PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 o MEIZU MX4

zerobeatk
18/11/14, 00:24:58
Hola,

A igualdad de precio tengo dudas sobre cual de estos dos modelos comprar. No soy usuario de estar cambiando de rom y los dos me gustan estéticamente. El LG G3 se que va fino con Lollipop y el Flyme de Meizu también me atrae. El único temor es el tema de la garantía de uno y otro.

Con cual os quedaríais y por qué??

Saludos y gracias

MrCocreta
18/11/14, 00:53:02
Yo cogeria el G3, la verdad es que es una batalla dificil pero LG me brinda mas cosas de las que creo que puede brindarme Meizu.

1. Actualizaciones al menos durante 2 años mas (dudo que esto nos lo de Meizu la verdad)
2. Software de LG muy util: QMemo, QSlide, QRemote, SplitWindow...
3. Mantenimiento en español y en España jaja

bugatti
18/11/14, 03:52:20
A mismo precio sin duda el G3. En mismas condiciones en Europa, dudaría muy mucho sobre el MX4, pues físicamente me parece precioso, pero la garantía en China de un año y la falta de la frecuencia 800 en LTE (que será muuuucho más importante que la 900 en 3G), decantan la balanza para el LG.

Javialmeria
18/11/14, 09:08:01
Como dicen los compañeros por el mismo precio el G3,son similares en casi todo pero en temas de garantía la balanza se va hacia el lado del Lg con mucha diferencia.

Nonamed
18/11/14, 09:21:36
Otro voto para el G3.

bugatti
18/11/14, 09:32:14
Como dicen los compañeros por el mismo precio el G3,son similares en casi todo pero en temas de garantía la balanza se va hacia el lado del Lg con mucha diferencia.

Yo soy de los que le encanta el Meizu y si estuviese con la banda 800 y en España, me lo pillaba aún teniendo una pantalla "inferior".

Er_Moi14
18/11/14, 09:32:35
El G3 está muy guapo estéticamente y tiene unas prestaciones muy buenas.

amaio
18/11/14, 09:37:13
Yo cogeria el G3, la verdad es que es una batalla dificil pero LG me brinda mas cosas de las que creo que puede brindarme Meizu.

1. Actualizaciones al menos durante 2 años mas (dudo que esto nos lo de Meizu la verdad)

En la actualidad MEIZU está actualizando el MX2 al nuevo flyme y tienen pensado actualizarlo por mucho tiempo, puedes ver informacion en sus foros para ver que es cierto.

Yo a igualdad de precio, me decantaria por el mx4

Miguel79
18/11/14, 13:19:31

Haces mal en dudar que Meizu actualice el MX4 durante 2 años, como ya te ha dicho otro compañero, Meizu va a actualizar el MX2 (este terminal lleva 2 años en el mercado), a Flyme 4, la última versión de su SO.

Meizu si se caracteriza por algo, además de por hacer productos de mucha calidad, es precisamente por su buen y longevo soporte.

Luego dependiendo de las prioridades de cada persona puede ser mejor elección uno u otro, ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y flojos respecto al otro.

ciruelete
18/11/14, 17:27:44
Yo voto por el Meizu ya que me encanta y para mi gusto está un pasito por delante del LG en calidades de construcción y sonido.
Pero son dos fantásticos teléfonos de dos marcas que una (Meizu) mima mucho a sus dispositivos y otra (LG) que parece que ha dado un buen salto de calidad en cuanto a generaciones pasadas y su nueva serie G está dando un resultado fantástico.

Saludos!

rusiemo
18/11/14, 17:51:20
El G3 sin duda, soporte en España/Europa, compatibilidad plena con las redes europeas y tienes garantía europea 2 años. Yo siempre me decanto por teléfonos comercializados oficialmente en el mercado europeo, quizá soy poco objetivo en este aspecto, pero lo tengo claro. Salvo que el G3 fuera muy muy inferior, la diferencia entre ellos es mínima como para decantarme por el otro.

Un saludo.

RiCkS
19/11/14, 10:06:46
La comparativa justa seria G3 o MX4 Pro....

El G3 es superior al MX4

AlexFernanCues
19/11/14, 15:27:03
Sin duda LG G3, si no te importa mucho la bateria.. ya que la pantalla 2k se la come..

pitoanto
19/11/14, 15:48:37
Voto por el Meizu MX4, esa pantallita sin biseles me tiene enamorado <3

zerobeatk
19/11/14, 15:48:50
La verdad es que sigo sin tenerlo claro jeje.

