Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el s4 de mi hermana se calienta muchísimo.ayuda
Buenas.desde la última actualización el s4 de mi hermana se calienta asta el punto que en estado de reposo esta a 40° y usandolusándolo normal se pone a 65° y 75°. Es el modelo 9505.
Algún modo de arreglarlo? A alguien le a pasado?
CoolSpace
17/11/14, 22:50:13
Si es el modelo i9505 es normal por ser uno de los primeros procesadores de 4 núcleos de qualcomm. comprate el nuevo modelo del s4 con esos errores solucionados es decir la i9506 o si no vuelve a instalar desde 0 el firmware
No hagas caso a lo que te ha dicho el "compañero" (digo compañero por llamarlo de alguna forma, porque vaya tela), te está trolleando. En fin, aunque parezca mentira hay gente que se divierte haciendo estas cosas :facepalm:
Es completamente falso que el Samsung GT-I9505 lleve "uno de los primeros procesadores de cuatro núcleos de Qualcomm" (en realidad Qualcomm había sacado como media docena de procesadores de cuatro núcleos previamente a este modelo), y tampoco es cierto que esos calentones sean normales.
Yo en tu lugar lo primero que verificaría es la batería, porque hubo una remesa de baterías que salieron defectuosas y se calentaban de forma anormal y se hinchaban. Si es ese el problema, Samsung te sustituirá gratuitamente la batería en mal estado por otra nueva.
En el caso de que no sea eso, probablemente se trate de alguna aplicación que se quede pillada haciendo trabajar el procesador a máxima potencia. Lo mejor es que reinicies el terminal y vayas congelando con Greenify y/o desinstalando todas las aplicaciones que puedan resultar sospechosas de ser las causantes de la disfunción.
Si lo anterior falla creo que lo que deberías hacer es -por este orden- realizar todos los wipes, reinstalar la ROM y llevar tu smartphone al SAT.
Saludos
Tambien intenta desactivando todo lo que no uses en el panel rapido (gps,nfc,air gesture,etc) el s4 tiene muchas boludeces que solo sirven para cargar el celu al pedo
El problema que antes de la última actualización iba perfecto. Ya le e reseteado y e desactivado todo lo que no usa pero sigue igual.
claro que no es normal que de caliente tanto. Joder que a 75° casi se funde el plástico. Lo que are será meterles por odin la 4.1 o la 4.2 y probar.
Ya contare. Por cierto la batería cómo se sabe si el una defectuosa.por el momento ni se a inchado ni nada.
Por cierto el móvil esta todo stock. Lo del sat no va a ser por que se le rompió la pantalla y se la cambie.
lo de los calentones viene de antes de que de rompiera la pantalla y de antes de cambiarla por eso descarto que aya sido al cambiarla la pantalla.
CoolSpace
18/11/14, 18:07:01
No hagas caso a lo que te ha dicho el "compañero" (digo compañero por llamarlo de alguna forma, porque vaya tela), te está trolleando. En fin, aunque parezca mentira hay gente que se divierte haciendo estas cosas :facepalm:
Es completamente falso que el Samsung GT-I9505 lleve "uno de los primeros procesadores de cuatro núcleos de Qualcomm" (en realidad Qualcomm había sacado como media docena de procesadores de cuatro núcleos previamente a este modelo), y tampoco es cierto que esos calentones sean normales.
Yo en tu lugar lo primero que verificaría es la batería, porque hubo una remesa de baterías que salieron defectuosas y se calentaban de forma anormal y se hinchaban. Si es ese el problema, Samsung te sustituirá gratuitamente la batería en mal estado por otra nueva.
En el caso de que no sea eso, probablemente se trate de alguna aplicación que se quede pillada haciendo trabajar el procesador a máxima potencia. Lo mejor es que reinicies el terminal y vayas congelando con Greenify y/o desinstalando todas las aplicaciones que puedan resultar sospechosas de ser las causantes de la disfunción.
Si lo anterior falla creo que lo que deberías hacer es -por este orden- realizar todos los wipes, reinstalar la ROM y llevar tu smartphone al SAT.
