Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Todos los sensores KO
Buenas tras flashear a 5.0 no me funciona ningún sensor, he reflaseado y nada....
alguien puede echarme una mano, ¿Por favor?
jdavidcs4
17/11/14, 22:49:30
Buenas tras flashear a 5.0 no me funciona ningún sensor, he reflaseado y nada....
alguien puede echarme una mano, ¿Por favor?
¿Has probado a flashear 4.4.4? Si después de hacerlo siguieran sin funcionar pide reemplazo (si aún está en garantía claro..).
Excabitur
17/11/14, 23:05:29
Bajate phone tester y verifica que es así? Que hiciste aparte de eso para que se te rompieran? Solo meter 5.0?
Bajate phone tester y verifica que es así? Que hiciste aparte de eso para que se te rompieran? Solo meter 5.0?
he bajado esa APP, y me decía que no tenía sensores xD me he acojonado y he vuelto a flashear, reflashear, rootear (que aun lo tenía sin root) revisar permisos y nada al final con los huevos de corbata he tirado de ADB con otro tuto de la web haciendo lo siguiente:
instalar drivers
bajar adb
bajar la imagen stock de google con los comandos de adb que proporciona el tuto (flash-all.bat)
meterla por fastboot mediante adb y cruzar los dedos.
Esperar en el first loop como 10 minutos totalmente acojonadisimo, reiniciar y ver que engancha a la segunda.... (huevos de nuevo en su sitio)
y ahora restaurando toda la pesca, pero pienso que como esto está muy verde aun, me voy a quedar stock 100% hasta que dejemos de recibir OTAS. Cuando oficialmente el nexus4 esté fuera de las actualizaciones volveré a trastear.
Salu2 y gracias.
Excabitur
17/11/14, 23:30:46
Jajajaja pues sí mejor quedate asi no vaya a ser ;) la proxima vez con Nexus Root Toolkit lo haces mas rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.