PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena?

Cristianm4691
17/11/14, 21:17:36
Buenas.

Se que es una pregunta muy relativa y personal, sobre todo en el subforo adecuado para ello. Pero resulta que se me ha antojado una tablet y he visto esta a un precio tentador (129€).
El tamaño de la pantalla me gusta, la resolución me es suficiente, la ram también conforme, pero lo que me hace dudar es ese procesador exynos dual core del 2011. No se yo hasta donde se le podrá exigir.

Algunas opiniones del trote que le dais y como os responde? A ver si la pillo o espero un poco a que otras bajen.

Saludos!

penelefante
18/11/14, 09:07:32
Yo la uso para jugar, ver la TV, series, películas, navegar, forear, leer... y todo lo hace sin ningún problema. Es verdad que hay otras tablets mejores, pero por ese precio que dices me parece muy buena opción.

arco69
19/11/14, 20:32:03
Yo me la voy a pillar tambien se que no es la s ni la pro pero ahora esta muy bien de precio.tengo el galaxy mega que es a la par idem con esta tab y no envidio para nada los notes con sus quad y octacores.con esta tablet sera lo mismo pues mi mega aun siendo dual core 1.5gb ram va muy fluido.eso si la tab lo primero sera rotearla y meterle una cyanogen sin nada de morralla de samsung.por cierto alguno la compro aqui?
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-tab-3-t3100-8-16gb-negro/189636

Cristianm4691
19/11/14, 21:58:58
Yo la vi en pccomponentes, que por 10€ creo que me fiaría más.

En cuanto a lo del dual core lo digo, porque por ejemplo (en un Huawei y s2 que tengo) en algunos juegos, Clash Of clans por poner un ejemplo de juego normalito, cuando se pone la velocidad x4 y hay muchas cosas en pantalla va algo lento. O algunos juegos de gameloft se nota algunos tirones. Pero se supone que esta tablet el exynos es algo superior al s2 (42nn el s2 y 32nm la tablet).

Pero bueno, veré a ver que hago, porque tiene un precio bastante bueno, además de que me parece muy bonita en negro.

ayafco
23/11/14, 11:45:31
En Pc componentes se les acabo el stock y subieron el precio a 149+ gastos de envio.
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_3_8__16gb_blanco.html

en cambio en Redcom la vuelven a tener y a 129+gastos de envios.
http://www.redcoon.es/B478058-Samsung-Galaxy-Tab-3-80-T310-Wi-Fi_Tablet-PC
Saludos

arco69
23/11/14, 22:31:02
Ya les vale a pccomponentes aunq es un buen precio tambien.la semana que viene me la cojo en redcon,lo que no conozco esa pag.que tal es?

ayafco
24/11/14, 12:31:34
Yo compré alguna cosa en Redcom y sin problemas.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

arco69
04/12/14, 00:38:47
Según parece ahora que llega la navidad la suben de precio en todos lados

ivanelportero
06/05/15, 12:17:47
yo la tengo para ver videos algun juego y poco mas, la camara va mejor de lo que me esperaba, mejor que la del moto g sin duda, la velocidad es bastante justa si estas actualizando algo y pones un video no suele cargar y se ve lag pronunciado, pero si no hay nada actualizando va bien