Ver la Versión Completa : Preguntas de un posible comprador.
navamorquin
17/11/14, 22:25:32
Hola, un buen amigo está detrás de un z3 compact y me gustaría echarle una mano, por ello os agradecería que me respondierais a un par de preguntas. Viene de un Iphone 5, así que imaginad...
-¿Se quedan los controles de spotify activos y la carátula del disco en la pantalla de bloqueo?.
-¿Que tal es el teclado de Sony en comparación con el del iphone (que todos sabemos que es de lo mejorcito).
-¿Se podría poner algún widget o algo así de la app de Strava en la pantalla de bloqueo?.
En definitiva es saber si Sony capa algunas de las cosas que a priori funcionan en Android puro.
Gracias a todos.
navamorquin
18/11/14, 08:37:39
Nadie me echa una mano?
Lo de Spotify no lo sé porque no lo uso, pero vamos, lo de que salga la caratula o no me parece un poco de pijada pero bueno... en musica normal sí sale.
El teclado del Sony es bueno, parecido al del iPhone, además tienes muchos teclados alternativos mejores, como Swiftkey por ejemplo.
Lo del widget de esa app no lo sé, no conozco la app, pero si en ajustes he visto una opción de "permitir widgets en pantalla bloqueo".
Yo vengo de un iphone 5s y este Sony se lo folla por todos los lados. Puedes hacer más cosas que con un iphone, que te capan muchas cosas...
El de Strava no aparece en la pantalla de bloqueo.
Buenas.
- Lo del Spotify, no. En la pantalla de bloqueo a veces te salen los controles y a veces no, aún no sé cual es el motivo. Y el control con el botón del auricular también funciona unas veces sí y otras no. Y para más inri a veces estás en Spotify, le das al botón para parar la música, le das otra vez para continuar y entonces te arranca el Google Music o el Walkman. Es algo que me revienta de Android, a veces da la sensación de estar a medio hacer. Aún no he conseguido usar ningún teléfono ni ROM en el que esto esté conseguido de verdad. Y es un coñazo para los que usamos el móvil para escuchar música al hacer deporte.
- El teclado es de lo mejor que he probado en Android, no tan fino como el del iPhone pero me gusta más que el Swiftkey.
- De lo otro NS/NC
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.