Ver la Versión Completa : Que rom usais o veis mejor ?
hola a todos:
si todo va bien esta semana podría llegarme el mi4.
me gustaría saber que rom aconsejáis, pros y contras.
teneis oficiales o las cocinadas solo en español ?
me gustaría una estable y sin mucha morralla pues no soy de los que voy a estar todo el dia cambiando
gracias y saludos
Si no eres de trastear ni nada, deja la rom stock tal cual viene y en todo caso actualiza a la V6 europea que funciona bastante bien y recibirás actualización con corrección de bugs y nuevas funciones todas las semanas.
Si no eres de trastear ni nada, deja la rom stock tal cual viene y en todo caso actualiza a la V6 europea que funciona bastante bien y recibirás actualización con corrección de bugs y nuevas funciones todas las semanas.
gracias krahe:
si hay que tocar tocare para mejorar, no me importa, me refiero a que no soy de esos que prueba por probar, si toco es porque sea estable y vaya a tener una notable mejoría.
lo de dejar la rom de fabrica, la he comprado en 3amazing, imagino que vendrá chino e ingles, por lo que me gustaría no tener cosas que no valen o simplemente están por relleno
gracias
doctaton
17/11/14, 22:33:29
La MIUI que trae está tremenda!
Kakamono
17/11/14, 22:45:10
A mi me interesa también este tema. ¿Entonces con dejar la versión que traiga y hacer las actualizaciones correspondientes vía OTA ya va bien?
En MIUI 6 la camara es una mierda comparada con MIUI 5.
zeusmadrid
18/11/14, 11:05:35
Lo mejor es si te gusta trastear es probar todas tanto oficiales como no oficiales.
Yo en mi caso probé y siempre vuelvo a la v5 4.8.22 en mi caso es la que mayor rendimiento de bateria/fluided saco..
Saludos.
ParkerDCB
18/11/14, 14:29:04
Yo llevo la AOSP y la verdad es que va del 10... la cogi del foro de roms del Mi3 y todo funciona a la perfección, si no te gusta miui... es la tuya :P
chacuin
18/11/14, 16:15:23
Hola a todos.
Aunque es el primer mensaje que pongo por aquí no soy nuevo ya que vengo siguiendo estos hilos desde hace mucho tiempo.
Tengo el mi4 desde hace un par de dias (Me lo han traido directamente de China) y quiero ponerle una rom nueva ya que viene con la original (solo chino e inglés)
¿zeusmadrid serías tan amable de poner el enlace de la rom v5 que comentas? es que solo encuentro de la v6. Y ya que uso mucho la cámara me gustaría ponerle la v5 hasta que arreglen los problemas con ella en la v6.
Un saludo y gracias
Mondoshawan2
18/11/14, 16:23:20
La V6 no tiene problemas con la cámara.
chacuin
18/11/14, 16:25:07
La V6 no tiene problemas con la cámara.
Sorry, quería decir calidad/opciones de uso. Es lo que he leido por aquí ya en varios sitios.
Si estoy confundido dimelo porfavor y me lanzo de cabeza a la v6
Mondoshawan2
18/11/14, 16:28:21
Yo no se como va la V5 pq no la he probado. La V6 va perfecta.
Además tengo un par de aplicaciones de cámara descargadas de la tienda Google, muy buenas.
En fin, que te lanzes.
Tl_pablito
18/11/14, 17:28:18
Yo no se como va la V5 pq no la he probado. La V6 va perfecta.
Además tengo un par de aplicaciones de cámara descargadas de la tienda Google, muy buenas.
En fin, que te lanzes.
No probé la V5 pero si debo decir que en la V6 la cámara es algo floja, sobre todo de noche las fotos salen con un color medio tirando a oscuro, osea que tiene un tratamiento de colores un poco raro para lo que se espera y se supone que es la calidad de cámara de este móvil.
Y también eh leído a varios compañeros decir que la v5 es superior a la v6 en la cámara.
zeusmadrid
18/11/14, 18:17:08
Hola a todos.
Aunque es el primer mensaje que pongo por aquí no soy nuevo ya que vengo siguiendo estos hilos desde hace mucho tiempo.
Tengo el mi4 desde hace un par de dias (Me lo han traido directamente de China) y quiero ponerle una rom nueva ya que viene con la original (solo chino e inglés)
¿zeusmadrid serías tan amable de poner el enlace de la rom v5 que comentas? es que solo encuentro de la v6. Y ya que uso mucho la cámara me gustaría ponerle la v5 hasta que arreglen los problemas con ella en la v6.
Un saludo y gracias
Esta es..
Si sale mal el enlace,copialo.
miui.es/index.php?topic=10581.0#page-content-wrapper
webbert20
22/11/14, 08:32:01
Yo tengo la v6-4.11.7 que venia de alegrecompra.