Estéticamente el LG G3 me gusta un poco menos que el MX4 pero luego si entro a valorar otras cosas como la garantía, las redes para 4G que según tengo entendido el MX4 sale perdiendo. En cuanto a actualizaciones los veo parejos porque LG se lo está currando mucho y Meizu siempre los ha cuidado.

Decir que vengo de un Mi redmi 1 con mediatek y me imagino que cualquiera de los 2 me parecerán unas bestias en comparación.:risitas:

Miguel79
19/11/14, 15:51:28
La comparativa justa seria G3 o MX4 Pro....

El G3 es superior al MX4

Decir que el G3 es superior...

El MX4 es superior al G3 en:

Procesador.

Rendimiento de la GPU.

Autonomía.

Cámara.

Pantalla en términos de brillo, profundidad de negros, contraste y legibilidad al sol.

El G3 es superior al MX4:

Pantalla con mayor resolución.

1 gb más de ram.

Microsd.

Banda 800 4G.

NFC

Infrarrojos.

PaK_HTCmania
19/11/14, 19:15:12
Me quedo con el mx4, es una autentica pasada.

Del G3 hay muchas quejas...y si ves el subforo para mejorar el tema del lag..hay mogollón de cosas que hacerle para mejorarlo.

Er_Zeze
19/11/14, 19:23:13
A igualdad de precio casi siempre marca grande. Si no existe la única y principal ventaja del "móvil de china", que es el precio, no hay mucho debate.

thediego48
19/11/14, 23:53:36
En mi humilde opinión el LG G3 claramente, aunque sólo sea pensando en la marca

ciruelete
20/11/14, 12:50:05
Pero es que Meizu es una marca grande con un número bastante tocho de tiendas por China, y tiene una comunidad de usuarios gigante.
Es una empresa que tiene mucho cuidado con sus dispositivos, o al menos así ha sido en el pasado, desarrollados y actualizados con mimo.

Los dos son movilazos pero no descartaría yo al Meizu por ser una marca china cualquiera, q está claro que no lo es.
Saludos!

PaK_HTCmania
20/11/14, 13:41:40
De echo china está aplastando a algunas grandes..

bugatti
20/11/14, 13:51:58
Pero es que Meizu es una marca grande con un número bastante tocho de tiendas por China, y tiene una comunidad de usuarios gigante.
Es una empresa que tiene mucho cuidado con sus dispositivos, o al menos así ha sido en el pasado, desarrollados y actualizados con mimo.

Los dos son movilazos pero no descartaría yo al Meizu por ser una marca china cualquiera, q está claro que no lo es.
Saludos!

La mayoría no descarta el Meizu por ser chino. Sino por venir directamente de China (por la garantia) y por el tema de no 4G en la frecuencia 800.
Si no tuviera esos pequeños defectos, éste que está aquí pilla el Meizu. Pepino y precioso.

CMerlin
20/11/14, 14:13:54
Yo he tenido los dos. El G3 desde que salio, Lag, poca duración de la batería, reinicios repentinos, calentamientos. Lo bueno: pantalla, cámara, estética, tamaño. Pero desde el primer día algo no me gustaba. Ahora la cosa a cambiado, según lo que leo en los foros y grupo de whatsapp, ahora si que va fluido, la batería dura bastante. Y gente que lo vendió a vuelto a el.

Hace una semana que tengo el Meizu MX4. Una pasada desde el primer momento. Es precioso, fluido, actualizaciones casi semanales, la 5L esta de camino. La batería dura mucho, los primeros día no pasaba de 4h de pantalla, pero configurando un poco hoy he hecho 23h30m de uso y 6h 30min pantalla(brillo al 50% no auto, wifi, 3G, vídeos, fotos, face, whats, tapa...). Creo que lleva el mejor sensor del mercado, pero a la app aun le queda mejorar, el auto-enfoque es demasiado lento ( dicen que en la siguiente actualización lo han mejorado) tiene cámara lente.

G3: radio, sd, nfc, bateria intercambiable.

