Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar correos desde el reloj

jupece1974
17/11/14, 23:56:05
Pues eso, alguien ha conseguido enviar un correo desde el reloj y si es asi, por favor explicar como, yo entro en contantos y selecciono el correo de algun contacto y me dice que no es posible...en un video de un responsable de samsung vi que si podia, asi que no se a que se debe, gracias...

robertrg
18/11/14, 09:35:19
Entras en correo electrónico y le das a redactar

jupece1974
18/11/14, 10:36:25
Ya pero es que a mi en correo no me da ninguna opcion de descargar, en el manual de usuario leí ayer noche que este servicio no era compatible con todos los terminales pero yo tengo un note 3 y se me hace raro que no funcione con este terminal

HarStore
13/12/14, 04:53:59
Ya pero es que a mi en correo no me da ninguna opcion de descargar, en el manual de usuario leí ayer noche que este servicio no era compatible con todos los terminales pero yo tengo un note 3 y se me hace raro que no funcione con este terminal

A mi me pasa lo mismo que a vos! tampoco me deja REDACTAR ningun correo teniendo el Gear S conectado por bluetooth al telefono, y tengo un Note 3, me sale el mismo mensaje que te sale a vos, no se si sera algun problema o error del soft del Gear S, o sera que realmente el Note 3 no es compatible con algunas funciones del reloj, como por ejemplo la de REDACTAR o RESPONDER un correo desde el Gear... si lo solucionaste o tenes alguna nueva informacion avisa, yo hare lo mismo! Un abrazo!