PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de rotear, no me funcionan los datos pero sí el wifi

Escapado
18/11/14, 01:55:26
Hola, buenas noches a todos:

He comprado hace una semana un coolpad f1 en coolicool.
Todo bien hasta que me pide actualizar (problema de muchos con coolpad y visto en foros) vía OTA, y cada vez que intento reiniciar a mitad de descarga da error y, ANTES, al dar al botón de encendido, cuando salía el error, salía el recovery de fábrica y lo podía reiniciar.
Bien hasta ahí, visto el problema, rooteo el teléfono primero con vroot y aunque me salía roteado, algunas aplicaciones como Titanium Backup no me lo reconocía.
Pruebo otro método que encuentro en los foros: ROOT GENIUS y consigo rotearlo de forma totalmente reconocible por los programas que me daban guerra.
PERO CUAL ES MI SORPRESA, que no me funcionan lo datos pero sí el wifi.
Hasta el punto de que me meto en Ajustes de mi teléfono y puedo meterme en cualquier submenú, pero cada vez que me meto en Ajustes/Uso de datos, se cierra la aplicación Ajustes inmediatamente. Y los datos no me funcionan. Tengo datos de sobra, ya comprobado, es un error que me ha aparecido seguro al hacer root.
APARTE YA NO ME APARECE EL RECOVERY que viene de fábrica al darle actualizar para dejarlo en estado de fábrica. He desrooteado el teléfono pero el problema persiste.
ESTO ES TODO. El teléfono funciona perfectamente salvo la conexión de datos. Tengo 1,2 Gb de datos y sólo he consumido 500. Lo he probado en otro teléfono y funcionan los datos perfectamente.

¿Tiene solución? ¿Podéis ayudarme con alguna sugerencia? ¿Puedo volver de alguna forma a estado de fábrica y volver a empezar?
Estoy un poco perdido. A ver si me podéis ayudar :loco:

Gracias de antemano y saludos.