Saludos
jajaj y todo esto lo dice uno que no tiene ni el s4. estas todo el santo día llamando troll a las cosas que no quieres escuchar y solo sabes meter cizaña. pareces un accionista de samsung. yo mismo tengo el s4 y se perfectamente lo que se calienta y no me vengas con las tonterías de siempre que por algo al cabo de pocos meses samsung lanzó la versión 2 del s4 con esos fallos corregidos. En el modelo i9500 no se calienta por su arquitectura y la mejor optimizacion. Aquí el troll eres tu.
si no me crees mira el htc one o el xiaomi mi2s con los mismos calentamientos.
ya te digo aparte de no aportar na el compañero y de hechar peste a la gente como dije anteriormente instala una rom kitkat por odin sin el pit y a ver si te lo soluciona
CoolSpace
18/11/14, 18:07:32
Saludos
jajaj y todo esto lo dice uno que no tiene ni el s4. estas todo el santo día llamando troll a las cosas que no quieres escuchar y solo sabes meter cizaña. pareces un accionista de samsung. yo mismo tengo el s4 y se perfectamente lo que se calienta y no me vengas con las tonterías de siempre que por algo al cabo de pocos meses samsung lanzó la versión 2 del s4 con esos fallos corregidos. En el modelo i9500 no se calienta por su arquitectura y la mejor optimizacion. Aquí el troll eres tu.
ya te digo aparte de no aportar na el compañero y de hechar peste a la gente como dije anteriormente instala una rom kitkat por odin sin el pit y a ver si te lo soluciona. lo de la batería no puede ser si no lo tienes hinchada ya que los síntomas no es el sobrecalentamiento si no la poca duración de ella
Y ¿qué sabes tú sobre los smartphones que tengo o dejo de tener? ¿Acaso eres adivino o pitoniso? :oh:
Conozco muy bien el SGS4 y yo mismo tengo el SGS4+, así que sé perfectamente de lo que hablo.
En cualquier caso, no es necesario tener el SGS4 para saber que esos calentamientos no son normales, basta con tener dos dedos de frente. Cualquier persona con un mínimo de sentido común se da cuenta de que si esos calentamientos fueran normales los clientes de Samsung habrían prendido fuego ya a todas las sucursales de la marca hace mucho tiempo, porque dado que se han vendido decenas de millones de unidades del SGS4 si lo que dices fuese cierto habría millones y millones de clientes furiosos con Samsung.
No existe ninguna "versión 2" del SGS4 como afirmas, eso es completamente falso. Aparte del GT-I9505 (la que hablamos aquí, con procesador Snapdragon 600) existe una versión GT-I9500 (con procesador Exynos) y otra versión GT-I9506 (la mía, también llamada SGS4+, con Snapdragon 800), además de otras variantes como por ejemplo la versión GT-I9515 (también llamada Value Edition, con Snapdragon 600 y KitKat de serie), la versión Google Edition (con Android AOSP) o la versión Active (resistente al agua), pero eso no tiene nada que ver con los fallos imaginarios que mencionas, sino con la afición de Samsung a sacar muchas versiones distintas del mismo smartphone. De hecho, la última versión en salir al mercado fue la Value Edition, que lleva exactamente el mismo procesador que la GT-I9505 (Snapdragon 600) y es idéntico en todo salvo en el hecho de que lleva Android 4.4 de fábrica, así que tu teoría de que el culpable de los calentones es el procesador resulta delirante.
Y ahí lo dejo, tengo cosas más importantes que hacer que contestar a un quinceañero maleducado :ok:
Saludos
CoolSpace
18/11/14, 19:16:13
Y ¿qué sabes tú sobre los smartphones que tengo o dejo de tener? ¿Acaso eres adivino o pitoniso? :oh:
Conozco muy bien el SGS4 y yo mismo tengo el SGS4+, así que sé perfectamente de lo que hablo.
