Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seleccionar palabra de una frase y Whatsapp en barra de notificaciones
CMerlin
18/11/14, 01:16:44
Buenas,
cuando escribo y me equivoco no me deja seleccionar cualquier palabra de la frase. Tengo que borrar hasta la palabra que quiero corregir. Se que si apretas el boton de atras y desaparece el teclado te deja, pero la verdad que es un poco incomodo estar bajando el teclado siempre que quieras corregir.
Mientras escribía me a surgido otra duda.
Hay alguna manera que si bajas la barra de notificaciones te deje ver quien te escribe en Whatsapp y el mensaje?
Saludos
eliot_11
18/11/14, 01:20:48
Buenas,
cuando escribo y me equivoco no me deja seleccionar cualquier palabra de la frase. Tengo que borrar hasta la palabra que quiero corregir. Se que si apretas el boton de atras y desaparece el teclado te deja, pero la verdad que es un poco incomodo estar bajando el teclado siempre que quieras corregir.
Mientras escribía me a surgido otra duda.
Hay alguna manera que si bajas la barra de notificaciones te deje ver quien te escribe en Whatsapp y el mensaje?
Saludos
Es por el tema del teclado. De momento sólo se puede corregir con el original. Sobre lo segundo ni idea.
Puedes leer esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921377
Lo que te pasa del teclado creo que nos pasa a todos, yo uso SwiftKey y me pasa.
CMerlin
18/11/14, 08:41:37
Si, lo he visto en el hilo de Eliot. Yo voy con el de google, ya que con el original si que escribir números es para pegarse un tiro.
Si pulsas espacio te deja corregir cualquiera, luego si vuelve a no dejarte, otra vez espacio. Es un coñazo pero sirve como apaño hasta que lo arreglen.
angei89
18/11/14, 11:55:10
A que te refieres con whatsapp en la barra de notificaciones?
CMerlin
18/11/14, 16:07:36
Que cuando bajas la barra me sale que tengo 3 mensajes de whatsapp. Pero no puedo ver quien y que escribe , tengo que entrar en la app
negriton
18/11/14, 18:47:10
Que cuando bajas la barra me sale que tengo 3 mensajes de whatsapp. Pero no puedo ver quien y que escribe , tengo que entrar en la app
A mi si me salen y puedo leerlo
CMerlin
18/11/14, 18:56:45
Jope pues que raro
CMerlin
18/11/14, 18:57:31
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/cd57576939d0846f657979496b7127f6.jpg
Ami tambien me sale las conversaciones. De donde bajaste whatsapp desde play store, o desde la app del meizu?
CMerlin
18/11/14, 21:27:08
De la play store
capuchu
18/11/14, 21:40:01
prueba a poner ventana emergente en los ajustes de whatsapp para
los mensajes.
Indignao
18/11/14, 21:59:29
Whatsapp plus prueba
negriton
18/11/14, 22:14:45
Yo tengo Whatsapp normal. He mirado en ajustes de Whatsapp y no veo ninguna casilla... no se por que a mi me sale la verdad...
Yo tengo el Whatsapp de Google Play y veo las conversaciones en la cortinilla también.
negriton
19/11/14, 18:03:19
Para tu info... Me acabo de dar cuenta que solo salen si solo esta el whatsapp en la cortinilla de notificaciones
el_otx_motxo
20/11/14, 09:10:39
buenos dias! A mi me pasaba eso con el htc sensation con la rom de cyanogen nunca supe como arreglar. Oye perdonar por la duda, no va con lo que se pregunta pero tiene relacion con el whatsapp. Desde anoche se me borra constantemente la carpeta whatsapp con las imagenes audios etc.. a alguien le ha pasado??? Es que no se a que se debe, que yo sepa no he tocado nada... gracias de antemano! A pasar buen dia.
CMerlin
20/11/14, 10:27:39
Ahora si que me deja ver todo, creo que es por que antes tenia bloqueo por pin de la pantalla. Lo de las carpetas de whatsapp ni idea.
CMerlin
20/11/14, 10:28:41
buenos dias! A mi me pasaba eso con el htc sensation con la rom de cyanogen nunca supe como arreglar. Oye perdonar por la duda, no va con lo que se pregunta pero tiene relacion con el whatsapp. Desde anoche se me borra constantemente la carpeta whatsapp con las imagenes audios etc.. a alguien le ha pasado??? Es que no se a que se debe, que yo sepa no he tocado nada... gracias de antemano! A pasar buen dia.
Abre un hilo que veo que un tema importante, aqui no te leerán muchos.
CMerlin
20/11/14, 13:52:08
Lo estan haciendo los de whatsapp, baneando a la gente que utiliza la version hackeada.
el_otx_motxo
21/11/14, 02:29:25
Muchas gracias! Uso whatsapp+, seguramente es lo que dices. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y de momento bien. A ver que pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.