Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solución casera para no tapar el altavoz y App de cámara completísima

damsolu
18/11/14, 00:53:24
Hola! como todos sabemos, uno de los principales fallos del HH6 es la posición de único altavoz que tiene, después del fracaso como en el nexus 4 y otros muchos teléfonos no entiendo cómo a estas alturas lo han puesto en la parte trasera de teléfono, y más aún con lo plano que es...
Está claro que lo ideal son los 2 altavoces frontales, pero ya que sólo lleva uno, no sé porqué no lo han colocado en la parte inferior como por ejemplo los nexus 5, G2, oneplus y otros tantos modelos.

Bueno pues ya dicho esto, todos sabemos que cuando lo tenemos en la mesa no se oye apenas ya que el altavoz queda totalmente obstruido, yo soy partidario de llevar siempre una funda lo más fina posible para que no abulte pero lo proteja de los arañazos, así que se me ocurrió hacerle el recorte que veis en las fotos para que así pueda salir el sonido, evidentemente no sale al 100% ya que solo sale por la rajita que le dejamos en el lateral, pero mejora considerablemente por no decir que bastante.

No es que haya yo ahora inventado la rueda ni nada :loco: y posiblemente ya se hayan hecho cosas parecidas y yo no lo haya visto, pero de todos modos me ha parecido buena idea compartirlo con vosotros ya que para esto sólo hace falta una funda (que no sea rígida si no os cosará más :D), un cutter y darle los 3 cortecitos

damsolu
18/11/14, 01:01:55
En cuanto a la cámara, está claro que tiene muy buen hardware y hace fotos bastante buenas, pero la app en sí como que no es de las mejores que hay...

La de Lenovo es de las que más me gusta de todas las que he probado, en bastantes modelos no funciona pero en el honor 6 sí (al menos con EMUI 3.0). Yo no soy profesional ni entendido en fotografía así que no os puedo decir si en cuanto a calidad de las fotos es igual o peor a la stock, pero en cuanto a la interfaz, la original deja mucho que desear, y ésta en cambio me encanta, muy intuitiva, rápida tanto en los menus como en el enfoque, tiene muchísimas opciones y efectos, etc.

Es totalmente compatible con la original, se pueden tener las 2 instaladas y abrir una u otra según se quiera, al igual pasa con la galería, que por cierto también me gusta mucho más que la original, más rápida y con las cosas básicas que se espera de una galería.
Esto es mi opinión personal, repito que yo no soy entendido en este tema, pero creo que merece la pena al menos probarla nada más que lo completísima que es, así que aquí os la dejo por si alguien se anima a probarla ;-)

----------
Descargar Camara Lenovo (https://www.dropbox.com/s/izdbgt8o8a125o5/Camara%20Lenovo.zip?dl=0)
----------

damsolu
18/11/14, 01:18:59
Por error lo he puesto en desarrollo ya que lo tenía en favoritos, no debería ir aquí, si alguien puede moverlo al subforo principal se lo agradecería

xino22
18/11/14, 01:36:02
voy a probar la app de la camara, muchas thx

sobre lo del recorte para el sonido y tal.. yo no soy partidario de llevar fundas en moviles tan bonito como el nuestro, solo llevo una funda de neopreno y protector de pantalla..

a mi parecer esa funda que llevas y la mayoria afean el movil hasta el infinito y conviertes un movil precioso en un orco de mordor minimo..XD

chucky6600
18/11/14, 09:54:51
Movemos a general, gracias por el aviso :ok:

damsolu
18/11/14, 10:27:14
Movemos a general, gracias por el aviso :ok:

Gracias a ti!! Un saludo

pikolotk
18/11/14, 11:25:19
a mi parecer esa funda que llevas y la mayoria afean el movil hasta el infinito y conviertes un movil precioso en un orco de mordor minimo..XD

Tienes razon, pero a mi ya me ha salvado 3 caidas, la ultima de ellas, ayer, que cayo desde un metro y algo completamente de pantalla, e impoluto sigue.
Mi anterior GNexus se me callo una mañana mas o menos desde la misma altura, justo el dia que lo llevaba sin funda... y buena rotura de cristal que tuvo. Y con ella que se jubilo hace un mes.

xino22
18/11/14, 14:43:18
Tienes razon, pero a mi ya me ha salvado 3 caidas, la ultima de ellas, ayer, que cayo desde un metro y algo completamente de pantalla, e impoluto sigue.
Mi anterior GNexus se me callo una mañana mas o menos desde la misma altura, justo el dia que lo llevaba sin funda... y buena rotura de cristal que tuvo. Y con ella que se jubilo hace un mes.

desde que tuve el galaxy nexus ,-->nexus4-->nexus5-->honor 6 jamas se me ha caido el movil al suelo eso si los trato mejor que a mi vida..XD

slot4x4
18/11/14, 14:59:10
Lo veo una buena solución para el tema del sonido. Ademas creo que este terminal con la funda permite que se agarre algo mejor, ya que con los bordes tan rectangulares a mi personalmente se me escurre de los dedos al cogerlo con una mano.
Gracias por el aporte.