No soy mucho de trastear el móvil, así que no se si esta va bien? o si es mejor la de xiaomi.eu? cual es vuestra opción?
Mas que nada lo pregunto xk se k los consumos de batería xiaomi.eu son muy buenos. K opináis?
Doctaton cual utilizas tu?
aurelianobue
22/11/14, 10:20:42
Yo tengo la v6-4.11.7 que venia de alegrecompra.
No soy mucho de trastear el móvil, así que no se si esta va bien? o si es mejor la de xiaomi.eu? cual es vuestra opción?
Mas que nada lo pregunto xk se k los consumos de batería xiaomi.eu son muy buenos. K opináis?
Doctaton cual utilizas tu?
Buenos días compañero
No entraré en valorar cual es mejor hoy por hoy entre la V5 y 6. Probé las dos y me décanté por esta última a pesar que es verdad que la v5 tiene (de momento) mejor cámara y más ajustes de personalización.
Las V6 Multilanguage de Xiomi Europe Support tienen dos valores añadidos para mi:
. Las actualizaciones casi inmediatas y semanales, (no más de 24h) desde que Miui publica la Développer "gran público" el mismo viernes dispones de la Rom adaptada en Idioma, ajustes Y funciónes google, etc.... Y cada semana, no cada 15 días....
Es un team muy profesional que además suele revisar las roms y aportar su granito de arena para solucionar cosas que estén mal y que ellos pueden soluciónar (Bugs de última hora etc)
Ofrecen a mi parecer un trabajo final muy fino, para mi la mejor Rom stock V6 adaptada
Saludos
mya3tdy
22/11/14, 10:53:48
yo tengo la aosp y ba de escandalo asta la camara se ve mejor y mucha mas fluidez q con miui
FoxFurius
23/11/14, 00:09:38
Buenos días compañero
No entraré en valorar cual es mejor hoy por hoy entre la V5 y 6. Probé las dos y me décanté por esta última a pesar que es verdad que la v5 tiene (de momento) mejor cámara y más ajustes de personalización.
Las V6 Multilanguage de Xiomi Europe Support tienen dos valores añadidos para mi:
. Las actualizaciones casi inmediatas y semanales, (no más de 24h) desde que Miui publica la Développer "gran público" el mismo viernes dispones de la Rom adaptada en Idioma, ajustes Y funciónes google, etc.... Y cada semana, no cada 15 días....
Es un team muy profesional que además suele revisar las roms y aportar su granito de arena para solucionar cosas que estén mal y que ellos pueden soluciónar (Bugs de última hora etc)
Ofrecen a mi parecer un trabajo final muy fino, para mi la mejor Rom stock V6 adaptada
Saludos
Una duda, ¿esa que tu dices que tienes es la que te viene de serie en goldway o alegrecompra?
A la espera de ver algo mas sobre el MX4 pro y de la version 4G del Mi4, estoy muy decidido a comprar el Mi4 64Gb y viniendo de un iphone, me gustaria tener algo que sea bastante estable (aun que ahora mismo iOS no pasa su mejor momento...)
Un salu2 y gracias
dinamita82
23/11/14, 08:20:09
¿Puedo pasar de una rom de mili.es a una de miui.eu solo haciendo los tres wipes?
Si hago una copia de seguridad con la .es y luego la restauro en la .eu habría alguna incompatibilidad?
Puede pasarme alguien un enlace sea por mi o por aquí de la última rom v6 de miiui.eu?
Gracias
aurelianobue
23/11/14, 09:14:00
¿Puedo pasar de una rom de mili.es a una de miui.eu solo haciendo los tres wipes?
Si hago una copia de seguridad con la .es y luego la restauro en la .eu habría alguna incompatibilidad?
Puede pasarme alguien un enlace sea por mi o por aquí de la última rom v6 de miiui.eu?
Gracias
Aunque no te lo recomiendo porque siempre es aconsejable instalar desde limpio completo la primera vez, en teoría podrías pasar de .es (developper v6) a .eu (developper v6) con sólo los wipes básicos. También podrías hacer una copa de seguridad de tus aplicaciones y configuración con la. Aplicación nativa de la Rom, o usar Titanium backup o incluso Ultimate backup para luego restaurar. Aún así en tu lugar instalaría limpio desde 0 con tarjeta sd igualmente limpia de carpeta y archivos, por lo menús la primera vez, y no creo que luego quieras cambiar a otro team de desarrollo que el .eu ya que aparte de actualizar cada semana casi a la par que publica Miui las roms, las actualizaciones son muy curradas y sin errores (salvo los bugs que pudieran traer desde Miui si los hubiera).
