Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lista de programas que hayáis usado para intentar rootear
carramba
17/11/14, 21:49:29
Pues eso, yo he probado framaroot, root genius, towelroot, root master, z4root, y dos chinas de las que no me acuerdo del nombre...una es esta. añado otra iroot
GuilleBetis
17/11/14, 21:50:50
Que yo recuerde he usado las mismas, y con towelroot puese todas las combinaciones posibles pero nada
carramba
17/11/14, 21:54:47
Es que es increíble encontrar un móvil con snapdragon tan bueno como el nuestro prácticamente abandonado
silv3r79
17/11/14, 22:01:18
Yo ademas de las dichas vroot, iroot, cf auto root y bastantes mas que no recuerdo
Yo llevo media tarde probando con varios programas tanto por PC como en apk y no hay manera
Solo pedimos root ! Ni otra room ... Puto móvil
carramba
23/11/14, 22:35:37
Yo llevo media tarde probando con varios programas tanto por PC como en apk y no hay manera ��
Solo pedimos root ! Ni otra room ... Puto móvil
No hay nada creado para este móvil. Vaya móvil..... Nos ha salido.
Jiji_waka
24/11/14, 00:12:56
Creo que por descarte hemos probado ya de TODO lo que no entiendo es que Orange nos venda el teléfono como "libre" (lo publicitan como 100% libre) y luego nos lo ponga tan difícil para rootearlo 😤😤😤😤😤😤😤
carramba
24/11/14, 01:11:06
Creo que por descarte hemos probado ya de TODO lo que no entiendo es que Orange nos venda el teléfono como "libre" (lo publicitan como 100% libre) y luego nos lo ponga tan difícil para rootearlo 😤😤😤😤😤😤😤
Eso comenté yo en los foro de Orange que engañaba al cliente vendiendo el terminal como libre cuando dependes de ella para cualquier cosa
Jiji_waka
24/11/14, 10:14:46
Yo he optado por mandar un email amenazante a orange y poner una reclamación. Si os animais os dejo la plantilla para que la envieis al servicio de att al cliente:
[email protected]
Buenos días:
Me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi queja y la de varios usuarios acerca del terminal vendido por su compañía bajo el nombre de "Orange Rono".
Este teléfono es fabricado por ZTE y vendido en varias compañías bajo su nombre genérico y sin ningún tipo de restricciones de hardware. Sin embargo, Orange es la única compañía en la que no tiene habilitado el fastboot y no se facilita a sus clientes el código de desbloqueo del bootloader para conseguir de forma ajena actualizaciones de sistema que ustedes parecen no tener intención de hacernos llegar por el momento.
El problema viene a que nos sentimos engañados y estafados por su compañía respecto a este terminal ya que lo publicitan (tanto en web como en catálogo) como "terminal 100% libre" y esto, a la vista de los usuarios es algo falso, puesto que no se cumple.
Solicito por favor se habilite el fastboot del terminal y se nos facilite dicho código de desbloqueo del bootloader o nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto por entender que esto se trata de publicidad engañosa.
GuilleBetis
25/11/14, 22:39:33
Te han respondido?
carramba
26/11/14, 01:28:10
Te han respondido?
Ami esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.