PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Note 4 se ralla?

alejandropascual
17/11/14, 23:52:12
Hola compis, tras varios intentos de compras pro toda la red, acerca de protectores de pantalla cristal templado, queria si alguien sabe mediante vídeos o pruebas, si las pantallas gorilla glass 3 del note 4 se rallan con uso normal.

Cito de una comparativa:
http://www.tusequipos.com/2014/09/08/comparativa-samsung-galaxy-note-4-vs-samsung-galaxy-note-3/

Pantalla y diseño
Samsung ha decidido que 5,7 pulgadas son suficientes y el Samsung Galaxy Note 4 sigue apostando por el mismo tamaño de pantalla que su predecesor. También repite con la tecnología Super AMOLED, habitual en la gama alta de la marca, y ambos cuentan con una lámina de cristal resistente Corning Gorilla Glass 3 para proteger la pantalla de arañazos o golpes.

Un pequeño vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=tKehUiowI6Q

Que opinais?

guanchito03
18/11/14, 00:12:52
Con Y

infernum
18/11/14, 00:16:58
Si se raya, sobre todo si lo llevas en el bolsillo con llaves o asi.
Cualquier pantalla gorilla glass se raya actualmente por mucho video que diga que no.

El nexus 4 y nexus 5 lo han comprobado, este no va sin protector a ningun lado.

norimiko
18/11/14, 00:24:27
Hola alejandropascual,

yo te cuento mi experiencia, tengo un s3 que lleva gorilla glass 2 y te aseguro que lo he maltratado de verdad, y la pantalla resiste que es una campeona, llaves, monedas...eso era calderilla, caídas por asfalto deslizándose con toda la pantalla tres metros...intacta, soplar para quitarle el polvo y a correr, solo con el tiempo he conseguido muesquitas en la carcasa por los laterales de golpes, y finalmente solo una caída desde dos metros de altura y otra vez con la pantalla de cara (parece que le gusta) sobre baldosas de terrazo con infinitos bordes y aristas y tras deslizarse metro y medio consiguió hacerle dos arañazos en la pantalla los cuales no se notan nada al usar el terminal y solo algo si te fijas con la pantalla apagada y son largos eh, como de 1/3 de la pantalla cada uno en paralelo y cruzando en diagonal la pantalla desde la esquina derecha.

También te digo que he cortado cosas con cuchillo afilado encima de la pantalla y sin preocuparme en darle con cuidado tras haber visto de lo que es capaz.

Por lo que esta gorilla glass 3..
.tiene que ser la monda! Eso sí, espero tardar en probarlo :)

Saludos.

er__beto
18/11/14, 00:54:29
Para mi estos protectores merman la experiencia de usuario, teniendo un poco de cuidado y llevando el movil en un solo bolsillo a pelo nunca he rayado la pantalla, en s4, note3 y por lo que llevo de note 4 nunca lo he rayado ni he usado ningun protector. Mi hermana lleva un nexus 5 en el bolso sin ningun tipo de funda dando vueltas por ahi dentro y perfecto, en mi opinion hoy en dia poner estos plasticos solo hacen que la pantalla se vea peor y que al tacto pierda mucho.

norimiko
18/11/14, 21:06:58
Hola a todos,

bueno pues dicho y hecho, ha sido decirlo y hace media hora me ha caído desde algo mas de un metro y con toda la cara de la pantalla boca abajo ( que puxx manía tienen estos móviles parecen las tostadas con mantequilla jajaja) pues ha golpeado de pleno contra la baldosa ha rebotado y se ha dado la vuelta para golpear de pleno por la cara opuesta y he dicho jodxx por si no fuera suficiente con un lado ahí van los dos lados, pantalla y cámara...

Lo he cogido...y ni rastro de nada!!! Intacto. Samsung Galaxy Note 4 1 -Gravedad 0. Lol.

El miedito en el cuerpo no lo quita nadie, pero el gusto de verlo perfecto ... no se paga!

Saludos.

SpandauB
18/11/14, 21:21:33
Hola a todos,

bueno pues dicho y hecho, ha sido decirlo y hace media hora me ha caído desde algo mas de un metro y con toda la cara de la pantalla boca abajo ( que puxx manía tienen estos móviles parecen las tostadas con mantequilla jajaja) pues ha golpeado de pleno contra la baldosa ha rebotado y se ha dado la vuelta para golpear de pleno por la cara opuesta y he dicho jodxx por si no fuera suficiente con un lado ahí van los dos lados, pantalla y cámara...

Lo he cogido...y ni rastro de nada!!! Intacto. Samsung Galaxy Note 4 1 -Gravedad 0. Lol.

El miedito en el cuerpo no lo quita nadie, pero el gusto de verlo perfecto ... no se paga!

Saludos.

Pero llevaba puesto algún tipo de funda??? :shock:

Lodix
18/11/14, 21:22:07
Pues al mío ya le ha salidonuna rayita en la pantalla.

Guillectd
18/11/14, 21:47:27
Pues al mío ya le ha salidonuna rayita en la pantalla.

Una ralla en la pantalla cómo? Al caerse me imagino, no?

Guillectd
18/11/14, 21:48:01
Hola a todos,

Saludos.

Vaya suerte compi! Me alegro de q no le haya pasado nada.

Lodix
18/11/14, 21:55:32
Una ralla en la pantalla cómo? Al caerse me imagino, no?
Un arañazo, no se ha caído me he dado cuenta esta tarde.