Enlace V6 Developper Semanal - hilo actualizado a la vez que la publicación online de "Xiaomi Europe Support.eu", pero con soporte de aquí, en castellano
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829
Saludos
Nonamed
23/11/14, 09:45:08
Movemos a desarrollo.
tjbauer33
23/11/14, 10:20:40
Aunque no te lo recomiendo porque siempre es aconsejable instalar desde limpio completo la primera vez, en teoría podrías pasar de .es (developper v6) a .eu (developper v6) con sólo los wipes básicos. También podrías hacer una copa de seguridad de tus aplicaciones y configuración con la. Aplicación nativa de la Rom, o usar Titanium backup o incluso Ultimate backup para luego restaurar. Aún así en tu lugar instalaría limpio desde 0 con tarjeta sd igualmente limpia de carpeta y archivos, por lo menús la primera vez, y no creo que luego quieras cambiar a otro team de desarrollo que el .eu ya que aparte de actualizar cada semana casi a la par que publica Miui las roms, las actualizaciones son muy curradas y sin errores (salvo los bugs que pudieran traer desde Miui si los hubiera).
Enlace V6 Developper Semanal - hilo actualizado a la vez que la publicación online de "Xiaomi Europe Support.eu", pero con soporte de aquí, en castellano
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829
Saludos
Holaaaa Totalmente Recomendable! La llevamos muchos, va muy bien y lo más importante cero problemas!
Un saludo
bueno señores:
entonces que, v5 o v6 jjjjj
llevo dos días con el xiaomi en multilenguaje español, y tiene mucho ingles. quiero pasar a una estable español
no se que poner
aurelianobue
26/11/14, 21:27:30
bueno señores:
entonces que, v5 o v6 jjjjj
llevo dos días con el xiaomi en multilenguaje español, y tiene mucho ingles. quiero pasar a una estable español
no se que poner
Tienes las roms de miui.es 100% castellano y las de xiaomieuropesuport.eu que son multilanguage pero ellas son también 100% castellano
Tienes las roms de miui.es 100% castellano y las de xiaomieuropesuport.eu que son multilanguage pero ellas son también 100% castellano
cual ves mejor, miuis.es o xiaomi
me hablas de oficiales o cocinadas
en tu opinión v5 o v6
gracias
aurelianobue
26/11/14, 22:18:08
cual ves mejor, miuis.es o xiaomi
me hablas de oficiales o cocinadas
en tu opinión v5 o v6
gracias
Uffff. Gran pregunta. V5 o V6?
Personalmente opté por la v6 después de probar varias v5, tanto stock como custom.
Uso la V6 del foro Europa porque la veo más pulida (es mi opinión, y respeto los compañeros que prefieren la rom.es) y se actualiza cada semana al ritmo de los desarrolladores de Xiaomi.
No quiero con ello influenciarte, ya que también debes de hacerte tu propia opinión [emoji6]
bibuibai
28/11/14, 13:07:41
Hola a todos!!
Mas de uno se echara a reir pero ... soy como un pez en el desierto!!!
Tengo la version de MIUI-KXDCNBF91.0
Me imagino que sera bastante antiguo, ya que tiene version 4.4.2 de android
No soy de trastear pero me gustaria actualizarlo ...
Estas rom que decis, son estables o ...
Las semanales estas son para que los que controlais los vayais probando y mejorar o ...
Que version aconsejais?
Me da igual si es oficial o de algun cocinero del foro!!!!
abablat
28/11/14, 13:23:44
Hola a todos!!
Mas de uno se echara a reir pero ... soy como un pez en el desierto!!!
Tengo la version de MIUI-KXDCNBF91.0
Me imagino que sera bastante antiguo, ya que tiene version 4.4.2 de android
No soy de trastear pero me gustaria actualizarlo ...
Estas rom que decis, son estables o ...
Las semanales estas son para que los que controlais los vayais probando y mejorar o ...
Que version aconsejais?
Me da igual si es oficial o de algun cocinero del foro!!!!
Aquí nadie se rie de nadie compi, que todos en algún momento hemos sido novatillos también :ok:
Simplemente intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades a todos los compis en todas las dudas que nos puedan ir surgiendo.
respecto a tus dudas... anímate que es terriblemente sencillo y tener el terminal lo máximo actualizado (desde mi punto de vista) es fundamental para tener la mejor experiencia de usuario posible.
Para ello, deberás realizar unos sencillos pasos que tienes completamente detallados en los post con chincheta de Aure, y que en concreto son estos:
1. En primer lugar deberás cambiar el recovery stock que llevas por el modificado CWM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352
2. Aquí tienes un sencillo tutorial para realizar la instalación de la ROM a través del recovery CWM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907355
3. Y por último, desde este hilo podrás descargar la ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913243
Si tienes cualquier duda, no te cortes en preguntar, que para eso estamos aquí, ok?
Y anímate que ya verás que es muy muy sencillo :ok:
Yo llevo la AOSP y la verdad es que va del 10... la cogi del foro de roms del Mi3 y todo funciona a la perfección, si no te gusta miui... es la tuya :P
Te refieres a esta compi?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891530
Edit:
Me autorespondo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.