 6, 7.... Uff xD
ivixmax
23/12/14, 14:05:04
A mi lo que más me jode es lo que tarda.. me compré un ordenador bastante potente (iMac) y me tarda una hora.. pero el anterior me tardaba 5, 6, 7.... Uff xD
mi madre....como pa ponerme a hacerlo yo con un asus dualcore xD
David_Vaz
23/12/14, 14:06:45
Pues las 5, 6, 7 horas... Dualcore a 1,3GHz es el portátil que yo antes usaba.. ahora el iMac (sobremesa)
Y mi padre casi me manda a la mierda cuando lo fuimos a comprar.. (ya sabes, el precio xD)
ivixmax
23/12/14, 14:07:58
Pues las 5, 6, 7 horas... Dualcore a 1,3GHz es el portátil que yo antes usaba.. ahora el iMac (sobremesa)
Y mi padre casi me manda a la mierda cuando lo fuimos a comprar.. (ya sabes, el precio xD)
Si vamos una ganga xD
Pues nada don David,aqui seguiremos atentos a las novedades
:gracias:
David_Vaz
23/12/14, 14:08:32
Iré infromando, de momento está compilando sobre AOSP, y intuyo que le queda poco.
ojopollo86
23/12/14, 16:12:56
Compi instalaste el port del remote play a ver si te funciona bien xd
David_Vaz
23/12/14, 16:40:39
No por que yo estoy trabajando en portar una AOSP 100% estable
ivixmax
23/12/14, 18:20:07
No por que yo estoy trabajando en portar una AOSP 100% estable
Pues dale duro
David_Vaz
23/12/14, 18:23:31
En ello andamos, pero ahora he vuelto a CM después de reparar un error xD en AOSP pura es más difícil integrar CAF (drivers al día)
ivixmax
23/12/14, 19:15:03
En ello andamos, pero ahora he vuelto a CM después de reparar un error xD en AOSP pura es más difícil integrar CAF (drivers al día)
Madre mia las vueltas que le das xD
Pero primero no hay que arreglar tema camara y tema red movil?
ivixmax
23/12/14, 19:18:31
Por cierto David cuando tengas la build casi casi funcional,te pued hacer de betatester si quiere,o bueno ya mismo como veas
David_Vaz
23/12/14, 19:36:33
Ya mismo comparto alguna build.. necesitaré dos betatesters... que me contacten por privado.
ivixmax
23/12/14, 19:45:38
Ya mismo comparto alguna build.. necesitaré dos betatesters... que me contacten por privado.
Yo 1
quim135
23/12/14, 19:53:58
Que dientes mas largos me poneis!! Si solo se perdiera el xrealty me tiraba a la piscina ya mismo...pero lo de la camara me jode mas...
Sois unos valientes :ok:
ivixmax
23/12/14, 19:56:07
Que dientes mas largos me poneis!! Si solo se perdiera el xrealty me tiraba a la piscina ya mismo...pero lo de la camara me jode mas...
Sois unos valientes :ok:
Lo de la camara no es para tanto tio...solo es en fotos con poca luz y sin flash,ademas es todo software...en lollipop ya se pueden hacer fotos en raw...asique tampoco lo veo tan grave...no es que se estropee la camara fisicamente
quim135
23/12/14, 20:00:00
Lo del raw la verdad es q me parece una tonteria...a ver quien se dedicará a pasar x el photoshop las fotos hechas con la camara de un movil... A parte de que pesaran 5 veves mas.
En cuanto a la camara he visto alguna foto y para mi se nota demasiado... Incluso con flash. De momento el cacharro va muy fino asi que x una vez creo q podre aguantar con todo d stock durante un tiempo :ok:
ivixmax
23/12/14, 20:08:08
Lo del raw la verdad es q me parece una tonteria...a ver quien se dedicará a pasar x el photoshop las fotos hechas con la camara de un movil... A parte de que pesaran 5 veves mas.
En cuanto a la camara he visto alguna foto y para mi se nota demasiado... Incluso con flash. De momento el cacharro va muy fino asi que x una vez creo q podre aguantar con todo d stock durante un tiempo :ok:
A David y a mi nos gusta cacharrear demasiado diria yo,venimos del Nexus 5 y aquello era crema...todo el dia zigando...lastima la bateria que tenia
ivixmax
23/12/14, 20:49:47
Desbloqueado chavales
David_Vaz
23/12/14, 21:23:07
Solo es software, se puede obtener lo mismo de desarrolladores externos.