En cualquier caso, no es necesario tener el SGS4 para saber que esos calentamientos no son normales, basta con tener dos dedos de frente. Cualquier persona con un mínimo de sentido común se da cuenta de que si esos calentamientos fueran normales los clientes de Samsung habrían prendido fuego ya a todas las sucursales de la marca hace mucho tiempo, porque dado que se han vendido decenas de millones de unidades del SGS4 si lo que dices fuese cierto habría millones y millones de clientes furiosos con Samsung.
No existe ninguna "versión 2" del SGS4 como afirmas, eso es completamente falso. Aparte del GT-I9505 (la que hablamos aquí, con procesador Snapdragon 600) existe una versión GT-I9500 (con procesador Exynos) y otra versión GT-I9506 (la mía, también llamada SGS4+, con Snapdragon 800), además de otras variantes como por ejemplo la versión GT-I9515 (también llamada Value Edition, con Snapdragon 600 y KitKat de serie), la versión Google Edition (con Android AOSP) o la versión Active (resistente al agua), pero eso no tiene nada que ver con los fallos imaginarios que mencionas, sino con la afición de Samsung a sacar muchas versiones distintas del mismo smartphone. De hecho, la última versión en salir al mercado fue la Value Edition, que lleva exactamente el mismo procesador que la GT-I9505 (Snapdragon 600) y es idéntico en todo salvo en el hecho de que lleva Android 4.4 de fábrica, así que tu teoría de que el culpable de los calentones es el procesador resulta delirante.
Y ahí lo dejo, tengo cosas más importantes que hacer que contestar a un quinceañero maleducado :ok:
Saludos
jajaj primero dices que hablo sin saber y luego me llamas niñato?? aparte de pasarte por el forro mi comentario y después llamarme troll por algo que no quieres escuchar. mejor cállate y no empiezes a dar por culo encima ahora intentas ir de héroe. no voy a discutir contigo si samsung lanzó unos meses después el mismo s4 con el mismo diseño pero con chip diferente será por algo no porque les gusten.
kataxoff
18/11/14, 19:35:19
Flashear la ROM desde cero puede ser una buena solución, las actualizaciones siempre dan problemas.
Pero de eso a decirle que se compre un móvil nuevo, pues si la verdad te has pegado una buena troleada...
Puestos así cada vez que alguien tenga un problema le decimos que se compre un móvil nuevo y asunto arreglado no? xD
Yo también tengo una solución similar, apaga el móvil, le retiras las batería y lo guardas en un cajón ya verás como no se calienta, y no hace falta ni que te compres otro.
Yo tengo el S4 i9505 desde que salió y rara vez ha tenido un calentón y menos tan exagerado como comenta el OP.
Madre mía la de burradas que hay que leer...
Edito: Lo mejor de todo ésto es que ni si quiera sabemos que modelo es el que tiene la hermana del OP, todo esto ha sido en base a suposiciones. Como venga ahora y diga que tiene el 9506 me voy a reír xD
iphonero83
18/11/14, 21:49:50
De que compañia eres de vodafone?
yomelolio
18/11/14, 21:51:52
yo tengo un 9505 y no se me calienta tanto como dicen,en verano si ha tenido algun momento freidora,pero los he tenido mucho mas exagerados en un antiguo scl con la cpu overclokeada xD
SRamos_4
18/11/14, 21:52:03
Lo de los calentones en el gt-i9505 no es algo normal, mi padre lo tiene desde que salio y jamas se le ha calentado a esas temperaturas, y siempre lleva gps, wifi y brillo casi a tope y repito jamas se le ha calentado, es mas no ha cambiado todavía la batería.
Haz lo que te han dicho los compañeros y nos cuentas a ver que tal
P.d.: No echéis el hilo a perder que el compi necesita ayuda
CoolSpace
19/11/14, 01:49:34
evidentemente el autor esta exagerando un poco porque si llega a 70 grados el amoled se funde causando una mancha amarilla aparte de que el procesador a más de 60 grados si tiene el firmware oficial se baja el voltaje para que no llegue a freír algún componente.
