PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms para el Samsung Galaxy S5 Prime LTA-A

cejudin
17/11/14, 23:32:52
Pues eso señores tengo una duda, tenemos algo de scene para el Samsung Galaxy S5 Prime LTA-A ??

Algo asi tipo cyanogen o roms oficiales para cuando salga Android 5.0 ??

Gracias!!!

marequena
17/11/14, 23:51:47
Pues pasará lo mismo que con el S4 LTE-A.

Ni una mísera ROM (es lo que tiene sacar un refrito de un teléfono ya bien establecido).

Soporte por parte de la comunidad prácticamente inexistente...

Eso si, queda muy chulo decir que tienes un móvil que es un pepinaco xDDD

cejudin
18/11/14, 00:21:35
Bueno pues lo disfrutaremos mientras :)

PD: Se te olvido comentar que el S5 normal tiene varios defectos como los 2GB de ram, y que los 16gb se quedan en 9 con el sistema limpio...

marequena
18/11/14, 01:03:00
No se me ha olvidado. No lo he dicho directamente, que es distinto.

Acaso me equivoco?

Salu2 y nas notxes! :)

victoret69
18/11/14, 09:37:40

PD: Se te olvido comentar que el S5 normal tiene varios defectos como los 2GB de ram, y que los 16gb se quedan en 9 con el sistema limpio...
Tendrá sus defectos pero también tiene su scene, cosa que no puedes decir del tuyo[emoji6] .

Antes de tener el s5 me compré el note 3 neo, un refrito con muy buena pinta pero que muy poca gente poseía, buscava como tu rooms, foros y tal pero practicamente no encontraba nada. Acabé vendiendolo y comprándome el s5 y la verdad que hice la compra del año. Tendrá sus defectos como tu dices pero no lo cambio ni por el tuyo ni por ningún otro.

Saludos

cejudin
18/11/14, 10:42:42
Lo habeis tenido en la mano y le habeis metido caña para ver si merece la pena o no el Prime?? Estuve por aqui hace 3 meses con un S5 normal y no se podia decir nada malo del S5 por que te comian ahora parece que no se puede ni comparar con sus hermanos mayores por que sigue molestando jajajaj

Madre mia como se esta poniendo HTCMania esto no es lo que era....

victoret69
18/11/14, 11:52:11

Aquí el único que ha puesto algo malo eres tu amigo. I repito, si no hay scene para tu móvil nosotros no tenemos la culpa, es lo que tienen los refritos. Tal y como tu dices, disfrútalo sin más. Igual que tu estarás contento con tu prime, nosotros lo estamos con nuestro s5, personalmente es el mejor móvil que he tenido nunca.

Por cierto, lo de que "htcmania ya no es lo que era....", nadie te obliga a entrar así que tu mismo....

marequena
18/11/14, 20:59:02
Dejad al chiquillo con su juguetito nuevo que disfrute...

Yo caí en la trampa del LTE-A, pero en el S4, y para que sacaran un dichoso recovery que funcionase bien, tuve que esperar 3 meses...

Nunca mais!!! XD

Bilidroid
21/11/14, 02:54:30
Dejad al chiquillo con su juguetito nuevo que disfrute...

Yo caí en la trampa del LTE-A, pero en el S4, y para que sacaran un dichoso recovery que funcionase bien, tuve que esperar 3 meses...

Nunca mais!!! XD

Doy fé!!
A mi no me la cuela mas Samsung con los refritos..
Te quedas con 4 personas esperando y nunca sale nada.

vigimoya
21/11/14, 10:29:51
Aquí el único que ha puesto algo malo eres tu amigo. I repito, si no hay scene para tu móvil nosotros no tenemos la culpa, es lo que tienen los refritos. Tal y como tu dices, disfrútalo sin más. Igual que tu estarás contento con tu prime, nosotros lo estamos con nuestro s5, personalmente es el mejor móvil que he tenido nunca.

Por cierto, lo de que "htcmania ya no es lo que era....", nadie te obliga a entrar así que tu mismo....

Mantengamos la compostura, esto es una comunidad para opinar y tengo entendido que por antigüedad en el foro,el compañero Cejudin ya posteaba cosas un año y pico antes que tú, compañero Victoret69. Las puertas estan abiertas para opinar todos.
Un saludo.

victoret69
21/11/14, 14:50:19
Por supuesto que todos podemos opinar compañero, pero no me gusta que alguien venga al foro del s5 a decir que tiene defectos simplemente porque su refrito no tiene scene, se nota que lo dijo como una rabieta.

Respecto a lo de que lleva más tiempo en htcmania que yo, no sé a donde quieres ir con eso la verdad. Jamás he tenido ningún mal rollo con nadie aquí, es más, puedo decir que he hecho muchos amigos en este foro.

Saludos

cejudin
24/11/14, 10:49:56
El problema esta en que os habeis todmado mal que diga que el S5 tiene defectos... Lo digo con conocimiento de causa lo he tenido y sino mirar mis mensajes y vereis que lo tuve hace unos meses y lo dije hace unos meses...

No podemos saltar encrispados por decir que un mvl tiene defectos, lo dije con el S5, lo he dicho con el G3 con el MI4 todos los tenefonos tienes sus puntos buenos y malos...