Ver la Versión Completa : Necesito móvil urgente. Ayuda
josew13
17/11/14, 21:57:56
Buenas gente. El tema es que un familiar se a quedado sin móvil, y acudo a vuestro consejo para que me ayudéis a elegir.
Dos puntos importantes, el precio, no superior a150 euros, y el segundo, de venta en tienda física, ya que todavía no me e atrevido a pedir a China.
Otra cosa que me gustaría que tuviese (aunque no tan importante) una cámara decente y sobretodo que vaya fluido.
Aver si podéis ayudarme, ya que como digo, lo necesito urgentemente.
Muchas gracias, un saludo.
Johny1979
17/11/14, 22:01:24
Facil , el moto g 2013 16 gb lo encuentras en tienda fisica por 150€ y es un movil espectacular en rendimiento.
Creo que por ese presupuesto no existe nada mejor en tiwnda fisica.
Gonzalo_rl98
17/11/14, 22:02:54
Compañero si quieres un buen terminal por ese precio tienes que pedir a China jajja Pagando con PayPal y comprando en una tienda segura no debería tener problemas.... Yo eh encargado un xiaomi redmi note para mi madre, también está el xiaomi 1s o otras marcas ahí ya deberías ver tu.
rusiemo
17/11/14, 22:11:54
No entiendo lo de que tenga que ser en tienda física porque no quieres pedir a China, en España/Europa hay tiendas online. ¿O te refieres a que quieres específicamente un móvil chino que puedas comprar en tienda física en España?
Yo iría al Moto G 2013 sin duda alguna como te han comentado.
joeljr38
17/11/14, 22:46:10
Yo creo que lo necesita en tienda fisica porque lo necesita para ya pq no tiene sustituto. Ademas lo de comprar en China siempre da un poco de impresion y miedo a la vez....
Si es en tienda física, el Moto G (2013)
josew13
17/11/14, 23:36:10
Gracias a todos compañeros, quizás no me haya explicado bien. Lo de tienda física es como a dicho el compañero joeljr38 porque lo necesito para ya. Y lo de pedir a China, me da respeto por lo de aduanas y tal (aunque tengo un móvil chino comprado a un compañero del foro.) parece que gana el moto g, como ya suponía. Hay alguna diferencia entre el modelo 2013 al del 2014 aparte de la pantalla y los acabados? Desde ya muchas gracias
Concuerdo con los demas, el Moto G (2013)
Gracias a todos compañeros, quizás no me haya explicado bien. Lo de tienda física es como a dicho el compañero joeljr38 porque lo necesito para ya. Y lo de pedir a China, me da respeto por lo de aduanas y tal (aunque tengo un móvil chino comprado a un compañero del foro.) parece que gana el moto g, como ya suponía. Hay alguna diferencia entre el modelo 2013 al del 2014 aparte de la pantalla y los acabados? Desde ya muchas gracias
Pues si. Te paso el link para que veas.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=6647
Tamaño de pantalla, mejora en camara, posibilidad de MicroSd..
Leo_Jin
22/11/14, 02:47:03
Como los amigos antedichos, tambien te recomendo Motorola Moto G. es una buena opcion, si no tienes tiempo suficiente de comprar desde China
Slds.
rubhetfield
22/11/14, 14:31:05
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5.html
mira el foro de compra venta... algún compi seguro tiene un buen terminal a la venta... saludos
Resident_
22/11/14, 15:18:08
Echa un ojo al huawei g620s en yoigo de prepago (vienen libres) o mira en el foro de compra venta como dice el compañero fblack.
Facil , el moto g 2013 16 gb lo encuentras en tienda fisica por 150€ y es un movil espectacular en rendimiento.
Creo que por ese presupuesto no existe nada mejor en tiwnda fisica.
+1 :aplausos::aplausos:
vacaloura17
23/11/14, 20:47:06
Por debajo de 150 puedes encontrar el xiaomi redmi 1s en ebay o tiendas on line, en dos d'ias en casa . Mejor c'amara que el motog, y slot para microsd....
Y el huawei que te decian , de lo mejor que hay por ese precio en una tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.