Ya tengo un betatester, ivixmax... necesitaré uno más a ser posible.
ivixmax
23/12/14, 21:28:13
Ya lo tengo rooteado y con twrp y con el ultimo firmware de sony... la 5.77
TRUKIFERRY
23/12/14, 21:29:18
Chainfre, no tardara mucho, ya encontraran el agujerito para entra al sistema, el terminal hace poco que ha salido al mercado, que hara tres o 4 meses,los frabicantes cada vez lo hacen mas dificil pero, tiempo al tiempo.....:gracias:
ivixmax
23/12/14, 21:31:51
Chainfre, no tardara mucho, ya encontraran el agujerito para entra al sistema, el terminal hace poco que ha salido al mercado, que hara tres o 4 meses,los frabicantes cada vez lo hacen mas dificil pero, tiempo al tiempo.....:gracias:
A nosotros nos gusta el riesgo
ivixmax
23/12/14, 21:32:31
Cuando quieras procedemos a probar la compilacion David
David_Vaz
23/12/14, 21:45:15
Está compilando, no creo que tarde mucho, va por las librerías, luego apps y a subir la ROM
ivixmax
23/12/14, 21:52:22
Correcto,yo lo que estoy intentando ahora es que las llamadas suenen por los dos altavoces mirando el mixers pahts.xml pero en xda no lo he encontrado para la ultima version 5.77 del firmware.Solo lo he encontrado para este 23.0.A.2.93
David_Vaz
23/12/14, 22:05:52
No servirá igual? Has probado?
ivixmax
23/12/14, 22:08:25
No servirá igual? Has probado?
la verdad es que no he probado xq con la ultima actualizacion de sony,las notis si que se oyen por los dos altavoces,pero las llamadas no
David_Vaz
23/12/14, 22:22:49
No sabía que teníamos altavoces estéreo XD los tenemos? ... xD
ivixmax
23/12/14, 22:24:24
No sabía que teníamos altavoces estéreo XD los tenemos? ... xD
Coño por supuestisimo,escucha una cancion y luego azte una llamada desde otro numero,veras que cuando te llaman solo suena uno
David_Vaz
24/12/14, 18:35:25
Eso yo no lo sabía xD
GaByMoDz
25/12/14, 00:44:22
Una preguntita, cómo va el tema del root con bootloader cerrado? No lo saca ni dios aún o que? Yo uso bastante la cámara y no quiero desbloquearlo por el tema de las drm..
La gracia de que la cámara exporte en RAW no es tener que tirar de photoshop si no que así las aplicaciones externas podrán tener acceso a la cámara completa y aplicar su propio postprocesado y no trabajar sobre un jpg que ha perdido la mayoría de la información de la imagen ;)
ivixmax
25/12/14, 11:42:23
La gracia de que la cámara exporte en RAW no es tener que tirar de photoshop si no que así las aplicaciones externas podrán tener acceso a la cámara completa y aplicar su propio postprocesado y no trabajar sobre un jpg que ha perdido la mayoría de la información de la imagen ;)
Ahi las dao compañero
David_Vaz
25/12/14, 22:00:30
CyanogenMod 12 [5.0.2]
ivixmax
25/12/14, 22:05:50
CyanogenMod 12 [5.0.2]
Funciona fina fina,solo falta dar con la solucion a la red movil,la camara,y matizar un poco el autobrillo.
wifi ok
gps ok
nfc ok
bluetooth ok
Enhorabuena David,lo estas consiguiendo
David_Vaz
25/12/14, 22:10:29
A ver si puedo arreglar algo más hoy... compilando está de nuevo, para arreglar un fallo menor (es en el flasheo, en la compilación que has probado lo arreglé manualmente, sin compilar)
ivixmax
25/12/14, 22:52:18
A ver si puedo arreglar algo más hoy... compilando está de nuevo, para arreglar un fallo menor (es en el flasheo, en la compilación que has probado lo arreglé manualmente, sin compilar)
Por aqui andare al tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.