pikolotk
18/11/14, 16:21:00
desde que tuve el galaxy nexus ,-->nexus4-->nexus5-->honor 6 jamas se me ha caido el movil al suelo eso si los trato mejor que a mi vida..XD

En mi casa van: primero mi perro, luego el movil, y luego yo X-D

Aun y con esas, ha sido inevitable que aterrice varias veces en el suelo. La ultima caida del GNexus fue desde la encimera del baño por andar aun dormido por la mañana. Pero son cosas que pasan, y me costo llevar durante casi un año el cristal externo roto (en el GNexus era una autentica burrada cambiar tanto el proceso de cambiar solo el cristal, como el coste de cambiar mas facilmente cristal y pantalla).

damsolu
18/11/14, 18:02:22
voy a probar la app de la camara, muchas thx

sobre lo del recorte para el sonido y tal.. yo no soy partidario de llevar fundas en moviles tan bonito como el nuestro, solo llevo una funda de neopreno y protector de pantalla..

Las fotos las he hecho a posta con la verde para que se apreciara mejor que con la otra, esa la llevé solo unos días mientras me llegaba la transparente, estoy de acuerdo contigo en que el movil es precioso y que cualquiera que le pongas lo afea, pero la transparente que llevo no es de esas gordas y cutres que venden en todos sitios para todos los modelos, es muy muy fina y apenas se nota que la lleva por que que sigue siendo igual de bonito y tiene la ventaja de que agarra mejor como bien ha comentado el compañero slot4x4

Rockero_79
18/11/14, 18:07:56
recomendáis comprar el protector de pantalla de vidrio templado o con una normal es suficiente?

JoRoGe
18/11/14, 18:26:08
La cámara de lenovo tiene muy buena pinta. Una pena que no funcione en el honor...

damsolu
18/11/14, 19:14:58
La cámara de lenovo tiene muy buena pinta. Una pena que no funcione en el honor...

A mí sí que me funciona, de no ser así no la habría compartido aquí, las fotos y capturas de pantalla son todas reales

Spigo
18/11/14, 19:34:58
Si que funciona si, al igual que la galería.

damsolu
18/11/14, 20:32:30
recomendáis comprar el protector de pantalla de vidrio templado o con una normal es suficiente?

Que sea suficiente es relativo, pero lo que está claro es que si fuera igual uno que otro, la gente no se gastaría el doble y el triple en uno de cristal templado, evidentemente más protegido estará

JoRoGe
18/11/14, 22:26:53
A mí sí que me funciona, de no ser así no la habría compartido aquí, las fotos y capturas de pantalla son todas reales

Pues a mi con EMUI la ultima version de developers no... salen las fotos negras :oh:

slot4x4
22/11/14, 16:09:49
He probado la camara en EMUI 2.3 y va bien pero la he tenido que quitar. Se quedaba activa la aplicacion y bebia la bateria.

damsolu
22/11/14, 23:22:10
He probado la camara en EMUI 2.3 y va bien pero la he tenido que quitar. Se quedaba activa la aplicacion y bebia la bateria.

Yo en la 2.3 no llegué a probarla, pero si el problema es que se queda en segundo plano pues tiene facil arreglo, para eso esta greenefy, la hiberna cuando no la uses y listo

asjisa
05/12/14, 08:40:50
Las fotos las he hecho a posta con la verde para que se apreciara mejor que con la otra, esa la llevé solo unos días mientras me llegaba la transparente, estoy de acuerdo contigo en que el movil es precioso y que cualquiera que le pongas lo afea, pero la transparente que llevo no es de esas gordas y cutres que venden en todos sitios para todos los modelos, es muy muy fina y apenas se nota que la lleva por que que sigue siendo igual de bonito y tiene la ventaja de que agarra mejor como bien ha comentado el compañero slot4x4
Donde compraste la funda? Me gusta mucho que sea fina y transparente.

damsolu
05/12/14, 09:57:40
Donde compraste la funda? Me gusta mucho que sea fina y transparente.

En aliexpress, buscala poniendo 0.3 (mm, que se refiere al grosor en decimas de milimetro).
Saludos

asjisa
09/12/14, 23:31:49
Muchas gracias. Hoy por fin he pillado el de Amazon por 276€. Así que ahora a por la funda.

pollastre
10/12/14, 09:17:05
Muchas gracias. Hoy por fin he pillado el de Amazon por 276€. Así que ahora a por la funda.
Un gran telefono por ese precio mejor todavia

HHH0178
11/12/14, 09:32:09
Lo veo una buena solución para el tema del sonido. Ademas creo que este terminal con la funda permite que se agarre algo mejor, ya que con los bordes tan rectangulares a mi personalmente se me escurre de los dedos al cogerlo con una mano.
Gracias por el aporte.

Ahi le has dado.
Yo por eso llevo protector trasero, porque sin él, el movil se me escurria de las manos literalmente.
Ahora lo agarro solo con una perfectamente

Ademas, es totalmente negro, y pasa bastante desapercibido.
Es este:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6322188773.html?orderId=64419056021239

Yo lo recomiendo (no llega a 7€)

Salu2