dobleD4
17/11/14, 22:44:21
Hola, buenas quería pedir ayuda porque tengo un problema con mi galaxy tab2 10.1 P5113 hace un año la hice root para instalar algunas aplicaciones que hacían que la barra de controles (home,atras,multitarea) desaparecieran y pudiera manejar todo con gestos, creía que iba a funcionar mas fluido y mejor pero mi sorpresa fue que exigía demasiado hardward entonces desinstale supersu para deshacer el root, desde aquel día empece a notar que el rendimiento de la tablet bajo, tenia mucho laag, tardaban mucho en cargar las cosas entoces decidí volverla a poner de fabrica y mi sorpresa fue que no podía me metí al recovery y me restauraba de fabrica pero solo me reinstala las aplicaciones de fabrica, entonces decidí volver a hacer root y mi descubrí entonces que el ordenador no me detectaba la tablet de ninguna manera ya no solo en el recovery; instale los drivers, kies.... alguna solución?
He pensado recuperar el sistema pero no encuentro nada que me sirva y después rootear y meter una custom rom porque esa es otra necesito que vaya algo mas fluido aunque tenga que hacer un openclock.
Al descargar el root checker me dice que tengo parcheadas 4 carpetas y al intentar actualizar el software me dice " sistema modificado no puede ser actualizado "
He pensado recuperar el sistema pero no encuentro nada que me sirva y después rootear y meter una custom rom porque esa es otra necesito que vaya algo mas fluido aunque tenga que hacer un openclock.
Al descargar el root checker me dice que tengo parcheadas 4 carpetas y al intentar actualizar el software me dice " sistema modificado no puede ser actualizado "