Meizu: no tiene nada de eso. Pero depende de la persona, yo no utilizo nada de eso. Y en el Meizu la batería no es intercambiable pero si que se le puede cambiar la tapa si lo quieres "tunear". Ademas hay tutos de como cambiar la batería y es fácil.

Si yo tuviera que decidir ahora, me iría a por el Meizu, también decir que al ser chino hay que instalar algunas cosas para tener todo lo de google, pero como mucho pierdes 20min.

Hay tiendas chinas que tienen servicio técnico en España.

ciruelete
20/11/14, 15:41:21
Lo sé bugatti, si no me refiero a eso, lo decía por la gente que dice que cogerían el LG por marca o porque el otro es un móvil chino.
Entiendo que siempre vas más sobre "seguro" con algo comprado con garantía europea, pero quería simplemente decir que como marca Meizu es grande y no están empezando en esto.
Saludos!

bugatti
20/11/14, 15:53:10
Lo sé bugatti, si no me refiero a eso, lo decía por la gente que dice que cogerían el LG por marca o porque el otro es un móvil chino.
Entiendo que siempre vas más sobre "seguro" con algo comprado con garantía europea, pero quería simplemente decir que como marca Meizu es grande y no están empezando en esto.
Saludos!

Por eso lo digo. Igual el que duda de Xiaomi...
Quitando la pantalla por su resolución, el Meizu es más equilibrado. Si simplemente le metiesen los 800 Mhz y lo comercialecesen aquí aunque fuese con un año de garantía, creo que sería mi móvil.

krotox
20/11/14, 18:17:10
Yo estoy enamorado del MX4

nuay
06/12/14, 04:35:21
Yo también estoy dudando entre estos dos, ¿ desde el punto de vista de la cámara, de ellos saca mejores fotos y videos?
Gracias.

Resident_
06/12/14, 07:08:30
Mi voto es para el G3, en ese rango de precios el no tener la banda 800 para el LTE y garantía y SAT en España, me parece una barrera infranqueable.

Violettaaa
06/12/14, 08:23:51
Me gusta MX (http://www.ghdeal.es/meizu-mx3-5-1-pulgadas-fhd-pantalla-android-smartphone-ram-2gb-flyme-3-0.html)4 mas que LG G3, el estilo de G3 no es mi favorito, MX4 mas decente

grecoco
08/12/14, 02:14:56
Yo me quefo con Lg g3

Leo_Jin
08/12/14, 11:01:48
Me gusta el estilo de Meizu MX4 (http://www.ghdeal.es/meizu-mx4-4g-mt6595-8-nucleo-5-36-pulgada-phablet-2gb-2070mp-telefono-de-la-camara.html), yo voto al Meizu MX4.

elalbert78
08/12/14, 11:09:42
Yo tuve exactamente la misma duda añadiendo el OPO. Me decante por el Meizu y la verdad es que estoy muy satisfecho. No puedo comparar con el G3 porque no he llegado a tenerlo. Sobre el Meizu, lo que mas me esta gustando:

— Pantalla: Increible. No se si el QHD del G3 puede realmente llegar a notarse pero la del Meizu es espectacular. Gran definicion, colores naturales pero brillantes no lavados como en otras IPS, negros muy profundos, blancos correctos, brillo alto, buenos angulos de vision. En definitiva una pantalla fantastica.

— Camara: De alucine, con OIS pienso que seria de largo la mejor camara en android. Con buena luz imagenes muy nitidas (como todos los gama alta), pero cuando llega la noche es increible como la nitidez sigue siendo buena presentando tomas con muy poco ruido. Los 20mpx ponen la guinda permitiendo hacer zoom a las imagenes manteniendo una calidad aceptable. Me encanta.

— Diseño: No me canso de mirar su frontal. La casi ausencia de marcos laterales y el toque minimalista que le da su unico boton central tactil me parece muy atractivo. Añadimos los marcos metalicos y una trasera de plastico pero de buen tacto y tenemos el que para mi es el android mas bonito del mercado.

— El resto de aspectos del movil (sonido, rendimiento, bateria, software, etc) tambien me encantan pero no creo que brilken especialmente por encima de la competencia como para resultar caracteristicas que te hagan decantarte por uno o por otro terminal.

Por cierto, a mi el 4g me funciona sin problemas en lugqres donde hay esta cobertura.

iriacerve
15/12/14, 12:24:28
G3 porque Lg es una marca reconocida, pero Meizu es un pepino