nunca se os va a calentar tanto porque si de verdad os pasara se joderia algo fijo y la batería no te dura nada. yo creo que se refiere al típico calentamiento del s4 que todo el mundo sabe algunos más y a otros menos dependiendo del software. por eso mi consejo es que vueltas a instalar la última versión de kk desde cero y mira a ver si te vuelve a pasar. En ese caso sería fallo de algún condensador o has estado metiendo algún kernel que has tocado algún driver vital y allí se ha quedado marcado para siempre. En este último caso tendría que ir a la garantía
SRamos_4
19/11/14, 08:17:29
evidentemente el autor esta exagerando un poco porque si llega a 70 grados el amoled se funde causando una mancha amarilla aparte de que el procesador a más de 60 grados si tiene el firmware oficial se baja el voltaje para que no llegue a freír algún componente.
nunca se os va a calentar tanto porque si de verdad os pasara se joderia algo fijo y la batería no te dura nada. yo creo que se refiere al típico calentamiento del s4 que todo el mundo sabe algunos más y a otros menos dependiendo del software. por eso mi consejo es que vueltas a instalar la última versión de kk desde cero y mira a ver si te vuelve a pasar. En ese caso sería fallo de algún condensador o has estado metiendo algún kernel que has tocado algún driver vital y allí se ha quedado marcado para siempre. En este último caso tendría que ir a la garantía
Jejeje me lo he tomado al pie de la letra eso de los 70 grados, hombre algún que otro calentón si que ha tenido el S4 de mi padre e incluso uno que tuve yo también se calentaba lo típico jugando a algún juego o exigiéndole algo mas de la cuenta pero nada alarmante, pero si es cierto que se te calienta bastante no es normal reinstálale la rom y a ver que pasa
Vamos a ver...
en el primer post pongo que es el 9505 así que como dice el compañero que no sabemos que modelo es?
2° os estoy diciendo que antes fe la actualización de 4.4 iba perfecto
lo de los 70° no es nada esagerado aver si le saco una foto luego. Y es que en reposo esta a 50° el mobil llega a dejar de funcionar. Incluso antes de ayer la consumió un 60% de batería en 3h y el mobil le tenía en el bolsillo.
de sobra sabemos que siempre algún modelo de samsung da muchossss problemas. Yo tengo el note 2 y ahora me ha cabo de comprar el note 4 y toco madera que ninguno de los dos me a dado problema.
y como puse más arriba probaré a cambiarle la batería y a ponerle en 4.1 o 4.2
el mobil para más detalles es de movistar.
y por dios dejar de meteros entre vosotros que la gente acude a los foros a pedir ayuda no a ver como os sacáis los ojos.
SRamos_4
19/11/14, 13:09:34
Como te han dicho los compis antes de cambiar la batería podrías meterle por odin la rom de kitkat a ver que tal va, disculpa se te ha sentado mal que dude, no era mi intención ofenderte, y no te preocupes por los demás compis que no creo que llegue la sangre al rio jejeje
Aver es que yo por que lo e visto y e tenido el móvil en la mano si no también me costaría creer que un bicho de estos pase de 60° pero imagina lo que coje que el protector de pantalla le hemos tenido que quitar por que se estaba empezando cómo a fundir cuando se calienta si apretás un poco notas cómo el plastico del protector se deformase. Esta tarde lo que are será meterla una rom libre ya que la que tiene es de movistar. Y la garantía me da igual ya que le cambie la pantalla por lo que la perdí.(los problemas vienen de antes del cambio de pantalla) ya os contare a ver como va cuando prueve
rayban1
20/11/14, 14:23:33
Por si es de interés para algún forero: tengo un GT-I9505 desde hace un año y no se calienta, nunca.
No es normal esos calentones, eso es seguro.
Bueno aquí una foto del móvil después de 10min usándolo para mirar Internet entrar en ebay y ver unos videos grabados con el móvil.
La 2° foto donde muestra la información del sistema está hecha después de 2 o 3 mins dejándolo en reposo
SRamos_4
23/11/14, 10:52:33
Acabo de comprobar los datos del S4 de mi padre y lleva la misma rom que el de tu hermana, no entiendo como se puede calentar tanto, si has probado a meterle la ultima rom por pudin y sigue igual le va a tocar a ti hermana mandarlo al sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.