Ver la Versión Completa : gps honor 6
Hola estoy interesado en este telefono el tema del Gps lo uso mucho y me interesa saber el funcionamiento en ciudad para usarlo en el coche etc , ¿ va realmente bien ? .un saludo
pacopa21
18/11/14, 07:20:44
Va genial, es rapidisimo, lo utilizo bastante por trabajo.
superchunky
18/11/14, 08:37:31
Va genial, es rapidisimo, lo utilizo bastante por trabajo.
Así es a mi me ha sorprendido lo rapido que es!!
pikolotk
18/11/14, 11:47:58
Justo ayer hice una prueba seria, ya que desde que lo tengo, no lo habia probado y un amigo anda muy interesado en este movil.
Tengo instalado Sygic en su ultima version. Ayer tarde hice un desplazamiento desde un pueblo de Toledo hasta un pueblo del norte de Madrid. Unos 70km mas o menos (50min de trayecto).
Sin darme cuenta, active que me buscase autopistas de peaje para el trayecto, por lo que el Sygic estuvo practicamente todo el camino indicandome que saliese en todas las salidas de todas las autovias que recorri en busca de autopistas de peaje. Fue un autentico coñazo, pero me sirvio para comprobar como reacciona en el recalculo de la ruta y en la resituacion de tu posicion cuando el programa se da cuenta de que no estas en la ruta que te ha indicado.
Ambas acciones eran practicamente inmediatas. Cuando la ruta que debias seguir deja de coincidir mas o menos con donde estas, vi que el programa te situa exactamente donde estas, y el recalculo de la ruta es inmediato (aunque esto mas que por la precision del gps, depende del software del navegador... pero para que el navegador funcione bien, el gps te tiene que situar bien).
La fluidez de la navegacion, es decir, el avance del punto que te representa por el mapa en pantalla, era muy buena. Sin saltos de ningun tipo. Por lo que podia ir observando en pantalla, era fluida.
Ya en ciudad, los giros por las calles iban muy sincronizados en la pantalla y en la realidad. A veces habia cierta diferencia (muy pequeña en caso de existir), pero creo que porque realizo los giros bastante mas rapidos de lo que Sygic espera xD
En definitiva, a mi me convencio con Sygic. Quiza haya otros softwares que funcionen mejor como pueda ser TomTom, pero llevo tanto tiempo con Sygic que ya estoy acostumbrado a el. Y creo que la navegacion fue en todo momento correcta y precisa.
Cierto es que lo utilice con un trayecto que conozco de memoria, y que quiza la prueba de fuego sea dirigiendote a un sitio que no conozcas y no te consiga perder. Pero el hacer ese trayecto hizo que pudiese fijarme en mas detalles de pantalla como era la fluidez de la navegacion, las indicaciones que daba y la sincronizacion entre pantalla y realidad. Y como digo, en todo momento la vi perfecta.
P.D.: Como simple detalle para mi, tengo que cambiar los avisos sonoros de los radares a otro sonido mas extravagante. Debido a que en todo momento me iba indicando que saliese de las autovias, en los cortos trayectos que Sygic creia circular por carriles de desaceleracion, no paraba de pitar para indicarme que iba a una velocidad muy superior de la permitida por dicho carril de desaceleracion. Y claro, tanto aviso sonoro de sobrepaso de velocidad de la via hizo que mi mente no se fijase mucho en los avisos sonoros, y por el parecido entre ese aviso y el aviso de los radares, practicamente no me entere de ningun aviso de radar.
leon333
18/11/14, 12:15:50
Como el resto de compañeros, te confirmo que de todos los GPS con los que he trabajado, este es el mas rapido y el mas sensible, que dentro de mi domicilio, sin ventanas al exterior me detecte en pocos segundos 18 satelites no es malo del todo, lo normal es que cojan 4 o 5 satelites y que tarden algunos minutos.
Se geoposiciona muy, muy RAPIDO
Pues según vuestras opiniones me habéis terminado de convencer pero vamos sigo escuchando opniones de este pepino
La caña el gps, nunca he visto uno que coja satelites tan rapido incluso en movimiento
Ganso_Bravo
18/11/14, 20:50:41
Buenas.
El Honor 6 utiliza los satélites americanos (gps) y los rusos (glonass) al mismo tiempo.
Si utilizais el programita "gps estatus" en este tlf y en otro tlf que no tenga "glonass", verais la diferencia de velocidad a pillar los satélites, la cantidad que pilla y lo preciso que es.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.