SpandauB
18/11/14, 22:19:52
Un arañazo, no se ha caído me he dado cuenta esta tarde.

Pues no lo entiendo, al compi se le cae a mas de un metro de altura de plano por el lado de la pantalla, rebotando sobre las esquinas después y dice que impoluto,sin un rasguño y a ti sin que se te haya caído tienes un arañazo....A ver si va a ser que el gorila glass aguanta mejor algún golpe fortuito pero se raya con facilidad :loco:

norimiko
18/11/14, 22:28:26
Pero llevaba puesto algún tipo de funda??? :shock:

Nada de nada, a pelo.

:)

norimiko
18/11/14, 22:36:59
Por cierto,

ahora que me fijo...la cámara creo que lleva una pegatina de plástico la típica que suele venir con el móvil como la de los laterales que va pegada, pero no estoy seguro porque está tan tan tan bien puesta...que hasta ahora no me había dado cuenta :loco: Podéis confirmar si los vuestros traen/traían esa pegatina? A ver si no va a ser...y la voy a liar.

Lodix, es muy grande esa raya? parece un arañazo? si le pasas la uña notas surco/surquito? Por mi experiencia del s3 que ya conté, las dos que tiene después del leñazo...pasando la uña casi ni se apreciaba pero sí estaba ahí, luego tenía alguna que otra marca sin notar surco de estar con las llaves en el bolsillo tantos y taaaantos días, son como un levísimo puntito.

Saludos.

GROCKEVOR
19/11/14, 00:18:20
Yo llevo ya un tiempo que no pongo protectores de pantalla a los móviles (a no ser que venga ya puedta de serie, como mi último Xprria T), ni tablets, y no he tenido problemas. Con ser un poco cuidadoso, las pantallas desde hace tiempo ya no son como las de antes que a la mínima ya... ale!, marcas de arañazos por todos lados! xD

Y mira que yo también soy de los que muchas veces mete el móvil con llaves, monedas... y demás cosas que pueden dañar la pantalla. Pero vamos, no he tenido problemas.

jacocp82
19/11/14, 01:25:42
Siempre es mejor usar protector de pantalla. Especialmente una de cristal templado. Por lo menos así se evita posibles sustos.

No creo que los protectores resten calidad a la pantalla.

Actualmente llevo un protector normal en el note 4 que me venía de regalo con una funda Ringle SLIM.

Lodix
19/11/14, 07:48:26
Por cierto,

ahora que me fijo...la cámara creo que lleva una pegatina de plástico la típica que suele venir con el móvil como la de los laterales que va pegada, pero no estoy seguro porque está tan tan tan bien puesta...que hasta ahora no me había dado cuenta :loco: Podéis confirmar si los vuestros traen/traían esa pegatina? A ver si no va a ser...y la voy a liar.

Lodix, es muy grande esa raya? parece un arañazo? si le pasas la uña notas surco/surquito? Por mi experiencia del s3 que ya conté, las dos que tiene después del leñazo...pasando la uña casi ni se apreciaba pero sí estaba ahí, luego tenía alguna que otra marca sin notar surco de estar con las llaves en el bolsillo tantos y taaaantos días, son como un levísimo puntito.

Saludos.
Sí quee lo tiene.
Pues no lo entiendo, al compi se le cae a mas de un metro de altura de plano por el lado de la pantalla, rebotando sobre las esquinas después y dice que impoluto,sin un rasguño y a ti sin que se te haya caído tienes un arañazo....A ver si va a ser que el gorila glass aguanta mejor algún golpe fortuito pero se raya con facilidad :loco:
El gorilla glass se puede rayar con la arena que pueda haber en el pantalón xD

picoto
19/11/14, 08:13:17
Se rallará igual que se ralla el del Note 3

tiene más resistencia un cristal templado de 5€ que el mierdagorilla glass

future98
19/11/14, 09:27:01
Mi experiencia con los gorilla glass es que son casi imposibles de rayar con metal, pero se rayan en seguida con arena o porcelana. Recuerdo que alguien puso una taza encima de un antiguo note que tenia un amigo, y le hizo unos rayones que parecían surcos de un arado.
Y la playa es el peor enemigo de los móviles. Ahí es casi peor tener una funda, un pequeño granito de arena que quede al cerrarla y ya está el rayón.

namobe13
19/11/14, 10:30:17
A mi la funda S-View cover me rayó la pantalla.
Opino lo mismo que future98. Éste tipo de fundas tienen mucho peligro con la arena. Como se te quede algo, al cerrar la tapa te va rayando la pantalla.
Sino mirad las fotos que puse en éste post que abrí del note 3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728617

Lodix
19/11/14, 11:33:17
Mi experiencia con los gorilla glass es que son casi imposibles de rayar con metal, pero se rayan en seguida con arena o porcelana. Recuerdo que alguien puso una taza encima de un antiguo note que tenia un amigo, y le hizo unos rayones que parecían surcos de un arado.
Y la playa es el peor enemigo de los móviles. Ahí es casi peor tener una funda, un pequeño granito de arena que quede al cerrarla y ya está el rayón.
Es por las diferentes escalas de mosh, el cristal está por encima del metal pero por debajo de la arena.

Manufrt4
19/11/14, 11:34:18
Se rallara como todas,que no dejará de ser cristal,que no es zafiro