PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Versión Beta de Tasker (Integración con Java)

Rsc
17/11/14, 22:29:11
Buenas, recientemente Pent, el creador de Tasker ha subido una versión Beta que incluye integración con Java.

Creo que no me equivoco cuando digo que la mayoría de los que participamos en este foro no controlamos mucho Java, pero quizás ahora algunos se animan a ir aprendiendo. Sin duda creo que va a dar mucho juego y va a incrementar las posibilidades que ofrece Tasker.

Yo personalmente llevo un tiempo intentando aprender Java, y en Youtube hay una persona que al parecer es profesor y lo explica todo perfectamente. Se llama Jesús Conde y tiene un curso completo de cuarenta vídeos. (Curso de Java para principiantes)

Bueno dejo el enlace de la versión beta por si alguien no lo tuviera localizado.

http://tasker.dinglisch.net/beta.html

Un saludo!

BlackBlex
18/11/14, 03:30:42
Que grandioso la noticia, lo testiare, y Aprenderé java por esto solamente.

Igual ando viendo los vídeos de Jesús xD

maid450
18/11/14, 08:29:33
Conforme leí lo de la posibilidad de ejecutar código java directamente me lanzé en seguida a por la beta X-D
Tengo que decir que si consigue implementarlo bien las posibilidades son inmensas, pero ahora mismo aún está muy muy verde, con muchos bugs y personalmente no acaba de gustarme la forma en que lo está afrontando...
El mayor defecto de java es que no hay atajos, para hacer un par de cosillas necesitas bastantes lineas de código, y con la implementación que pretende hacer pent cada linea de código se traslada a una acción con lo que para hacer cosas un poco enrevesadas me veo tareas con decenas de acciones... ojalá fuera como la acción javascript(let) aunque para un lenguaje compilado como java supongo que es más dificil (¿imposible?) hacerlo así.
En cualquier caso estoy ansioso por ver como evoluciona!

Otra cosa en la que he leido que está trabajando Pent para la proxima versión (y que por tanto saldrá en una beta proximamente) es la posibilidad de ejecutar una tarea "paso a paso" desde la ventana de edición, perfecto para depurar tareas y ver antes qué falla y donde!